9 de diciembre de 2015

TÚ, UNA LUZ EN LA OSCURIDAD- CAPÍTULO 15

Pese a que Hyde dio su palabra acerca de las visitas, por circunstancias no identificadas no fueron realizadas pese a que solamente faltaran dos días para que caducara el plazo de estadía de la tía y por ende el mío con mis padres. No es como si me molestara que a última hora no pudiese frecuentarme, más bien me preocupaba porque era señal de que las cosas por sus lares no marchaban bien. ¿La señora Natsumi había hecho otra de sus escenas a expensas de mi ausencia? Sinceramente, luego de descubrir cuan vil se tornaba, no quería saberlo...

M- Nosotros ya nos vamos. ¿No vienes con nosotros? Para que te despejes

- Quizás en otra ocasión, prefiero quedarme por si surge algo

P- De acuerdo... Am [nombre]- los dos se sentaron al lado mío en mi cama- Tu madre y yo lo estuvimos pensando y creémos que tu compañía ha sido grata. Sería satisfactorio que, para volver a la familia que éramos antes de que las diferencias nos quebrantaran, consideraras el regresar a vivir con nosotros

M- ¿Qué dices? Eso nos fortalecería todavía más

- No lo sé, ahora estoy con Hyde y me he acostumbrado a sus reglas, estoy muy a gusto con él. Lo siento, pero por el momento es un no, sin embargo agradezco su oferta

M- Descuida, después de todo ya estás en edad de decidir el lugar en el cual desenvolverte. Aún así, como lo dijimos a tu llegada, reiteramos que estas cuatro paredes te recibirán cada que lo necesites

- Lo que sí es... No soy fanática de ese trabajo, pero quisiera saber si cabe la posibilidad de que me dieran un puesto en sus oficinas. Tal vez unos días a la semana y más o menos permanentemente; seguramente tienen conocimiento de mi contrato como miembro de staff, pero ya que actualmente están inactivos desearía algo en lo cual ocuparme mientras se reanudan actividades

P- No creo exista problema. Lo hablaremos el fin de semana ya que estemos más desocupados

Con la charla finalizada y previo a que se les hiciera tarde, partieron al sector de la ciudad donde se ubicaba su empresa. Con ellos retirados y un montón de tiempo libre, me di una "manita de gato" para salir a sitios que usualmente detestaba como el cine y los centros comerciales, eso para cambiar el hábito y no morir de aburrimiento. Justamente cuando estuve lista y cogí mi sudadera para marcharme, el timbre de la entrada hizo su sonido de solicitud

- Seguramente es mamá que de nuevo olvidó su bolso...- yendo a abrir mi deducción fue equivocada, pues en vez de que mi madre se manifestara, se reconoció a mi chico pelinegro favorito- ¡Hyde!

H- Hola [nombre]. ¿Vengo en mal momento?

- Para nada. Adelante

Tras cerrar la puerta nos alojamos en la sala

- Estaba por irme, pero tratándose de ti, mis planes pueden esperar

H- Gracias, lamento modificar tu itinerario

- No es nada... Pero mejor dime ¿Qué ha sucedido por allá?

H- Más bien ¿Qué no ha pasado?

- ¿Tan mal va el asunto?

H- Como no te imaginas. Al día siguiente de que te fuiste, mi tía se transformó a un ser absolutamente insoportable y sin poder humano que la controlara; como ya no supo de tí y tal a como te lo dije, creyó que te había sacado del camino para siempre, así que sus deseos de que Haruka y yo nos casemos se reavivaron con mayor intensidad al punto en que entretuvo a mis padres para metérselos a la bolsa, y por ella y sus insistencias se retrasaron más de hora y media en su horario laboral asignado

- ¿Y qué dijeron ellos? O en general ustedes...

H- Mis padres se negaron como en las veces anteriores, aparte de que se reservaron todo comentario ya que desde hace mucho que dejaron de elegir por mí, Haruka manifestó su descontento y por supuesto que yo tampoco me quedé callado...

