8 de octubre de 2016

WHITE FEATHERS [YAOI] - CAPÍTULO 15

De las ciudades, los pueblos, bosques y desiertos, pasamos a sobrevolar por el interminable y azulado océano, por esa gota de agua gigantesca en la que el viaje consumió varias horas guardándoselas en el bolsillo, en una travesía que parecía carecer de rumbo alguno y con la que se avistó un anochecer y un amenecer al hilo. Rayos de sol furiosos, heladas abrazadoras, tormentas en múltiples intensidades... Se experimentaron todas las condiciones climatológicas en un santiamén, bien escoltadas por los preciosos paisajes que se dibujaban y nos rodeaban desde magestuosa altura.

Aún sin asimilar la increíble línea de realidad a la que pertenecía, teniendo el estómago vacío y ni un minuto para descansar, solamente distinguíamos el oleaje y la fauna marina emergiendo a la superficie

R- ¡Al fin! Hemos llegado- exclamó ante la repentina aparición de una isla a metros de nosotros. Disminuyendo la velocidad y la altitud, pronto se aterrizó en las orillas del territorio en medio del cuerpo líquido, más exactamente en una larga plataforma de madera que servía como puerto. 

Desde dicho perímetro y a la izquierda, continuaba un camino entablado en donde yacían aparcados varios botes y barcos de menor tamaño; a nuestra derecha se alzaba un desnivel de al menos tres metros y en el que se asentaban edificaciones de los nativos; enfrente, además de un lago, el sendero se dividía en dos escaleras, una de ellas conducían a un montón de negocios y las otras dirigían al conjunto de moradas construidas

- ¿Cómo supiste de este sitio?- mientras hablaba, Hyde me regresó a poner los pies en tierra firme

R- Esta fue la isla por la que descendí del paraiso. Por unos meses estuve viviendo en una casita que me regalaron hasta que quise abrir mi cafetería y me mudé

- *Pa-¿Paraiso?*

H- ¿Y es segura?

R- (asiente) Muy pocos externos a sus residentes conocen de su existencia, es una extraña área que no viene explícita en ningún mapa, tampoco hay rastros suyos en libros o internet. Y no se preocupen, las personas de la zona son muy amables y discretas, nos harán sentir como en familia y en un buen hogar sin cuestionarnos- nos explicó en lo que caminábamos por los tablones hasta la bifurcación. En corto trayecto, se apreciaron las aves presumiendo su habilidad en el aire, la suave brisa que arrastraba el agua y nos rociaba, la música interpretada por la naturaleza... Era como un pedacito de ensueño- Aguarden aquí, antes de establecernos necesito hacer una visita rápida a alguien que nos ayudará

Riko me entregó a Zaphyr y se desvió hacia uno de los locales, entre tanto, Hyde y yo nos mantuvimos sin cruzar palabra o miradas

R- Listo- al cabo de unos segundos, volvió girando un llavero en su dedo índice.

Con un ademán nos indicó el seguirla y subiendo las escaleras contrarias a por las que vino, nos situamos en la calle principal de la que derivaban algunos callejones. Doblando en una de las esquinas y hasta el fondo de la cerrada correspondiente, Riko utilizó las llaves que le fueron otorgadas para desbloquear una de las casas y que muy seguramente, era aquella de la que nos platicó

R- Adelante muchachos. No es muy espaciosa pero servirá para hospedarnos en lo que la situación se controla

Desde las paredes hasta el piso y el techo, estaban hechos a base de madera, y con sólo entrar, la cocina y el comedor fusionados captaron la atención; no había sala y al lado de la estufa, aparte de un diminuto baño, se hallaba un corredor ascendente- Arriba están los dormitorios, elijan el que les guste

Yendo al primer piso y más por urgencia que por elección, me adueñé de la recámara más cercana. Estando en ésta, de inmediato recosté a Zaphyr y la cubrí con las cobijas impregnadas de una ligera fragancia añeja

- ¿Se pondrá bien?- me senté al lado de Zaphyr

R- Eso espero. No conozco la gravedad de sus heridas, sin embargo haré todo lo posible para que no hayan secuelas

Al igual que cuando la descubrí en el hotel con Hyde, sus manos se iluminaron y transmitió los destellos al cuerpo postrado de Zaphyr, a quien los rasguños y moretones fueron borrándose y recuperó un poco de color tras los maltratros que evidentemente recibió.
Con tal demostración de su poder quedé boquiabierto, pues aún al haberlo presenciado con anterioridad, me era asombroso ver cómo manipulaba su propia energía para sanar a terceros

- Así que eso hacías conmigo...

