22 de agosto de 2015

LO DULCE Y LO AMARGO DE AMAR- CAPÍTULO 6

Tres meses han pasado bastante tranquilos pues Zeztli no daba ninguna señal, sin embargo sabíamos que tarde o temprano volvería, advirtiendo a nuestros conocidos para que no fuesen sorprendidos por la maldad de aquella mujer, se puede decir que Hyde y yo volvimos a estabilizar nuestra relación aunque las cosas cambiaron, pues la comunicación entre nosotros era mejor y más ahora con ese nuevo ser que ser formaba dentro de mi.

Todos los chicos se preocupaban por mis mareos o náuseas y hasta se podría decir que me consentían demasiado, y más Yuki.

Y: Otra vez con vómito ¿Verdad? - posó su mano en su espalda para empezar a dar un masaje en círculos y unas cuantas palmaditas

A: Sí, Ayana me dijo que van a desaparecer... Necesito un abrazo

Hice un puchero para convencer al baterista, lo cual funcionó pues me brindó un cálido apretón. No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero sí lo suficiente como para empezar a sentir mis párpados algo cansados y quedar profundamente dormida.

[HYDE POV]
Pasaron varios minutos y regresamos a la sala de juntas

T: Sí, entonces así será la portada.. - sonríe -

H: ¿Qué? - el bajista apunta hacia el sillón- ¡¿Qué?! ¡Yukihiro!- gritando por ver a su amada en brazos se Yuki-

[AIRA POV]
Un llanto me había despertado; me encontraba acostada sobre la banqueta y la calle estaba completamente sola, quería saber porque estaba ahí. El llanto seguía, me levanté para averiguar que pasaba y entré a un callejón en donde distinguí una sábana con algo envuelto, la voltee para averiguar y habían pedazos de un bebé, quería correr pero por todos lados lo veía. Por instinto miré hacia mi vientre y estaba abierto, me di cuenta de que lo vi en el callejón era mi bebé con lo que empecé a llorar con todas mis fuerzas presenciando la misma escena una vez mas...

A: - Se para gritando y llorando - ¡NO! ¡MI HIJO NO!

[HYDE POV]
Al escuchar el enorme grito que pegó Aira salimos corriendo para ir a atenderla, al llegar la encontramos con un suéter enrollado en sus brazos, cargándolo y sollozando desconsoladamente

A: ¡NO! ¡MI HIJO NO!

H: Amor ¿Qué sucede?

Y: Tranquila Aira, abre bien tus ojos, despierta. ¿Qué pasa muñeca?

A: -Lo abraza - Soñé que mi hijo estaba muerto

Y: Fue solo una pesadilla ¿Ok? Además aquí estamos, aquí está Hyde, se espantó al igual que todos. Mientras permanezcas con nosotros nada malo te ocurrirá - le da fin a su abrazo para que Hyde haga lo suyo-

H: Mi amor -la rodea y a continuación le da un exquisito beso para después retirar las gotas que provenían de sus hermosos ojos - No permitiré que los lastimen a tí o a este hermoso retoñito

T: Creo que lo mejor es ir a descansar, nos vendrá bien a todos

A: Perdónenme por espantarlos

K: Menos mal que solo fue una pesadilla. Bueno, yo me paso a retirar. Amm Yuki ¿Nos vamos?

Y: Sí. Pequeña, cuídate, te adoro- acariciando su panza - Adiós, pequeñit@ Takarai

[AIRA POV]
Luego de habernos despedido subimos al carro; en un chasquido mi humor había cambiado, como si nada hubiese acontecido. Por mi mente pasaron una y mil ideas para compensarlo por el susto.

H: ¿Por qué tan callada?

A: ¿Eh? No, nada simplemente me... Medito, dicen que meditar sirve para el bebé - tapando su nerviosismo con una sonrisa -

H: Ajá... Y que dijiste ¿Ya se la creyó no? Aira, no sabes mentir, eso no se te da, mejor dime la verdad

A: Ammm... No, no miento... - volteándola a ver- De acuerdo, te lo diré cuando lleguemos a casa, por ahora mantén la vista hacia enfrente, no quiero otro accidente.

En el transcurso del camino, mi compañero me bombardeó con muchas preguntas que según él eran para darse una idea, por mi parte le contestaba con un "Quien sabe" o un "Ya verás".
Le pedí que me dejara en la puerta de la casa en lo que el daba una vuelta con el carro, haciendo lo dicho entré rápido para preparar una cena sencilla por la falta de tiempo y un postre, también adorné un poco el departamento...

[HYDE POV]
La actitud de mi mujer me tenía algo inquieto y emocionado. Haciendo lo que me dijo fui a dar una vuelta que se me hizo una eternidad, pronto un mensaje llegó:

-------Mensaje--------
Has recibido un mensaje a las 10:09 pm.
Mi amor ya puedes regresar, espero y te guste lo que preparé para ti.
Con amor, Aira.


