27 de septiembre de 2013

CINCO NOCHES, UN ROMANCE PARA SIEMPRE- CAPÍTULO 1

NOTA: Este fic surgió en un momento de aburrimiento mientras vagaba en la parte más absurda de mi mente, por lo mismo creo que no es... Digamos de una "buena calidad" (incluso llegué a considerarlo como spamfic*). No tenía planeado publicarlo pero las ansias y el no dejar solo el blog me ganó. Espero le den una oportunidad y sea de su agrado.

------------------------------------------------------------------------------


NOCHE 1: Un encuentro inesperado


El mejor día de toda mi vida había concluido cuando el escenario se vació y todas las luces se apagaron; el concierto estaba oficialmente terminado. En lo que los asistentes iban desalojando el recinto, yo me quedé observando al frente con algunas lágrimas en los ojos por el maravilloso y mágico momento presenciado y por el que moría que sucediera desde hace ya tantos años, de tan sumida que estaba en mi sueño realizado, no noté que en menos de cinco minutos el público se fue hasta que un armonioso silencio reinó en ese lugar, algo triste de también tener que retirarme lentamente abandoné la rejilla que separaba a los espectadores del espectáculo y caminé hacia la salida más cercana, apenas había dado unos cuantos pasos cuando de repente dos hombres de camisetas negras me siguieron


O- Disculpe señorita, debe venir con nosotros- me dijo uno de ellos, por el simple hecho de ser extraños no confié y por lo tanto me seguí de largo. Al percatarse de que los ignoré, no tuvieron más remedio que alcanzarme y cada uno me sujetó de un brazo empezando a arrastrarme (literalmente) de vuelta hacia el escenario, sólo que se desviaron por uno de los laterales del mismo


- No... Oigan que... ¡¿Qué hacen?! Suelten... ¡Suéltenme!- pataleaba y forcejeaba para liberarme sin que funcionara, con el pasó de los segundos nos adentramos a un pasillo y enseguida abrieron una puerta dejándome caer en el cuarto detrás de ella, cerraron y de inmediato se escuchó que le pusieron seguro, intenté abrirla forzando el pomo pero mis intentos fueron en vano


?- Veo que ya te trajeron- pronunció alguien a mis espaldas con lo que me congelé pues esa voz se me hacía sumamente conocida, como la voz de cierto vocalista con el que había soñado y tenido cientos de ilusiones varias veces. Tragué saliva y me voltee abriendo mis ojos lo más que me lo permitían ante grata e imposible sorpresa; se encontraba frente a mi aquel hermoso ser humano con una apariencia totalmente diferente a cuando el concierto, con su cabello trenzado recogido con algunos mechones cayendo en su cara y ensanchándome una sonrisa- Vamos, no seas tímida y acércate


- N-No, no es cierto, esto... Esto tiene que ser un sueño- dije casi a susurros y comencé a reírme nerviosamente mientras que mi llanto volvía, cayendo en la emoción del asunto me apoyé sobre mis rodillas llorando por completo- No puede ser- me dije entre sollozos, el chico causante de la impresión y de mi sensibilidad se me acercó y agachándose me permitió abrazarlo para desahogarme


H- No llores


- Lo siento, me fue inevitable después de...


T- Hyde, nos vamos en cinco minutos... Hola ¿Una fan, cierto?- de nuevo quedé petrificada al ver a mis otros tres músicos e ídolos. Mucho más emocionada que antes, dejé de abrazarlo para soltar un pequeño grito y llorar una vez más, cuidadosamente y ofreciéndome su mano, nos levantamos para dirigirnos a unas de las sillas disponibles para reposar


H- ¿Estás bien?


- (asentí) P-Por favor, díganme que no estoy soñando


H- Para nada, esto es real



Sin que la humedad dejara de resbalar por mis mejillas, los demás miembros me brindaron un caluroso apretón de manos y con las prisas encima se despidieron cortésmente de mí, no sin que previamente cumplieran el deseo que miles de fans anhelaban: me regalaron sus firmas y una foto de recuerdo


T- ¿Vienes con nosotros?


H- Por ahora no, váyanse adelantando, los veo en el hotel



Con los demás retirados nos quedamos solos


H- ¿Cómo te llamas?


- ¿Perdón?


H- Antes de que me contestes encarguémonos primero de esas lágrimas- con sus pulgares secó mi rostro provocándome un sonrojo y consiguiendo que él riera ¿Todo eso era verdad? Aún lo dudaba


- L-Lo siento, me puse muy sensible. M-Me llamo [nombre]- no podía hablar sin tartamudear


H- Mucho gusto. Así que [nombre], me complacería que vinieras conmigo, me ha entrado la curiosidad de saber más de tí ¿Que dices?


