12 de septiembre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 18



°
 El cielo empezaba a colorearse de azul, pese a haber sido un acto agresivo sirvió para darnos un aire de frescura

H- ¿estás bien? ¿te lastimé más de lo debido?

- nunca lo harías, pero siendo sincera me arde hasta el cabello y las uñas- bromee- valió la pena arriesgarnos

O- (toca) Hyde, [nombre], ¿están ahí? si es así ábranme

H- ya vamos.- vistiéndose para más o menos tapar las marcas de la noche anterior se paró a atender- Que pasa

O- pues... eso me pregunto yo- la distinguimos un poco exaltada al ver el desorden en la habitación- hay mucho tiradero en el piso y... ¿eso es lo que estaba en lo que era el calabozo? y ¿eso de allá es sangre?

H- a-algo así

O- *Akai me dijo que se querían demasiado, pero nunca a este grado tan enfermo* no importa, la cuestion es que varios hombres irán por el desayuno y vine por si querían se les trajera algo

H- gracias pero tenemos alimento suficiente

O- bueno, de todas formas estaré en el comedor por si cambian de opinión- a pesar de estar lejos pude apreciar que se fue con un gesto de entre sorpresa y horror

- ya que se mencionó lo de desayuno nos ha dado hambre a las tres, y parece que Atsu y Eri están malhumoradas por haberlas ignorado, amanecieron inquietas

Con ternura rozó mi vientre, sitio de residencia de nuestras bebés

H- hola amorcitos, nos apenamos muchos por olvidarlas, no se repetirá así que por favor no sean tan duras con mamá- agregó un beso en mi pancita crecida y otro en mis labios- enseguida les doy lo que ordenaron- de la bolsa que llevamos extrajo unos frascos y me los entregó, ingiriendo su contenido como si no hubiera comido en semanas

- antes de irnos te ayudaré a limpiar y a llevar las cosas a su lugar

H- no te molestes, muy pocas veces se emplearon pero nosotros les dimos un mejor uso, probablemente escoja algunos para conservarlos, podrían sernos útiles en el tiempo libre

- pervertido- los dos reímos- apartando la plática de tus bromas, ¿podemos pasar con la doctora antes de volver? olvidé que me toca mi revisión mensual y también quiero un diagnóstico sobre el por qué de mis desmayos como el de la vez que me encontraste

H- de acuerdo... aguarda, ¿cuántas veces has desvanecido?

- como dos o tres

H- y tú sin comentármelo

- no quería preocuparte

H- y como no hacerlo si se tratara de algo grave y lo mantuvieras en secreto, es como si no...

- no vuelvas a decirlo, si no te avisé fue porque pasaron mientras nuestra relación tuvo sus altibajos e imaginé que no te iba a interesar, es más, ni tenía como decírtelo porque te habías ido

H- oh, lo siento, no lo sabía

- no te martirices, a fin de cuentas esa historia es pasado como los demás malfuncionamientos, enfoquémonos en el presente y el futuro

H- sí, perdona, me alteré de sólo acordarme- besó mis muñecas raspadas- no más recuerdos tormentosos ni creencias dudosas el uno del otro. Tú termina de beber y de vestirte, por lo mientras ordenaré el cuarto. Por cierto, mejor ponte de estos- me entregó unas gafas oscuras y un suéter delgado y largo- han pronosticado para hoy que el sol tenga sus rayos en todo su esplendor

Alistándonos y cubriéndonos correctamente para no será presas del sol, agradecimos por la estadía y nos despedimos, con cautela seguimos el sendero por el que aparecimos y del mismo modo en que nos transportamos tomamos curso a otra ciudad, pronto nos materializamos en un callejón junto al consultorio donde me tocaba mi control prenatal

H- se ve que tiene gente, procuraré convencerla para que nos atienda rápido y regresemos a la mansión lo antes posible

Mientras iba a realizar lo dicho yo esperé afuera admirando el entorno urbano y con las ansias de tener otra imagen del producto de nuestra profecía de amor; en segundos sentí un cuerpo pegado a mí y unos brazos que me rodearon

- que veloz, no te tardaste... Hyde, ahora no, ¿quién es el insaciable he?- protesté al ser mi cuello presa de los besos aunque esos toques se sentían vacíos y sin sentimiento alguno- cielo ¿que tienes?

