16 de abril de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 12

** ?: Quien está ahí? - siento mucha adrenalina a al pensar que podría ser mi primer pelea.

B: preséntate lo ordena tu princesa.

?: Majestad soy Jin, una disculpa por asustarla - hace una reverencia - sentí movimiento y me preocupe.

B: Me disculpo yo por la manera en que te hable,

J: Majestad no se disculpe así es como debe hablarnos.

B: Entiendo.

J: Pero no era usted había algo más.

B: Yo también lo sentí algo malo muy malo.

J: Será mejor que siga investigando, le pido por favor que regrese al castillo y comunique al rey lo sucedido, sin dudas e algo que urge que sepa.

Sin decir más hago lo que Jin me ha pedido, realmente no es él había algo más, algo que jugaba conmigo, me acerco a donde están los guardias cuidando la entrada del estudio de Hyde.

ll: Majestad, el rey está ocupado.

B: Es urgente que hable con él, déjeme pasar, es una orden - sin decir más me permiten la entrada y es que aunque no me reconozca a sí misma como líder aquí lo soy y todos deben obedecerme yo solo le debo cuentas a mi rey.

Hyde se encuentra reunido con cinco hombres que jamás había visto pero extrañamente al percatarse de mi ingreso me miran de forma fea como si me odiasen.

H: Señores del consejo ella es mi esposa Blanca, princesa de los vampiros - se levantan y hacen una reverencia de manera hipócrita.

B: Disculpad por interrumpir pero es preciso hable con su majestad, es necesario que sea ahora mismo - Hyde me pide lo siga a otra habitación.

H: ¿Qué pasa?

B: Había algo en el jardín una presencia oscura, Jin también la sintió me ha pedido que te avisara mientras el investigaba.

H: Gracias hermosa - se acerca y besa mis labios - sígueme.

Salgo con él a donde están esos buitres silenciosos.

H: Señores mi esposa de ahora en adelante me apoyara en los asuntos de mi pueblo.

C: Señor con todo respeto no creo que una humana pueda gobernar.

B: Les recuerdo que ya no soy humana.

C: Es una vampiresa de sangre impura.

B: ¿Qué esta insinuando?

H: Blanca es mi esposa y a aquel que no la obedezca será castigado con pena de muerte ¿Entendido?

No responden sólo afirman con sus cabezas.

B: Con permiso - salgo rápidamente de ese lugar, ahora entiendo muchas cosas, por eso Hyde me mantenía alejada porque los vampiros consideran que este no es mi lugar ¿Es así? No, aunque no lo parezca este es mi hogar, yo le pedí a Hyde tener una responsabilidad y ahora que me la da no pienso fallarle solo porque unos tipos no me aceptan como su reina.

E: ¡Blanca!

B: Elizabeth ¿Qué sucede?

E: Jin me acaba de contar lo que paso necesito que me digas si viste a esa presencia.

B: No, pero cuando lo sentí más cerca me dolió el pecho.

E: Esto no esta bien, no salgas sola y ordena que estén alerta. En un rato nos reuniremos con Hyde para tomar medidas - sin decir más sale corriendo ¿Que estará pasando y que era ese ser?

* En el mundo de los ángeles.

Anemone pasea por los jardines como es su costumbre cuando desea estar sola, después de un rato de grata paz comienza a sentir que alguien la sigue.

A: Deja de esconderte y preséntate - nadie responde pero ella siente como algo salta de un lado a otro rodeándola - Déjate de juegos.

Continúan sin responder hasta que comienza a helarse la atmósfera, la princesa es presa de una fuerte opresión en el pecho que poco a poco hace que pierda el conocimiento.

*En el mundo de los demonios...

?: La princesa de los ángeles fue atacada, está mal herida.

S: ¿Y la de los vampiros?

?: Se salvó gracias a que llego un súbdito.

S: Está empezando la oscuridad.

?: ¿Debemos hacernos presentes?

S: Aún no, esto apenas está empezando y ten por seguro que será mucho peor de lo que se pueden imaginar.

** Mientras reviso los documentos que me hizo llegar el consejo sobre todo los asuntos del pueblo vampírico me doy cuenta de lo complicado que es ser un gobernante ahora entiendo porque Hyde se toma tan enserio su trabajo.

H: ¡Blanca hay un problema! - entra corriendo.

B: ¿Qué ha pasado?

H: Atacaron a Anemone.

B: ¡Que! ¿Pero está bien?

H: Sólo algo herida pero antes de ser atacada sintió lo mismo que tú.

B: Que extraño.

H: Ibas a ser atacada - se acerca y me abraza.

B: Tranquilo estoy bien - la realidad es que no lo estoy no sé cómo podía defenderme de eso.

H: Esto ha ido demasiado lejos, tanto el Ángel Mayor como yo estamos muy molestos esos malditos demonios se están metiendo con quien amamos y ya no lo vamos a tolerar.

B: ¿Qué harán? Lo importante es que Anémone está bien.

H: Tal vez los derruyamos, hey Blanca no solo estoy molesto porque atacaron a Anemone.

B: Yo no he dicho nada.

H: Yo quiero mucho a Anemone pero como a una hermana, desde que su madre y mi padre murieron ella ha estado conmigo en esos momentos fue lo único que tenía a mi lado, Elizabeth es una buena guerrera y sirviente pero no siento nada por ella, en cambio Anemone es especial y después llegaste tú, has cambiado todo en mí, me has hecho sentir cosas que jamás me interesaron. Anemone y tú son lo único que tengo, a ese ángel la protegeré con mi vida, a ti también y entiende haré lo que sea por protegerlas hasta enviar a la guerra hasta luchar yo mismo. Set pasó los límites al meterse con mi hermano y con la mujer que amo y haré que pague con su vida.

Siento que mi corazón arde, me ya declarado su amor, siento temblar todo mi ser, no sé qué decir no sé cómo actuar sólo quiero amarlo con todo mi ser porque sé que lo amo, lo siento cada vez que lo tengo cerca, cada que respira en mi cuello, desde esa noche lo sentía y aunque no era capaz de reconocerlo no puedo contenerlo por más tiempo, sin decir nada me acerco y lo beso con todo mi fuerza con todo mi ser con toda mi oscura alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.