29 de marzo de 2013

AVIONCITO DE PAPEL- CAPITULO 12 [final]



Eran aproximadamente las cinco de la mañana, debido a mi insomnio a esa hora ya estaba despierto, esperando a que el resto se levantara prendí mi lámpara y de la parte inferior de mi cama extraje la caja de cartón que resguardaba atesoradas memorias, concentrado en las anécdotas y charlas tenidas el hábito de forzar mi puerta se repitió, oliendo el peligro y para que no fueran a invadir mi privacidad coloqué la caja en el sitio donde la escondía, después de tanto forcejeo y lucha se las ingeniaron para descomponer el seguro entrando aquel guardia y dos hombres más

O- ¿es él señor?

P- sí, sujétenlo



Extrañado por la orden retrocedí hacia el muro con vista al patio, enseguida los acompañantes me tomaron cada uno de los brazos



O- jovencito, cálmese

H- no, que… ¿qué quieren de mí? no me toquen



Con mi fuerza bruta los aparté impidiéndoles su labor lanzando golpes al aire con los que varias veces les di



P- respeta a tus superiores- con severidad se paró enfrente tirándome una bofetada, ya me había acostumbrado a sus golpes- ¿no me digas que tienes miedo?

H- ¿miedo de ustedes? ni en un millón de años

P- que bueno que seas tan valiente porque vas a conocer de lo que soy capaz por haberte entrometido con la felicidad de mi familia- mientras hablaba los dos hombres me inmovilizaron para ponerme unas esposas

H- que diablos va a hacerme ¿me va a golpear hasta que se fracturen mis huesos y me desangre?

P- mejor aun, pagarás los platos rotos



Po la frialdad y la malicia con la que se dirigió a mí acepto que me alarmé pero trataba de no mostrarme vulnerable, entre jaloneos y empujones caminamos hacia una sala la cual desconocía y se ubicaba en el otro extremo del edificio



O1- no hagan escándalo, hay gente que… oigan, oigan, oiga, ¿Qué le hacen?

P- no seas entrometido



Interviniendo para que me liberaran solo ocasionó que también lo capturaran



P- como amigo de éste eres su cómplice por lo tanto si cooperas no saldrás lastimado



Con ambos sin escapatoria y sin aflojar el paso pronto vimos el fondo enfrente de nosotros pero previo a entrar...



P- véndale los ojos

O- ¿a los dos?

P- no, nada más al que les solicité



Me negaba a que me privaran del sentido que me sobraba para ayudarme aunque más de sus agresiones me hicieron ceder, quería correr y huir pero sabía que no llegaría tan lejos por mi falta de visión, muy despacio ingresamos subiéndome a mí a una plataforma que si mal no estaba era de madera



O1- no, no… ¡HYDE NO TE QUEDES AHÍ, MUÉVETE! ¡CORRE!

P- que te calles- los impactos en la cara ya no eran novedad

O- ¿listo señor?

P- más que nunca, Espero disfrutes estos segundos Takarai, tu vida por la de mi hija, yo me encargaré de que no vuelvas a ver la luz del sol

H- pero que dem…- recuerdo que ese instante se alentó casi paralizándose, alcancé a distinguir el sonido de una patada y un quejido; probablemente uno de los guardias lo había recibido en sus partes nobles, mi amigo que permanecía como espectador no paró de decirme una y otra vez que corriera, que me bajara de la plataforma aunque me tropezara o no tendría tiempo de lamentármelo después pero muy tarde capté el porqué de sus palabras y el riesgo en el que me había metido al sucumbir ante las exigencias de mis enemigos.