*****FLASHBACK***** (Parte narrada desde el punto de vista de Hyde)

N- Ya sé que lo hemos tratado infinidad de veces atrás, pero en serio considérenlo porque...

H- ¿De qué hablan?- recién me incorporé a ellos, tres de los presentes se notaban sumamente disgustados

Ha- Adivina primo

H- Tía ¿Tan necesario es para tí?

N- Es primordial, más que nada por su bienestar

Ha- ¿El nuestro o el tuyo?- dijo en voz baja

N- ¡Ya te oí! ¿Es que no puedo velar por la felicidad de mi hija y de mi muchacho preferido?

PH- Están en lo correcto; se agradece que estés al pendiente, pero ya no son unos niños... Esto es el siglo XXI, ni Hyde ni Haru pretenden nupcias entre ellos. Lo hemos discutido durante tantos años y el veredicto no cambiará. Tu hija tiene la voluntad de juntarse y hacer una familia con quien lo decida... Y sobre Hyde no tienes privilegio que de eso nos encargamos nosotros, o más bien lo hacíamos porque también fabrica las cartas de su vida por su cuenta

N- Pero hermano, se supone que debes apoyarme...

PH- Exacto, se supone, en cambio no lo haré porque es ridículamente estúpido lo que quieres. Por dios Natsumi, quítate esas ideas absurdas de la cabeza y evoluciona, pareces estancada en la época de juventud de mi madre...- mi padre lucía bastante duro, pero el único con los pantalones bien puestos como para hacerle un alto sin ser sutil. Sin más ni de menos, los dos se fueron

N- No es posible que se pongan en mi contra... Seguramente la mocosa de [nombre] ya les influyó

Ha- Mamá, no empieces... No comprendo tu resentimiento, es muy buena persona y tú la tratas como una cualquiera

N- Pues eso es

La miré asombrado por la cantaleta que surgió al primer instante en que la vio

H- Eres increíble... Su vida por sí sola ya ha sido un infierno como para que vengas tú y la juzgues

N- Abre los ojos, no es para tí. Yo sólo me empeño por encontrarte lo más adecuado 

H- No te creo, de lo contrario no te entrometerías... No quiero sonar grosero pero prefiero mil veces que ella esté aquí a tenerte que soportar, más vale que te disculpes por tu arrogancia o, con la toda la pena del mundo, te vamos a pedir que te vayas de nuestra casa

N- ¿Qué? Pero Hyde...

H- Estoy contento de que tu vibra tan pútrida no esté dejando secuelas en mi relación, pero no por tí me voy a arriesgar a que eso suceda y pierda a la mujer que amo- para no explotar, me alejé de ahí y me encerré en mi alcoba

N- No seas injusto... Y tú ¿No vas a decir nada al respecto?

Ha- A menos a que quieras que te reproche de nuevo lo que mi primo y mis tíos, mejor me mantengo callada...

*****FIN DEL FLASHBACK*****

- Demonios... ¿Hasta cuándo se dará por vencida?

H- No lo sé, su codicia la consume por dentro a cada segundo que muere... Y no es por ponerte la soga al cuello, pero ese comportamiento se debió al haberte salido para no verla más. Sí, entiendo por qué lo hiciste, pero ya me lo temía y se cumplió que empeoraría sin tí en la casa

- Bueno, posiblemente me equivoqué, pero no tengo porque rendirle cuentas a ella, no porque no le parezca y se atraviese de vez en cuando entre nosotros vamos a acabar con esto ¿O sí?

H- Sería una locura ceder a su perversidad- ya situados en el sofá, me rodeó por los hombros recargándome a sí- Haru también está harta de que la obligue y tenga que verse con su pareja a escondidas, quien sabe de qué se atrevería en contra de ese pobre muchacho e incluso con su propia hija por no seguir sus pasos

- Debe ser duro y más que Haruka tiene que lidiar con Natsumi del diario sin excepciones. Quizás aquello de enfrentarla entre su novio y yo sí funcione, los dos menospreciados y "opacadores" de "su futura fortuna" podremos destruir sus aspiraciones tan ruines

H- Ruego porque sí, pues no es normal que se entrometa en dos relaciones que para nada la involucran... Y más que una de ellas no sea de la familia que desciende directamente de ella. Pero bueno, no vine para que nos la pasáramos la tarde entera conversando de eso

- ¿A no?

