27 de junio de 2013

EIEN NO AI - CAPÍTULO 25



A hora muy temprana tocaron a mi puerta
O- disculpe, señorita, ¿interrumpo algo?

- para nada ¿qué pasa?

O- Akai la necesita en su oficina, debe conversar algo con usted

- tenme confianza, háblame de tu, ¿y no sabes de qué?

O- no pero por su tono parecía de sumo interés

- ok ¿podrías avisarle que en unos minutos estoy allá?

O- como ust… tú ordenes. Con su permiso me retiro, nuestra futura líder



Riendo bajo por su última frase me cambié

H- ¿a dónde vas?- preguntó recién despertado

- con el jefe

H- ¿quieres que te acompañe?

- no es necesario, descansa que no tardo

:

- ¿me buscaba, señor?

A- sí, toma asiento

- gracias

A- al contrario, gracias a ti, nos has traído dicha y paz a través de tu desempeño y valentía, tienes mi completo respeto por tu justa ganancia

- es un halago para mí

A- y recién comienza, debido a tu condición decidimos cancelarlo pero ahora que milagrosamente te estás recuperando hemos organizado una gran cena en tu honor para que así todas las criaturas de esta comunidad conozcan a su futura gobernante

- aprecio su intensión pero no tiene por que molestarse, de verdad

A- no es ninguna molestia, acepta como un buen gesto, es lo menos que podemos hacer por ti

- …bueno, no desaprovecharé esta oportunidad

A- te estaremos esperando en la sala principal a las siete, hazle llegar el mensaje a Hyde, como tu ayudante en la batalla también merece su lugar en esta celebración. Oh, y otra cosa, me disculpo por no haberte visitado cuando estabas en coma, con tanto trabajo no pude ir pero creeme, estuve preocupado por ti y me alegro de que hayas superado esa prueba, sin duda sí que eres un hueso duro de roer



Reverenciándolo me retiré para dejarlo continuar con lo suyo, desde que pasó la famosa Luna de Sangre y el deceso de Meiko en el aire que se respiraba abundaba la dicha y la tranquilidad

K.- que hay, amiga

- hola Kaori

K.- ¿cómo va tu brazo?

- puesto que sólo ha pasado un día desde que me dieron de alta creo que sigue igual que ayer

K.- me imagino, ha de ser tedioso depender sólo de un brazo, en fin. ¿Ya lista para la celebración de esta noche?

- recién me enteré pero creo que sí

K.- es bueno que aquí sí reconozcan tu esfuerzo y tus logros pero bueno, ya no te quito más tiempo para que vayas a arreglarte, igualmente yo tengo que ir a ayudar con los preparativos finales

- está bien, te veo al rato

K.- hasta entonces… por cierto, se supone que no te diría nada ya que es una sorpresa y tienes que descubrirlo por ti misma pero Hyde te dejó un regalito en tu habitación



Ansiosa por ver el obsequio de mi amado apresuré mis pasos hasta donde se ubicaba. En el centro de las almohadas estaba un elegante y largo vestido azul marino, algunas rosas blancas y una nota escrita de su puño y letra




Para la mujer más hermosa que he conocido y que me ha hechizado con su encanto:



Más obsequios para ti, no se comparan en nada con todo lo que mis sentimientos gritan tu nombre pero sirven para demostrártelo. Lo material realmente no importa, lo que sí es el hecho de que a pesar de mis malos tratos y las cosas que te hice sigas a mi lado, eso habla muy bien del hermoso corazón que tienes.

Recupérate pronto, mi querida.



P.D: un par de rosas para otra rosa



Una sonrisa radiante apareció dibujada en mi rostro

- si supieras lo afortunada que me siento al ser yo quien llene ese hueco en tu interior, no me arrepiento en lo absoluto de nada- fascinada con lo que había enfrente de mi cogí el vestido y me lo sobrepuse; era justo de mi talla, delicadamente lo puse en el sitio donde lo encontré

H- ¿te gusta?- susurró detrás de mí con lo que brinqué

- me espantaste

H- (ríe) lo siento, pero no contestaste mi pregunta

- sí, está lindo, que detallista

H- estaría complacido si lo usas esta noche

- y eso haré, gracias cariño- a lo que depositó un beso en mi cuello

H- de nada. Vengo por ti antes de las siete, me gustaría ayudarte a ponerte más bonita pero Akai me necesita

- no hay problema, nos vemos



Un bello día apenas comenzaba, oportunidades de ser admirado por una multitud sólo se daban una vez en la vida.





Las campanas del reloj principal sonaban cantando el acercamiento de la cita, antes de que tuviera que hacer mi aparición frente a todos me quedé pensando en aquello platicado con Hyde acerca de mis padres

H- ya es hora, los invitados quieren verte- estaba tan sumergida en mi subconsciente que no lo escuché- … [nombre] ¿estás bien?- para sacarme de mi trance me dio un par de palmadas en la espalda

- ¿uh? ah, disculpa

H- ¿por qué tan pensativa?

- no sé, desde ayer la duda no para de rondar en mi cabeza

H- acerca de tus verdaderos padres ¿cierto?

- sí, con todo lo mencionado tengo una enorme curiosidad de saberlo

H- conforme al tiempo lo irás descubriendo y no sé, quizás te lleves una impresión inimaginable, pero por ahora pon tu mente en blanco que todas esas dudas no te sientan bien hoy, ésta es tu noche y nada más



Calmada y despejada de mis ideas asentí, como todo un caballero pidió mi mano para que me levantara

H- ¿ya me atreví a comentar sobre lo hermosa y deslumbrante que luces?

