28 de mayo de 2013

EIEN NO AI- CAPÍTULO 16



Catorce días de interminable trabajo habían pasado ya dejándonos con medio mes para la fecha más importante en la historia de mi vida; la presión ya comenzaba a olerse en el aire

- tiempo fuera

H- ¿qué ocurre?

- tomemos un intermedio, desde que despertamos no nos hemos detenido

H- ve a sentarte, en cuanto te repongas comenzaremos de nuevo



Me acosté en el piso frío y Kaori me hizo entrega de una toalla para quitarme el sudor y también de un frasco con alimento

- jamás pensé que la recta final se tornaría tan dura

K.- no debería serlo, según Akai sólo debes entrenar como máximo tres horas diarias y ustedes ya llevan más de medio día, Hyde se está sobre pasando

- tal vez pero puedo soportarlo

K.- no se trata de soportarlo o no, no te hará ningún bien el que tu cuerpo de más de lo que puede

- ok, le diré que si podemos...

H- ¿concluir la sesión?- completó mi frase al oírme desde lejos

- s-si

H- bien, mañana retomamos

- ah, gracias



Guardé el sable en su respectivo estuche y sin demorar fui a darme una refrescante ducha con agua más o menos helada para controlar el calor provocado por toda la actividad física, posterior a treinta minutos intenté dormirme temprano pero simplemente me revolvía bajó las cobijas ante uno de mi capítulos de insomnio, en lo que la fatiga mezclada con la deliciosa ducha hacían su magia visité a Hyde, sin tocar entré a su cuarto encontrándolo frente a una pequeña mesa y estaba muy concentrado haciendo un escrito

- cariño ¿te sientes bien? últimamente te siento muy tenso, sin contar que en las prácticas estás irritable

H- estoy bien, es sólo la presión, quiero enseñarte lo mejor para cuando el día se aproxime- contestó sin interrumpirse de su escrito, por un largo rato el silencio reinó- ¿por qué no te vas a dormir? mañana será un día pesado- dejando lo que hacía se paró frente a mí, con desacuerdo asentí y luego de un beso salí

- *¿qué te ocurre? a partir de estas dos semanas has cambiado, será que ya no me... no, no lo pienses ni de chiste*



Ya en mi habitación con algo de tristeza me arropé deseando que al siguiente amanecer las cosas estuvieran mejor




T- intenta hacerlo más a prisa

- ¿así está bien?

T- ajá, ahora cúbrete



El apoyo incondicional de los chicos nunca faltaba, ahora practicaban conmigo todos de dos a tres veces semanales. La continuidad sin descanso de esa rutina iniciaron a afectarme en varios aspectos: la vista se me nubló y me maree, el sable resbaló de mis manos y me deje caer sobre mis rodillas

T- ¡[nombre]! ¿qué te pasa?

- me duele la cabeza

H- ese no es un pretexto justificable para detenerte, Meiko no se compadecerá si te sientes mal en su enfrentamiento. Levántate y prosigue

Y- Hyde, deja que descanse, la esfuerzas demasiado

K.- sí hermano, estás exagerando

H- cuando ustedes estén a cargo la entrenan a su manera, mientras tanto ese es mi deber, ustedes sólo son ayudantes- su ira se desbordaba través de su voz; el señor voluble estaba de vuelta

- no tienes por qué responderles de esa manera, además serás mi protector y mucho más pero no lo haré- me miró impresionado- así como lo oyes. No soy un muñeco, también me canso y ni siquiera me dejas respirar, a veces llego a creer que no te importa en lo más mínimo

H- lo hago por tu bien

- ¿por el mío o por el tuyo? tu obsesión por vengarte de esa mujer está fuera de sus límites

H- no es ninguna obsesión, tú misma dijiste que si algo fallaba no habría vuelta de hoja

- oh pero claro, ahora tu eres el pesimista



La discusión iba creciendo al igual que nuestro enojo, por más que los demás intervenían para darle fin a la pelea los ignorábamos



- no entiendo porque de un tiempo para acá eres así, está bien que sientas la necesidad de convertirme en la mejor pero...

H- (suspira) el amor y la guerra no van juntas

- ¿de qué hablas?

