10 de julio de 2013

EIEN NO AI - CAPÍTULO 29


:**

El resplandor del sol apuntando a mi cara me hizo despertar, amaneció como en un día cualquiera excepto por una cosa, estaba recostada en mi cama del cuarto en donde vivía previo al fallecimiento de mis padres adoptivos, era oficial; Akai sin avisar me había enviado de vuelta al otro mundo

- hogar, “dulce hogar”



Empezaba a darme hambre así que me encaminé a la cocina para prepararme algo ligero aunque me era algo difícil volverme a acostumbrar a ese tipo de comidas después de más de medio año alimentándome exclusivamente de sangre, una vez que terminé revisé el correo y habían varias cartas, tanto de mi tía como de Naoko (otra de mis amigas) y de mi hermano y en todas preguntaban sobre cómo estaba y porque no contestaba a su correspondencia aunque lo ignoré, minutos más tarde y luego de leer un montón de reclamos y preocupaciones fui a tomar una ducha, en aproximadamente media hora salí de la regadera y me vestí, quitando el paño de los espejos por el vapor contemplé mi reflejo, ya no recordaba mi propio rostro, mirándome detalladamente descubrí que mis ojos retomaron su color café y los colmillos desaparecieron pero lo que seguía conservando eran las horribles ojeras, la palidez de mi piel y un poco lo rojizo en mis labios, en mi observación de auto reconocimiento también pude localizar algunas marcas que se crearon con la deliciosa boca y las suaves manos de mi demonio angelical, las cicatrices que mi padre grabó por desobedecerlo y las puntadas que conmemoraron mi más grande logro.

No había pasado más de un día cuando todo se tornó en aburrimiento total, matando el tiempo sobrante desempolvé la casa, lavé un poco de ropa que se había quedado sucia y amontonada por más de medio año y después miré televisión por unos minutos

- no sé cómo rayos podía llamarle vida a esto sí es tan… aburrida, no hay ni una pizca de adrenalina y emoción



Molesta apagué el televisor y me puse a visualizar buenos recuerdos como la cuando a modo de secuestro me mostraron mi verdadera identidad, cuando me convertí en un ser nocturno, mis entrenamientos, los instantes con mis amigos, la batalla, todas las veces en las que Hyde y yo nos entregamos, en fin, todo lo grandioso de medio año se desmoronó, por lo mismo mis lágrimas no cesaban atinando a sujetar con ambas manos el precioso dije y el anillo, mis dos más preciadas posesiones

- ¿por qué no puedes sacarlos de tu cabeza? si hubiera una manera de verlos de nuevo…- sí que la había, según lo que pensaba no lo dudé y me apuré para llevar a cabo mi plan.



Eran cuarto para las ocho de la noche, me abrigué bien pues era época de lluvias, con mi afirmación asegurada guié mi paso hacia la plaza y más con exactitud al jardín, si llegaba justamente a las ocho en punto quizás iba a tener una oportunidad de realizar mi deseo, igual que la primera vez me senté en la misma banca en la que me posé antes del engaño de Kaori

- *por favor, que funcione*



El reloj dio la hora esperada, ansiosa y como si se tratara de un deja vú los faros se apagaron  igual que ese día, pronto el mismo arbusto en el que aparecieron los dos destellantes ojos se movió, pero…

P- señorita, debería irse a casa- un oficial detrás del arbusto salió quebrando todas mis expectativas- se avecina una tormenta y no querrá pescar un resfriado

- s-sí, de todas formas ya estaba a punto de marcharme



Desilusionada y cabizbaja retorné a mi hogar, mis esperanzas desaparecieron y aunque no lo quisiera aceptar había perdido a las únicas personas que me quedaban.





°

N- [nombre], ábreme por favor



Los ruidos provenientes de afuera me despertaron, todavía con sueño fui a atender al causante de la interrupción de mi siesta

N- ¡es un milagro! desde hace unos meses vine varias veces pero nunca te encontré ¿en dónde estabas?

- sí gracias, me encuentro bien ¿y tú?

N- oh, lo siento

- no importa, ¿gustas pasar?

N- por supuesto, hay mucho que debes contarme.- en cuanto entró tomamos asiento- Ahora sí, ¿dónde estabas? te llamé un millón de veces también a tu celular y nunca contestaste

- perdona, me fui con mi tía y accidentalmente olvidé  mi celular

N- ¿y eso? me refiero a porque te fuiste

- no me sentía bien yo sola y con el fallecimiento de mis padres mi tía me adoptó unos meses para que pudiera olvidarme de ese incidente y apenas volví

N- aunque vaya que te pasaste un poco, tanto que hasta en el colegio ya te dieron de baja, ¿acaso no piensas retomar tus estudios?

- no lo sé, nunca ha sido mi fuerte y menos en esta situación

N- bueno, no te forzaré a regresar pero tampoco apoyo tus ideas, es tu decisión

- *decisión… detesto esa palabra*

N- ¿hay algo más que tengas que decir? porque parece que más cosas pasaron, estás más pálida que antes y tu brazo…

- ah, ya sabes que soy algo torpe y pues sin querer me fracturé- le mentí aunque me miró tan convencida

N- oye, y ya que lo recuerdo ¿y Kaori?