HS- viniendo de ti es lindo que me llames así

- ¡Hiroki!- con repulsión lo alejé

HS- hola, hermanita

- ¿que quieres?

HS- mejor pregúntame a quién quiero

- ya te dije que manipulándome no conseguirás nada y menos ahora que Hyde te descubrió

H- cariño, ya nos... ¡¿tu aquí?!

HS- sí, aunque no te gusté, pasé a saludar a mi hermana y a mis sobrinas, o que ¿me vas a prohibir que me les acerque?

H- conoces perfectamente la respuesta

HS- o si no que ¿el muy hombre me partirá la cara?

H- no me retes, infeliz

- ya basta, no empiecen

HS- ok, nada más para complacer a éste me largo, pero ya nos volveremos a ver luego- lentamente se fue esbozando una sonrisa repleta de malicia

H- ¿te hizo algo?

- no, aunque su obsesión por separarnos no se detiene

H- su actitud... me es asquerosamente familiar, si tuviera otro rostro sería idéntico a Sheik, pero es imposible

- *ups, en esta vida nada es imposible* n-no hay que hacerle caso a sus provocaciones, y bien ¿nos atenderá?

H- bien sabe que no podemos estar mucho tiempo por acá así que hará una excepción

Dicho esto, mi doctora de siempre se encargó del chequeo, por fortuna y a pesar de que solamente un mes atrás fue el primer diagnóstico, gracias a los recientes cuidados esos indefensos seres empezaban a recuperar el peso y tamaño que a esas alturas deberían tener, haciendo doble servicio también limpió y vendó mis muñecas al igual que alguna otra marca evidente... que por cierto eran bastantes

D- ¿cómo te hiciste todo esto?- por cuestiones de intimidad no íbamos a decirle que fueron resultado de un intento de práctica sadomasoquista

- b-bueno, ayer se nos ocurrió dar un paseo nocturno por el bosque, no me fijé donde pisaba y accidentalmente tropecé hasta caer en un montón de ramas y arbustos

D- ¿y qué hacían a esas horas allí? ay [nombre], ten más cuidado o las bebés podrían sufrir daños irreversibles. Antes de que se vayan debo proporcionarles información nueva, ya estás a menos de la mitad del periodo de gestación, por lo tanto requerirán de paciencia y todavía más atención pues los sentidos de las pequeñas estarán más activos y exigentes

Dadas las advertencias con sus respectivos consejos y recomendaciones la consulta culminó, al haber más personas en la vía pública hicimos lo posible por pasar desapercibidos y al estar en un lugar aislado y solitario aplicamos la técnica de viaje, envueltos por la común corriente de aire aparecimos fuera de la mansión en cuanto terminó.

:

K.- ¿qué? ¿fuiste con [nombre] a nuestro lugar natal y no me invitaste? que malo eres

H- en un principio iba a hacerlo pero el paseo era para tener un rato solos

T- ¿y de verdad fueron allá o a otro sitio? porque por cómo lucen parece que tuvieron un enfrentamiento con animales salvajes

S- para mí que los "animales salvajes" fueron ellos- por el comentario todos echamos a reír

Y- no los fastidies Sakura, es evidente lo que hicieron así que no es necesario divulgarlo

Ken- bueno ya, dejando a un lado lo que sea que hayan hecho estos dos en privado ¿no vienen?

- a donde

K.- al bosque, a cazar y estar por ahí por gustó

- me encantaría pero de antemano no puedo

H- yo quisiera pero ella...

- ve, por mi no hay inconvenientes

H- ¿de veras?

- sí, unas horas sola no me afectarán

H- en ese caso me apunto, sólo la acompaño al cuarto y vuelvo

Tomando mi mano me guió a la recámara asegurándose de que todo lo que llegase a necesitar, mientras iba con los demás, se encontrara ahí

H- ¿tienes sed, hambre, algo?