- no, pero gracias, tu también luces atractivo- atrayéndome a sí agregó un beso en mis labios

H- andando, los demás no se harán esperar



Por todas las emociones el viaje del cuarto a la sala principal se me hizo muy corto, las dos gigantescas puertas que la resguardaban se abrieron de par en par pudiéndose observar un escenario como sacado de una de esas películas de gente de alto estatus social y económico, la mayoría de las voces callaron cuando nos detuvimos al pie de la entrada

A- bienvenidos, permítanme mostrarles sus lugares



Tuvimos que pasar alrededor de varias mesas para llegar a la de nosotros, la cual estaba situada en la parte de enfrente y casi a la vista de todos los presentes, de inmediato las miradas y la atención se centraron en Hyde y en mí y puedo aceptar que era un poco incómodo

A- que comience esta celebración



Emergiendo de un cuarto junto a donde nosotros varias personas dejaron en cada mesa distintos platos cubiertos de los cuales al destaparse se expusieron algunos platillos exóticos mortales, claro, hechos con sus modificaciones agregándoles un toque de nuestra fuente de energía, terminando de montar los alimentos trajeron botellas que contenían nuestro elixir de vida eterna y juventud, sirviéndonos en copas y raciones suficientes de comida para satisfacer nuestro apetito la cena de gala se inauguró oficialmente. 
Saciándonos mediante ese banquete de exquisitas rarezas pronto los típicos discursos hicieron seguimiento del evento y de entre ellos destacaron algunos amigos y por supuesto el jefe; palabras, risas, algunas lágrimas y regalos como tributo describían lo ocurrido, esa junta armoniosa me hizo sentir como un modelo a seguir, una figura respetable, y es que se me hacía increíble que en ese mundo haya tenido un extraordinario logro y me haya convertido como en una heroína para los miembros del clan, era simplemente como un sueño.

A la media noche se dio por concluida esa festividad y los invitados poco a poco se fueron retirando, quedando la minoría de ellos Akai me llamó

A- y bien, ¿qué te pareció?

- estuvo genial, muchas gracias

A- no hay de que. Y bueno, esto significa el inicio de tu toma de responsabilidades, es tiempo de que comiences a asumir tu nuevo puesto o decidas regresar a casa

- yo aun no sé… ¿cómo dijo?

A- hubo una reformación de algunas reglas y ahora tienes dos opciones para elegir, sé que es difícil así que tienes un par de semanas para tomar lo que más creas conveniente

- está bien, señor



Sonrió y me miró detenidamente, en un impulso atinó a abrazarme, algo desconcertada le correspondí pues Akai no tenía tal tacto con nadie. Al separarnos le lanzó un gesto cómplice a Hyde quien devolviéndosela asintió

A- has aprendido muy rápido a ser uno de nosotros como antes, sin duda alguna tu madre estaría orgullosa de ti

- así que ¿usted conoció a mi mamá?

A- por supuesto, que digo conocerla, gracias a nosotros es que hoy podemos ver a una gran mujer luchando por nosotros, mi pequeño retoño

- no tiene que… ¿qué?

A- dieciocho largos años tuvieron que pasar para estar nuevamente contigo

- ¿p-por qué me llama así?- por el impacto de semejante revelación me negaba a creer lo que era más que obvio- *imposible* entonces usted… ¿papá?

A- sí [nombre], sí, hija

- p-pero ¿por qué no me lo había dicho?

A- era muy pronto, además no me conocías… más bien no me recordabas

- es que yo… cielos, de verdad que no me lo creo

H- pues deberías, admito que yo tuve tu misma reacción cuando Akai me lo confesó

- entonces… ¡también me mentiste! aun cuando te lo pregunté te rehusaste a contestarme

H- lo sé pero se lo prometí al jefe

A- me propuse revelártelo después de que salieras triunfadora en tu misión y ese momento es justamente ahora
- pero ¿cómo estaba tan seguro de que ese momento llegaría?
A- un padre confía en sus hijos, puse todas mis expectativas en ti y no fallé



Las palabras salientes de mi boca no querían articularse coherentemente, una parte de mi pasado ya estaba resuelta pero aún sobraba un misterio; la identidad de mi madre y qué fue de ella

- es inesperado, lo hubiera sospechado de otros…

A- ¿menos de mí?

- ajá, es que jamás me pasó esa idea por la cabeza

A- lamento si te hice esperar

- no se preocupe… papá- nos volvimos a abrazar, siendo sincera extrañaba pronunciar esas cuatro letras y gracias a Akai pude revivir esa paternidad que perdí por un incidente automovilístic; mi alma estaba un poco más reconfortada

A- ya es algo tarde, incorpórense a sus habitaciones

-H- sí, señor

A- Hyde, hija, buenas noches

2 comentarios:

  1. klajdskl en el cap. anterior dije en mi mente "Y que Akai fuera el papá..." Pero no pensé atinarle! Fue inesperado:p
    No había podido leer nada porque la escuela me trae loca, ahorita me pongo al corriente~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y acertaste! De hecho fuiste la única nuevamente en predecirlo.
      Ni hablar, pero no importa, leelos con calmita que hay mucho tiempo para hacerlo y pues...a ver que te parecen los demás

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.