28 de julio de 2016

WHITE FEATHERS [YAOI] - CAPÍTULO 12

En alerta y pánico, me reflejé en el espejo del baño distinguiendo dos cortes en mi mejilla que se extendían de mi comisura a mi oreja, de los cuales resbalaban finas líneas escarlata

- *Quizás Demian portaba un anillo y con el impacto, el borde me rasgó*- acerca del objeto que perpetró pronunciadas marcas rojas, aunque eso no era lo fundamental, sino más bien el por qué adoptó esa actitud feroz, y su mirada muerta... No parecía el usual, era como si un ente se apoderara de sí pues nunca demostró pizcas de agresividad, y en caso de que estuviese rabiado por la situación que fuese, lo enfrascaba para no transmitirlo a sus semejantes.

Bastante confundido y ya que el flujo sanguíneo coaguló, me consolé con la calidez de las cobijas y mi mullida almohada

"Por favor, le suplico que me haga caso, Kasim y Demian no son lo que aparentan..."

"Cualquiera que esté a punto de ser víctima de las fechorías de ese dúo, merece mi compasión y experiencia para no sufrir lo que las supuestas mucamas y yo pasamos"

- ¿Por qué justo en mi apogeo de felicidad, suceden estas cosas?

Comenzando a sentir un agudo malestar en el pecho, estrujé entre mi puño la tela de mi camisa. Ahuyentando la angustia y buscando apaciguamiento, me fijé en un punto en la pared hasta que el sueño me venciera, aunque los fragmentos de la conversación con Zaphyr, el ser agredido y por poco abusado, solidificaron mis párpados para que no pudieran unirse y activaron en sobredosis mi cerebro manteniéndome en vela

- Si Riko estuviese aquí conmigo...- susurré- La extraño mucho; me habrá mentido pero nunca me puso una mano encima- esa nostalgia a la que interpretó el rol de madre, me hacía interrogarme si había valido la pena desprenderme de ella; sí, antes de tomar el vuelo me decidí en un impulso egoísta, pero empezaba a remorderme la consciencia y ahora mi único deseo era retornar a mi aparente tierra natal y al nido que me cedió con tanto cariño incondicional...


°
Durante horas y horas, me revolví en la cama con la meta de hallar el confort que me auxiliara en mi descanso, sin embargo la noche se me fue en ello que cuando menos lo vislumbré, la luz exterior en el cielo irradió y penetró por las cortinas.
Con un último intento por pescar mi codiciado reposo, éste se suspendió al resonar un trio de golpeteos en mi puerta

- Demian, vete por favor- grité a la persona al otro lado de mi habitación, aunque la llamada no cesó. Tras gemir en fastidio, lo confronté- No estoy de humor, vete a menos que...- callé ante Zaphyr, la verdadera raíz del sonido en la madera

Z- Lo siento mucho, apuesto que lo desperté y no precisamente de modo encantador. Solamente cumplía con mi deber de avisarle sobre el desayuno, ya está servido

- No te preocupes, y gracias

Saliendo de mi cuarto y escoltado por ella, nos direccionamos a la planta baja

Z- A juzgar por las ojeras y sus reacciones corporales, juraría que fue una pésima madrugada- añadió cuando bostecé y friccioné mis brazos por la sensación gélida que me abrazaba- Sin entrometerme ¿Su insomnio se debió acaso a los rasguños en su rostro?

- ¿Eh? N-No- cubrí los estigmas con mi mano- Me tropecé en el estudio de Demian y rocé con la esquina de una de las mesas...

Z- Tenga mayor cuidado, en esta casa somos propensos a accidentes muy seguido... Lo curaré

- No, de veras, ya se regenerarán 

Z- Y no lo discuto pero no querrá que se infecten, son cortes un tanto profundos. No demorará demasiado

En desacuerdo acepté. Cambiando de ruta pasamos al segundo piso, área que no había visitado a mi llegada pero que de inmediato capté como el nivel donde dormitaba la servidumbre. Al fondo del pasillo nos desviamos al cuarto correspondiente a Zaphyr y a tres chicas ya en servicio; de una gabeta extrajo material de curación y ya que nos sentamos, pasó un pedazo de algodón en las rasgaduras

Z- Una caída aparatosa ¿Eh?