H- para que tú te enfoques en tu papel y yo en el mío es... es mejor terminar nuestra relación, no creo que funcione si pensamos distinto y estemos en diferentes puntos de vista en cuanto a este asunto



"Es mejor terminar nuestra relación" esas cinco palabras penetraron en lo más profundo de mi ser cual estaca clavándose en mi pecho logrando atravesarme el corazón, corazón que se quebraba en mil pedazos igual que una fina pieza de frágil cristal

- no entiendo porque cambiaste de opinión así de la nada pero si eso es lo que quieres y si te hace feliz no me opondré- lo observé y dirigí a la puerta dispuesta a irme- vuelves a ser frío como cuando te conocí ¿a dónde se fue el Hyde del que me enamoré?- me retiré captando la atención de los siete

H- recojan todo, esto se acabó por hoy

:

Mojé un paño con agua caliente y me recosté colocando el trapo en mi frente

- *¿enserio esto es todo? ¿tan pronto te aburriste de mi que te fue fácil sacarme de tu vida? no lo entiendo, todavía hace unos días todo marchaba bien*

K.- ¿puedo pasar?

- adelante

K.- lo lamento mucho, me desconcertó el por qué lo hizo

- y a mí pero la guerra y el amor no van juntos, eso fue lo que dijo

K.- ¿a poco no te importó su ruptura?

- por supuesto pero ¿acaso a él le importó desecharme de un día para otro sin darme explicaciones justificables? Kaori, mira, no me siento nada bien y no quiero descargar mi enojo contra ti así que por favor déjame sola, hay cosas que debo meditar

K.- de acuerdo, si necesitas desahogarte con alguien estoy disponible

- gracias

:

S- ¡es increíble! no sé por qué lo decidiste si se les veía felices

H- yo no lo decidí, fue el destino

Ken- ¿tu creyendo en el destino? mentiras, si hubiera sudo obra del destino no lo habrías permitido

Kai- si Ryu se enterara ya estaría detrás de ella pero por fortuna se ha ido

H- y eso que tiene que ver

Kai- sencillo, no la dejaría en paz por tu culpa y como familia que se ha vuelto desde que llegó no íbamos a tolerarlo




K.- [nombre] ¿has despertado ya?- llamó a mi puerta

- sí, pasa. Que te trae tan temprano por acá

K.- Akai me envió por ti

- ¿y no sabes para qué?

K.- no, sólo me mandó. Am, no será la mejor pregunta de todas pero ¿te sientes mejor?

- eso creo



Su compañía me entretuvo camino a la oficina de Akai, lugar donde al ingresar un nudo se formó en mi garganta al ver a cierta persona que me había destrozado ahí

A- se preguntarán para qué los llamé, primero para felicitarlos por el gran progreso tenido, y segundo para anunciarles que irán conmigo a una excursión que realizaré esta misma noche para que conozcan el lugar que será testigo de una lucha más por el liderazgo. 
Por el momento vayan a adelantar sus pendientes, cuando sea la hora Sakura irá por ustedes



En lo que se cumplía el periodo para viajar retomamos parte de la lección interrumpida por aquella pelea, con mis ánimos bajos no tenía ganas de hacerlo pero si quería evitar otra contienda verbal era esencial, a comparación de las dos semanas que transcurrieron e incluso del día anterior se le notaba más relajado ¿nuestra ruptura era la causa de su tranquilidad? me temía que la respuesta a fuera afirmativa, rendida a esa absurda idea el cariño que aún le profesaba me impulsaba a olvidar sus palabras secas y enmendar ese tropiezo en nuestra relación pero no pretendía parecer desesperada aunque lo estuviese.



Con la luz de la luna alumbrando la oscuridad de afuera Akai aguardó por nosotros en la entrada junto con los chicos, al menos me alegraba de no estar a solas con quien rompió parte de mis ilusiones

- ¿nos iremos a pie?

A- no, el trayecto es algo extenso como para caminar así que nos transportaremos en un par de caballos, dado que no alcanzarán para todos cuatro de ustedes formarán parejas, que les parece si Kai y Kaori toman uno y Hyde y [nombre] el otro

- *elija el camino que sea todos me llevan a ti* de acuerdo

K.- ¿cambiamos?- me susurró

- (niego) puedo lidiar con esto



Subiendo al correspondiente me cedió el paso para que fuera yo la que condujera, para evitar caerse durante el recorrido y sostenerse firmemente se abrazó a mi cintura provocándome un leve sonrojo

 *diablos, se supone que ya no me quiere ¿pero qué está haciendo? y yo por tonta sigo respondiendo de esta manera a sus insignificantes acciones*

H- lamento si te incomodo



¿Cómo supo responderme a lo que pensé? ¿acaso podía leer mis pensamientos? eso no importaba. A la orden del jefe comenzamos a cabalgar lentamente, más o menos pasada media hora de haber partido desmontamos y amarramos los animales al árbol más cercano, atravesando un fragmento del bosque apareció una estructura muy antigua;  el techo tenía pedazos caídos, los muros y escaleras con grietas y zonas a punto de colapsar. Centrándonos en la que parecía la sala principal se distinguió un enorme agujero apuntando al cielo