R- ¿Mande?

- Cuando no podía dormir por mis pesadillas, los ataques y las marcas en mi espalda, tú me "drogabas" con tus dones para que me relajara ¿Cierto?

R- B-Bueno... Ya que lo sabes, no hay más razones para seguir ocultándotelo. Fue el mejor método para que todo eso no te matara, perdona por engañarte durante tanto

- No, quien tiene que disculparse soy yo. A pesar de que me procuraste a tu manera, preferí irme con Demian sin ser consciente de a lo que me arriesgaba. Fui un malcriado y malagradecido contigo... Y pese a ello me salvaste cuando no lo merecía...

R- Quizás, pero precisamente porque huíste es que era mi... Nuestro deber hacerte recapacitar y demostrarte apoyo. Independientemente a eso, de no haber sido por Hyde y porque él conocía las mañas y ambiciones de Demian, nosotros no estaríamos juntos ni lejos de ese maniático

- Como... No entiendo...

R- Hyde me convenció de viajar hasta Londres, además de que fue quien te salvó. Él siempre estuvo preocupándose por tí e hizo esfuerzos para rescatarte, en cambio yo solamente...

H- Se quedó por mandato mío- le interrumpió- Riko insistió en acompañarme cuando dimos contigo en esa mansión abandonada, pero ya que era riesgoso, le pedí que permaneciera en el hotel para no salir lastimada o peor

Carcomiéndome en remordimiento, agaché el rostro 

H- [nombre], lo que decimos no es para hacerte sentir mal ni tampoco deberías de culpabilizarte, no sabías del peligro al que te sometiste. Tuviste tus causas para elegir a Demian hace unos días y no es tu obligación contárnoslo, no estamos en posición de exigirte explicaciones o disculpas cuando nosotros propiciamos una parte del mal al callarnos

R- El estancarnos en esta situación no es sano para nadie, mejor sigamos adelante y con la mirada en alto para celebrar que pese a ese bache, comenzamos desde cero. No consideremos esto como una avalancha y cadena de errores, si no más bien como una lección de vida

Asentí dándole la razón y suspiré, Riko revolvió mi cabello y dedicó una sonrisa discreta. Casi al instante, mi estómago emitió un fuerte rugido

R- De acuerdo, eso suena a que hay apetito que saciar. Voy a conseguir algo de comida y demás que necesitemos, no tardo

En cuanto ella salió, me distraje observando el semblante inexpresivo de Zaphyr así como reducido espacio en que nos hospedábamos, conformado exclusivamente por la cama, un viejo ropero, un buró, un espejo de cuerpo completo y un sillón individual frente a la ventana

H- ¿Has pensado acerca de lo planteado ayer?

- ¿Eh?- voltee hacia Hyde, quien reposaba sentado con el pie derecho sobre su rodilla izquierda, el codo izquierdo en el descansabrazos y su mejilla apoyada en su puño

H- Que si has pensado en adivinar lo que Riko y yo somos

- A-Ah... N-No, mi mente ha estado en otra dimensión alterna... P-Pero si Demian es verdaderamente un... U-Un demonio como sus sirvientas y Kasim, y s-si ustedes no comparten sus mismos genes siendo lo opuesto a ellos... Si seres infernales existen, he de asumir que los... Á-Ángeles también y...- no podía evitar tartamudear

H- En efecto- se levantó y de imprevisto, volvió a hacer florecer las extensas ramificaciones aladas; por reflejo a la sorpresa me contraje- Aquello que pronunciaste es la procedencia de nuestro linaje, por nuestras venas corre esencia celestial. Acércate, para calmar las dudas siempre es mejor tocar 

Inseguro de su propuesta manifestándolo con mi temblar, lentamente me puse de pie, posteriormente y como si fuese una cria de ciervo dando sus primeros pasos, acorté centímetros hasta él. Tras expulsar aire ruidosamente, posé mis dedos un tanto tímido en el suave follaje plumífero 

- *Esto es... Realmente increíble* E-Entonces en esa ocasión que fui a parar al hospital, yo no...