- Soy muy torpe y sumado a que la suela de mi zapato se atoró con la alfombra... Vaya resultado desastrozo- me contraje por el ardor en las heridas

Z- Ya veo... Las mesas redondas sí que son letales...

- ¿Qué?

Z- En el estudio del amo Demian únicamente hay mesas circulares- Zaphyr pausó su faceta de enfermera- Conmigo no tiene que inventar historias, yo lo viví así que inclusive he cantado cada falacia. Fue Demian quien lo lastimó ¿Cierto?

Perplejo y tras tragar saliva, asentí temeroso y cabizbajo

Z- Literalmente, suerte que fueron unos rasguños por un enojo superficial, no querrá conocerlo cegado por la ira y con la perversión en su máximo esplendor- Zaphyr bajó el cuello de su vestido exponiendo un conjunto de cicatrices- Éstos nacieron al negarme a mudarme a su infierno...- alzó sus mangas en donde se tatuaron más laceraciones ya sanadas- Los de aquí por desobedecerlos y por tratar de escapar- levantó su falda asomando moretones y raspaduras- Las de acá y muchas más, fueron hechas por rehusarme a tener sexo con ellos...

Lo que me relataba y mostraba, hacía que me recorriera un escalofrío y se amarrara un nudo en mi garganta

- No... Demian no sería capaz... ¿Qué clase de humano es tan despiadado como para aprovecharse de una señorita?

Z- Lamento decepcionarlo pero él, ambos, no son humanos... Y no hablo retóricamente. Son seres que difunden y cosechan desgracia. Ruego porque no corra con la "fortuna" de verlos en su verdadera forma...- con seriedad, reanudó su tarea 

- ¿Acaso es a lo que Hyde se refería?- me dije a murmullos

Z- ¿Cómo?

- N-No... Yo... U-Un "amigo" con el que vivía, expresó gran desprecio hacia Demian como tú

Z- Seguramente esa persona fue víctima de sus fechorías o las atestiguó. Como sea, es muy sabio porque posee conocimiento real de las mañas de Demian y no se fia de sus mentiras... Porque esa es otra arma en su arsenal: crea mil y un engaños para engatuzar a sus presas que van desde prometer un futuro de cuento de hadas, hasta ponerlas en contra de la gente de quien lo arrebató. No es por insinuar nada, pero yo sé que ustes es lo suficientemente inteligente como para no permitirse sonsacar de nuevo, así que le insisto en fugarse cuanto antes le sea posible

- Pero no me quiero ir... O bueno...

Z- Si lo duda es porque algo en su interior sabe que mis advertencias no son falsas, eso y los antecedentes de su conocido deben bastar.    
Listo, he terminado- adhirió una gasa para proteger las marcas esterilizadas- Si el pegamento ya no sirve o la tela se mancha, acuda a mí para sustituirla

- Gracias...

Me dispuse a abandonar su recámara, precedente a ello...

Z- ¿Le confieso algo? Es la primera vez que me solidarizo con uno de los "invitados" y le cuento de las intenciones de Demian, por lo mismo le voy a pedir que no le diga de esto a nadie; así como habemos quienes detestamos al amo y a Kasim, hay otras que se desviven por esa dupla y cometerían sin fin de pecados por su beneficio, si se enteran de esta charla... Mi sanidad ya no importa, pero no me gustaría que por mí, usted tuviera más repercusiones

- E-Está bien, de mí no se expondrá palabra alguna

Z- Se lo agradezco. Pasemos al comedor

Dedicándole una sonrisa, descendimos a la zona de ingesta designada. Durante el traslado, sentía mi cabeza estallar por el cúmulo de información a procesar, que en conjunto con mi desvelo y las impresiones del día anterior, eran como dinamita y para nada una mezcla benigna.

Ya en el comedor, estuve titubeante al avistar a Demian sentado a la mesa, bebiéndose una taza de café y leyendo el periódico, aunque me contuve y disimulé para que no sospechara de mí

D- Buenos días- agregó indiferente y sin despegarse del diario

- B-Buenos días...- siendo esas las frases intercambiadas, tomé mi asiento y me enfoqué en la deliciosa omelette y el té negro que Zaphyr me preparó. Demian dobló el impreso en cuatro y se levantó

D- Zaphyr...

