26 de septiembre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 22.5

**- ¡Hiroki, ya basta!- recién llegaba de mi revisión y me acerqué a donde antes de partir cuando esa imagen se mostró, mi medio hermano al escucharme soltó el sable- sabía que era mala idea dejarlos solos



Corriendo yo hacia Hyde, Hiroki se apartó frustrado por su intento fallido, usando mi poca energía disponible y con ayuda, jalé las armas para extraerlas y tras batallar logré sacarlos; de las zonas atacadas se asomó su sangre pero de inmediato las heridas se cerraron

- ¿te encuentras bien?

H- sí, no te preocupes



A intensión de amenaza, me armé con mi puntiagudo objeto apuntando a Hiroki

- te advertí que no te metieras con él o te las verías conmigo

HS- y yo que no me iba a dar por vencido, pero claro, su noviecita interviene como siempre, el asunto es entre ése y yo

- como si debiera tenerte miedo- cada vez avanzaba más y él retrocedía hasta tropezar y no tener escapatoria- es inútil el simple hecho de que lo intentes, por años fui presa de tu falacia pero ya no más, ¡ya me cansé de tu inmadurez Sheik!- al pronunciar su verdadero nombre y revelar su identidad inmediatamente había arruinado el secreto- mejor termino contigo ya *pagarás por haberme usado y por el daño hecho a Hyde*



Con la furia y la adrenalina desbordándoseme estuve a punto de mandarlo al limbo junto con quien le dio inmunidad, pero...

A- ¿qué son todos esos gritos? ¡[nombre], suelta eso, te lo ordeno!- atraído por el ruido se vio obligado a entrar frustrando ahora mi meta- no pensé que fueras de ese tipo sólo por rencor

- si de rencor hablamos Hiroki me supera, permítame explicarle...

A- vi suficiente, no necesito de tus supuestas explicaciones

- quiera o no se las daré, él lo atacó primero sin razón

HS- disculpe que me meta pero no lo ataqué, recién comienzo y no lo hice a propósito

- oh pero claro, que conveniente, le enterraste tres sables accidentalmente e ibas por el cuarto

A- [nombre], te voy a pedir que te retires, no toleraré más acusaciones tuyas

- ¿por qué no me cree? ¿qué ganaría yo mintiéndole?

A- Hiroki es tu hermano y merece respeto

- eso sí que no, discúlpeme pero esa porquería no es mi hermano y nunca lo fue. ¿Por qué no lo entiende? él sólo vino para perjudicarnos y a manipularlo a usted como lo hizo conmigo, no pensé que una autoridad como usted pudiera caer tan bajó ante esta basura.

Hyde, vámonos, no soportaré ver que mi propio padre me tache de mentirosa.- con el humo saliéndome por las orejas evacuamos la sala, no sin antes hacer sonar mi palabra final- Y una última cosa, ni se moleste en hablarme hasta que se dé cuenta de que ese mocoso insolente sólo vino para ponerlo en mi contra



Una vez alejados del conflicto...

- ¿te lastimó?

H- no pero... así que lo sabías

- sí, si no te lo dije fue porque... tú cuándo...

H- mientras me tenía atrapado, no me asombraría si los demás lo sabían menos yo

- pues las únicas personas enteradas éramos yo y... Kai, pero calló porque se lo pedí

H- Kai, Kai, Kai, ¿desde cuándo se volvió tu confidente y al parecer lo primordial para tí?

- *me lleva* ¿también te pondrás en mi contra? por más que se aclare volvemos a lo mismo

H- si me confesaras lo que falta tal vez no habría necesidad de girar en torno a ello

- escúchalo muy bien porque no pienso repetirlo, Kai y yo supimos que Hiroki era... Sheik desde un principio pero juramos no revelarlo aún ya que si tu o Kaori se enteraban estoy segurísima de que habrían hecho hasta lo imposible con tal de que pagara por sus actos cuando eran humanos y al ser él el consentido de Akai dedujimos que si lo tocaban mi padre se enfadaría, puedo adivinar que con eso los hubiera exiliado o inclusive, si mi hermano se lo pedía, los hubiera hecho cenizas. Si se los ocultamos fue para protegerlos

H- ay no, [nombre] yo...