H- Sí, a Demian y a mí nos encontraste en estas formas y discutiendo a golpes, no fue un sueño. Estabas tan confundido que creíste se trataba de otra alucinación, y por circunstancias estúpidas preferí seguirte el juego

- ¿Y qué hay de la extraña pluma que hallé en mi habitación? Desde que las vi en el baño del hotel me resultaron familiares, y ahora compruebo que son idénticas a esa

H- Era mía, quizás se desprendió la noche que entré de contrabando para supervisarte y pasó lo que tú ya sabes...- su voz se fue cortando en la última frase. Si mal no recordaba, se refería a cuando lo descubrí asaltándome con un beso. La simple imagen tontamente me sonrojó- Agradezco que la conservaras, ya que por ella y su frecuencia fue que pudimos localizarte... Eso y que eres pésimo para los secretos; la mañana siguiente, encontramos propaganda de Londres en tu cuarto, no fue difícil deducir que te habías ido a tal país con Demian

- Y-Ya veo... Lo que no acabo de entender es ¿Cómo estoy involucrado con ustedes? ¿Qué papel tengo yo en sus vidas? Porque dudo que un humano se vincule a criaturas sin una finalidad en común que los enlace

H- A ese punto quería llegar... Por otro lado, sé que estás asustado de lo que vaya a surgir de esto, si gustas descansa para prepararte a lo que viene

- No, ya he esperado demasiado para obtener respuestas. No niego que el miedo me domina, pero estoy listo para escucharlo

Para mayor comodidad, los dos nos aposentamos en la orilla del colchón. Hyde tragó saliva y respiró profundo

H- Tu primera incógnita es el porqué un mortal comparte destino con infames y divinos. Bueno, por principio he de confesarte que... Que no eres humano, si no uno de nosotros...

Mis ojos se abrieron como platos y tuve la sensación de agujas sembrándose en mi pecho

H- Los sueños que tienes y de los que Riko me ha comentado, son fragmentos al azar de tu pasado, sucesos que para bien o para mal, te marcaron aún sin completa memoria de ellos. Y los cortes de tu espalda...- atiné a contorsionar mi brazo para sentirlos por encima de mi camisa- Esas marcas perfectamente alineadas, son los vestigios de las alas que se te arrebataron

- ¿Q-Qué? Imposible... Y-Y-Yo ¿U-Un ángel?

H- Es más complejo que eso, más bien eres un híbrido. Por tu sistema fluye sangre demoniaca porque eso eres, un demonio, sin embargo fuiste trasladado a nuestro pueblo y luego de un ritual de purificación, tus poderes se suprimieron para convertirte a nuestra especie. Después del ritual dejaste de ser demonio, aunque tampoco evolucionaste a un ángel de tiempo completo, en pocas palabras te transformaste en...

- U-Un ángel negro...- robé su oración

H- Así es

Esa pequeña revelación bastó para que mis contracciones físicas aumentaran violentamente, mi respiración se cortara y me sumiera en un ataque de ansiedad. Yo ¿Una mezcla de míticas razas bíblicas en guerra? ¿Que primero fui demonio y después lo contrario?

- C-Continúa

H- ¿Seguro? En cuestión de nada te pusiste pálido y mal

- Sólo sigue, por favor- aspiré el medicamento del inhalador que resguardé en mi pantalón previo a desmayarme- Prometiste hablar a penas estuviéramos en un refugio, el silenciarte ahora sería penoso y una tortura mayor para mí

H- Está bien- se aclaró la garganta y suspiró...


*****FLASHBACK*****

Hace aproximadamente tres años, a nosotros llegó un comunicado por parte de nuestro mensajero en el infierno, en él se especificaba que había un joven infame anormal; odiaba difundir maldad, los abusos, la violencia... En pocas palabras detestaba haber nacido como lo que era. Eso, combinado a los maltratos que sufría por parte de un ente de clase superior a él, llevó al representante físico de Satán a tomar la decisión de trasladarlo con los enemigos.

En cuanto se supo de lo anterior, Saki, el representante físico de Dios y gobernante de nuestra nación, así como Daika, su hermana y mano derecha, acudieron a los límites del inframundo para recoger al anormal. Según testimonio de la propia Daika, Saki se rehusó a aceptar al joven en su reino, pero gracias a que ella insisitió hasta convencerlo, el inocente en pena pudo salir de su suplicio.