Z- Mande, mi señor

D- Estaré en mi despacho organizando y reformando asuntos de la junta de ayer, quizá me desocupe por la noche así que te encargo contestar mis llamadas. No me interrumpan a menos que se trate de Kasim o de mis socios

Z- Entendido, mi señor- le reverenció y Demian se marchó

- Sigue de mal humor...

Z- No me trago que sea por el fracaso en su trabajo... Además debería ser al revés puesto que usted fue el dañado- me habló a susurros para no ser escuchada por las mucamas en los cuartos contiguos- No le dejaré solo, mientras yo lo cuide me cersioraré de que no vuelva a tocarlo- me guiño y mostró una sonrisa de blanca dentadura. Correspondiéndole, degusté el platillo a base de huevo y queso y la bebida de hierbas que me ofreció...

:
**
H- La vía está muy concurrida, necesitamos un lugar solitario donde aterrizar

R- Mmm ¿Qué tal el callejón de allá?- señaló el estrecho pasaje en medio de dos negocios- Afuera hay un montón de gente pero por dentro parece desocupado

Disminuyendo la velocidad y altura, las plantas de nuestros pies tocaron el concreto. Ya bien sembrados, guardamos las alas y nos incorporamos a la marea de transeuntes

H- La frecuencia de mi esencia es más potente, [nombre] no se encuentra muy apartado de nosotros

R- Aguarda...- jalando de mi camisa- Por [nombre] es que vinimos y es nuestra prioridad, pero ¿Podríamos tomarnos un break extra? Estamos desgastados, hambrientos y sudorosos...

H- Tienes razón. Si Demian no lo entrega por las buenas, lo más probable es que surja una pelea, requeriremos de óptimas condiciones para que no nos dé una paliza...

Como acto de apertura, acudimos a un banco para cambiar a la moneda local los billetes que Riko destinó a la expedición, enseguida asistimos al hotel más económico para hospedarnos, recobrar el aliento y destensar los músculos. 

Con una suite asignada y por turnos separados, tomamos una revitalizante ducha y saciamos el apetito de casi dos días... Ciertamente Riko fue la única en rendirse a su gula, yo exclusivamente piqué la comida con el tenedor

R- ¿Tu amado se apoderó de tu mente... Como siempre...?- asentí

H- Es verdad que la distancia se acortó y que la pluma aún emite su aura, pero no garantiza que [nombre] siga intacto..

R- Ya lo verás, es lo que también me esfuerzo en creer... No compartiría tu angustia si los números y direcciones de Demian no fueran falsos- Riko suspiró y soltó sus cubiertos- De mi cuenta va que esté con nosotros. Si ya una vez lo perdiste y recuperaste, esta no será la excepción

Reanimado por su fidelidad y fe, paré el ocio con lo ordenado y lo ingerí para llenar el vacío en mi estómago...

:
**
Con mis actividades básicas matutinas finalizadas, di continuidad a mi agenda en blanco y me arreglé con prendas revueltas de días anteriores, acatando mi hábito más actual guardé la pluma despeinada en algún bolsillo y me propulsé al exterior

Z- ¿Va a salir?- hice un ademán afirmativo- Procure no alejarse para no extraviarse...

- Descuida, visitaré los sitios que Demian me recomendó; aprendí la ruta, tengo buena retención... (río) Es irónico que presuma de eso cuando no recuerdo mi pasado... Vuelvo en un rato

Zaphyr me proporcionó un juego de llaves para entrar a voluntad. Ya con dichos objetos de metal, plasmé mks huellas por las avenidas durante quince o veinte minutos hasta hallarme en el corazón de Londres, cuadrante donde para relajarme me asenté recargado en el barandal a orillas del río; ver las pequeñas olas que se levantaban con el viento, el reflejo del cielo azulado y de las edificaciones... Un escenario ideal para serenarme, desprender la somnolencia y olvidarme un breve instante de mis problemas y dilemas...

:
**
Ya que el personal nos retiró lo que ensuciamos durante nuestra alimentación, Riko y yo nos establecimos en el balcón de la habitación admirando el extenso cuerpo de agua en medio del núcleo urbano y de la torre del reloj más famosa del globo

R- Hay un lado positivo- comentó rompiendo el silencio- Siempre quise viajar fuera del país, aunque con las ganancias de la cafetería no es rentable y...- calló e intercambió su entusiasmo por seriedad

H- ¿Riko?

