24 de junio de 2013

EIEN NO AI - CAPÍTULO 24



°**

Miles de voces me hablaban a mi alrededor haciendo eco unas con otras, todo lo que me rodeaba se veía completamente vacío y bañado de una luz blanca, parecía que yo era el único ser ahí- ¿acaso estaba… muerta? quería llorar pero mi llanto estaba seco, quería gritar pero las palabras no me respondían, quería levantarme y moverme pero mi cuerpo no me obedecía

- *aunque no lo recuerde completamente creo que mis trescientos dieciocho años de vida fueron buenos, el conocer a tanta gente de buen corazón y tener el amor de un hombre maravilloso fue lo mejor que me pudo haber pasado*



Mis hermosas memorias con mi familia, amigos y con mi adoración me devolvieron mi sentir, las lágrimas brotaron y la soledad que me envolvía se evaporizó intercambiándose con un agradable sentimiento, pudiendo ponerme de pie vislumbré en el horizonte blanquecino un punto negro que cada vez iba expandiéndose hasta ser casi de mi tamaño, cada vez que me acercaba más al mismo mi vista se tornaba de igual color hasta el punto donde no pude ver nada y al aclararse pronto distinguí la habitación de enfermería de la mansión, adormilada giré mi vista y soltando un suspiro el chupasangre que grabó parte de mis recuerdos que me hicieron volver se asombró

H- ¡[nombre]! ¿cómo te sientes?

- bien, eso creo

H- no sabes cuánto me alegro de que hayas despertado, pensamos que después de estos días tu ya no…

- aguarda ¿cuánto tiempo estuve sin reaccionar?

H- cinco días

- ¿tanto? ¿Y Ryu?

H- no volverá a meterse con nadie

- me sorprende que aun siga con vida porque después de lo que ha pasado no debería ser así

H- ¿vas otra vez con eso? ¿hasta cuándo te vas a quitar la absurda idea de sustituirme en mi sentencia de muerte?

- ¿y tú hasta cuándo vas a entender que mereces vivir mucho más que yo? podrás creer que es un tonta obsesión pero por primera vez me siento capaz de hacer algo por alguien, principalmente porque te involucré sin que se tratara de tu obligación y si por mi salías perjudicado no me lo perdonaría, no sería ético andar como si nada cuando corres peligro

H- es un lindo detalle de tu parte pero a veces me preocupas, es como si te interesara muy poco vivir

- claro que me interesa, me disculpo si te he hecho pensarlo, no quiero contradecirte pero mientras nuestros lazos estén atados haré lo que pueda para protegerte ahora que eres alguien esencial en mi mundo, sin ti el rompecabezas está incompleto y mis razones de existir también



Sonrió en signo de gracia y desaprobación y se sentó en la orilla de la cama acariciando mi brazo

H- ven aquí- con cuidado me erguí para recibir un abrazo- gracias por preocuparte por mí, preciosa- juntó nuestras manos y besó mi mejilla

D- (entra) hola, par de tórtolos- a lo que ambos reímos

-H- buenas noches

D- por lo que veo ya saliste del coma que tuviste por cinco días, eso es bueno. ¿Aún te duele?

- siendo sincera no siento nada ¿qué tengo?

D- por la manera en la que penetró el sable fracturó parte del hombro por lo que no tendrás movilidad de todo el brazo por unas semanas, milagrosamente pudimos estabilizarte tras la profunda herida en el pecho aunque no asegurábamos que funcionara en un cien por ciento, afortunadamente tuvo éxito y sigues con nosotros. Con el tiempo sanarán, tal vez queden cicatrices pero recuperarás el movimiento en su totalidad

- gracias por atenderme

D- no hay de que, ese es mi trabajo. Por cierto, asegúrate de venir dentro de uno o dos meses para revisarte y si es posible retirarte los puntos que te hicimos

- está bien, no lo olvidaré

D- hasta aquí termina mi servicio por ahora, cualquier incomodidad estoy en el cuarto de al lado para atenderte, descansa unas cuantas horas más y después vendré para darte de alta.- a lo que asentí- Alíviate pronto- y salió

H- ¿se te ofrece algo?

- sí, ¿podrías traerme alimento y algo de ropa limpia?