Finalmente lo último… lo último que quedó grabado en mi mente fue una risa malvada, el resonar de una palanca accionándose, un grito lastimero y lo peor: una soga alrededor de mi cuello…



°

**

¿Cuánto tiempo más después de fenecer debía soportar mi alma para que ese nudo fabricado de tristeza, dolor y soledad desapareciera? esa pregunta se formulaba a cada instante sin resolverse, aunque lo más alto de empíreo fuera exactamente idéntico a donde habitaba no bastaba, quedaba el hueco de las personas que me trataron y me apreciaron recíprocamente pero sobre todo de las marcas de un amor que no pudo florecer y dar sus frutos correctamente ¿qué será de Dante, mi segunda madre y confidente? ¿Qué será de mi despiadado padre? ¿Qué será de mi lindo y amado Hyde? ¿Qué será de ellos con dos días sin mí? seguramente dos de los mencionados me extrañarían así como yo a los mismos.

Ese paraíso se encontraba bañado de resplandores de distintas coloraciones combinadas armoniosamente tal y como una perfecta obra de arte sobe un lienzo, pero sin la dulce y cálida silueta que me acompañó durante la mitad de una década y sin ese par de brillantes y semi-almendrados luceros que me miraban con tanta ternura ese lienzo era como un paisaje oscuro y sin color, era como estar rodeada por un vacío y sólo algunos fragmentos de mi pasado podían reconfortarme y darle color a esa pintura, aunque en ese lugar se respirara paz infinita en todas sus formas el aburrimiento venía consigo, sumida en mis aspiraciones de querer renacer sabiéndolo imposible sentí la brisa despeinándome pero también algo ligero aterrizando cerca de mis pies



Hola [nombre]’- asustada por un aparente deja vú inspeccioné mis laterales; otro recado (expresado con ironía) cayó del cielo



Si quieres verme solo voltea



La historia empezaba a repetirse, los avioncitos, mensajes que ya habían sido enviado, con un cosquilleo en mi interior por que fuera cierto me di la vuelta, debía ser un espejismo o algún desvario mio al ver en el horizonte a un chico de estatura media y cabello azabache curiosamente familiar saludándome, paralizada por el asombro me hizo un ademán para que me acercara, como hipnotizada por su llamado fui paso a paso y conforme la distancia se acortaba una sonrisa se dibujó en ambas caras



- Ha-Haido… ¿realmente… eres…tu?

H- sí… soy yo



Quedando de frente la curva en nuestra boca se desvaneció pues en medio de ambos había una barrera que no tenía ni principio ni fin



- ni siquiera aquí nos permiten estar juntos

H- no te fijes en eso, lo primordial es que te encontré

- si es real, como es que tú…

H- tu padre es el causante



Desde el incidente en el hospital ha estado buscándome y al tenerme donde quería me hizo responsable de sus culpas y como supuestamente por mí empeoraste hasta lo ocurrido cobró venganza y me… ¿cómo decirlo? ya sé, me arrebató mi vida’



- ¿enserio? cuanto lo lamento, estoy tan apenada

H- descuida, por primera vez le doy gracias, al desquitarse en cierta forma nos benefició

- cierto pero aun así me avergüenzo, tenías mucho futuro

H- puede ser aunque ya no importa



‘Lo único que ahora me importa eres tú’



Sonrojada pegué mis manos a la reja sin miedo a lastimarme e imitando el día en el que nos declaramos ejercimos contacto tímido entre nuestros dedos, misteriosamente la reja se fue evaporando mientras las partículas de ésta se elevaban hasta desvanecerse, fascinados por tal fenómeno de la alegría mis párpados se mojaron y nos unimos en un abrazo



- es maravilloso tenerte conmigo Hychan- me tomó por los hombros y besó mi mejilla

H- [nombre], Dante me los regresó pero creo que es hora de que los conserves pues son tuyos- de una de las bolsas traseras de su pantalón sacó el brazalete y la cadenita poniéndolas en mi muñeca y cuello

- creí que no volvería a tenerlos, tanto a las cosas... como a ti

H- francamente yo tampoco pero si esto pasó tal vez Kami lo aprobó y quiso vernos juntos

- buena suposición



Reponiendo el tiempo perdido nos sentamos en la gran alfombra natural verde para otorgarnos miradas coquetas y algunas caricias, en silencio y a veces con suspiros expresábamos la satisfacción de ese momento



H- si por mi fuera me quedaría así hasta que anocheciera

- yo también, es agradable

H- am, además de la devolución de tus objetos hay otra cosa que me gustaría darte

- ¿más?