- descuida, estoy bien, tu nada más enfócate en divertirte

H- bueno- besó mis labios y luego mi vientre- las amo

- y nosotras a ti

:

**Kai- ahora sí, andando

H- váyanse adelantando, ya los alcanzo

Ken- y eso

H- debo hablar con Akai, es urgente

Con la aceptación de mis planes ellos se marcharon al bosque en lo que yo acudí a la oficina del jefe

H- ¿me permite pasar, señor?

A- adelante Hyde, ¿a qué debo tu visita?

H- pues... alguien, específicamente su hija, me dio una idea que creo es esencial comunicarle, tal vez sea algo precipitado y repentino, no había podido decírselo por asuntos personales y falta de tiempo pero... para eso requiero de su consentimiento...
:
**Por un breve instante el estar sola hizo que el mundo se redujera a completo aburrimiento, aún sin recuperarme en mi totalidad de la fatiga de anoche me mantuve sumida en mi subconsciente. Mientras mi deseado vampiro estaba se excursión, las alegrías de que nuestras niñas estuvieran bien me reconfortaban pero de igual forma esa alegría fue efímera al acordarme de mi hermano y sus amenazas, viniendo de él siempre eran un montón de palabras sin significado pero por esa ocasión la frialdad de su mirada al pronunciarlas me revelaba que lo cumpliría, no supe por cuánto perdí la vista en un punto de la pared meditando el caso sólo hasta que dos brazos se ciñeron en mi cintura y una respiración chocó cerca de mi oído

H- hola

- ah, me asustaste

H- sí lo noté, perdona

- ¿cómo les fue?

H- no tan bien, la caza que teníamos prevista fue muy pobre ¿y a ti? no insinúo nada pero tus ánimos se ven cambiados ¿el encuentro con Hiroki será la causa?

- estoy cansada, es todo... y bueno, quizás sí tenga relación también con mi hermano, en sus facciones distingo maldad pura y no quiero volver a ser víctima de sus engaños ni de que por eso te pierda en definitiva

H- no se repetirá estando en este mundo, Akai nos protegerá a los cuatro y mientras mi eternidad esté intacta yo haré lo que sea con tal de que ese imbécil no las perjudique.- como gesto de agradecimiento besé su mejilla- Oye, ¿no se te antoja tomar un baño? para destensarte y relajarte

- ya que lo dices sí, voy a preparar la tina

H- no hay por qué, ya lo hice en cuanto llegué

- ¿pues hace cuánto fue eso?

H- hace como diez o quince minutos, no cabe duda que estabas muy distraída

- eso creo

Guardando silencio nos dirigimos al cuarto de aseo personal pero en cuanto nos levantamos me cargó

- hey, puedo sola

H- ya sé, es una práctica para cuando el caminar te sea un desafío y yo ocupe el papel de tus pies

- (río) de acuerdo

H- aunque eso va implicar que tenga que hacer más ejercicio porque con el tiempo aumentarás más de peso y no te aguantaré por lo que podría lastimarme o...

- ¡Hyde! no me recuerdes que me pondré gorda- seguí su broma

H- no pongas en mi boca palabras que no he dicho... y no estarás gorda, sólo llena de amor en forma de criaturitas semi-humanas

Con esa pizca de humor muy malo me colocó al borde de la bañera y caballerosamente me despojó de los zapatos y de mis prendas superiores, con privacidad me introduje al contenedor con agua tibia para que acto seguido él se metiera

H- espero no te incomode mi presencia

- para nada, nos hemos bañado juntos centenar de veces y si no me incomodó en el pasado mucho menos hoy- durante el periodo en que nos enjabonamos mutuamente procurando tener especial cuidado en las heridas brutalmente echas entre mordidas, rasguños y latigazos, la voz no hizo falta y sólo buscábamos disfrutarlo en pareja ya que después de que nacieran nuestras hijas las cosas se modificarían drásticamente. Rejuvenecidos acabamos la ducha, recoloqué los vendajes donde correspondían y nos vestimos, en lo que él vaciaba la tina y acomodaba lo usado yo fui a la reserva para abastecerme, llevándome una sorpresa al retomar mi lugar en la habitación- mi precioso demonio, duerme bien- descubrí a un Hyde dentro del sueño pues la fatiga de responsabilizarse de mi más la locura cometida lo habían consumido, tratando de no irrumpir me acomodé junto a él besando su mejilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.