7 de abril de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 11

* H: tranquilízate por favor.

B: ¡NO QUIERO!

H: prometo que te escucharé, sólo te pido que te calmes. 

B: ¡¿CREES QUE ME VOY A CALMAR DESPUÉS DE TU MALDITA ACTITUD?!

H: por favor - se levanta e intenta abrazarla pero ella lo rechaza.

B: no me toques, ya estoy cansada de esto, siempre es lo mismo, desde que llegué todos tienen responsabilidades menos yo, todas las noches me la paso mirando la luna mientras los demás se la pasan trabajando ¿acaso me crees tan inútil para no poder ayudarte?, nunca me hablas ¿acaso no soy tu esposa? ¿Sólo soy un juego para ti? ¡YA ESTOY HARTA! ¡DE TI! ¡DE TODO!

Sin pronunciar mayor palabra sale de la habitación azotando la puerta de madera hasta casi tirarla. Hyde se queda un momento pensando, después se levanta y va detrás de ella, la busca en su recámara donde la encuentra sentada sobre su cama.

B: ¿No te enseñaron a tocar?

H: Lo siento - se acerca y se arrodilla ante ella.

B: Vete.

H: Por favor escúchame ¿si? 

B: ¿qué?

H: Si te pedí que vinieras conmigo es porque me interesas, perdóname si a veces me comporto como un tonto pero no sé cómo manejar esta situación, es la primera vez que tengo estos sentimientos y no sé cómo expresarlos, me concentro demasiado porque realmente todo está mal pero tu no tienes la culpa, si no te pido ayuda es porque no quiero presionarte demasiado, yo sé que todos estos cambios han sido muy fuertes y dolorosos. Nunca digas o pienses que no me importas porque eso no es verdad, yo siento algo especial por ti, perdóname si no soy capaz de expresarte todo lo que está en mi cabeza.

B: Es que no puedo entenderte, no es tan fácil, ni siquiera entiendo tu sentido de compasión a la humanidad, no entiendo muchas cosas y simplemente me siento sola en este lugar, me siento en un profundo vacío.

Hyde se levanta e intenta besarla pero ella no se lo permite.

H: Por favor no digas que estás harta de mí, me lastima así como el que me rechaces, te prometo que intentaré cambiar.

B: Cúmplelo.

H: ¿Puedo dormir contigo hoy? 

B: Como quieras.

*** Una vez que me he cambiado salgo para tomar mi descanso y me encuentro con la sorpresa que Blanca está profundamente dormida, no pensé que mi forma de ser la lastimara tanto, no quiero hacerla sufrir yo no la traje conmigo con esa intención. 

Sus poderes se están incrementando de manera peligrosa, lo noté cuando estaba enojada, el aura de energía que expulsaba era muy grande.

Abrazo a mi querida esposa y trato de descansar relajándome en su cuello.

** Oscuridad, todo cubierto por aquella sombra infernal, sangre, muerte y al final ese ser acaba conmigo, con todo.

H: ¿Estás bien? - poco a poco comienzo a abrir los ojos, todo fue un sueño, más bien dicho una horrible pesadilla.

B: Sí

H: Estabas muy inquieta por eso te desperté ¿Otra vez esas visiones?

B: Esta vez fue peor, sentí la oscuridad sobre mi.

H: Pronto esto terminará.

Después de levantarnos y alimentarnos decido dar un paseo por los jardines ya que necesito distraerme un poco después de tan terrible pesadilla. 

Escucho unos ruidos que hacen sienta escalofríos...

B: ¡¿Quién esta ahí?!

Nadie responde pero puedo asegurar que hay algo que se ríe de mi, que disfruta mi angustia.

B: Responde ¿quién eres? 

Esta vez escucho claramente como se ríe de mi, está disfrutando el que yo no sea capaz de encontrarlo, siento un fuerte dolor en el pecho ¿miedo? No, es algo más fuerte que el miedo, puedo sentir esa terrible maldad que posee.

?: ¿Quién esta ahí?

Me preparo para recibir a ese ser misterioso...

* En el mundo de los ángeles...

AM : He convocado a los ángeles de alto rango para informarles que he decidido que mi hija contraiga matrimonio. 

Ak: Me postulo 

AM: Lo siento Akira pero ya he decidido con quien se unirá mi hija.

Ak: ¿Con quién?

AM: K.A.Z, del reino de los vampiros 

Ak: ¡¿QUE?! ESO ES INACEPTABLE 

A: Si para mi padre es aceptable para mi lo es. 

Ak: Claro que lo es- susurra

AM: No voy a discutir, ¡es mi decisión y se acabó!

Ak: Quiero lanzar un reto a muerte al prometido

AM: Se lo haré saber a K.A.Z

Anemone sin decir palabra alguna sale de la sala completamente indignada, no soporta el hecho de que la usen como un premio.

Mientras tanto en el mundo de los demonios.

S: ¿Que planes tiene el sensual rey de los vampiros? ¿Ya notó la oscuridad?

?: No ha permitido que sepamos lo que piensa ni lo que planea pero algo es seguro, ya noto la oscuridad

S: No esperaba menos de mi sexy vampiro ¿Sigue con su banda?

?: Sí, han tenido mucho éxito con los humanos.

S: Tendré que visitar ese patético mundo, quiero ver que tan sensual se comporta para esas humanas.

?: Cuando guste lo llevaré.

S: Hablando de los humanos ¿Qué paso con la humana que tenía de mascota? 

?: Es la princesa, la convirtió en su esposa.

S: Eso significa que se acostó con él ¿No?

?: Así es.

S: ¡Estúpida humana! Probó la lujuria de Hyde, me las pagará y muy caro.

?: ¿Desea algo más?

S: No, continúa con los planes y déjame solo, ya pensaré como vengarme de esa estúpida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.