- no sé como pensaste que tenía una aventura con Kai, ¿y luego qué? ¿vas a decir que soy amante de Sakura o de quién? no sé porque te aferras al hecho de que te sea infiel

H- por favor, escucha...

- no, ya no quiero oír nada- con amargura las lágrimas brotaron y sin más eché a correr al cuarto para encerrarme



**Sintiéndome confundido y culpable seguí sus pasos reencontrándola dentro de nuestra alcoba, estuve por ingresar pero su habla para si misma entre sollozos me detuvo

- ¿por qué nos pasa esto a nosotros? ¿qué estamos haciendo mal? si a cada rato peleamos por cosas insignificantes ¿el enamorarme de ti y amarte ha sido otro de mis tantos errores? ya entiendo porque Akai decía oponerse al inicio. No le veo más futuro a nuestra relación si esas dudas siguen rondando sin parar, quizás lo mejor para ambos sea que...



Con un nudo que se iba formando en mi garganta y antes de que pronunciara esas diez letras, atravesé la puerta con rapidez atrapándola en mis brazos

H- no digas eso que me haces sentir  como un miserable, por favor cariño perdóname, no sé porque sobre reaccioné si después de todo era para protegerme.- apreté más la unión haciendo que se recargara en mi hombro- Linda, te amo y es por eso que no me lo perdonaría si te vas por mi culpa

- Hyde- me miró directamente con ojos acuosos- yo también te amo, pero tu inseguridad me hace dudar si en realidad quieres esto

H- por supuesto que lo quiero, si fuera interés ya habría desaparecido desde hace mucho pero aquí sigo, si no lo quisiera no te hubiera pedido casarte conmigo ni mucho menos te habría dado a nuestras dos hijas, sé que justo en estos instantes me consideras la peor persona del mundo y probablemente me detestes pero te lo pido, necesito una oportunidad, si no cumplo mis promesas y mis celos vuelven a lastimarte estás en tu derecho de botarme ¿sí?

- no lo sé, lo pensaré

H- tómate el tiempo que gustes, no te presionaré pero ya no llores- con mis pulgares limpié la humedad bajo sus ojos y en sus mejillas, iba a depositar un beso en sus labios pero al no tener su completa confianza y consentimiento me desvié a su frente mientras su lagrimeo acababa de cesar.



°**En todo el día no cruzamos palabra alguna excepto hasta la hora de dormir, antes de realizar lo que todos nos duchamos por separado, en lo que él se aseaba me puse a reflexionar lo sucedido saliendo de mi subconsciente cuando terminó, ciertamente me daban ganas de llenarlo de besos y caricias pero no quería apresurarme sin todavía habernos reconciliado al cien

H- ¿aún no te vas a acostar?

- no, no me ha dado sueño

H- en ese caso buenas noches

- buenas noches



Poco después de que se tapó con las cobijas yo lo hice también, impulsada a romper la incomodidad provocada por una confusión tomé la iniciativa

- con respecto a lo de esta tarde... ya tengo mi respuesta- atentamente se volteó para aceptar mi elección

H- ¿y bien?

- pues yo... yo... lo siento mucho- me lamenté mientras rodeaba su cuello- nunca te permito terminar cuando vas a disculparte y además me comporto tan infantil, con suma facilidad puedes articular un "perdón" y en cambio yo por mi estúpido orgullo no lo reconozco

H- tranquila querida, solemos cometer equivocaciones y ésta es una de ellas, pero no me has contestado

- *sonará de débiles pero* a ti te doy todas oportunidades existentes con tal de que no te alejes de mi por dramática, mi Hychan, eres mi mundo además de nuestras hijas y aunque quisiese despedirme de ti no podría, sin ti hasta el respirar sería un tanto doloroso

H- entonces no me iré- delicadamente me tomó de la barbilla para acercar nuestros labios suave y tiernamente- yo igual moriría si mi futura esposa y mis dos niñas se alejan de mi

- yo... perdóname

H- no tienes que pedirlo



Conmovidos, me pegó más a sí para recostarnos, aliviados de haber superado ese obstáculo y sin deshacer el enlace nos fundimos en el abismo de la penumbra...

1 comentario:

  1. Ah entonces ya entendí, yo creía que solo ella sería la jefa aunque estuviera con él. Ay ese Hiroki sembrando discordia como siempree

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.