30 de marzo de 2016

WHITE FEATHERS [YAOI] - CAPÍTULO 6

?- ¿Miedo de una hadita? No me hagas reír- se oyó una voz, la misma voz distorsionada de quien me capturó e hizo que me congelara a mitad de la avenida.

Armándome de valor, me di la vuelta para estar frente a frente... Lo que mis ojos captaron me paralizó...

D- Si es necesario, te aniquilaré a tí y a Riko con tal de que [nombre] regrese a donde pertenece...- entabló con una sonrisa cínica y adoptando su verdadera forma, una en la que su silueta se cubrió de escamas escarlata y marrones, y sus globos oculares se inyectaron en sangre, además, a modo de reto personal, permitió que la mitad de su rostro conservara su forma humana- ¡Ah! Hacía un buen rato que no me sacaba el disfraz, ojalá no me hayas olvidado

H- Así que en efecto tú... Sabía perfectamente que había algo raro en tí aún cuando no hiciera caso a mis instintos. Te lo advierto, no te atrevas a hacerles daño o te juro que te arrancaré las entrañas para ahorcarte con ellas

D- Wowowow... Esas son palabras fuertes para alguien como tú. Que decepción para los tuyos cuando sepan en lo que te has convertido por un simple ascendido

H- Esto no tiene nada que ver con mi raza, por [nombre] y porque no vuelva a sufrir de tus abusos soy capaz de todo, eso incluye firmar mi destierro y más. Ni sueñes con que accederé a que te lo lleves; tu supuesta terapia es una falacia para arrastrarlo a ese mundo que por años lo atormentó

D- Eres listo... Y también muy molesto... Lamento romper tus expectativas, no eres quién para impedirlo, (ríe) si mal no recuerdo él te odia ¿Crees que va a obedecerte? Sólo propiciará a que su desprecio injustificado por tí incremente

H- Vale la pena arriesgarse, habrás de pasar sobre mi cadáver para hundirlo en tus juegos

D- ¡Genial! Cumpliré tu petición entonces...- de la palma de su mano brotó una llamarada que apuntó a mí- Pero no ahora, no me he divertido lo suficiente contigo- la pequeña cortina de fuego se apagó- Mi querido Hyde, será un placer destruirte lenta y dolorosamente. Te arrepentirás de haber venido a buscarlo y en general, de enredarte con él cuando su único dueño supremo, soy yo

Antes de siquiera atacarle, se convirtió en un cúmulo de humo negro que fue barrido por el viento...

:

**
Todavía nervioso y ya en el edificio donde el departamento, torpemente inserté la llave en la chapa para ingresar.

R- Bienvenido. Me anticipé y te serví de cenar, seguro estás...

- No gracias- contesté de mala gana yendo a mi recámara.

R- ¿Qué sucede?

- Nada, sólo... Tú hermano...- sin acompletar la frase, me encerré en la habitación para evitar que me cuestionara, algo absurdo siendo que dormíamos en las mismas cuatro paredes y podía interrogarme después.

Sin demorar, me saqué la ropa para colocarme la pijama, no sin que previamente aplicara del ungüento recetado en las misteriosas marcas de la espalda. Con todo e inconveniente, me introduje a la cama intentando dormir pese a que las ideas no sosegaran su revolotear y las punzadas rudas no cesaran...

:

**
Ya que mi rabia se disipó y afiné mis sentidos por si reaparecía, volví a mi actual hogar con meros deseos de alivio y paz.

R- Hyde, bienve... nido...- dijo entrecortado al ignorarla- ¿Qué rayos con ustedes dos que vienen mal encarados? El que su día fuese pésimo, no es motivo para ser groseros conmigo...

H- Perdón, no estoy de humor

R- ¿Me lo juras?- sarcástica- Primero ¿Qué le dijiste a [nombre] para que se irritara?

H- ¿Eh? (río) Fue algo tonto... Creo que le reclamé sobre el por qué no le caía bien, lo tomó personal y se enfadó

R- Ya me imagino el tacto que tuviste en el tema... ¿Y por su reacción es que tú también traes esa cara de cólera...?

H- Es aparte...- ceñí a Riko del brazo y la llevé hacia la cocina- Regresó...

R- ¿Quién?

H- El sujeto del mensaje

R- ¡¿Q-Qué?!

H- Sí y... Usualmente me enorgullece tener la razón, pero hoy maldigo que mis deducciones acertaran; es uno de los "infames"... No, más bien el " infame" que lo torturaba por placer

R- ¿Có-Cómo estás tan seguro de que es exactamente él?