H- de acuerdo, no tardo



En lo que iba por mi pedido con algo de curiosidad abrí parte de mi bata médica pudiendo observar aquellas pequeñas costuras que cerraban los labios de mi accidente y que éstas a su vez estaban cubiertas con vendas. En cuanto Hyde regresó vino acompañado por más personas

T- ¿podemos?

- sí, adelante- Kaori, Yuki, Tetsu y Ken entraron

K.- no saben cuan contenta estoy de que hayan acabado con esos desgraciados, no merecían otro destino más que ese

Y- ¿y cómo vas [nombre]?

- regular, no me quejo

Ken- nos diste un susto en cuanto supimos que tu estado era grave, pero que bueno que la alerta pasó y ahora te estás recuperando

- lo sé. ¿Y Kai y Saku?

K.- ocupados con una tarea que les asignó Akai pero no importa, mejor cuéntanos cómo fue que hiciste polvo a esa bruja ¿fue doloroso? conociéndote apuesto a que sí…

H- Kaori, dale un respiro, apenas despertó y ya la bombardeas con tus preguntas, primero que descanse y después te contestará todo lo que quieras

K.- bueno ya, vámonos chicos

T- sabemos que estás en muy buenas manos pero cualquier cosa que requieras cuentas con nosotros

- se los agradezco



Tras irse me dediqué a saciar mi sed y a reposar unos minutos extra, todavía no caía en la cuenta de que había vencido en ese importante suceso y que ahora era acreedora al puesto que dentro de más de cierto número de meses Akai dejaría con vacante. Tal y como lo dicho, algunas horas más tarde pude salir de esa habitación y retomar mi ritmo de vida normal, eso sí, con sus debidas precauciones para no lastimarme más

- voy a darme un baño, enserio lo necesito después de casi una semana

H- de acuerdo, ¿habrá un espacio disponible en tu cuarto? si me lo permites me quedaré contigo esta noche, por cualquier cosa

- claro, aunque no sé en donde dormirás porque yo… ¡oye, oye!- exclamé cuando me rodeó para después cargarme como acostumbraba- bájame

H- no, estás lastimada y no puedes esforzarte

- oh vamos, me fracturé el brazo no las piernas, ni que estuviera inválida, ¡Hideto, bájame ya!

H- emm… no

- no sé porque discuto contigo si siempre te sales con la tuya



Riendo victorioso seguimos el camino, ya en el lugar previsto me depositó en mi cama en lo que preparaba el agua de bañera, una vez llena me dio privacidad, me desvestí y con paciencia me quité los vendajes pues se habían adherido debido a la sangre, lavándome las manchas de una rivalidad que terminó en guerra y muerte acabé treinta minutos más tarde, procurando no moverme tan bruscamente me vestí y directamente me acomodé en las cobijas; su dulce esencia me envolvió al igual que el tierno contacto de su piel con la mía

- ¿qué le hiciste al verdadero Hyde? andas muy cariñoso hoy

H- simplemente quiero consentirte, es mi manera de de mostrarte mi aprecio y cuan agradecido estoy por todos los sacrificios que has hecho por mí, eres como mi ángel salvador

- no lo soy, un ángel no tiene un destino tan oscuro como el mío, eso sólo es digno de un demonio lo cual creo se acerca más a lo que realmente soy

H- tal vez, o quizás eres una mezcla de dos especies distintas, una de luz y otra de sombra y por eso tienes actitudes bondadosas pero cuando se necesita te conviertes en alguien desalmada como cuando lo de Shou o Meiko

- ¿tú crees? Ya que sacas el tema y me has inducido a la curiosidad ¿de casualidad sabes quienes son mis verdaderos padres?

H- no, Akai es el único que lo sabe y jamás ha revelado ese dato

- si yo personalmente se lo pregunto ¿me lo dirá? después de todo es parte de mi pasado y es justo que lo conozca

H- probablemente, pero ya, por hoy dejemos atrás los cuestionamientos y mejor duerme

- como tu digas, buenas noches

H- que descanses. Ah, por cierto

- dime

H- … no, no es nada- estampó un beso en mi frente- buenas noches *muchas gracias por existir*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.