19 de agosto de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 11



H- ¿cómo amaneciste?

- con sed y hambre, pero bien- hablé dificultosamente debido a que tenía la boca ocupada en una de las bolsas de sangre- cada vez exigen más, tal parece que el que haya luna llena altera su apetito igual que a nosotros como cuando la batalla

H- es por eso o porque están en pleno desarrollo

- probablemente ambas. Tengo una duda, ¿dónde lo encontraste? me refiero al anillo, porque casi puse la casa de cabeza y nada

H- emm... por ahí

- ya enserio

H- si te lo digo no me creerías, te conozco

- si no me dices no tendré razones para hacerlo

H- de acuerdo, lo vi entre las cosas de... Hiroki, para ser exacto dentro de su portafolio

- ¿anduviste revisando? ya entiendo por qué me preguntó si lo abrí o no

H- sé que fue una violación a su privacidad pero sospeché de él

- no es cierto ¿para qué me lo quitaría?

H- eso mismo quiero saber

- no, Hiroki no sería capaz

H- pues ya viste que sí

- es que no...

H- ¡¿por qué no me crees?! dime alguna vez en la que te haya mentido en algo tan serio y te daré la palabra

- de hecho... nunca, no es que no te crea, es sólo que tampoco puedo desconfiar de él

H- claro, siempre será tu hermano antes que yo

- ¿qué? yo no he dicho eso, Hyde...

H- olvídalo, sabía que era mala idea decírtelo, es increíble que desconfíes de la persona que te salvó numerosas veces y que te ha sido sincero desde el primer día- con el enojo por los cielos se levantó para encerrarse en el cuarto, yo por mi parte dejé de comer por el coraje, por un buen rato la indignación continuó pero como solía suceder el arrepentimiento por esa discusión se hizo notar. Con semblante triste fui al cuarto pero al intentar ingresar el seguro me lo impidió así que yendo por las llaves abrí y silenciosamente entré

- Hyde ¿podemos hablar?- él estaba mirando por la ventana, sin voltear agachó la cabeza y asintió- discúlpame, a veces soy tan necia y... no quería llegar a este punto por algo sin sentido, te creo pero me es difícil aceptarlo y bueno... sabes que detesto pelear sin razón- a paso lento me le acerqué hasta conseguir abrazarlo por la espalda- me siento horrible cuando nos enojamos



Exhaló profundamente y se giró correspondiendo al abrazo

H- no tuve por qué hablarte así, me alteré y te respondí de forma grosera- nuestras voces sonaban sinceras por lo que pusimos esa diferencia en cuenta del pasado

- ya no importa donde apareció, lo que sí es que aún con el tiempo y con este tipo de malentendidos estás aquí conmigo demostrándome que lo nuestro no fue sólo cosa de aprendiz a maestro y que aún sin ser ya parte del clan esto es una realidad. El único tesoro que realmente quiero es a ti



Nos sentó en el pequeño sillón en la habitación acariciando mi mejilla y como signo de reconciliación la unión de labios no se hizo esperar

H- ojalá ustedes también me perdonen preciosas, saben que su mami es el amor de mi vida y no podría enojarme enserio con ella- a pesar de no tener a nuestras pequeñas en brazos, Hyde hacía parecer que sí, eso me ponía inmensamente feliz pues se notaba el deseo de ser padre; otro característico espasmo se manifestó- ¿todo bien?

- sí, es su manera de decirte que te perdonan

H- muchas gracias



Compartiendo nuestro calor nos enlazamos estando lo más cerca posible el uno del otro

- Hyde...

H- que pasa, linda

- tengo que decirte algo pero no sé como

H- suenas preocupada, por favor que no sea algo malo porque...

- no, no es malo, aunque no sé como lo vayas a tomar

H- has un intento

- de acuerdo, es que yo... te amo

H- ah, (ríe) ya me habías espantado, yo también te amo

- ¿cuánto?- cuestioné traviesa, a lo que me empujó quedando bien recargada en el sillón y él encima de mi procurando no dejarme caer todo su peso

H- mucho (beso), demasiado (beso), de aquí al último rincón existente, de regreso y más que eso ¿y tú?

- si te dijera que creo que ni todo el universo es suficiente para guardar el amor que te profeso ¿te explicaría cuánto?

H- creo que sí. Mejor volvamos a la mesa

- no, hasta el hambre se me quitó por el malentendido

H- entonces ¿qué quieres hacer?

- veamos, quiero... quiero comer

H- ¿uh? pero si dijiste que...- lo callé con un beso

- quiero devorar tus dulces labios, con tenerlos pegados  a los míos no necesito ningún otro alimento, con sentirte junto a mí lo tengo todo



Rió y ahora él inició con ese tentador contacto entre bocas y con algunas caricias, ese día pusimos en práctica que si pudimos superar un problema menor podríamos salir igual de cualquier obstáculo que se interpusiera en nuestro camino...





°

HS- ¿ya están listos?

- ¿para qué?

