7 de mayo de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 14

* En el mundo de los ángeles.

A: ¿Padre, qué sucede?

AM: ¿Qué haces levantada? Aún estás débil.

A: Ya puedo caminar ¿Por qué tanto movimiento?

AM: En cuanto K.A.Z se enteró de tu mejoría pidió cumplir con el duelo de Akira.

A: ¡Por favor no lo permitas! – abraza a su padre.

AM: Mi pequeña, K.A.Z aceptó el duelo, ¿Qué pasa contigo, por qué temes tanto?

A: No quiero que lastimen a K.A.Z

AM: Mi niña, no lo lastimarán, ten fe.

El patio de la mansión ha sido preparado para presenciar el combate, todos los invitados han sido acomodados en gradas. Sale el Ángel Mayor acompañado de su hija quien a simple vista se ve que está muy débil por el ataque recibido.

Una vez que el astro rey se ha ocultado K.A.Z. llega acompañado de Hyde, Blanca, Elizabeth, Ju-Ken, Arimatsu y Jin.

AM: Bienvenidos, después de hablar con mi hija he decidido denegar el permiso para que se desarrolle este duelo si el rey de los vampiros está de acuerdo conmigo ya que el matrimonio de mi hija ha sido pactado con un súbdito de su majestad Hyde.

H: Majestad acepto lo que usted decida, mi opinión es que la princesa acepte o deniegue el compromiso.

AM: Anemone tú decides.

A: Respeto el honor de ambos combatientes pero yo seré su próxima líder y no me parece correcto que me jueguen en un duelo, por lo que no autorizo esto y decido cumplir con el pacto que ha hecho mi padre, contrayendo matrimonio con el vampiro K.A.Z.

AM: Esta decidido, si quieren pueden hacer combates de práctica.

*** El Ángel mayor se divierte al igual que todos pero no sé porque yo no puedo disfrutar de esta convivencia hay algo que me inquieta.

A: Gracias.

H: Era lo correcto, niña tu deberías estar descansando.

A: Puedo caminar bien.

H: Pero te vez muy débil.

A: No te voy a mentir, ese ser me robo la vitalidad.

H: ¿Un demonio?

A: Ruego que no, ese ser es terrible, sí eso es un demonio estamos acabados.

Pronto siento esa presencia de nuevo, esta vez es demasiado fuerte, Anemone casi cae al sentirla también y por lo que puedo ver todos lo sentimos.

* Una sombra infernal comienza a cubrir el bosque llegando a los primeros invitados provocando convertirlos en seres de cristal inanimados, al percatarse de tan terrible destino los asistentes comienzan a huir, Hyde junto con los demás vampiros así como la mayoría de los ángeles de alto rango de mueven dentro de la mansión.

AM: Deben huir de aquí, es demasiado poderoso.

A: Tu también padre.

AM: Yo debo intentar detener esto – toma a su hija por los hombros – Hyde te pido te lleves a mi niña a tu castillo, esto no es seguro.

H: Que así sea – la toma por el brazo para llevársela.

Se abre la puerta del jardín pero antes de entrar aquella terrible oscuridad se puede observar un ser de largos cabellos, ojos rojos y poseedor de unas enormes alas, pronto se pierde de la vista de los demás para nuevamente invadir esta infernal oscuridad.

AM: ¡Ya váyanse!

Anemone se da la vuelta guiada por el brazo de Hyde, en su corazón sabe que será la última vez que verá a su padre pero como una valerosa guerrera que es no permite derramar una sola lágrima aunque su alma esté hecha pedazos.

H: Elizabeth, sácanos de aquí ¡ya! – la vampiresa sin perder ni un segundo saca lo más pronto posible a sus compañeros de aquel lugar de muerte.

** En lugar de llegar al castillo Elizabeth nos ha llevado a uno de los boques del reino ¿Por qué?

E: Amo los he traído aquí porque temí atraer a ese ser y abrirle las puertas del castillo.

H: Haz hecho bien, pónganse en guardia por si las dudas ¿Anemone puedes caminar?

A: Sí – realmente se ve muy mal tanto física como emocionalmente, K.A.Z. se mantiene muy cerca de ella buscando protegerla pero siendo prudente.

H: ¿Eso fue lo que te atacó?

A: Creo que sí, pero su intención no fue matarme, de haberlo querido fácilmente lo hubiera hecho.

H: Eso mismo pienso, pudo matar a Jin y a Blanca y no lo hizo… además tenía alas.

A: Ningún ser conocido tiene alas ¿Qué es? Se siente su poder y su maldad.

E: Lo que sea es mejor investigar, esa cosa si llega al castillo nos acabará rápidamente.

Continuamos caminando en absoluto silencio y es que Elizabeth tiene razón, si ese ser acabó tan rápido con los ángeles podrá acabar con nosotros también.

H: Estamos por llegar, K.A.Z. ordena la evacuación de todos los vampiros empezando por vampiresas y su hijos pequeños.

A: ¿A dónde irán?

H: Tengo varias propiedades en el mundo de los humanos, ahí estaremos a salvo por el momento.

B: ¿Estaremos a salvo con el sol?

H: Esa cosa no atacará con el sol y por las noches estaremos alertas.

B: Entiendo- Hyde se acerca y toma mi mano.

H: Escuchen bien, en cuanto lleguemos tomen las pertenencias más necesarias, alisten a los vampiros que teletransportan, tienen que llevar de inmediato a los súbditos a las distintas propiedades y Elizabeth prepárate para sacarnos de aquí.

En cuanto llegamos me apresuro a recoger algunas cosas que podamos necesitar, realmente estoy asustada, cuando vi a ese ser sentí escalofríos, su maldad era infinita, esa sombra es la que veía en mis visiones, sólo espero que no se cumpla lo que vi, todo ese horror que sentí.

*** Dos horas después de arduo trabajo hemos completado la evacuación y aunque intento mantener la calma la realidad es que estoy muy preocupado, cuando ataque y vea que hemos evacuado es probable que vaya por los humanos, si eso sucede será el final de todo.

Nos hospedamos en la que por años se ha fingido es mi hogar, es una mansión no tan grande como me gustaría pero es suficiente para nosotros, gracias a los clones que protegen y fingen una vida humana estaremos a salvo pero esto es provisional ¿Por cuánto tiempo podremos huir de ese ser? Al momento de enfrentarlo ¿Realmente ganaremos? Y si ataca junto con los demonios estamos acabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.