H- Porque cuando la transferencia, el propio [nombre] lo señaló como su abusador; no hay dos seres idénticos en nuestro universo, y parcialmente lo aceptó descaradamente, se dio créditos por la serie de traumas que le grabó

R- Pensé que su sed y obsesión se había saciado- se contrajo en un escalofrío.

H- Por desgracia aumentó... Riko, sé que soy un fastidio en su máxima expresión, pero por favor, la implementación de vigilancia rigurosa hemos de tomárnosla bien en serio no sólo por él, si no por tí también, porque ha amenazado con dañarnos a los tres

R- Al contrario, es muy gentil tu persistencia... Sin embargo ¿Cómo sabré de quién prevenirme en concreto si no tengo información de su faceta humana? ¿Atestiguaste su forma mortal?- asentí- Me da miedo preguntar pero ¿Quién es?

¿Cómo explicarle que se trataba de ese chico con el que ella y [nombre] se fascinaban? Y no era lo difícil, lo que sí iba a ser convencerla pues se caracterizaba por su poca credulidad, peor con [nombre], luego de la escena que le monté, seguramente acabaría desatando su ira y descartando toda posibilidad de rescatar su confianza... Demian era asuto, lo tenía fríamente calculado para cuando ese momento llegase...

R- ¿Hyde? ¿Lo sabes o no?

H- (bufo) Lo siento, tantas emociones en menos de una hora me provocaron una horrible jaqueca. Me voy a dormir- mentí llevándome una mano a la cabeza y caminando hacia mi alcoba.

R- Hyde ¡Te estoy hablando!

Dándole la espalda me introduje a mi fortaleza y aventé boca abajo a mi acolchonado lecho, no sin que previamente bloqueara la puerta por si a Riko la poseía una odiosa insistencia.

H- *Ya que fanfarroneaste y me revelaste descuidadamente tu identidad, no me tocaré el corazón para eliminarte, tanto por lo que planees, como por lo ruin que fuiste con [nombre]...*


° ** 
?- Eres la más vil de las atrocidades que le han pasado al reino. ¡Me repugnas!- escupió mientras hacía tronar una larga tira de cuero en mí, induciendo a que me arqueara y quejara por brutal acto- Nunca debiste ser ascendido, morir es poco para superar la deshonra que nos has hecho atravesar...

Da- La deshonra es alguien más por comportamiento tan cruel- se mostró de repente en el cuarto- Aunque ejerzas el papel de inquisidor asignado, eres repulsivo

?- ¡Señorita Daika!- suspendió su faena para inclinarse en reverencia.

Da- Tu turno expiró, yo me haré cargo

?- Pero...

Da- ¿Te atreves a cuestionar a uno de tus superiores?

?- N-No... Mil disculpas, mi señora- agachó la cabeza- Con su permiso

Mi custodio soltó sus herramientas y abandonó el área; ella se puso en cuclillas.

Da- Pobre niño, unos meses de que se autorizó tu transferencia y ya se te acusa de corrupto en sentencia- con tono compasivo y tocando mi mejilla. Tragué saliva- ¿Tanto amas a ---- como para haberte echado la soga al cuello?

- ¡Más que a mi propia vida!- apreté los párpados aguardando por una rutinaria tunda, la cual se implementaba al no retractarme de mi postura.

Da- Ya veo...- y en vez de esa paliza, de improviso cortó las cuerdas que apresaban mis brazos y piernas- Escúchame con atención porque no lo repetiré. Te enviaré en cubierto lejos de aquí para que ---- te busque al calmarse la tensión 

- ¿Eh?

Da- Fingiremos que yo te asesiné, así que necesito una muestra de tu sangre. Los chillidos que emitirás para obtenerla y que resonarán por el perímetro, lo harán más creíble...

Con un puñal, comenzó a retirar los restos de las ramificaciones en mi reverso, acción con la que se escaparon agudos que no sabía existían en mi rango vocal, además del líquido clave para el plan de mi proclamada salvadora. Una vez que concluyó, a propósito salpicó la superficie y su vestimenta de rojo.

Da- Por tu bien activaré una barrera en tu memoria, y sólo hasta que se reencuentren se disolverá lentamente- presionó dos dedos en mi frente- Cuídate mucho y mantente a salvo y optimista, no por nada me estoy jugando mi categoría y existencia

- ¿Po-Por qué hace esto?

