19 de septiembre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 20


°

Al despertar hallé el lado contrario de la cama vacío, sin darle relevancia a eso me paré hacia el baño para asearme, encontrando colgado aquel vestido azul marino usado en la cena posterior al enfrentamiento y pegado al mismo había una nota



'Te lo regalé para que lo usaras en ocasiones especiales... ésta es una de ellas...'



- ¿qué estarás planeando?

H- si te das prisa lo averiguarás- susurró en mi oído

- que maña la tuya de aparecerte de repente y asustarme

H- lo siento. ¿Curiosidad?

- mentiría si dijera que no, procuraré ser veloz



Tomando mi ducha y arreglándome para lo que sea que fuese a pasar, al estar lista me llevó a una parte escondida detrás de la mansión en donde Akai aguardaba

- creí que seríamos sólo tú y yo

H- no, requerimos de la participación de jefe

- ¿por qué?

H- él me dio permiso de hacer lo que verás y es muy importante su opinión

- pero cómo es...- me calló con un dedo sobre mi boca

H- no preguntes más, enfócate en disfrutarlo



Estando a una buena distancia el jefe nos saludó



**Con un leve sonrojo por el nerviosismo sostuve sus manos entre las mías

H- [nombre], am yo... yo sé que no soy perfecto, que al igual que cualquier otro ser tengo mis defectos y debilidades, sé que aún con el cariño que me has brindado me he portado como un completo egoísta; te he hecho derramar lágrimas, te he insultado, te he fallado cuando más me necesitaste e incluso por mis acciones frías estuviste a punto de acabar con tu vida, aún con mis actos desalmados has permanecido conmigo pero siento que uno de estos días por mi carácter ofensivo saldrás corriendo para no verme más, aunque por otro lado también sé que te amo y como prueba de ello están nuestras pequeñitas- mientras me expresaba retiré el anillo que portaba en su dedo medio- tal vez no soy el mejor candidato para ti pero si me lo permites estaría dispuesto a pasar el resto de mi eternidad con la madre de mis hijas. Mi querida [nombre], enfrente de tu padre y aún con mi imperfección ¿me concederías el privilegio de ser el hombre con quien compartas un millón de experiencias, tristezas y felicidades hasta el fin de la eternidad y de nuestra existencia?- supliendo el otro anillo coloqué uno en el mismo dedo, sólo que en vez de ser una eran dos serpientes entrelazadas como signo a mi propuesta; pronto agachó la cabeza sin responder y vi como sus lágrimas resbalaron por sus mejillas hasta morir en el suelo- amor, no llores... demonios, creo fue muy repentino ¿dije algo malo?

- no es eso, es... me encanta tu sinceridad y pues... sí

H- ¿si que?

- sí, deseo que seas mi compañero en este viaje



Con el inusual brillo en nuestras miradas nos abrazamos

A- nada me alegra más que verlos felices

- ¿así que lo aprueba?

A- absolutamente, sé que te dejo en buenas manos, Hyde es un excelente muchacho y si es el elegido para tí no me opondré a esta nueva etapa de su romance



Debatiendo un par de planes para la futura ceremonia de nupcias pronto su padre tuvo que desconectarse del asunto pues el deber lo llamaba; de entre toda esa felicidad pronto surgió una confusión



- ¿acaso te estoy fallando?

H- no, por que

- es que con todo lo que dijiste pude ver que admites y aceptas tus errores sin pena, sin embargo siempre te hago ver como el malvado del cuento cuando también he cometido mis faltas y te he estado mintiendo en un par de cosas

H- si lo insinúas por esos secretos que no quieres revelar no te culpo, no te presionaré a que me los digas si no es tu voluntad

- sí pero me avergüenza no ser sincera como tu, hay tanto que debes saber y me lo reservo para mí por miedo a tu reacción

H- no sé el por qué de tu arrepentimiento pero borremos esos pensamientos negativos por un instante, no es momento de afligirse por eso. Si te es imposible botarlo de tu mente recuerda la propuesta que acabo de hacerte, los dos tesoros que nacerán en unos meses y... el cumplimiento a lo prometido si hacías lo correcto hoy



A gran velocidad entramos a la mansión y atravesamos el corredor introduciéndonos en nuestro refugio