El muchacho de intercambio fue sometido a una serie de pruebas para purificar su alma, esto para comprobar si realmente se arrepentía o solamente se trataba de una trampa para desatar el caos, afortunadamente no fue peligro alguno y aprobó cada fase del ritual sin contratiempos. 

Con la amenza descartada, fue momento de tenerlo temporalmente en una celda al sótano del palacio donde Saki y Daika residían, hasta que se dictara el veredicto para el pequeño diablillo transformado; como protocolo, Saki convocó a cada uno de los líderes de las diferentes guardias de oficio para una elección más justa, claro, entre dichos líderes me encontraba yo

S- Bien señores, si les pedi reunirnos, es porque tenemos que discutir un tema controversial de los últimos días: la llegada de [nombre], el primer caso de un demonio desadaptado. Personalmente, no estoy de acuerdo en adoptarlo, sin embargo lo haremos gracias a los caprichos de mi hermana- dijo con hastío, Daika lo miró molesta- Como ella no puede hacerse cargo del "niño especial" por sus ocupaciones reales, alguien de ustedes tomará el rol de su tutor; inculcar reglas, obligaciones y modales, será la misión de aquel dispuesto a tirar su reputación por la borda

Murmullos invadieron la sala del juicio, todos en desacuerdo por el hecho de tener consideraciones con un impuro

O- Disculpe, señor Saki- dijo uno de los presentes y cabeza de los herreros- No creo correcto mantener al chico entre nosotros

O- Estoy de acuerdo- intervino la autoridad máxima de los pescadores- El que haya pasado las pruebas, no significa que no tenga otras intenciones escondidas. Nos llevará a la ruina en pocas semanas

O- No pondremos en riesgo la integridad de los nuestros por ese monstruo. Si no lo quieren en el infierno ni aquí, yo propongo que sea sacrificado- la máxima hilandera fue aplaudida y secundada por los invitados

D- ¡Orden señores, orden!- golpeó la mesa con su puño mandando a callar el bullicio- ¿Se dan cuenta de lo que están diciendo? ¡Hablamos de una vida! No pueden decidir tan a la ligera. ¿Qué pasaría si se tratara del destino de sus familias o el suyo? ¿También lo sentenciarían a muerte por miedo injustificado? Gente, esta no es una broma, sean serios y razonables

O- No hay nada que razonar- irrumpió la principal ganadera- Ese mocoso no pertenece a lo sagrado ni es digno de nuestra divinidad. Sacrificarlo es la única opción para que no salgamos implicados en sus enredos

D- Me sorprende su criterio, esos fundamentos tan huecos no los hace mejores que la especie de la que él deriva

S- Está impuesto- Saki la calló- Ya que nadie lo reclama y todos están conmigo, el alba marcará su muerte a manos del verdugo

El público lo ovacionó sin reproches

D- ¡¿Estás loco Saki?! Tu no...

H- Yo me encomiendo a cuidarlo- no iba a acceder a que un alma en pena fuera víctima de injusticias, así que alcé mi voz desconcertando a mis similares

S- ¿Qué?

H- Es más que claro que la única con empatía, sentido de cordura y compasión, es la señorita Daika. Como jefe superior de los agricultores, me comprometo a responsabilizarme, acoger y educar a [nombre]- anuncié firme, serio y con la mano en el corazón como signo de lealtad. No se hicieron esperar los comentarios a murmullos que me señalaban y difamaban, no obstante les di importancia nula- La condición para que se alojara en el paraíso era que alguien lo instruyera, y ya que yo aparecí, has de cumplir con tu palabra Saki... A menos a que te contradigas y seas la representación exacta de falta de honor y compromiso- lo desafié, el supremo refunfuñó con gesto asesino

S- Está bien, si tanto quieres echarte encima al pobre diablo, es todo tuyo. Eso sí, a la mínima acción que quebrante nuestras normas no solamente voy a matar al chiquillo, tú también pagarás por desacato a una orden ya dictaminada ¿Entendido?

H- No te decepcionaré

La sesión concluyó y a la par de su cierre, el chico fue liberado para serme entregado...

*****FIN DEL FLASHBACK*****



- Ese muchacho ¿E-Era yo?- asintió- ¿O-O sea que ahí fue cuando...?

H- La transformación de la que te conté y con la que tu ADN mutó al de un híbrido. Saki podrá ser la suprema figura encarnada, pero eso no quita que es un dictador despiadado si se lo propone. En cambio Daika, la chica que se manifestaba en tus ilusiones, es la persona más bondadosa del universo, a mi opinión la verdadera gobernante del paraíso y tu principal salvadora

Hice un ademán delicado y retomó su relato...