Da- (sonríe) Porque más allá de las normas que nos rigen, eres inocente... Y porque es lo que querría un estimado amigo. Buen viaje... [nombre]...

[nombre]... [nombre]...

R- ¡Despierta!- sacudido ligeramente por Riko, me liberé de mi prisión ilusoria en la que solía ser víctima de las consecuencia comunes, agudizándose conforme a sus repeticiones. Inhalando mi medicamento y sentándome, poco a poco la asfixia se redujo.

H- ¿Están bien? Oí gritos- Hyde se nos unió apresurado.

- S-Sí... Perdonen, los desperté...

R- No te discu... Lo que sí es que habremos de sustituir tus cobijas o se mancharán permanentemente

- ¿Mande?- mirando por mi almohada, se distinguieron algunas franjas rojas bien definidas, también sentí la camisa húmeda, producto de las cicatrices que reaccionaron al ensueño como solían.

R- Las pondré a remojar para lavarlas en cuanto volvamos del trabajo. Cambia la ropa de cama y... Hyde, ocúpate de la limpieza de su espalda, por favor

H- Claro

- ¿Uh? Yo puedo hacerlo solo...

R- Lo sé, pero no es recomendable estirarte o moverte muy brusco- retirando las capas de tela que envolvían el colchón- Mi hermano no te hará nada indecente como lo maquila tu mentecilla

Direccionándose con el montón de sábanas y demás, no tuve más opción que cumplir sus órdenes o la Riko agresiva se asomaría.

H- Si continúas resentido por lo de allá afuera, mil disculpas, no sé que me sucedió y... Intercambiaré tareas con...

- Sólo hazlo rápido...- con una mueca, me descubrí el torso y me tendí boca abajo en mi sitio de reposo...

** Asintiendo, cogí un trapo humedecido y esterilizado, y lo pasé paulatinamente sobre su piel teniendo cuidado de no lastimarle al desteñir los rastros. Ya que su tez obtuvo su tono natural y se barrió la más pequeña partícula, surgió una gran curiosidad por dos peculiares marcas que tenía tatuadas y de las que parecía haber emanado la sangre.

H- *Que extraño, no hay abertura alguna por la que... ¡Eureka! Así que éstas son de donde le fueron arrancadas. Mi amado [nombre], me perturba saber cuánto sufriste en ese incidente, si tan sólo hubiese tomado tu puesto...*

Rodeado por el recuerdo de deprimente evento, por impulso rocé con mi índice y medio las líneas decoloradas.

- ¿Te importaría...?- protestó con mi contacto.

H- ¿Qué? Ah, lo siento, sería problemático si por mí... (suspira) He acabado

Vistiéndose con una camisa recién sacada de su cajón y aunque le desagradara según su lenguaje corporal, volteamos el colchón y acomodamos un conjunto de blancos limpio en su zona de confort, actividad en la que Riko se reagrupó.

R- Ya está ¿Cómo vas?

- Mejor

R- Faltan unas horas para que nos toque atender en la cafetería, si gustas tómate el día libre

- Gracias pero no, ya amplia lista de consideraciones me das...

R- Eres un necio... Si te pones mal, de inmediato retornaremos sin objeciones

- Ok...

Un silencio sepulcral selló nuestros labios y en menos de un minuto culminamos.

R- Duerme un rato más, estaré aquí por...

- Daika...

R- ¿Mmm?

- Dentro de mi sueño... Había una chica llamada Daika

Ese nombre... Para Riko y para mi significaba tanto que, sin uso de comunicación, nos miramos pasmados.

- La situación fue muy fantasiosa como siempre, pero a comparación de los otros personajes que mi inconsciente esculpe, ella me ayudaba. Duró poco la escena, lo adecuado para registrarla alta, de cabellera rubia, ojos celestes, piel blanca como la nieve... ¡Oh! Y con un lunar en el pómulo izquierdo. ¿Crees que sea una pista? ¿Y si es el retrato de algún familiar mío, como mi madre o una hermana?

R- N-No se desecha la opción

[nombre] sonrió y río bajo como síntoma de alegría, emoción que sabíamos se generaba por un ideal falso, aunque un tanto similar a su teoría. Sin borrar la curva de su boca, se sometió a una siesta complementaria a la que se rindió en un chasquido, etapa en la que Riko y yo nos desahogamos de impactante descubrimiento.