A- exactamente en este punto se apreciará y ubicará la famosa "Luna de Sangre" en la batalla. Si gustan echen un vistazo al recinto



En grupo nos adentramos más al viejo edificio yendo a los pisos superiores, en lo que mis acompañantes admiraban las plantas más altas yo me fijé en el horizonte bañado de negro por medio de un ventanal destruido

A- hay algo que te preocupa ¿verdad?- Akai se incorporó a mi

- ah... sí, me descubrió

A- si no me equivoco es por lo de Meiko

- de nuevo acertó

A-  puesto a que tu preocupación también se debe a otra cosa

- en realidad sí *no quiero hablar de eso*- pronto los que exploraban el sitio se reunieron con nosotros- vayamos abajo



Las escaleras eran un claro signo del pasó de los años, bajando las mismas al no darme cuenta de que uno de los escalones de piedra estaba flojo cuando lo pisé se deshizo, por poco caía si no fue porque Tetsu me sostuvo

T- [nombre] ¿estás bien?

- sí, gracias

H- *Ogawa, quítale tus manos de encima*

S- chicos, es mi imaginación o aquí apesta a... celos

H- yo no estoy celoso- trataron de dirigirse con susurros pero pude alcanzar a oírlos, hasta cierto punto su comportamiento me causó gracia

K- por favor, ¿entonces por que cuando Tetsu la ayudó pusiste esa cara? acéptalo Hyde, todavía la amas

Y- yo los apoyo, deja a un lado tu patético orgullo y regresa con ella, te necesita y aunque te pese tu a ella también

A- no sé porque pelean pero paren. ¿Tienen hambre?- todos confirmamos- esperen aquí, les traeré alimento



Mientras Akai iba por lo prometido nosotros nos sentamos observando la hermosa noche estrellada

S- ¿apoco ustedes ya...?- dirigiéndose a Kai y Kaori al percatarse de sus muestras de afecto

K.- sí, creímos que ya lo sabían

- eso es genial, felicidades *cuando su romance comienza el de nosotros termina*



Entre los presentes comentaban la buena nueva a excepción de Hyde quien se mantuvo en silencio perdido en la belleza que otorgaba el cielo, admirándolo yo a él detuve mi vista en su perfecta piel blanca, en sus lindos y brillantes ojos, en su tan deseable boca

 *cómo se supone que voy a poder resistir no tocar tu cuerpo, no poder abrazarte ni besar tus labios y el no decirte lo mucho que me importas*- en tan escasos meses admito que le agarré un cariño inmenso, como bien dicen el primer amor y más si es correspondido es maravilloso pero en mi caso toda esa fascinación se quedó con él viéndome completamente rendida a sus pies ¿qué clase de embrujo me había puesto? Dicha la última palabra Hyde volteó hacía mi pero rápidamente me giré al lado opuesto para evitarlo

A- tengan, son dos para cada uno- bebimos lo que contenían los frascos mientras que Akai nos narraba un par de historias sobre el lugar visitado, conforme éstas transcurrían el tiempo lo hacía de igual forma- casi es media noche, tomemos el camino de regreso



Con el mismo método e incomodidad en mi caso cabalgamos a casa



- gracias por el paseo, señor

A- por nada, considéralo como una etapa de tu preparación, era necesario que conocieras el lugar para que fueras mentalizando puntos estratégico en la batalla. Ya pueden retirarse chicos, buenas noches- a lo que todos le respondimos de igual forma

4 comentarios:

  1. Qué bipolar eres Hideto.
    Sucumbo siempre que leo cuando Hyde muerde a alguien, me dan tantas ganas que me pase lo mismo, casi casi ya siento lo que se siente ˇ▽ˇ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bipolar y todo y haciendo sufrir pero así lo quiere le chica.
      Concuerdo contigo, aunque sea sólo imaginado no sé... es sexy supongo y más viniendo de él *Hyde vampiro, ven a mi* :3

      Eliminar
  2. Ah no sí, de eso no hay duda, de todas maneras me gusta verlo así.
    Siempre he pensado que es una mezcla entre dolor y placer, pero tal vez solo me estoy proyectando haha

    Me encanta saber que habrá segunda parte ¿Me podrías decir que significa el nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, haciéndose el difícil y el malote enamora más.
      Efectivamente habrá segunda parte que como sabrás si revisaste la lista de fics se subirá en Julio y si no ahora lo sabes :)
      El título de esta primera parte significa "Amor por Siempre"

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.