Así como lo leí me dirigí directamente a casa, al llegar estacioné el carro y abrí la puerta principal; había un camino con velas y unos cuantos pétalos de rosa que me guiaron hasta la mesa igualmente arreglada con velas, dos copas y un festín que al verlo se me antojó

A: -Saliendo por la puerta de la habitación con un vestido negro algo entallado acompañada de
una hermosa pancita que apenas empezaba a crecer- ¿Y entonces? ¿Te gusta?

H: -Sorprendido- Bastante diría yo... Am ¿Y a qué se debe esto amor?

A: Verás -se acerca y rodea su cuello con sus brazos- Quería compensar lo de el susto y todo lo que haz hecho por mi

Pronto dejó la charla pues nuestros labios se unieron haciendo ese momento más especial

A: Bueno, vamos a comer

H: Luce exquisito, ahora que veo me encanta tu lado romántico

A: Quisiera haber hecho tu comida favorita, pero por el poco tiempo que me fue otorgado preparé algo un poco sencillo, espero y no te moleste- sirviendo la comida en los platos-

H: ¿Por qué habría de molestarme? Al contrario, te agradezco estos detalles, sé que muchos me envidian por tener una mujer hermosa, atenta, cariñosa, amorosa, excelente cocinera y próximamente la mejor mamá. Eres el amor de mi vida

A: Exageras, no soy todo eso, simplemente soy la mujer que te ama mucho, cada minuto que pasa ese amor aumenta más y que tiene el resultado de nuestro amor aquí -pasando su mano en su vientre crecido- A comer se ha dicho

[AIRA POV]
Empezamos a ingerir la comida servida en los platos acompañados de una copa de vino y claro, yo con agua. Acabando serví el postre; Hyde no decía ni una palabra pues estaba tan concentrado en lo dulce frente a sí

H: Oye...- rompió el silencio-

A: ¿Dime?

H: Gracias, esta velada es maravillosa

A: Te mereces esto y más

[HYDE POV]
Levantándose de su sitio se acercó y me dio un beso de aquellos que robaban el aliento, con solo sentir esos dulces labios se me enchinaba la piel pues me trasmitía amor sincero. Pronto ese beso siguía pero con mas
intensidad, sin romper ese tacto empezamos a caminar rumbo a la habitación, estando en la mencionada comencé a recorrer su espalda, ella hacía lo mismo por debajo de mi camisa, podía escuchar latir su corazón y cómo aumentaba con cada caricia que le brindaba.

Iniciamos a quitar las prendas que estorbaban la necesidad de sentir su piel contra la mía y seguir tocando cada rincón de su cuerpo. Sentí sus manos pasar por mi cuerpo que ocasionaba mi estómago se hiciera chiquito, era la sensación de un millón de mariposas revoloteando en mi, yo besaba su vientre y pasaba mi mano por una de sus piernas, subía poco a poco hasta toparme con sus pechos que yacían tapados por su sostén, de nuevo me transportaba a su espalda dándole pequeñas mordiditas a sus hombros. Desabrochando la prenda, descendí hasta encontrar su pantaleta y repitiendo lo mismo me deshice de toda tela que hubiera en ella

A: ¡Ahhhh!... Hi... Do...

[AIRA POV]
Mi corazón casi se salía al volver a experimentar esas sensaciones, mi voz se puso ronca y era inevitable que salieran unos cuantos gemidos ahora que estaba a merced de mi hombre. Me sonrojé pero no me permitiría quedarme así y bajé mis manos tocando con la yema de mis dedos hasta su bóxer, me miraba muy pícaramente riendo un poco y leyendo su gesto quité esa prenda, así ya no me veía tan vulnerable. Me recostó por completo en la cama en donde el calor aumentó cada vez más, me sentía amada, apasionada, deseada... Esas emociones me inducían a explotar y a experimentar nuevas cosas que no creí existieran. Nuestros cuerpos pedían a gritos saciar esos deseos carnales por lo que, haciendo caso, nos aventuramos a
un mundo distinto donde se tocaba la gloria, los constantes movimientos de cadera, los rasguños en la espalda, los besos interminables, nuestras miradas que eran puertas al paraíso

H: Aamm... Te... Am... O linda...

A: Y... Ahh... Yo... A tí, mi... Hideto

[HYDE POV]
Estar dentro de ella y ver que nuestras anatomías encajaban a la perfección era algo más que obvio,
éramos el uno para el otro. De repente escalofríos recorriéndome indicaron el fin del encuentro, adentrándonos a nuestra liberación le di un sutil beso y nos despedimos de esa grandiosa velada, cayendo en los efectos de Morfeo descansamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.