R- *¿Oíste lo mismo que yo?*

H- *Absolutamente, no hay duda de que su materialización fue de la única Daika*

R- *Es aterrador cómo se dan las cosas... Por otro lado, es señal de que su cerebro va desbaratando su letargo. A este ritmo, el [nombre] del ayer renacerá*

H- *Rezo porque así sea, ansío como nada estar a su lado sin que sea indiferente, me desprecie o le provoque esa alteraciones... Sin contar que me otorgaría una enorme ventaja...*

R- *Ya lo creo... A propósito ¿De quién relatabas anoche? Ya que sembraste incertidumbre, sería indignante te lo reservaras*

H- *Riko, yo... Hay puntos que todavía no se prestan para revelarse hasta procesar al cien lo actual, ten paciencia...*


°** Aproximadamente dos horas más tarde, abrí los ojos repuesto de angustiosa interrupción. Tras el aseo personal ejecutado y de un desayuno improvisado, Riko y yo partimos hacia nuestro pequeño comercio para acumular las ganancias con las que nos abastecíamos de casa, vestido y sustento.

Luego de una trayectoria sin imprevistos de tránsito, aparcó a unos metros del establecimiento.

R- ¿Que ese de ahí no es Demian?- al salir del auto, apuntó hacia un hombre recargado en el poste de luz enfrente a la cafetería.

- Sí, ¿qué querrá?

Acortamos longitudes con el tercero en cuestión, quien saludó con un ademán al ver que nos dirigíamos a sí.

D- Buenos días [nombre], Riko...

-R- Buenos días

R- Apuesto a que vienes por este muchachito...

D- Sí y no; también para charlar contigo, no te quitaré mucho tiempo

R- Ohh... Siendo así, entremos para tratarlo

Adentrándonos al local, nos sentamos en una de las mesas vecinas al mostrador y, previo al debate, Riko nos sirvió una taza de chocolate que preparó rápidamente para amenizar el discurso a anunciarse.

R- Soy todo oídos

D- Gracias. Deduzco que no le has insinuado mi propuesta

- No, aún no

D- Entonces lo haré personalmente. El asunto es el siguiente: en un periodo corto he de volver a Europa para solucionar situaciones de la empresa de mis padres, más en específico me asentaré en Londres- expuso meneando el líquido con una cuchara para disminuir lo caliente del mismo- Ahí tengo varios contactos dedicándose al sector médico que son destacables en su profesión, por lo que me gustaría llevar a [nombre] en mi viaje para que los expertos lo revisen y, de ser requerible, se le practique intervención quirúrgica o un tratamiento que su padecimiento demande

R- Suena estupendo, por el contrario no sé si sea lo correcto; ni trabajando de más para adquirir ingresos extra, alcanzaríamos a pagarte por ello

D- Por el dinero no se agobien, con tal de que se cure, yo me dispongo a llenar la cantidad monetaria que me soliciten

R- Sonaría como abuso...

D- No lo es, en serio...- a continuación dio un sorbo a la bebida- Dicho lo anterior y ya que se dé de alta, también he considerado que... Se vaya a vivir conmigo permanentemente

R- ¿Ah?

D- Así como tú te hiciste cargo por estos dos años, me comprometo a relevarte hasta donde se me permita; no le faltará absolutamente nada, así que puedes estar tranquila

R- Y ¿cuándo se realizaría?

D- A lo mucho... En una semana, que es en mi fecha de desplazamiento

R- ¡¿Una semana?! Es muy pronto...

D- Lo sé... Por ese motivo y ya que eres como su tutora, me importa tu opinión

R- *Esto es malo ¿Qué acontecerá cuando sepan que su estado va por encima de las leyes de este mundo? ¿Y qué sucederá si se va y se aleja para siempre? Me ponen entre la espada y la pared, sé que estoy del lado de Hyde, pero en este tipo de elecciones es inútil que me interponga* P-Pues... [nombre] ya está grandecito así que si él se ha decidido, adelante, lo apoyo

D- Dictado tu testimonio, el dilema es que él elija porque...

- Iré...

D- ¿Cómo? Ayer todavía te notabas inseguro, inclusive dijiste que lo ibas a pensar

- Y lo hice por más precipitado que luzca. Estas oportunidades de oro se presentan rara vez, así que si con ello se desvanece mi martirio, acepto

R- *Maldición...*

D- Me parece grandioso... Si no existen oposiciones ni impedimentos, esta misma tarde compraré los boletos y haré la reservación en el hotel para volar el próximo Domingo ¿De acuerdo?- asentí- Por el momento paso a retirarme, hay un par de cosas por ajustar y... Cualquier aclaración, llámenme cuando lo deseen. Toma- extrajo unas monedas de su cartera- Estuvo delicioso

R- O-Oh no, quédatelo, es una cortesía

Con un apretón de manos y un abrazo, se despidió de mi opuesta. Lo acompañé a la entrada y en segundos me integré con Riko, la que se mostraba con el seño fruncido.