R- ¿L-Lo sientes? De repente la pluma arrojó un aura más fuerte, como si [nombre]...

H- Estuviese a unos metros...- acompleté al percibir lo que ella. Sin mayor tardanza, le di cuerda al motor de mis piernas en una carrera hacia el centro de la urbe, exactamente donde se estancaba la esencia de ese fragmento mío. 

Esquivando y chocando contra gente, siendo blanco de los claxons por atravesar las aceras en el momento menos indicado, así me abrí paso entre los peatones y conductores en mi urgencia... Una misión dura por el exceso de población que me impedía localizarlo dentro del panorama con facilidad

H- *Es inútil, con tantos obstáculos que bloquean más del noventa porciento de mi campo visual, no podré dar con él*

Con estrés e impotencia crecientes, voltee a todos lados con la esperanza de atraparlo y sacarlo del embrujo al que estaba atado, pese a ello, mi perseverancia no dio sus frutos

H- Tal vez me estoy precipitando, mis nervios se alteraron desde que lo supe aquí con ese sujeto- luego de aspirar profundo, me giré para regresar con Riko a nuestra posada. Durante las primeras pisadas y orientado por mi intuición, me enfoqué en el borde del río y... Como si mis oraciones alcanzaran el empíreo y se realizaran por un milagro , vi a distancia a solitario chico en la barandilla de seguridad contemplando la transparencia de cristalino líquido a centímetros de sí- *D-De verdad ¿Es [nombre]?*- dubitativo por un probable espejismo, me plantee encontrarme frente a frente con inocente y tan querido ser... Aunque así como un deslumbrante rayo me iluminó en mi travesía, otro más se empeñó en aplicar más separaciones entre nosotros; andando hacia él, inexplicablemente hubo una aglomeración a mi paso al grado en que se estructuró una muralla humana que era imposible atravesar. Al forzarme contra la pared de carne y hueso solamente me devolvía a mi sitio original, por lo que para hacerme notar no tuve más opción que aclamarlo a volúmen incrementado...

:
**
Ligeramente despeinado por la brisa y consumido por el fondo, revoqué mi trance de meditación al oír mi nombre en contadas veces. Al inicio lo ignoré puesto que residían decenas de chicos con mi alias, sin embargo...

- *Un segundo, esa voz...*- estupefacto y con el corazón botándose de mi pecho, observé hacia los cuatro puntos cardinales sin averiguar la fuente de sonido tan familiar- Algo va mal conmigo como para soñarlo y ahora escucharlo. El no dormir correctamente enlazado con los acontecimientos de las últimas horas, me están enloqueciendo

Sin que las palpitaciones decrecieran, firmé mi ida a las instalaciones en las que me refugiaba. Si permanecía ahí con indicios de desvarios, confirmaba el desgaste completo de mi cordura...

:
**
Con las cuerdas vocales parcialmente lesionadas, el tumulto se dispersó para mi desgracia demasiado tarde

H- Se ha esfumado...- mordí mi labio inferior desilusionado. Pronto una Riko jadeante me alcanzó

R- Hyde... 

H- Lo vi...

R- ¿Qué?

H- Nuestra premonición acertó- la tomé por los hombros- Hace nada [nombre] estuvo por estos lares

R- ¿E-Estás seguro? Porque pudiste equivocarte, ya sabes, poner su rostro en alguien más...

H- No, confundirlo sería una falta de respeto al amor que le he profesado... Aunque tampoco se descarta esa opción, mi paranoia me tiende trampas muy sucias, sería afortunado en extremo si al primer chance se me manifiesta sin más- sacudí la cabeza- Ficticio o no, tengo que comprobarlo... 

R- No...- me sostuvo por la muñeca- Ok, supongamos que en efecto se trató de él ¿Qué tal que vino con Demian y explota esa contienda que procuramos evitar? Lo que menos queremos es montar un escándalo con cientos de espectadores y en donde somos vulnerables. [nombre] no se va a evaporar por magia divina, lo reanudaremos cuando anochezca ya que para entonces no habrán mirones

H- Ok... Eres la única sensata y no viceral- rasqué mi nuca- De acuerdo, lo haremos a tu manera, así como se te ocurrió el rastrearlo, sé que nos llevarás con él...