- lo mismo te iba a preguntar, desde hace mucho que no la he visto

N- que raro, por un momento llegué a creer que estaban juntas con eso de que desaparecieron casi al mismo tiempo



Tan sólo sonreí y me desentendí, no iba a decirle la verdadera historia  puesto que no lo creería o en caso de que lo hiciera no pondría en peligro nuestro secreto así que preferí callar. Por un instante nos mantuvimos en silencio pero de repente comenzó a reírse sin dejar de mirarme

- que, ¿qué es tan gracioso? ¿tengo algo?

N- no, nada… bueno, es que parece que el tiempo que estuviste con tu tía también lo aprovechaste para otras cosas



No comprendí hasta que levantó mi cabeza señalando algunas marcas en mi cuello causando que me sonrojara y alcanzara a cubrirlas con mi mano

- yo no…

N- a mi no me engañas y lo sabes, mejor cuéntame ¿quién es? ¿cómo se llama?

- pues *veamos que le puedo inventar* es vecino de mi tía y se llama Hyde, es un hombre muy lindo *pese a nuestros hábitos por naturaleza*

N- ¿qué más?

- ¿piensas hacerme uno de tus habituales interrogatorios o que?

N- no pero me intriga saber quién es el primer afortunado

- pues por ahora es todo lo que sé *además de que es hermano de Kaori, tiene trescientos dieciocho años y el detalle más importante; es un vampiro al igual que yo*

N- se ve que iban muy rápido en su relación pero me alegro por ti, aunque es una lástima no tener muchos datos de él. Oye, en media hora tengo que irme a mi trabajo ¿por qué no vienes conmigo? así sirve que me cuentas todo lo que te pasó durante tu estadía en otra ciudad

- gracias por la propuesta, pero no estoy de humor para salir hoy, aunque podemos dejarlo para mañana

N- conste que ya quedamos, paso por ti a la una ¿te parece?



Después de haberle respondido y de nuestra despedida me sentía aliviada, a veces Naoko podía ser tan insistente en algún tema y asfixiaba con sus preguntas.

Más tarde asee la casa como diariamente tenía que hacerlo desde el día anterior y encargué una orden de comida rápida en un restaurante cercano; ni siquiera ganas de cocinar me daban y mucho menos porque no había con qué prepararlo, al haber satisfecho mi estómago me aventé al sillón mientras me cubría el rostro con ambas manos, mis recuerdos no dejaban de dar vueltas en mi mente

- oh Hyde ¿qué me has hecho? tu simple presencia, tus besos y tus caricias me han intoxicado, me envenenaron, y ahora tengo que pagar por haberme alejado



Pronto el timbre del teléfono me sacó de mis pensamientos de romanticismo, a esas alturas me preguntaba ¿cómo es que después de meses sin uso no habían cortado la línea telefónica? ¿acaso alguien se había estado haciendo cargo de eso en mi ausencia? la verdad no me interesaba la respuesta, de mala gana contesté

- diga

HS- ¿[nombre]?.. wow, ¿enserio eres tú?

- ¿Hiroki?

HS- sí, que sorpresa

- lo mismo digo ¿cómo has estado?

HS- atareado pero bien ¿y tú?

- *devastada* bien, no me quejo

HS- me tenías preocupado, marqué varias veces anteriormente y no me contestaste, creí que te había pasado…

- no, estuve fuera de casa y se me pasó llamarte siquiera para saludar

HS- descuida. Me disculpo por no haber llegado cuando lo de nuestros padres pero aunque quisiera no hubiera estado a tiempo

- se es comprensible tu falta y más siendo que estás en Estados Unidos. (suspiro) Hermano, te extraño, eres la única persona que me queda y estás tan lejos

HS- yo también te extraño, prometo irte a visitar ahora que mi periodo vacacional se acerca



Por aproximadamente diez minutos alargamos la plática pero uno de los dos tarde o temprano tenía que colgar

HS- tengo que irme, aun hay trabajo por hacer

- está bien, no te entretengo más, espero verte en unos días

HS- igual yo, hasta pronto, te quiero

- y yo a ti, adiós

Su compañía en definitiva me hará bien, quizás… tan sólo quizás el regreso de mi hermano pueda ayudarme a superar este duro trance por el que estoy empezando a pasar…

5 comentarios:

  1. Pero te querías ir! ;c!!
    Cambiando drásticamente de tema creo que vi una foto tuya de la transmisión del concierto de VAMPS, supongo que eras tu porque decía Hydeist Takarai, estás toda tiernita:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, las malas decisiones nunca pueden faltar.
      ...¡Y no soy tierna! :< ok, me calmo... pero no lo soy XD

      Eliminar
  2. Bueno esa impresión me diste por tu cara y así toda tu, no sé:p
    Cuántos años tienes si no es mucha imprudencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, tierna es una de las tantas palabras que para nada me describen.
      Tengo escasos y cortos dieciseis años recién salidos del horno :9

      Eliminar
  3. Ves, si estás tiernita haha digo, por tu edad.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.