H- sí- de la misma bolsa extrajo una hoja doblada en cuatro partes iguales- la escribí desde antes pero no pude entregártela por… tu sabes



Desdoblando con delicadeza y sin prisa al estar totalmente extendida comencé la lectura



‘[Nombre]:

En primer lugar te envío mis buenas vibras y mis mejores deseos para que te repongas.



¿Sabes? nunca me había atrevido a romper las reglas por alguien pero siempre hay una primera vez para todo y más tratándose de romperlas por la personita que me volvió a enseñar a querer, las hermosas palabras que recién me dijiste fueron capaces de demostrarme por si solas que de verdad me consideras como alguien importante y de una u otra manera ocupo un lugar esencial en ti, precisamente por eso es que me di un espacio para que supieras la suerte que tuve de haberte hablado cuando niños y principalmente que no hayas rechazado esa oportunidad de ser amigos, indudablemente aunque en ese entonces tenía muy poco uso de conciencia el momento en el que aceptaste ser mi compañera de felicidades y tristezas fue el más feliz.



Cuando todavía no nos conocíamos cada uno de mis días estaba llenos de sombras o eran insoportables por los abusos y maltratos con los que tenía que lidiar, incluso por ellos estuve a punto de darme por vencido pero inmediatamente llegaste esas ideas de resignación se esfumaron al percatarme de que a pesar de no ayudarme a mí mismo podía a ti que lo necesitabas más, tal vez no hice la gran cosa pero con saber que por mí sonreíste me basta.



Aunque las adversidades y la misma gente intentaron separarnos tú eras mi motivación para no rendirme pues con cada gesto, con cada mirada tuya podía descifrar que querías esta relación tanto como yo y para muestra de ello está el magnífico recuerdo de esa noche donde pudimos desahogar la frustración de ser o no correspondidos sin limitaciones, de verdad que esa noche quedé encantado contigo y… je, yo solito me sonrojé, en fin, tarde o temprano tenía que caer ante ti.



Ojalá después de que te den de alta continuemos con lo nuestro aun cuando tu padre me esté buscando para castigarme por meterme con su hija.



Te quiero y te adoro, tenlo siempre presente.

Mejórate pronto

Hyde’



H- ¿te gustó?

- muchísimo

H- perdona si no es muy buena

- por supuesto que no, rebasa los límites de buena

H- ¿enserio? es que cometí algunos errores y no pude o no supe expresar ciertas cosas

- para mí estuvo perfecta y comprendí lo que querías decir

H- no es eso, pero al final…

- que tiene

H- puse “te quiero y te adoro”

- ¿y? ¿Es mentira?

H- pues si porque yo no te quiero

- oh- fue lo que articulé por la impresión, un poco indignada me aparté de él y me recosté en la pastura dándole la espalda, enseguida una de sus manos se detuvo en mi brazo y con la otra libre depositó un avión en una de las mías



‘Lo admito, no te quiero… TE AMO Y TE ADORO, eso sí queda acorde a lo que siento, disculpa si te hice malinterpretarlo, es divertido ver como reaccionas’



Con una risa de alivio retomé mi posición golpeándolo levemente en el hombro



- tonto, eres malo- uniéndoseme a la risa se apoyó en el suelo poniéndose encima de mí

H- después de esa broma ¿me crees?

- ¿tu lo hiciste?- lo rodee del cuello

H- si

- en ese caso ya somos dos



Rompiendo esa pose comprometedora nos paramos para caminar un rato pero antes...



- Hyde…

H- ¿sí?