:
**
Sin que las taquicardias se relajasen, apreté mi andar por el sendero en el que me dirigí a la ciudad. Se había percibido tan real el llamado de Hyde que me cuestionaba inútilmente sobre si él y Riko arribaron al país o me adelantaba a los hechos

- No... Ellos no poseían ni la menor de idea de a dónde y con quién viajé, además...- se cortó mi raciocinio al estallar en mis tímpanos la molesta bocina de un automóvil. El vehículo productor de semejante contaminante estacionó a mi lateral y su conductor bajó del vidrio para mostrárseme

- D-Demian...

D- [nombre]. ¿Podrías subir? Hay algo de lo que debemos hablar

Entumiendo los puños, tragando saliva y no muy convencido, lo acompañé por el lado del copiloto; Demian se aclaró la garganta mientras arreglaba el retrovisor y se dignaba a emitir ruido parlante alguno

- Te creía en extremo ocupado...

D- Quise tomarme un receso... Eso y que he de comunicarte que Kasim envió un mensaje para dar noticia de tus resultados, los cuales nos tendrá listos en unas horas

- Oh... Que bien...

D- Lo sé... Oye, esto sólo es una excusa para derretir el hielo y... [nombre], me disculpo formalmente por lo cometido- ciñó sus manos en las mías- Fui un idiota por golpearte y obligarte a... (suspiro) Quienes somos pacíficos de vez en cuando estallamos de las peores maneras... No es que me justifique con ese pretexto barato, simplemente me desquité con quien no lo merecía y... Perdóname *Soy un asco asumiendo culpas... Pues claro, nunca me arrepentí de nada ni tuve que pedir indulgencia a un ser inferior a mí, que denigrante*. Me devastaría que por mis arranques, me botaras luego de lo que luché para ganarme tu amor- acarició mi mejilla sobre la gasa- Te prometo por lo más sagrado que no se repetirá

- ... Quizás deseche trago amargo a cambio de que... De que me digas la verdad

D- ¿La verdad? 

- Últimamente tengo la extraña sensación de que probablemente... No, sé que encubres una pista fundamental para mis memorias. 
Cuando lo del hospital, Hyde me reveló que ustedes tres, tú, él y Riko... Ya me conocían...

D- Bueno... Por primera vez secundo lo que sale de ese tipo...

- Así que en efecto es verdadero...- decepcionado

D- P-Pues sí... Pero si lo escondimos no fue de mala fe, el recordarnos podría reavivar segmentos negativos y... Es mejor que no te aferres a esas remembranzas...

- ¡¿Por qué?! Si no me dan una buena razón, no asimilaré el por qué se dieron esa libertad- Demian suspiró

D- Previamente a tu amnesia, tú y yo... Ya éramos acreedores de una relación como la actual... Por varios años fuimos una tranquila y ejemplar pareja, la misma Riko te entregó a mí y lo aprobó... Hasta que apareció Hyde y se autocatalogó como un tercero en discordia; al igual que a mí, tú también le agradaste románticamente hablando

- Hy-Hyde... E-Enamorado de ¡¿Mí?!- pronuncié tartamudo- *Ya entiendo eso de que hubo algo entre ambos y que se fue a vivir con Riko... Por mí*

D- (asiente) Pero a comparación de tu servidor, él se obsesionó contigo al punto en que me amenazó para que termináramos 

- No es...

D- Lamentablemente sí. Yo iba con todas las intenciones de tranquilizarlo y hacerlo sentar cabeza pero... No...

- ¿Qué? Demian... No te calles ahora

D- Es que... No sé como lo vayas a tomar... E-El día de la tragedia casualmente estabas con Hyde, no me sorprendería que dentro de su locura haya sido el causante del accidente que originó tus pesadillas, anomalías respiratorias y lagunas mentales...

Abrí los ojos lo más permitido y fue como si me arrojaran un balde con hielo encima. ¿Hyde se había atrevido a tales atrocidades?

D- De repente palideciste, no buscaba asustarte ni nada similar...

