13 de mayo de 2014

¿COINCIDENCIA?... YO LO LLAMARÍA DESTINO- CAPÍTULO 7.5



Eran las 10:00 am y seguía en lo más profundo de mis sueños pero sólo hasta que el ruido constante del abrir y cerrar puertas me obligó a ponerme activa, con un bostezo y estirándome fui a la sala para desayunar, lugar en donde ya se encontraban Ortensia y Hyde


- buenos días


HO- buenos días


- ¿y mi mamá?


O- tuvo que salir a no sé donde de emergencia, simplemente tomó algunas de sus cosas y me dijo que volvería más tarde


- oh ya, eso significa que el negocio…


O- sí, estará cerrado en lo que vuelve así que a aprovechar que podemos descansar



Tomé un tazón y me serví un poco de cereal y leche para empezar el día; pronto me senté a la mesa con ellos


O- y tú Hyde, ¿cuándo te regresas?


H- tal vez hoy en la noche o mañana en la mañana


- ¿tan pronto?


H- sí, digamos que nadie sabía que vendría y ahora que lo supieron me quieren de vuelta lo antes posible, olvidé que dentro de unos días habrán más ensayos para las próximas fechas de presentación


- pero me dijiste que estabas libre


H- con respecto a eso… mentí- ensanchó una sonrisa de inocencia- sí, sé que estuvo mal haber venido cuando más trabajo tenía pero… enserio quería verte después de estos meses- por mi parte me sonrojé causando una risa a mi hermana, seguía sin acostumbrarme a que se portara de esa manera conmigo, y es que ¿cómo iba a imaginar yo que ese hombre energético y apasionado por lo que hace iba a poseer los más dulces sentimientos?


- b-bueno, tampoco es para tanto


H- sí que lo es, aunque si lo prefieres y para que esto no vuelva a ocurrir de nuevo ¿por qué no vienes conmigo?


- ¿qué? no podría aceptarlo, me necesitan aquí…


O- claro que no- interrumpió- mamá sabía que tarde o temprano esto pasaría así que se encargó de hacer el anuncio para contratar personal ayer antes de que se durmiera


- … pero aún así si acepto ella tendría que saberlo y no hay forma de comunicarme…


H- claro que no- siguiendo el juego- antes de que se fuera le comenté de mis planes y entre ellos estaba el de llevarte conmigo; no fue nada complicado que accediera


- v-vaya pues… ¿dices que probablemente hoy en la noche?- asintió- lo pensaré


H- gracias, por lo mientras y con su permiso iré a darme un baño- en cuanto se fue, Ortensia se me quedó viendo


O- ¿y bien?


- y bien que


O- oh vamos, ¿a qué hora vas a empacar? sé que esta propuesta no la vas a rechazar


- ¿de qué estás hablando? lo mejor es que no me involucre con él


O- ¡¿estás bromeando?! Porque te recuerdo que es tu máximo ídolo el que te lo está pidiendo, si te preocupa volver a pasar algo como con el otro idiota…


- no… bueno sí, en parte… pero no lo creo capaz de hacerme lo que él *principalmente por esas lindas cosas que me dijo antes de partir*


O- pues entonces ¿qué esperas? por nosotras no te preocupes, sabremos arreglárnosla solas



Convencida por sus palabras simplemente reí y con un agradecimiento me dirigí a mi habitación para traer de vuelta las maletas sin desempacar; aquel deseo de vida que tanto esperaba apenas estaba por comenzar...



Justo y como lo planeado, al estar el sol a punto de ocultarse en su totalidad partimos al aeropuerto acompañados de mi hermana... no sin antes haberle comunicado a mamá mi decisión definitiva


O- que les vaya bien, te extrañaremos- me abrazó


- y yo a ustedes, haré todo lo posible por venir a visitarlas de vez en cuando


O- y si no por allá nos tendrán a nosotras. Hasta pronto



Por un instante fue algo triste tener que decirle adiós a ellas y a mi lugar de origen ahora que había vuelto pero por otro lado me sentía feliz de regresar al sitio donde había pasado poco más de la mitad de mi existencia y justo con la persona que muy generosamente me había dado una oportunidad de ingresar a su corazón.


Varias horas de vuelo después y el avión aterrizó, la luna estaba puesta en el punto más alto del cielo y luego de unos minutos extra de viaje en automóvil llegamos a su departamento. Tras ese exhaustivo recorrido de un país a otro ingerimos una deliciosa cena encargada en un restaurante cercano para posteriormente ir directo a dormir, aunque antes de eso me quedé un rato observando a través de la ventana la hermosa ciudad iluminada con tenues luces


H- ¿por qué tan callada?- se incorporó a la habitación


- simplemente pienso, realmente no creí que alguna vez volvería a estar aquí- por mi parte contestaba sin dejar de mirar por medio del cristal


H- sé que yo te obligué a regresar a [país] pero después de unas semanas no lo soporté- lentamente se acercó a mí alcanzando a abrazarme por la espalda y recargando su barbilla en mi hombro- siéndote sincero... me hacías falta



Reafirmando más su agarre pronto me hizo girar para quedar frente a frente y sin previo aviso estampó un delicado beso en mis labios, reaccionando algo tarde me separé agachando la cabeza


- disculpa, simplemente me es difícil terminar de acostumbrarme a esto pero prometo que trataré de hacerlo



Sonriendo por esa respuesta se fue a acostar siendo seguido por mi; la simple idea de dormir por primera vez juntos me ponía algo inquieta pero si de ahora en adelante iba tener que vivir con él era necesario aprender a lidiar con eso, con el que repentinamente quiera besarme y principalmente con el saber que fui la elegida para hacer de sus días algo más especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.