25 de abril de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 13

*** Por fin me animé a decirle lo que siento a Blanca y la realidad es que me siento mucho mejor después de mi declaración, aun así me encargare de hacer pagar a Set por su atrevimiento.

B: ¿En qué piensas?

H: En lo que haré en el siguiente show - me acerco y la abrazo.

B: No sé que está pasando.

H: Tranquila, esto lo solucionaré lo más pronto posible.

B: ¿No es muy precipitado ir a la guerra?

H: Entiende la gravedad de esto.

B: Lo entiendo, no soy una estúpida, pero entiende tú que ir a la guerra solo traerá muerte. Ya has pensado ¿Sino fueran los demonios que provocaría? Y no me digas que estás seguro porque nadie ha visto al agresor.

H: ¿Quién más podría ser? - comienzo a dudar de lo que pensaba.

B: No lo sé, pero es mejor actuar con cautela.

H: Está bien, te haré caso - se acerca y me besa, luego sale de la habitación.

Tiene razón, si esto es una trampa estoy cayendo, tengo que tener cuidado con mis pasos empezando por capturar al agresor, si venció a Anemone debe de ser muy fuerte, me alegra que no atacara a Blanca pues aunque es poderosa no creo que supiera que hace ante una situación así.

* En el mundo de los ángeles...
K.A.Z, al enterarse de lo sucedido con Anemone, acude a donde su prometida.

AM: Estará bien, Akira te retó por el compromiso de mi hija.

K: Pelearé una vez que la princesa se recupere.

AM: Se lo haré saber.

K.A.Z es autorizado a entrar a los aposentos de la princesa ya que sólo el padre puede entrar a la recámara de una doncella.

AM: Hija, K.A.Z ha venido a verte.

A: mmm - responde con mucho esfuerzo.

AM: Te dejo a solas con ella, no debería pero en su estado es imposible que ustedes... - sale sin completar la oración.

K.A.Z se sienta a un lado de la chica hasta que ella abre sus ojos.

K: ¿Cómo te sientes? - acaricia su cabello.

A: Ma...reada - susurra - acércate.

K: ¿Qué sucede? - K.A.Z acerca su oído a la boca de la malherida doncella quien le da un beso en la mejilla y vuelve a dormir.

Su oscuro prometido se queda velando su sueño.

** Hyde nos ha convocado a una reunión de seguridad para saber qué medidas tomaremos.

H: Bien, he decidido no declarar la guerra aún, primero quiero atrapar al agresor de Anemone. Tendremos que extremar medidas empezando porque nadie sale solo del castillo ¿Entendido?

C: Que nos importa lo que hagan con los ángeles, que ellos lo resuelvan.

H: No solo fue con los ángeles, ese ser intentó atacar a su reina.

C: Esa no es mi reina - Hyde se levanta, toma del cuello al miembro del consejo y lo avienta por la ventana.

H: ¡Guardias! Vayan por él y envíenlo al calabozo que se encuentra en los límites del mundo y dejen abierto el techo para que el sol se encargue de hacerlo cenizas ¿Alguien más quiere ir con él?

Los miembros restantes niegan y agachan la cabeza, fue cruel y exagerado lo que ha hecho pero él ya había decretado la pena de muerte a quien no me reconociera como reina. En el mundo de los vampiros solo hay un lugar donde llega el sol, cuando un miembro es sentenciado se lleva ahí a que cumpla su pena, pero si su castigo es la muerte entonces se deja el techo abierto para que el sol cumpla el destino del desdichado vampiro.

* En el mundo de los demonios...

S: Por fin has venido, te estaba esperando, dime que ha hecho Hyde - lame sus labios.

?: Mató a un miembro del consejo.

S: ¡Hyde mi amor! Ya está aprendiendo ¿Qué lo hizo enojar?

?: No reconoció a Blanca como reina.

S: ¡Maldita sea, tiene que ser por ella! Maldita humana, debí matarla cuando tuve oportunidad, ahora está conquistando el helado corazón de Hyde. 

?: ¿Importa mucho que la ame? Sabe que jamás habría algo con usted.

S: ¿Quién dijo que le preguntaría si quiere? Lo que me molesta es que su corazón cambie, me excita que sea tan frío.

?: ¿Qué haremos ahora?

S: Esperar mi amor – se levanta y le da un apasionado beso – las cosas aún serán peor y habrá mucha muerte.

?: ¿Y Hyde?

S: ¿Qué con él?

?: ¿Morirá?

S: No, él será mi mascota sexual – ríe perversamente – por lo mientras complace mis instintos tú.

*** Una vez concluida la junta y a falta de K.A.Z decido continuar con las planeaciones de los últimos conciertos, a pesar de todo debo y quiero concluir la gira.

A: ¿Puedo pasar?

H: Pasa ¿Qué sucede? – Aritmatsu no me interrumpiría si fuera algo importante.

A: Los miembros del consejo están inquietos por el incidente de hace un rato.

H: Me imaginé que eso sucedería, pero era necesario no solo por la ofensa a mi esposa sino porque cada día estaban más impertinentes y ya era necesaria una lección que les recordara quien soy.

A: Tenemos que tener cuidado con ellos.

H: Lo sé, además hay un traidor entre nosotros.

A: ¿Quién?

H: Aun no es tiempo de revelarlo y no comentes esto con nadie por favor – sabía de su traición desde el principio, lo que quiero saber es ¿Por qué? y ¿Qué pretende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.