- Hyde, no, escúchame, no estoy de humor para...- dejándola cautiva entre la pared y mi persona la apresé de las muñecas

H- me dejaste satisfecho allá afuera diciendo que sí, ahora esta es mi manera de recompensarte por eso- mis labios se estamparon en los de ella moviéndose impetuosamente, conforme aceleraba el vaivén se soltó de mi agarre para rodearme del cuello en lo que yo me guiaba al suyo rozándolo con la punta de mi nariz y de mis colmillos alcanzando a aspirar su dulce aroma, con más caricias y tropezando torpemente con nuestros pies nos pasamos al colchón, manteniéndonos en contacto bajé el cierre de su vestido comenzando a alzarlo para despojarla de él a la vez que ella se desprendía de mi camisa; la temperatura ascendió así como la fricción desenfrenada y el volumen de nuestras voces

H- ¿estás bien?- me aseguré de que las cosas se encontraran en orden cuando se separó repentinamente, confirmando reanudé mi labor, pero...

- Hyde, d-detente, no puedo, s-siento que me voy a...

H- ¿a qué? a lo mejor los dos nos vamos en el mismo aspecto

- q-qué más quisiera pero no, siento que v-voy a... voy a...- de nuevo se separó cubriéndose la boca con una mano y bruscamente me apartó para correr al baño- Perdona, estas malditas naúseas no me dejan en paz



Ingresando al cuarto de aseo la encontré inclinada cerca del inodoro expulsando parte de lo ingerido por medio del vómito

- agh, esto está hartándome

H- resiste, cuatro meses más y luego tendremos nuestra recompensa- habiéndose levantado abrió la llave del agua para enjuagarse los residuos de desagradable efecto

- es horrible, pequeñas niñas traviesas y tramposas, justo cuando papá y mamá están inspirados se les ocurre hacerme enfermar- reclamó casi con un puchero

H- habremos de terminar luego

- sí, y por lo mientras ¿podrías ir por sangre? mi estómago lo devolvió todo y ya quieren más

H- lo que ustedes pidan, no tardo... y por cierto, me alegra ver que ya no te sientas culpable, mis métodos son infalibles



**Con una risa los dos nos vestimos, en lo que iba a por ello, yo permanecí en cama quejándome constantemente por su inquietud

Kai- (toca) es Kai, ¿se puede?

- claro. ¿Y eso que me vienes a ver?

Kai- pues no sé, me acabo de cruzar con tu hermano, traté de sacarle información pero en cuanto me vio literalmente se echó a correr

- no va a ser sencillo, no dejará de disfrazarse y fingir hasta que lo crea conveniente... ¡ayy!

Kai- ¿te duele?

- mucho, cada vez patean más fuerte ¿quieres sentir?



Con timidez se acercó palpando los golpecitos y sonriendo ante su manifestación

H- regre... Kai

Kai- hola Hyde, sólo vine para ver si ella estaba mejor

H- enserio- su mirada adquirió una vibra fulminante

Kai- sí y am... Kaori me necesita así que... adiós- intimidado huyó

H- ¿cómo es que le permites tocarte así porque sí?

- yo le di permiso

H- oh, y entonces por qué últimamente se frecuentan mucho

- oye, Kai es mi amigo y nada más, no hay porque ponerse celoso

H- no estoy celoso... aunque ¿cómo sé que es verdad?

- me ofende que pienses eso de mi, pero si mi querido está molesto por esa escena tendré que demostrarle para que me crea cuanto lo amo- desabroché su camisa acariciando su pecho y robándole un beso- cuanto me gusta- descendí a su cuello- y cuanto lo deseo- finalicé en su hombro retirando la tela que lo cubría y proporcioné una mordida

H- (ríe) está bien, está bien, sé que no serías capaz de cometer tal cosa con Kai, él tiene a mi hermana y tú me tienes a mí y no soportaría que mi prometida tuviera ojos para otro hombre, eres sólo mía ¿entendido?

- sí señor

H- ah, toma, se me estaba olvidando

- te lo agradezco- abrí el frasco y bebí la mitad- ¿quieres que te cuente el por qué de mis reuniones frecuentes con Kai? es por cosas que sabemos de Hiroki

H- me encantaría oírlo pero a la vez no, al menos no hoy

- ok, pero luego no te quejes de que no doy justificación a tus celos innecesarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.