- (lo abrazo) no me sueltes, no quiero que no separen otra vez



Atendiendo mi petición entrelazó nuestros dedos y como sello de que lo cumpliría juntó nuestros labios en un beso casi impercibible pero inundado de romanticismo, posteriormente avanzamos sin descanso por ese paraíso que se volvió el nuevo refugio y testigo del máximo esplendor de un amor sincero y puro.



**° Aun cuando las almas gemelas sean corrompidas por los vagos pensamientos y las creencias falsas siempre triunfarán por sobre los conflictos y la mentira, aun cuando sea un amor mal visto como prohibido siempre se encontrarán las armas para vencer en esa guerra, y lo que es más hermoso, si ese amor es de aquellos que ya no existen, lleno de verdad, de admiración y de fidelidad podrá perdurar aun cuando el cuerpo haya desprendido su espíritu.



Mientras esas almas andaban eternamente en un camino sin retorno armonizado de dicha y de nuevas ilusiones, en otro lugar un padre desanimado hizo uso de su razón liberando lo que yacía encerrado detrás de una puerta con cadenas y candados visualizando sus equivocaciones cegadas alguna vez por el egoísmo, atrapado en las redes de la culpabilidad y la soledad por no haber sido quien su pequeño retoño ya marchito quería y conocía y por haber condenado a inocentes en su sano juicio por la simpleza de quererlo así pronto fue víctima de una depresión incurable.

¿Merecía el desprecio de mi propia hija? ¿Ella merecía sufrir? ¿Acaso yo merezco todo lo que tengo, lo que tuve y dónde estoy ahora? se preguntaba miles de veces, vislumbrando las respuestas hacia su existencia días más tarde cayó en los abismos del suicidio.



En lo que en las ciudades divididas por la barrera se seguían desarrollando las rivalidades y las desgracias más allá de lo posible los jóvenes amantes disfrutaban con plenitud esa oportunidad que se les había otorgado para quererse fuera de las críticas.



** Haciendo la demostración de un poder increíble e invencible, a pesar de los obstáculos que se interpusieron y de que hubieron momentos en que los mismos impedían levantarse con la voluntad propia y el anhelo de fusionar nuestros corazones podíamos elevarnos tan alto como quisiéramos y emprender vuelo sin que nadie más que uno mismo pudiera cambiar su curso, aun cuando hubieran vientos fuertes finalmente logramos aterrizar para estar juntos.



Sobrevolamos por cielos despejados y a veces en unos infestados de nubes, nos perdimos y volvimos a retomar la ruta, dudamos en el aspecto de seguir y nos decidimos a continuar, tuvimos muchos percances pero lo más importante es que fuimos capaces de llegar a nuestro destino…

… igual que un avioncito de papel.

16 comentarios:

  1. Que hermosa historia Hydeist, la verdad me gusto mucho!!! Espero seguir leyendo más :D . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un verdadero placer que te haya gustado.
      Yo encantada continuaré subiendo más asi que ojalá y sigas visitando como hasta ahora.

      Saludos para ti también, nos leemos después.

      Eliminar
  2. =O waooo que genial escribes hermoso de verdad me gustao tanto todos los fic que he leido me han gustado de vberdad espero leer mas eres muy genial de verdad !!!! */////* es lo mas hermoso que he leido !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagan tus palabras, de verdad, aunque aun me queda un camino para perfeccionar es lindo que pienses eso, tus comentarios siempre me sacan una sonrisa :)
      Por aquí te espero como cada semana y ojalá los siguientes fics a subir pronto y en un futuro sigan siendo de tu agrado.

      Eliminar
  3. Le atiné! Se encontraron en la otra vida, pero que mal el padre de haberlo matado, que acto tan cobarde pero en fin... Muy bonita historia, espero poder seguir leyendo las próximas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, eres la primera en predecir el final de entre las pocas personas que lo han leido. Yo igual odié al padre, mira que tratar de "solucionar sus problemas" de esa forma sin conseguir nada al final, algo inhumano sin duda. Nuevamente gracias, yo en este mismo lugar te espero en los nuevos proyectos. un saludo.

