23 de septiembre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 21

°

A- [nombre], ¿ya despertaste?- esa era otra de las veces raras en las que Akai salía de su despacho para acudir con alguien personalmente

- sí señor, ahora voy. (abro) ¿Qué se le ofrece?

A- te buscan

- ¿quién? yo no espero a nadie

A- quizás, pero es obligatorio

- deme unos segundos y estaré en su oficina

A- no demores tanto



Vistiéndome más o menos formal para quien me requería, puse un cálido beso en la mejilla de mi amado quien aún yacía dormido y con cierto nerviosismo por la visita misteriosa arribé a donde Akai

- lamento la tardanza

Y.- no te disculpes.- contestó un nombre al que nunca había visto; era alto, de ojos celestes, rubio y portaba una indumentaria muy elegante, físicamente lucía de la misma edad que mi padre aunque podía afirmar que era varios años mayor que él- ¿Así que ella es tu descendiente?- me examinó de pies a cabeza con la mirada- una linda mujer y extremadamente idéntica a Midori, que en paz descanse

A- señor, ella es [nombre], mi hija. [Nombre], él es Yamato, nuestro máximo superior, la persona que se encarga de que las reglas se rijan al pie de la letra

- es un gusto

Y.- el gusto es mío.- estrechamos nuestras manos para que a continucación besara el dorso de la mía- Si se preguntan el por qué de mi inesperada venida fue porque hace meses supimos que cierta jovencita, vencedora en aquella profecía que por siglos nuestra raza ha hecho se cumpla, está por convertirse en la nueva líder de este grupo y pronta a esposarse

- así es

Y.- según todos los reportes que nos han llegado sobre ti parece que tienes un potencial por encima de lo normal y para todos sería un honor que además de ser gobernante de esta zona formaras parte de mis hombres, serías algo así como una de mis muchas manos derechas

- yo... ¿cómo supo que me iba a casar? seguramente Akai...

Y.- oh no, él no me dijo nada, esa es una de mis habilidades y misiones, estar al tanto de lo que pasa con cada ser de este universo, aunque no me has respondido

- no lo sé, me comprometí a suplir a mi padre ya que nadie más lo haría si no era yo, me halaga el que se haya fijado en mi pero no creo estar preparada para un puesto mucho más elevado

Y.- si esa es tu decisión la apruebo, aunque de verdad nos encantaría tener a una dama inteligente, fuerte y de gran valentía entre nosotros



Por minutos quiso cambiar mi elección pero su oferta no tuvo éxito

(tocan) A- pase

H- buenas noches, señor... creo vine en el momento menos indicado

A- de hecho iba a mandar traerte así que puedes quedarte.

Hyde, dale un cordial saludo a nuestro superior, el señor Yamato.- al igual que como conmigo, estrecharon sus manos- Él es de mis más humildes, valientes y mejores guerreros

Y.- mucho gusto

H- igualmente, señor

Y- si no me equivoco tú fuiste quien la auxilió en su deber el día de la batalla ¿no?

H- sí, ese soy yo

Y.- e igualmente creo tú has de ser su prometido...- asentimos sorprendidos- ya lo he dicho, sé cada cosa sobre ustedes o por lo menos lo esencial... Y ¿ocupas algún cargo importante?

H- no señor, soy un simple miembro más, aunque en un pasado fui heredero a la corona en un pequeño pueblo ¿eso cuenta?

Y.- aunque en un pasado, seguiste siendo tu así que puede considerarse



Metiéndonos más a fondo en los asuntos maritales y de liderazgo dio más de medio día, lo que dictaba el fin de esa interminable conversación y la retirada de Yamato.



Y.- Akai...

A- mande usted

Y.- necesito hablarle rápidamente en privado



Acatando la orden del supremo, Hyde y yo nos fuimos a otro sitio para darles privacidad

Y.- me llevé una excelente impresión de ellos, son muy buenas opciones para estar al frente de este poderoso clan, pero bien sabe las reglas, un elegido debe esposarse con alguien más de su misma categoría, ¿es que no se los mencionó?

