13 de mayo de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 15

*Anemone es instalada en una habitación doble junto con K.A.Z pues, a pesar que según las leyes angelicales eso es incorrecto, no es el momento para respetar las leyes.

K: Princesa ¿Cómo te sientes?

A: Estoy bien.

K: No me refiero física sino emocionalmente - se acerca y posa su mano sobre el hombro de la joven.

A: Ya una vez vi morir a mi madre, sé que mi padre posiblemente ya no esté con nosotros pero ¿Acaso yo no podía hacer nada? En ambos casos fui inútil para defender a quienes amo.

K: ¡Eso es! - a causa de la euforia besa a la doncella haciendo que se sonroje - ahora vengo.

Sale corriendo en busca de Hyde a quien encuentra en su estudio de música practicando con la guitarra.

K: Ya sé porque atacó a Anemone.

H: ¿De qué hablas?

K: Buscaba que los ángeles estuvieran vulnerables por eso la debilito, tal vez no pueda vencerla por eso no la mató.

H: Si es así pensaba hacer lo mismo con Blanca que esta más o menos al nivel de Anemone, lo que no alcanzo a comprender es ¿Por qué no me atacó a mi?

*** K.A.Z no es capaz de responder a mi cuestionamiento por lo que le pido lo piense mientras yo me dirijo a mi recámara donde comienzo a meditar; un ser desconocido que no se si es ángel o demonio, ¿La humanidad? No deberían de preocuparme pero es un cruel destino para unos seres que me han complementado y mostrado la maldad, la crueldad pero también la bondad, no puedo olvidar que aunque Blanca ya es vampira, de mi especie, nació siendo humana, eso hace que en mi interior nazca un deseo de ayudarlos de evitar que sean lastimados pero ¿Cómo? Si no soy en este momento capaz de cuidar a los de mi propia especie menos podré proteger una que desconoce el peligro en el que se encuentran.

B: ¿Estás bien? - me abraza por la espalda, volteo y le respondo de la misma forma, no tengo deseos de hablar solo quiero sentirla.

Comienzo a besarla mientras ella aún con cierta timidez los responde, y es que a pesar de tener los instintos vampíricos continúa conservando esa castidad con la que la conocí, es muy joven en comparación conmigo, tan inocente pero a la vez aguerrida, tiene mucha fuerza y valor, es una combinación perfecta.

Bajo mis labios a su cuello, siento su deseo combinado con nerviosismo, muerdo su cuello y con mis colmillos desgarró su yugular haciendo que brote mucha sangre.

B: ¡¿Qué haz hecho?!

H: No pasa nada, eres inmortal, en un momento sanará - como lo he dicho pronto la herida cierra por lo que comienzo a alimentarme de la sangre que ha quedado embarrada en su cuello, me quito la chamarra y le abro paso para que haga lo mismo.

A diferencia de mí ella muerde muy despacio, puedo sentir como lo disfruta al igual que yo; basta de juegos, necesito tomar posesión de ella, comienzo a besar sus labios, es delicioso el sabor de los mismos combinados con la sangre de ambos, la tomo en brazos y ella al instante se monta en mí, como ya es una costumbre se encuentra muy nerviosa y un tanto apenada, la llevo a lo que será nuestra zona de reposo durante todo el tiempo que permanezcamos en este lugar.

La recuesto en la cama quedando sobre ella, lamo los restos de sangre que han quedado en ella, su sabor combinado con el de su líquido vital es exquisito, escucho sus suspiros, miro sus mejillas ligeramente sonrojadas.

Rápidamente me deshago de la prenda de seda que la cubre, comienzo a morder su delicado cuerpo, ella sólo encaja sus uñas en mi espalda desnuda... Continúo con mi danza erótica convirtiéndola en un baile de sangre, placer, dulzura y delicadeza.

* En la habitación de Anemone...

A: Me gustaría pasear por este mundo.

K: Cuando esto acabe te llevare a conocer aunque sea un poco porque es muy extenso.

A: ¿Crees que eso sea posible? 

K: ¿Por qué lo dices?

A: No sé si ganaremos.

K: Claro que ganaremos, todo es muy difícil en este momento, lo se, pero tú no puedes perder la fe, eres un ángel y serás su reina, no puedes derrotarte sin siquiera haber luchado, no puedes permitírtelo.

A: Tienes razón, esto acabara pronto para bien o para mal.

* En el infierno...

S: Así que ya empezó.

?: Sí, actuó sin que pudieran detenerlo.

S: ¿Y los vampiros? 

?: Huyeron al mundo de los humanos, no eran rivales a la oscuridad y Hyde decidió evacuar el reino.

S: Muy sabio, mi perfecto hombre - se lame los labios- ¿Sabes exactamente dónde se encuentra?

?: En una propiedad perteneciente a Hyde que se encuentra en Japón.

S: Muy bien, es hora de hacerle una visita.

?: ¿Ya es el momento?

S: Sí, la oscuridad se esta fortaleciendo, es hora de revelar nuestras verdaderas intenciones.

?: Si amo, preparare todo.

S: Gracias, mi siempre bella y fiel Elizabeth.

E: Me retiro a la mansión antes que los vampiros noten mi ausencia.

1 comentario:

  1. Ahhhh es Elizabeth!!! Nooo ella me caía bien!!! T____T

    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.