19 de agosto de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 12



:

El día estaba en sus últimas horas, de tan bien que la pasamos el tiempo se fue volando y hasta entonces mi preocupación también aumentó

HS- debería irte a descansar

- no puedo, Hyde ya se tardó

HS- de seguro vuelve mañana, *por mí que no regrese nunca* si la casa de su hermana está lejos probablemente se quede a dormir

- espero que sí, así estaré más tranquila el resto de la noche. Te haré caso y me iré a la cama, buenas noches



Ya en mi recámara cuidadosamente tuve mi última ingesta de sangre escondiendo bien las demás bolsas y la desechada para luego taparme bien con las cobijas, por minutos me la pasé dando vuelta y vueltas sin acomodarme; la ausencia de mi demonio me privaba del sueño, pronto adopté una posición más o menos a mi gustó y me alisté para cerrar los ojos; una mano se posó en mi hombro haciendo que me girara

- ¡Hyde!... ah, Hiroki- pronuncié decepcionada

HS- disculpa no ser la persona que esperabas

- descuida, ¿qué haces aquí?

HS- supuse que no podrías dormir así que me gustaría quedarme contigo hasta que amanezca, claro, si me lo permites

- está bien

HS- voy a cambiarme y regreso- al ir a realizar lo mencionado mis párpados empezaron a pesarme, no tengo ni la menor idea de cómo pasó pero antes de que volviera había caído en las maravillas del sueño



**. HS- listo, ahora...- no tardó más de diez minutos cuando halló a [nombre] completamente dormida, lentamente se infiltró a su lado sin realizar algún acción brusca que pudiera sacarla de su trance

- Hyde...- rompiendo el silencio musitó repetidas veces entre sueños- te quiero...- parecía estar teniendo una ilusión con su amado pues se abrazó al cuerpo cercano pensando que era él pese a no serlo, su hermano sólo se dispuso a abrazarla de igual forma

HS- *si tan sólo llegara y nos viera así se moriría de coraje, a ver si dentro de poco sigues diciendo que lo amas...*





°**

Eran las doce y seguía sin volver, ¿le habrá pasado algo en el camino? me preguntaba, los malos pensamientos se disolvieron cuando entró por la puerta quien tanto me preocupaba así que corrí hacia él aliviada

- me diste un gran susto ¿dónde estabas?

H- donde más si no con Kaori- respondió frío

HS- estoy haciendo mal tercio, les doy espacio para que charlen- ya que quedamos solos...

- a ver, no es normal en ti que de un momento a otro actúes tan extraño, ¿qué pasa contigo?

H- si te lo digo ¿me creerás?

- y vamos a lo mismo, supéralo y no le des vueltas a ese asunto

H- y como no si no veo apoyo de tu parte, sonará como un tonto pretexto pero parte de mi aura sobrenatural reside aún en mi y con ella descubrí que tu hermano lo único que busca es arruinar nuestra relación, no por nada intentó ponerte en mi contra con lo del anillo

- es una locura

H- eso parece pero no lo es, no sé que ganas con desconfiar de mí

- no desconfío, es sólo que tus celos por que pasó más rato con mi hermano me hacen dudar

H- no son celos, lo hago por tu bien porque tal parece que desde que se te revocó la inmortalidad eres incapaz de distinguir a las personas que te protegen y las que quieren perjudicarte, no sabes lo que trama

- oh ¿y tú sí? al principio creí que Hiroki era el que trataba de hacerte mal hablando cosas inadecuadas de ti pero veo que han invertido papeles porque es lo contrario, me sorprende de ti

H- di lo que quieras, siempre será mi palabra contra la suya y aunque tuvieras que escoger...

- yo jamás elegiría entre tú y él

H- ¿por que ganaría Hiroki, no? no me sorprendería si fuera cierto aquello que me dijo de que las dos niñas que estás procreando son de él
- ¡¿perdón?! ¿cómo te atreves a dudar de mi?
H- tu desconfías de mi y ahora yo lo hago de ti, dime ¿cuándo fue que ustedes lo hicie...?- le solté una bofetada a lo que enseguida puso una mano en su mejilla roja
- no voy a tolerar que me taches de una cualquiera ni tampoco que creas que esas niñas se crearon porque me revolqué con mi propio hermano cuando tú has sido el único 
H- claro, mira, no tengo ganas de seguir discutiendo pero eso sí, voy a sentirme orgulloso cuando te des cuenta de que tu adorado hermano no es más que una farza y que tengo razón- y se fue, antes de salir se veía más enojado que de costumbre lo que indicaba que iba enserio y por ello mis ánimos decayeron, me sentía molesta con él y conmigo misma

HS- ¿estás bien? no pude evitar oír sus gritos

- sí, estoy bien- dije completamente rabiada

HS- segura

- que sí. Estaré en mi cuarto



Cabizbaja me traspasé al sitio descrito y en el cuál estuve todo el día encerrada únicamente abasteciéndome de la sangre requerida por mi persona  y por esos seres que estaban en formación.