*****FLASHBACK*****

No comprendía en lo mínimo cómo es que la población había entrado en pánico. Cuando te tuve frente a mí por primera vez, mientras los demás veían una manzana de la discordia, yo vi a un niño perturbado y que gritaba por una dosis de protección

D- [nombre], a partir de hoy estarás a cargo de este maravilloso hombre

H- Hola, amigo. Me llamo Hyde y fungiré como tu tutor, es un placer al fin conocerte- con una sonrisa y carisma, te extendí mi mano para que la estrecharas, objetivo que falló al esconderte detrás de Daika en signo de rechazo

D- Vamos, no seas tímido, Te aseguro que Hyde es una extraordinaria criatura, no como el idiota de mi hermano

Temeroso, te asomaste a espaldas de ella y poco a poco te mostraste ante mí

D- Bueno, yo los dejo para que comiencen a relacionarse y él se instale, vendré por la mañana a cersiorarme

Daika nos reverenció y se marchó. Al cabo de su despedida, los dos ingresamos a la pequeña choza en la que habitaba

H- Esta será la casa donde viviremos juntos, si hay algo que no te guste de la misma o que te incomode, házmelo saber; quiero que entre los dos hagamos un hogar cálido y acogedor para tí. La habitación ubicada a la derecha es exclusivamente tuya, el viaje y la purificación debieron agotarte así que puedes utilizarla ahora mismo, también...- previo a proseguir, corriste a encerrarte en la alcoba asignada- Le hará bien su espacio, asfixiarlo con un montón de información no lo beneficiará

Fue todo lo que ocurrió ese día. Posterior a la plática inconclusa, cada quien se sumergió en sus fantasías a la luz de la luna.

A la mañana siguiente, con toda normalidad nos juntamos a la mesa para el desayuno

H- ¿Qué tal dormiste? ¿Pasaste frío?- no contestaste- Apuesto a que te vendría muy bien un baño caliente, la ducha está por allá- señalé el cuarto de aseo- Tárdate cuanto gustes, después de eso te daré un recorrido para que te vayas familiarizando con los diferentes sectores ¿Te agrada el plan?

El silencio tan abrumador lo interpreté como un "sí". 
Después de eso y tal a lo indicado en mi intinerario, te llevé a explorar a fondo la civilización: los locales, las áreas naturales de trabajo como los campos de cultivo, ríos y el bosque... En esta parte fue que conociste a Riko

H- Buen día ¿Ocupada?

R- Buenos días. Por ahora no, pasa... ¡Oh! Veo que trajiste compañía

H- Sí ¿Recuerdas el caso del primer ascendido?

R- Cómo no hacerlo, es de lo único que se habla en los rincones del pueblo y... ¿Acaso es él?- asentí- ¡Pero que niño más lindo! ¿Cómo te llamas?

Al igual que cuando conmigo, te escudaste detrás mío

H- [nombre], ese es. Ella es Riko, mi mejor amiga y la jefa de la guardia de curanderos

R- Encantada- como era de esperarse, no hubo sonido vocal en retribución- Se nota que es muy reservado...

H- Luego de las atrocidades que los demonios le hicieron pasar, sumado al rechazo de los de aquí...- dije a susurros- No necesitamos de los demás, entre los dos saldremos adelante

R- Dirás entre los tres, me anoto para la causa. Si alguna vez enfermas o te sientes mal, no dudes en acudir a mí para curarte ¿Está bien, pequeño? Ojalá podamos ser amigos en el futuro

Aparte de Daika y de mí, fue una de las amistades que hiciste rápidamente, aunque no convivieron mucho ya que más adelante, decidió irse entre mortales y muy rara ocasión teníamos contacto a través de un mensajero...

*****FIN DEL FLASHBACK*****


H- De una u otra forma, las atenciones que Riko te ha dado son verdaderas. Si estos años te mintió, fue porque así yo se lo solicité; si con alguien has de molestarte es conmigo.
Omitiré un par de detalles que no son relevantes ni tuvieron influencia en los hechos, por lo que pasaré a las circunstancias que conllevaron al estar aquí y ahora...