      Eliminar
  4. recien termine de leerlo dios! llore como una magdalena T.T es hermoso! muchas felicidades me encanta como escribes quedo precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ por animarte a leer y por el comentario en general, creo que estoy logrando mi meta en cuanto a hacer chillar (literal o no) a quienes se adentran en la historia y pues, se hace lo mejor que se puede.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Me hubiera gustado que en vida quedaran juntos pero me encanto un desenlace inesperado que me hizo llorar mucho ( aun tengo lagrimas en mis ojos) felicidades buen fic este y fovidden love son mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuvieron la vida que tenían cuando (válgame la redundancia) vivos pero por lo menos van a disfrutarlo en su otra vida.
      Creo es una ley de este fic: si no lloras no lo disfrutaste al 100% jeje.
      Nuevamente gracias aunque parezca disco rayado, que bueno que te haya gustado.

      Eliminar
  6. Debo admitir que hace tiempo no lloraba como ahorita por una lectura. Fue una historia hermosa llena de amistad que se convirtio en amor. No hayo las palabras precisas para decirte lo excelente que fue tu fic, me lleno de emociones incluso me diste en mi punto debil y no dude en enamorarme de tu manera de escribir. Tienes talento enorme y me declaro 100% fan tuya.
    No dudo y con muchisimo gusto me tomare la molestia de leer cada una de las historias que creas y nos compartes. Creas maravillas al escribir, muchas felicidades por tus creaciones y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El saber que lloraron y/o se conmovieron es un gusto para mí aunque suene un poco cruel de mi parte. Muchísimas gracias, para mí es todo un honor leer esas palabras tuyas, son mi motor para tratar de seguir cumpliendo con sus expectativas aunque a veces se me complique por distintas razones y pues aquí este espacio te esperará cada que puedas. Amm que más puedo decir... Definitivamente otra vez gracias.
      Saludos recibidos y de regreso :)

      Eliminar
    2. De hecho si suena un poco cruel pero se acepta ese termino. Por nada y yo te animo a que sigas escribiendo ya que como anteriormente lo dije tienes talento para esto :)
      Muchas gracias y no te preocupes aqui estare esperando con ansias tus escritos :D

      Eliminar
    3. Jaja, es que es nada más y nada menos que la verdad :D
      Y pues... gracias... jaja lo sé, mi vocabulario no es muy amplio en estos momentos pero no hay otra palabra que describa mejor lo que trato de expresar.

      Eliminar
  7. Yo no lloré pero la verdad si senti un peso en el corazón. Tanto cuando la chica muere como cuando leí la ultima frase del fic. Poetico. Simplemente hermoso.
    Soy una gran admiradora de L'Arc~en~ciel y Hydeist de corazón. Adoro leer el trabajo de l@s fickers y entre ellos el tuyo es de los que más me ha gustado. Es el primer fic tuyo que leo pero seguire tu trabajo. Espero no te moleste que te deje algunos comentarios conforme vaya leyendo. Promocionare la lectura de tus fics y también te dejare de cuando en cuando algunas recomendaciones de otras fickeras para leer. Adoro tu trabajo. Sigue así! y por favor... trata de no matar a Hyde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, segunda persona de la que tengo conocimiento no soltó lágrima alguna.
      Muchas gracias y al contrario, para mi un honor seguir recibiendo tu opinión, entre más mejor porque eso funciona para saber que mejorar y que conservar para ustedes y para que lo hecho siga siendo de su agrado. Y por supuesto abierto a recomendaciones, aunque he de decir que perdí el gusto por leer trabajos ajenos (con sus muy mínimas excepciones) desde que inicié con esto <__< pero igual no está mal dar una oportunidad a otras personas que se dedican a lo mismo.
      Nuevamente gracias... Y no lo prometo, esta no es la primera ni la última vez que lo mato, ya me acostumbré XD
      Saludos :)

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.