H- No, Haruka acarreó a su madre a dar un tour por varios sitios, les tomará un rato bastante largo recorrerlo de principio a fin así que será equivalente a las horas que estaré contigo

- (sonrío) Suena muy bien y tentador

H- Y lo será. Entre que a penas se dio lo nuestro formalmente, mi carrera y los acontecimientos de esta semana, no había aterrizado el chance suficiente para invertirlo en nosotros, ya sabes, hacer cosas típicas de pareja

- Mmm, no... Todo lo que implique citas y actitudes acarameladas no me va, me empalaga e incomoda

H- ¿Y qué hay de aquella vez de nuestra cena matutina previa a la gira?

- Eso fue distinto

H- No hay diferencia visible alguna... Inclusive, si no soy interferencia ¿Por qué no llevamos a cabo esos planes que ya tenías? Será menos rosa

- Ok, adelante con su moción

A modo de mofa, me enganché a su brazo para así salir directo a los puntos estratégicos... Pero por obra y mandato de Zeus, el cielo desató su furia con un diluvio que no escuchamos por la plática estructurada

H- Vaya... ¿Y si mejor nos quedamos? No traje el auto y el transporte es muy deficiente cuando la tormenta

- Al fin que tendremos la casa para nosotros solos hasta entrada la noche, ya hallaremos algo divertido en qué gastar energías- fue hasta notar su expresión que me percaté de mi frase, una con límites en sentido doble- ¡No! No me refería a... No lo malinterpretes- moví las manos avergonzada y adquiriendo un sonrojo

H- (ríe) Tranquila, olvidemos que lo articulaste y todo solucionado

Abochornada asentí, superando embarazosos segundos transmutamos la sala principal en un cinema improvisado, ya que el tiempo desfavorable e imprevisto canceló la ida al verdadero; corrimos las cortinas y apagamos las luces para oscurecer en su totalidad el interior, hicicmos un paquete de palomitas para microondas y nos plantamos frente a la pantalla para ser expectadores de una película en dvd, que si bien ya la habíamos visto centenar de veces, serviría para el rato de ocio.

La atención de ambos se centró en el video por el intervalo que duró la botana en el tazón, que fueron aproximadamente cuarenta minutos, después de agotarse nos inquietamos

- (bufo) No es lo mismo, empiezo a aburrirme

H- Yo también. La quitaré y probaremos suerte en la programación al azar

En lo que desconectaba el reproductor y cambiaba la recepción de señal, me fundí en mis pensamientos acerca de lo contado de días atrasados sin contener una sonrisa que se marcó espontáneamente

H- ¿Qué pasa? ¿La locura de la tía se te ha pegado?- agregó ya a mi lado

- No me ofendas tan feo- divertida, le di un codazo en el brazo- Solamente quería mostrarte mi gratitud, por "defender mi honor" frente a Natsumi

H- De nada, para eso es que estamos saliendo, para darnos una mano cuando se requiera... Y aún cuando siguiéramos como amigos, lo habría hecho también sin dudarlo. El sentirte mal por sus comentarios no es una opción, y en caso de recaer ahí estaré para animarte

Correspondiendo a la curva en mi boca, dio dos palmaditas suaves a una de mis mejillas, faena con la que sus luceros se encontraron con los míos y se negaban a romper contacto, instintivamente las sonrisas se extinguieron trayendo en su lugar nuestros rostros pintándose serios y ansiosos a un grado más que se olfateba a kilómetros. Como si fuesen los polos opuestos de un imán acortamos distancia para saborear los labios ajenos en un beso que, aunque con chispas de timidez y dulzura en sus inicios, fue encendiendo la llama a la temperatura exacta conforme se elevaba su demanda

H- Después de todo, tus palabras sí surtieron efecto- pronunció a susurros y robando el aire que sus pulmones le exigían- ¿Deberíamos detenernos?