- ¿Perdón?- le miré petrificada-*Definitivamente esto tiene que ser una broma de muy mal gusto* Am yo pues... Me encantaría, pero...


H- Puedo darte un aventón a tu casa después de que terminemos


- E-Está bien



Recogió sus cosas y salimos hasta llegar al estacionamiento, zona en donde subimos a una camioneta; mientras el conducía yo ocupé el asiento del copiloto, el trayecto al hotel fue sumamente silencioso. Aproximadamente en quince minutos llegamos a nuestro destino, tomamos el ascensor y en el cuarto piso bajamos, unos cuantos metros de distancia y entramos a su habitación... Que por cierto erabastante amplia


H- Ponte cómoda


- G-Gracias


H- ¿Algo que te apetezca?


- No, así estoy bien- armándome de valor me atreví a hablarle- Y ¿Q-Qué quiere saber de mi?


H- Todo lo que creas me pueda interesar... Pero primero omite las formalidades, no son necesarias, me puedes tener confianza

- D-De acuerdo... S-Sólo necesito un momento para pensar *¿Que le hable de mí? ¡Pero si soy la persona más aburrida y repetitiva del planeta!*



Luego de unos segundos razonando que decir y que omitir, le platiqué de algunos aspectos de mi vida, al principio dudé sobre si era lo correcto, pero por primera vez sentí que podía contarle algo a alguien sin miedo alguno


H- Así que aparentemente estas sola


- Algo así, vivo sólo con mi mamá y soy hija única... Aunque ella casi nunca está en casa por su trabajo, así que bueno, se podría decir que sí y... (bostezo)


H- Te ha dado sueño


- Un poco, mejor me retiró- apresuradamente me puse de pie con intenciones de dirigirme a la salida; aunque fue un rato ameno, la simple idea de estar con él en las mismas cuatro paredes y compartiendo aire alteraba mi bienestar mental y nervioso- Gracias por todo- con una reverencia, me di media vuelta y giré el pomo de la puerta, aunque...


H- Te propongo algo, quédate aquí esta noche y mañana sin falta te acompaño a tu casa


- No, no puedo aceptarlo, no quiero ser una molestia


H- No es ninguna molestia, en serio- sus ojos se encontraron con los míos, era imposible negarle algo a esa mirada encantadora


-E-Está bien...


H- (sonríe) Ven, te enseñaré donde dormirás



Ingresando a otra parte de la habitación, muy amablemente me cedió su cama


- ¿Y tú donde...?


H- Me quedaré en el sillón, no te preocupes



De sus maletas sacó una camisa larga y me la entregó para que la usara como pijama, salió de ahí y me dio privacidad para cambiarme, en cuanto estuve lista me ayudó a arroparme; su actitud tan amable se me hacía un muy dulce detalle y a la vez extraño


- ¿Puedo preguntarte algo?


H-Adelante


- ¿Por qué? ¿Por qué te portas así conmigo si soy una desconocida? Parcialmente me siento como un nadie en el mundo y el que de la nada esto esté sucediendo...- ensanchó una de sus características sonrisas


H- Buenas noches



Dejándome con la duda en la boca, apagó la luz y regresó a la sala principal


- *Esto no es real, yo sé que mañana al despertar todo volverá a la normalidad*

---------------------------------------------------------------------------------
*Spamfic:
También conocido como fanfic "basura". De corta extensión y de trama sin sentido o inexistente caracterizado por contener ideas que surgen al momento.

2 comentarios:

  1. Hola! habia abandonado un poco la pag x terminar mi fic pero ahora q soy libre he vuelto xD y este fic esta muy bueno. Hyde ya la conoce? Y oye, ¡que maneras de los seguri man! Mira que de no ser por que Hyde es Hyde pudieran haberlos demandado por secuestro hahaha Ntc. Lo bueno es que es un fic corto por que si no... otra vez me mandas a empezar la semana sin dormir. Saludos!
    jNMK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo importante es que aún te acordaste de venir por acá ;) ¿Fic de qué si no es mucha intromisión?
      Jaja, tratándose de él todos se dejarían y sin quejarse ¿O no?
      Espero no te hayas dormido tan tarde, quizá uno se pica pero el fic ahí seguirá para otro momento mejor.

      Saludos recibidos y de regreso.

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.