8 de julio de 2013

EIEN NO AI - CAPÍTULO 28


En cuanto nos levantamos nos arreglamos y comimos (o mejor dicho bebimos), posteriormente cité a los demás tal y como se los había prometido; la noticia no les cayó del todo bien y las mismas preguntas que me hizo Hyde sobre mi decisión fueron exactamente las mismas que tuve que responderles

A- disculpen la interrupción, veo ya que saben la nueva

- sí, ¿qué sucede, señor?

A- vengo a avisarte que desde mañana puedes hacer tu voluntad de regresar

- ah, gracias, lo tendré en cuenta

A- los dejo para que sigan… despidiéndose, adiós chicos



La tristeza dominaba en esa habitación, todos querían convencerme pero sus intentos fueron en vano ya que cuando yo tomaba una decisión era imposible cambiarla

K.- amiga, nos encantaría que permanecieras aquí

T- ¿todavía podremos verte mañana? bueno, pregunto por si consideras la opción de hace rato

- sí, pienso irme en la tarde ¿por?

T- tu padre… es decir Akai nos asignó una tarea y pues queríamos verte por última vez, en caso de que ya no sea posible te deseamos toda la suerte y felicidad del mundo

- gracias chicos, los quiero



Había algo de tiempo de sobra por lo que cumpliendo mi palabra pasé el resto con mi querido, quien de la mejor manera me recibió. Bajo la luz de la luna y el suave destello de las estrellas repasamos cada momento grabado en nuestra historia

H- [nombre], sólo te pido un favor, no soy nadie para obligarte a que me ames después de tu partida así que si llegas a encontrar a otro hombre que te agrade…

- no- lo callé colocando un dedo sobre sus labios- es inútil aferrarme a esta relación porque se complicará pero no soy capaz de imaginarme con nadie que no seas tú, no soportaría otros labios, otro cuerpo, otra voz, y apuesto a que a ti tampoco te gustará la idea de saber que alguien más me hace sonreír

H- buen punto, entonces ¿qué pasara con nosotros?

- ni la distancia, las personas o el hecho de que vuelva a ser humana impedirán que continuemos juntos, será difícil pero no imposible si nos esforzamos. Te amo Hyde, tanto que creo que la palabra amor ya no es suficiente para describirlo



Gotas de agua cayendo del cielo anunciaron que la lluvia se aproximaba, era muy raro que en ese lugar lloviera aunque de vez en cuando lo hacía como en ese instante

H- vayamos adentro- tomados de la mano fuimos a su recámara, ya ahí nos despojamos de los zapatos y nos acostamos

- con esta despedida pensé en lo que muy amablemente me has obsequiado; el collar, el anillo, las flores, el vestido, cada que podías me dabas un presente, sé que no se comparan en nada con lo que hemos pasado pero es mi turno de hacerlo y… toma- de mi muñeca saqué una brillante esclava de oro con mi nombre grabado y se la entregué- en ocasiones anteriores quizás ya la hayas visto, yo misma me la regalé en mi cumpleaños mortal dieciocho pero ahora quiero que tú la conserves- dándome un delicado beso se la probó

H- apretada pero me queda, gracias querida



Por medio de un caluroso abrazo nos propusimos mantenernos así hasta la hora de mi ida, girándome para estar de espaldas hacia él desabrochó el primer botón de mi vestido y bajó las mangas del mismo para desnudar mis hombros y repartir un par de besos en la piel a su alcance

H- no te he preguntado ¿cómo va tu brazo?

- muy bien, me han dicho que me recuperaré en dos o tres semanas



Sin despegar sus tersos labios intensificó sus acciones, por deliciosos toques pequeños gimoteos salieron de mi boca

H- cuando ya no estés nunca olvides algo

- ¿qué?

H- que eres mía

- mhh… repítelo, dilo de nuevo

H- eres mía [nombre]



Con todo y su faceta posesiva fue de mi hombro a mi garganta hasta mi boca y prosiguió con su labor, impregnándome con su perfume se apoyó en mí y perforó mi labio inferior sintiendo que un delgado hilo de sangre resbalaba por nuestras comisuras y barbilla, nuestras lenguas limpiaban el rastro en el contrario y a su vez exploraban la cavidad de quien nos transmitía un montón de delirantes sensaciones

- ¡auch!- grité inesperadamente

H- ¿estás bien?

- sí, aunque…

H- ay, perdón- se disculpó al ver que estaba presionando mi hombro al grado en el que sin intensión me lastimó, pasándose a un lado volvió a las muestras afectivas

- la lluvia va para largo, quedémonos aquí

H- sí, para estar los últimos instantes juntos



Con sus palabras la melancolía entró a mi ser, mis propios presentimientos me anunciaban que ya no habría un mañana y por lo tanto me despedí silenciosamente

- *te extrañaré mucho mi amado, gracias por estos meses dedicados a mí, te prometo que en un futuro nos volveremos a encontrar*





°**

Era el inicio de un nuevo día y las gotas de lluvia aun golpeteaban débilmente en las ventanas, perezosamente abrí los ojos percatándome de que algo o más bien alguien hacía falta, mirando al otro lado de la cama me di cuenta de que [nombre] ya se había levantado, inmediatamente un pensamiento para nada agradable cruzó por mi mente

H- será que… oh no- apresuradamente me calcé los zapatos y me dirigí a los lugares donde pudiera encontrarla; en el jardín, en la reserva, con los chicos o con Akai pero no hubieron rastros de ella, finalmente busqué en su habitación y con esperanzas de verla entré sin tocar- ¡que bueno-¡ imaginé que tú… ¿Kaori, que haces aquí?- le pregunté pero como respuesta obtuve un fuerte sollozo y su rostro denotaba gran tristeza indicándome lo ocurrido- por favor, dime que no es cierto

K.- lo lamento hermano, lo lamento- soltándose al llanto me abrazó y dos finas lágrimas bañaron mis mejillas, queriéndolo o no mi amada [nombre] se había ido…

2 comentarios:

  1. Ay! que triste :C porque se fue :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecillos de los dos, pero como esto aún no se acaba significa que las cosas pueden cambiar :)

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.