HS- ¿puedo pasar?- le hice una seña indicando que entrara- desde en la mañana que no comes, va a hacerte mal

- no tengo hambre

HS- con hambre o no te traje algo, no querrás enfermar de nuevo

- gracias

HS- de nada. A propósito ¿y Hyde?

- no sé, está enojado conmigo y de seguro ni quiere verme... y bueno, yo también me molesté con él

HS- ¿y eso?

- algo sin importancia

HS- pero te sientes bien

- sí, porque

HS- con el incidente de hace unos meses procuro estar al pendiente para que no vuelvas a caer, en fin, que tal que para animarte salimos mañana

- pero tienes que trabajar

HS- usualmente sí pero las oficinas están en remodelación así que estaré libre

- de acuerdo

HS- entonces ya quedamos, y no estés triste, ya regresará- hice una sonrisa a medias

- que descanses

HS- igualmente *ese idiota no pudo haberme dejado el camino más fácil, muero por dar el siguiente pasó...*





°

En cuanto nos activamos organizamos los lugares que visitaríamos aunque no tuviera muchas ganas de hacerlo, nuestra primera parada fue el cine, seguido de una deliciosa comida y finalizaríamos con una caminata por el parque. Dando comienzo a la rutina planificada vimos una película particularmente de terror y sangre, mientras yo me aburría por tan falsas escenas el resto de los espectadores se cubrían los ojos por algunas partes "fuertes"

- *que patético, si hubieran grabado mi lucha con Meiko y el cómo extirpé su corazón para luego hacerlo explotar se hubieran muerto de un infarto, esta porquería no se compara en nada con lo que se vive en el mundo de criaturas nocturnas*- aunque aquello sólo fuese ficción provocó que surgiera l sed de probar la sangre que aparecía pero por más que lo deseara había que contenerme. Después de dos horas de basura cinematográfica terminó la función, continuando con el itinerario acudimos al establecimiento de comida más cercano

HS- pide lo que gustes

- *entonces si pido sangre ¿me la traerán?* con esto será suficiente



Realizando el segundo pasó sólo faltaba llevar a cabo el último para volver a casa, por ese tiempo afuera me olvidé momentáneamente de mis angustias y del hecho de que él se haya ido por unos días. El atardecer se tiñó de naranja anunciando la caída del anochecer.



- Hyde, ¿has regresado ya?- su voz no me respondía y su presencia seguía ausente- no creí que este asunto llegara tan lejos, de verdad cumplió su palabra. No ha pasado mucho y ya te extraño... corrijo, extrañamos- convencida de que tampoco aparecería esa noche me encerré en el cuarto para satisfacerme con la fuente de eterna juventud, al haberme complacido fui al comedor para mirar un poco de televisión

HS- ¿puedo hacerte compañía?- asentí y se sentó cerca mío, por algunos instantes la calma se mantuvo y exclusivamente se escuchaban los ruidos de la televisión pero las cosas cambiaron; Hiroki me rodeó con sus brazos, no era la gran novedad ya que desde más pequeña acostumbraba a hacer eso, pero...

- oye... hermano que...- protesté pues después sus labios tocaron mi mejilla repartiendo besos en su extensión, sin esperarlo pasó a una de mis comisuras para enseguida capturar mis labios entre los suyos- Hiroki, esto ya había quedado atrás... basta, me estás lastimando- forcejee para liberarme de su agarre pero lo fortaleció, mi única alternativa era ladear la cabeza para evitar que invadiera esa zona que ya tenía dueño- ¿qué diablos te pasa? estás ebrio

HS- (ríe) no, eso creo, pero de una cosa estoy seguro y le doy un punto a su favor a Hyde, eres deliciosa mi querida vampiresa

- definitivamente... ¿qué dijiste?

HS- lo que oíste- contestó con una sonrisa perversa

- p-pero quien... ¿cómo te enteraste?

HS- por favor,  lo supe desde que mis padres te dieron refugio, pensé que era una broma aunque me lo confirmé sabiendo que Hyde no murió y que otros como yo existían

- ¿cómo sabes todo eso? *los que exclusivamente conocen ese desastroso suceso son los del clan, yo y... su familia*- fue hasta entonces que comprendí lo dicho, esa era la causa por la que Hiroki conocía cada detalle de la vida de Hyde

- es un asunto serio, no juegues con eso

HS- nunca lo haría ¿sorprendida, hermanita? si no me crees puedo contarte la historia de principio a fin, tu juzga si es cierta o no



Asustada le puse atención ¿era verdad que Hiroki, mi medio hermano, y Sheik, el hermano de Hyde, eran una misma persona? estaba por averiguarlo...

1 comentario:

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.