- No lo sé, no hay que apresurar el curso natural... Sin embargo...- reí tapándome la cara con los brazos- No...

H- ¿Qué?

- Olvídalo, es... Bobo

H- Vamos, no puede ser tan malo

- No me hagas decirlo, por favor

H- Ya que te lo guardas y sobre actúas como hace no mucho, he de sospechar que se relaciona con el hecho de intimar o...

- ¡No lo menciones a la ligera!... P-Pero sí. No hay que adelantar esa circunstancia que se dará cuando más tiempo de novios... Sin embargo, porque desaprovechar la oportunidad si ya se originó, más porque... Es algo que he estado imaginando contigo desde un par de años y... ¡Ya sé, soy repulsiva!- exclamé ardiendo en pena y sin destapar mis facciones. Él soltó una risa y me forzó a observarlo

H- Entre trabajo, viajes apartados a otras ciudades o países, quizás sea... No eres repulsiva, más bien... Es como si desde ese entonces hubiésemos estado en sincronía

Conmovida porque se tratara de un sentimiento más compartido y no de un producto de mi perversa mente, enfrasqué mis miedos y los oculté en el baúl del olvido mometáneo para dejarme llevar por los impulsos que se apoderaron de ambos. Apartando las preocupaciones que nos frenaban, lentamente reunimos por segunda ocasión nuestros músculos labiales al ritmo en que me iba colocando a horcajadas sobre su regazo. Conforme al jugueteo de bocas, desabotoné su camisa infiltrando él sus dedos por debajo de la mía y paralizándose en mi espalda; el contraste de sus yemas frías con el calor de mi piel aumentó en un doscientos por ciento la expectativa de la velada. Recobrando el aliento se dirigió a mi cuello con un sendero de ósculos mientras despojaba sus hombros de la tela y me suejetaba a ellos, con su tacto tan terso y cortesía era como estar en el cielo sin haberlo alcanzado aún... Pero no había de qué alterarse, puesto que ese era el propósito a celebrar.

Repentinamente, fue como si el mundo mudara a uno pacífico, cálido, un mundo exclusivo para nosotros, envueltos únicamente por el afecto y el toque de a quien nos dispusimos a amar sin reservas... Lamentablemente fuimos cruel y brutalmente lanzados desde el Edén a la Tierra al oír el crujir de la puerta; mis padres estabas de vuelta. Asustados y utilizando a favor el que careciéramos de iluminación, nos separamos rápidamente reacomodando nuestras ropas y disimulando

M- Volvimos...¿Por qué está tan oscuro?

- Por nada... ¿Qué hacen aquí?

P- Por la lluvia, uno de los transformadores se descompuso y se fue la luz en todo el edificio, sin ella los sistemas son inútiles por lo que concluimos por hoy

- Y-Ya veo...

 M- Además sirve que así comemos los tres juntos, como no lo hacíamos desde que eras pequeña... ¿Por qué no nos acompañas?

H- Gracias pero será para después, ya estaba por irme así que...- excusó y ejecutó para calmar el pánico- Hasta luego. Te veré mañana [nombre]

Apretando el paso abandonó el área, por mi parte me senté a la mesa con mis padres

P- ¿Y esa cara?

- ¿Qué?

P- Es como si hubiesen sido audiencia de un fantasma, Hyde también lucía de la misma forma

- Emm no... Culpa de una película de terror que pusimos y... A decir verdad no tengo hambre, estaré en mi habitación

Para librarme de más preguntas que a la larga no iba a saber cómo responder, me escudé en mi recámara para apaciguarme... Y es que mis manos temblaban y mi corazón latía a mil por hora ¿Era real el que él y yo estuvimos a nada de entregarnos? Mi mente daba vueltas y se regocijaba, porque si bien iba a ser muy pronto, me reconfortaba que fuese una actividad que los dos deseábamos se cumpliera

- En una ocasión más apropiada... Así habremos concretado el romance que sentimos cuando en el colegio y nuestros lazos serán irrompibles. Absolutamente nada, ni las intrigas, ni las dudas, poseerán la suficiente fuerza para separarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.