- A-Al contrario, agradezco la honestidad y... Por favor, llévame a casa

Conmocionado por impactante declaración, mi opuesto no preguntó ni comentó más y puso en marcha el motor del coche efectuando mi demanda

D- *Jaque mate Hyde, con esto [nombre] no querrá verte ni en pintura...*

La residencia se ubicaba a unas cuadras así que nos desplazamos a ella en cinco minutos aproximadamente. 
Ya que el auto se metió al garage y nos adentramos a la sublime edificación, nos convertimos en anfitriones de una de las visitas más esperadas

K- Señores...- se levantó del sillón en la sala principal y saludó cordialmente- Me alegra que llegaran, hay buenas nuevas- de su portafolios sacó un sobre marrón- ¿Discutumos los resultados?

Pasando al estudio de Demian, Kasim inauguró la sesión de lectura de los análisis

K- Omitiendo los enunciados de lenguaje especialista y sintetizando los datos, se descubrieron células dañadas en sus pulmones que empeoran y contagian al resto gradualmente, de no intervenir, su condición se agravará hasta consecuencias tal vez letales. Para que esto se solucione y no siga afectando su calidad de vida a corto plazo, he agendo una cirugía para mañana en la cual se sustituirán las secciones malignas

D- ¿Directamente mañana?

K- Entre antes lo solucionemos, más rápido sanará y no habrá de lidiar otra vez con el asma y su cuadro sintomático. Mi consejo es que al amanecer, se trasladen al quirófano que prestará sus servicios para la intervención ¿Alguna objeción?

D- Por mi parte no. ¿Y tú [nombre]?... ¿[nombre]?

- ¿Qué?- no presté atención por divagar, como solía, en la problemática suscitada- Yo... Esto me concierne y soy el principal actor de la obra pero... ¿Podría Demian recopilar notas y dármelas después? Estoy indispuesto

K- Claro

Semi ido de la realidad, me despedí de mis mayores para aposentarme en mi recámara...

:

D- (ríe) Hombre, vaya discurso tan intelectual, te luciste

K- Es mi trabajo, aunque doy gracias que no me permitiera concretarlo, se me agotaban los conceptos a enlazar. ¿Y tú qué le hiciste? El mocoso puso cara de perturbado

D- Digamos que altere un poquito la verdad; en su interior, Hyde ya es el delincuente por el que sufre sus visiones y asfixia. El elemento que resta es ese show en el que tú nos proporcionas la llave maestra a su perdición...

K- ¡Albricias, mi querido Demian! Tuve que consumir las almas de esclavos para agilizar el curso, lo que dictamina que mi suministro de poder se rellenó a tope y para tu comodidad, el clímax para que ese niño retorne a sus orígenes no será a media noche, sino cuando te plazca

D- ¡Magnífico! Me descontrolé y estuve a punto de echar por la borda mis esfuerzos, pero la fortuna me recompensó...
La adrenalina ya fluye por mis venas, muero de ganas de ver a Hyde lloriquear por su derrota...

:

Z- ¿Todo bien?- Zaphyr me asaltó mientras desenpolvaba unos cuadros por mi pieza- Sin ofender, su semblante es horrible. Si de desahogarse va el asunto...

- Paso, nadie mas que yo entiende mis enredos. Hyde y tú difaman a Demian, él a Hyde... Ya no sé quienes son amigos y quienes me utilizan para sus objetivos propios, ni siquiera sé si existan aliados con tantas teorías que me imparten y afirman ser las supremas y absolutas

Z- Joven [nombre]...

- Amplié mis horizontes y hasta de tí dudo por una de mis filosofías de vida: las personas insistentemente amables, son las más traicioneras...

Z- Entonces el amo Demian es el que encabezaría su lista... Me duele que apesar de ser justa, usted no lo sea conmigo; se cree que en los momentos de caos uno define a sus aliados de los malechores por sus acciones, ojalá y no tenga que ocurrir una desgracia para que la venda en sus ojos se desamarre y vea que ese muchachito del que me platicó y yo, solamente velábamos por su seguridad, no como los dos farsantes allá reunidos... 