A- iba a hacerlo pero fue muy tarde porque se volvieron inseparables y francamente no me iba a interponer entre lo suyo, me importa más la felicidad de mi hija

Y.- ay Akai, no cambias, siempre violando el código por el bienestar de los tuyos. (suspira) Ya sé que nada de lo que haga hará modificar su palabra así que anularé ese apartado por esta ocasión, eso sí, al más mínimo malfuncionamiento tendrá que buscarle otro prometido por más duro que sea

A- sí señor, se lo prometo

Y.- bueno, eso es todo, por un par de días más me tendrá de vuelta para monitorear los comportamientos de sus candidatos

A- venga cuando gusté, estas puertas estarán siempre abiertas para usted

Y.- muy amable, despídame de los chicos y deles mi aviso

A- como mande, hasta luego

:

Para olvidarnos de todos esos planes y de la tensión generada, fui a caminar sola a través de todo el perímetro de la mansión

Kai- hey [nombre]

- hola Kai, hola chicos

Y- ¿cómo has estado?

- cansada, mareada y un poco susceptible pero dentro de lo que cabe bien

Kai- y cómo vas con lo de "tú sabes quién"

- igual, no han habido novedades ni sucios planes de su parte, espero se mantenga así

T- ¿a quién se refieren?

- a alguien, es secreto

S- ya sabremos que tipo de secreto

Ken- para nosotros que aquí huele a... nuevo romance, no por nada se reúnen a escondidas

-Kai- ¡no lo digan ni de chiste!

- si Hyde los oye, por más broma que sea, la que se arma

Kai- y a mi... aunque no estaría mal intentarlo- se les unió al juego

- ¡no! si yo me hundo a ti te va peor, conociendo a Kaori seguro te colgaría de donde más te duele si llegases a engañarla

Kai- ya sé, les estaba siguiendo la corriente... ejem, en fin.- retomó su postura seria, los demás al no comprender se despidieron- Pero, cambiando de tema ¿puedes comprobar que Hiroki o como sea que se llame busca vengarse por esa historia? que tal que es porque sí le gustas... lo digo porque Kaori me comentó algo de lo que Hyde le dijo

- no, el cuento de que se siente atraído por mi es una excusa que creó para sobornarme

Kai- no sé que gana con eso, el que te haya utilizado para dañar a Hyde no va a cambiar el pasado

- es exactamente lo que le expliqué pero está cegado con la venganza y la codicia, de todas formas necesito que me digas todo lo que supiste de él mientras con Meiko; debilidades, fortalezas, todo, podrían sernos útiles...





°

Por el resto de la semana entre mi cómplice y yo organizamos algunas posibles maneras para desenmascarar al farsante que mi hermano se hacía llamar aunque siempre que se nos presentaba la perfecta ocasión por alguna circunstancia se nos escapaba de las manos. Como era de suponerse, al estar en contacto para vigilar a nuestro objetivo, despertó constantemente los ataques de celos tanto de Hyde como de Kaori pese a las tantas aclaraciones al respecto.

Yendo a otra perspectiva y tal como lo prometido, el señor Yamato nos hizo varias visitas para evaluar los conocimientos y habilidades de ambos para supervisar que estuviéramos al nivel de lo que se requería, superando sus expectativas cuando nos nombró oficialmente como candidatos aptos para suplir a Akai en su retiro.

A pesar de que no todo pintaba color de rosa por culpa del residente indeseado -mejor dicho mi medio hermano- tuvimos una racha de buenas nuevas que no se detuvo, sólo faltaba que, para completar nuestro ciclo de fortuna, nacieran nuestras más grandes bendiciones, se fijara el día en que contraeríamos nupcias y mi padre nos cediera honorable puesto....

2 comentarios:

  1. ¿"Nos cediera" a quién? ¿Hyde y a ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, para que ella pueda reclamar el lugar de Akai tiene que esposarse de alguien y como ya se mencionó anteriormente en el capítulo pasado, Hyde y ella ya están comprometidos así que automáticamente ambos pasarían a gobernar, ese aspecto se recalcará unos capítulos después

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.