HS- pues es fin de semana y temprano, es día de invitarlo a comer afuera

- oh, claro, danos un momento para vestirnos.

Hyde, voy a molestarte de nuevo- para esto ya estábamos en alcoba, con esas seis palabras conocía lo que quería, de vez en cuando me gustaba el poder beber de su sangre por lo que haciendo un corte en su muñeca me ofreció parte del líquido que corría por sus venas

H- con calma- sin contestar me enfoqué en atender mi necesidad, con mi lengua me encargaba de apaciguar el dolor de las violentas mordidas y succiones- ahora que tus antiguos hábitos volvieron debemos ser más cautelosos o podrían descubrir lo que verdaderamente somos



Haciendo una afirmación limpié los restos de mi boca y de su muñeca y nos apresuramos para la salida de cada sábado. Bastaron unos minutos de conducción en auto para que arribáramos a uno de tantos restaurantes conocidos, ordenamos un par de alimentos y al poco de haber terminado permanecimos ahí contándonos anécdotas de hace unos años. Entre carcajadas y uno que otro comentario...

H- yo no quisiera pero debo irme

- ¿y eso?

H- no te lo dije antes pero debo visitar a mi hermana- oración con la que me dijo indirectamente que iría con Akai y los demás

- Hiroki ¿nos permites un momento?- yendo a la entrada del recinto tuvimos más privacidad

H- la última vez que fuimos acordé con Kaori vernos el día de hoy, anda, vámonos

- yo me quedaré, me gustaría acompañarte pero ya hicimos planes para todo el día



Ante esto hizo cara de desaprobación

H- claro, dejarás esperando a tu padre y amigos por él

- amor, no empecemos, quiero estar con mi hermano pues aún nos falta mucho por recuperar tras cinco años de separación

H- pero...

- por favor ve sólo tú, sería más desagradable si ambos dejáramos plantada a Kaori

H- ...está bien- contestó rodando los ojos

- para la próxima ahora sí te acompaño

H- bueno, te veo al rato



Al retirarse Hyde, Hiroki fue hacia donde yo

HS- que mal que no pueda pasarla con nosotros, ¿regresamos?

- sí

HS- ese "sí" no sonó tan convincente, ve con él, podemos posponer los planes para otra ocasión

- no, ya hablamos y quedamos en un acuerdo, además te lo prometí

HS- je, siempre tan cumplidora, andando

:

** K.- ¿por qué esa cara? desde que te recogí no la has quitado

H- no es de tu incumbencia

K.- uyy, perdone usted, señor

H- no, disculpa

K.- de acuerdo, ¿cuál es tu problema?

H- el hermano de [nombre]... y ciertamente un poco ella

K.- eso sí que es novedad, y hablando de ella...

H- como verás no vino, todo por estar con ése

K.- oye, es obvio que no haya venido por estar con él, cinco años alejados es mucho

H- esa no es excusa

K.- ¿celos acaso?

H- para nada, últimamente desconfía por cualquier cosa de mi, aún cuando le diga la verdad no me cree y todo por culpa de ese imbécil, no sé por qué pero me acusa de mentirle

K.- ella no es así

H- pues ya descubrí que sí, Hiroki sólo busca la manera de separarnos, puedo percibirlo pero ella no lo ve

K.- según tu cuáles son tus argumentos para decir eso

H- veamos... desde mi llegada a su casa me tiene vigilado y me amenaza con hacerme no sé que si llego a tocarla en cuanto a asuntos de intimidad, casi enfrente de mis narices se atrevió a decirle que la amaba, y lo que más me repugna recordar, se atrevió a besarla aún sabiendo que es mi novia además de que por él hemos discutido ¿se te hacen pocas mis razones? A veces, tan sólo a veces pasa por mi mente la idea de que [nombre] está conmigo para no lastimarme porque en realidad... ama a su hermano

K.- eso sí que no, mi amiga puede ser capaz de muchas cosas pero nunca de engañarte, eso te lo aseguro, sólo tiene ojos para ti

H- no lo sé, es que ya no funciona como antes, y no te imaginas cuán odioso es Hiroki, su actitud hacia mí es más venenosa ahora que sabe me destrozaría perder a mi amada y a mis hijas

K.- no sé como... ¡¿hijas?! pero... ¡¿cuándo pasó?!

H- larga historia, el punto es que ese hombre es todo lo contrario a como me lo describió

K.- ni hablar, aunque eso sí, si tú la amas tanto como siempre lo demuestras no te dejes vencer, tarde o temprano se dará cuenta de que debió hacerte caso

H- espero no te equivoques, será casi imposible mientras ese infeliz esté en nuestras vidas

K.- no te resignes, en todo caso recuerda estoy disponible para ayudarte cuando lo necesites

H- gracias Kaori

K.- de nada, olvidemos este tema deprimente y mejor vamos a la oficina de Akai, se alegrará de verte, y en lo que llegamos cuéntame la historia de cómo es que me volviste tía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.