Entristecida y sin oportunidad de aclararlo, apretó el trapo con que limpiaba las pinturas y me dio la espalda. Dejando que su resentimiento se extinguiera por sí solo, me atrincheré en mi alcoba y me tiré en la alfombra 

- Ya no quiero pensar, tal vez lo mejor sea huir de todos y todo, como un tercer reinicio apartado de esta encrucijada y en donde no represente una carga 

Tensión y vigilia acumuladas, desgaste físico y emocional... Mis señales se debilitaron cuando los cuatro factores de repente me noquearon en profundo y prolongado sueño...

° Las horas se aspiraron por Cronos hasta experimentar el crepúsculo diario, lapso para el que mi inconsciente y mi cuerpo se fusionaron en uno para activarme

- Demian...- pronuncié al verlo sentado por mis pies

D- Oh, [nombre], menos mal... Te encontré en el piso y por un instante te creí desmayado. Kasim te revisó y lo descartó, sólo fue una jugarreta de cansancio excesivo. ¿Estás mejor?

- Sí- bostecé- ¿Tanto dormí? Apenas eran las doce cuando me rendí

D- Tu enfermedad y el desface de horario te fulminaron, lo necesitabas

- Posiblemente... Nuestro organismo sabe cuándo apagar el switch para no perecer en el intento

D- Así es. Ten, te traje una merienda, tu estómago no deja de rugir desde la tarde- me entregó una bandeja con varios recipientes y preparaciones

- Gracias, pero prefiero no comer nada ya que voy a ser operado... Fue lo poco que oí de Kasim

D- Cierto... Sobre eso, partiremos a las 8:30 am, si gustas sigue con tu siesta, será un viaje pesado

Asentí y besó mi sien arropándome; Zaphyr, quien lo secundaba, recogió lo que rechacé

D- Que descanses...

Los dos salieron de mi habitación y yo concilié mi reposo a fondo...

:
**
Z- Yo también me retiro. Buena noche, amo

Zaphyr se encaminó a la cocina para dejar los alimentos y posteriormente irse a su cuarto, pero antes de efectuarlo, Demian dio un manazo en la bandeja ocasionando que todo el contenido se esparciera y/o quebrara- ¡Mi señor!

D- Lo lamento, tu jornada se ampliará indefinidamente- con toque perverso la rodeó por detrás y pegó sus labios a su oreja- Es tu turno de complacerme

Z- ¿P-Perdón? E-Estoy hecha añicos, mi amo...- con hilo tembloroso

D- ¿Vas a rehusarte a mis órdenes? Mientras el préstamo sea válido, yo tengo muchos más derechos sobre tí ¿O es que prefieres que tu preciosa anatomía adolescente sume azotes?- elevó la barbilla de la chica con el dedo índice

Z- Q-Que d-descons-siderado de m-mi parte n-no... A-Atender a mi amo...

D- (ríe) Bien dicho. Vamos- a rastras la llevó hacia el estudio, área que cerró con llave estando ambos adentro. 
Con suficiente privacidad y acorde a los estatutos de rutina en desagradables ratos, Zaphyr se desprendio lenta y temerosa de sus ropas...

D- Alto... Antes de que prosigas ¿No hay nada que decir?

Z- P-Para nada, mi amo

D- Umm ¿En serio? Porque gracias a un pajarillo supe que le contaste de más a [nombre]

Z- ¿Eh? 

D- Mi querida Zaphyr ¿Qué cuernos le dijiste a ese mocoso?- la jaló de un mechón de cabello para someterla

Z- M-Me lastima... N-No sé de qué se me culpa... Amo...

D- No sé con que verguenza me llamas así, bien se me advirtió que eras una pobretona sin gracia y bocazas

Z- ¿De qué...?

D- No conozco al cien lo que le contaste a [nombre], pero lo que haya sido me lo vas a pagar muy caro- refunfuñando, empujó a Zaphyr al suelo 

Z- Y-Yo no fui, se lo juro...

D- El personaje de mártir no te queda. Si Kasim no te mató yo le haré un favor. De mí nadie se burla, maldita criada...

Sin piedad alguna la torturó dejándola casi inconsciente. Con la vulnerabilidad en su sistema, rasgó su vestido desnudándola y ya que desabrochó su cinturón y bajó su bragueta, la corrompió con embestidas violentas en contra de su voluntad; en esos muros resonaron continuamente los alaridos de dolor rogando por clemencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.