- Sí, me apoyas, sin embargo ese gesto dicta lo contrario... Soy conciente de que es muy apresurado, pero si te calzaras mis zapatos comprenderías mi urgencia; lidiar con la asfixia, el dolor, y esperar a que éstos no te maten por la intensidad aumentada con que se aferran... 

R- ¿Y si tampoco son aptos para curarte? ¿Si es otra ilusión rota?

- No lo descarto, en cambio soy optimista de que por fin se me catalogue como un chico más o menos normal

R- De acuerdo, tienes un punto a favor. Tal vez se justifica el aspecto médico... Pero ¿Vivir con Demian? ¿Bromeas?

- ¿Qué hay de malo con eso?

R- ¡Todo! Al ceder, se interpreta como que estás dispuesto a asumir un compromiso mayor con él

- No es así, le he dejado en claro que no es porque tome sus sentimientos en correspondencia... A-Aunque, quizás deba otorgarle un chance para aprender a quererlo de ese modo...

R- ¿Qué?

- Demian ha manifestado su afecto hacia mí sin tapujos, no sólo con palabras a las que me he hecho sordo, también con su amabilidad y nobleza aún cuando no le he pedido nada, es justo que lo compense y no se me ocurre una manera más justa que esa... 

R- Eres increíble...- rió con ironía- Por más que lo maquilles, aquí, en Francia y en Marte se le llama lástima, no caigas tan bajo ni te obligues si no te nace de buena fe... 

- ¿Por qué no? Por alguien a quien se aprecia, se hace hasta lo que no

R- Sí, mas no endulzarle la realidad con mentiras o engaños

- Sólo observa, sé que si indago en su persona, pisaré la cumbre y me enamoraré de verdad

R- No seas patético... 

- Riko, créeme... Además acorde a las circunstancias, a tu edad debes estar con la expectativa de tu propia familia con esposo e hijos; si permanezco cuando eso se desarrolle, estorbaré. Me sentiría fatal si te enfocas en mí por la enfermedad y mandas a segundo plano a los que son de tu sangre

Molesta, se levantó de su asiento y golpeó en la mesa con los puños.

R- Uno: no te desvíes de la trama, y dos: para ya con esas estupideces, son basura... Tu "esfuerzo por enamorarte" y similares, no son más que un pretexto. Te mudas por Hyde, ¿o me equivoco?- cruzó los brazos y alzó una ceja.

- N-No sé porque lo mencionas...- desvié la mirada.

R- Porque te conozco, y porque desde el primer instante, sus personalidades chocaron... Más bien, a eso indujiste tú. Mi hermano no tiene la culpa de nada como para que seas injusto por puros caprichos y berrinches tuyos

- Si bien él no figura en mis simpatizantes, no es como lo expones *O eso creo*, aspiro resetearme y no solamente respecto a la probabilidad de curarme, también en otros niveles. Ya soy casi un adulto y como tal, no es pecado tener planes más serios: estar con una persona que me procure, me proteja, que me ame...

Riko resopló...

R- ¡Válgame Dios! Te vas para hallar ese modelo sin percatarte de que ya hay alguien que te ha atendido desde mucho antes que Demian, que te protege y te ama de la manera más pura y hermosa... Pero claro, eres tan cabezota y estás tan ciego, que no ves lo que hay frente a tí- su voz se elevó al grado de resonar en la estructura.

¿Por qué Riko enfureció? Quise conocer sus argumentos, aunque el resto del equipo reclutado y arribando al negocio me lo impidió.

O- Buenos días Riko

R- Hola chicos, adelante...- suavizó su semblante en un tris- Y en cuanto a tí, ya desperdiciamos bastante tiempo valioso, ponte a trabajar de inmediato

- Pero Riko...

R- Te lo descontaré de tu siguiente cheque- pronunció seria y llevándose las tazas a medio vaciar, entre tanto, yo permanecí de pie y desconcertado por su comportamiento hasta cierto punto aterrador.

- ¿Qué mosco le picó?- renegué- Jamás la vi tan... *Un momento... Alguien que ya me ama... ¿Y qué con la impotencia con la que me enfrentó? No... ¡No inventes! A-Acaso eso... ¡¿Fue una declaración de amor?!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.