*****FLASHBACK*****

La primera semana de que compartimos vivienda, fue un poco problemática; constantemente escapabas para estar con Daika ya que te inspiraba mayor confianza que yo... Y no te culpaba, incluso yo sé que ella posee una aura inigualable y pacífica. Ya que te acostumbraste a mí, te asigné un puesto para trabajar conmigo en los campos de trigo, te asesoré en cuanto a las reglas de la raza y alenté a incrementar tus habilidades adquiridas, una de ellas fue el aprender a usar correctamente tus nuevas alas ante la resistencia del viento ya que, a comparación de las de un demonio, las nuestras son más livianas por el plumaje... En realidad eso fue lo único que pudimos desarrollar a la perfección, puesto que por más esfuerzos que se hicieran, no desciframos la orientación de tus poderes; si eras sanador como Riko, rastreador como yo, cazademonios...

Tras unos meses de convivencia con tu entorno, pareció que las cosas se estaban tranquilizando y que los habitantes ya se habían acostumbrado a coexistir con un híbrido, pero sólo fue una pantalla pues cada que se les presentaba, no lo desaprovechaban para derrumbar tu autoestima y orillarte a sacrificarte, afortunadamente nunca se concretó su deseo egoísta... No hasta que Saki, en razonamiento visceral controlado por la opinión pública y la suya, tomó medidas drásticas y te separó repentinamente de mí. Creyó que nuestra relación era dañina para todos, por lo que a mí me impuso arraigo domiciliario y a tí te encomendó a los verdugos reales; ese desgraciado quería que tu cabeza rodara para que los pueblerinos y él mismo recobraran la calma en sociedad. Mientras yacía en tortuoso encierro, fuiste cruelmente azotado hasta la agonía, aunque gracias a Daika tuviste una tercera oportunidad para ser pleno. 

Justo el día de tu sentencia a muerte, fingió haberte asesinado y en su lugar te envió a este mundo, con la condicionante de desprenderte de todo recuerdo tenido a esa fecha pues así se eliminaría tu esencia y nadie de este reino podría rastrearte ni descubrir la farsa.

*****FIN DEL FLASHBACK*****


H- Dentro de esa barrera implantada, se pactó que desaparecería conforme invirtiéramos momentos juntos por mínimos que fuesen, para que así no explotaras ni se originara una reacción de grandes ondas de poder a percibir, sin embargo tal parece que no está funcionando porque sigue intacta, para hoy tendrías que recordar al menos un treinta por ciento de los acontecimientos y con ello, el personaje que cada uno de nosotros desempeñó en el tablero

- Así que el accidente al que atribuí mis malestares, no pasó tampoco

H- No, Daika te trajo con Riko en sustitución a tu supuesta ejecución. Días posteriores al suceso, me puso al tanto de lo que había hecho por tí sin revelarme exactamente tu paradero. Transcurrieron dos años para que escapara de mi castigo y bajé del paraiso en busca de Riko; el reencuentro oficial empezó esa vez en la cafetería que accidentalmente derramaste la bebida sobre mí.
Fue un periodo muy turbio, sonará irónico pero tienes suerte de no acordarte de nada, en cambio yo no me deshago aún del cómo la corte de Saki te apuñaló y cortó tus alas previo a encarcelarte- se sacudió en un escalofrío

- No te consta. En muchos de mis sueños una escena similar fue representada, tan vívida que me despertaba agitado y sangrante de la espalda que...- inflé mis mejillas expulsando lentamente el aire que contenían y eché para atrás el cabello sobre mi frente- Ángeles, demonios, paraíso, infierno, muertes falsas, conversiones... Es mucho más descabellado que lo poco que Demian me dijo ¿Entonces por qué lo creo desde su primera hasta su última letra? Por fuera intento convencerme de que es otra historia, pero en mi interior el dudar no es una opción. ¿Por qué?

H- Probablemente se deba a que en el fondo, tú ya sabías que él te estaba enmarañando, o porque tal vez siempre se excusaba con que era mejor para tí no tener consciencia de tu pasado ¿O me equivoco?- negué

- Pero ¿Y Demian? Me has dicho de mi relación contigo, con Riko, incluso con Daika de quien comprobé existe ¿Y él? ¿Cómo es que nosotros...?

H- (suspira) Como ya mencioné, uno de los apartados por los que se te transfirió fue por el abuso excesivo de un grupo de demonios hacia tí, pero había uno en específico que parcialmente vivía para eso. Según los reportes que nuestro mensajero en el abismo llenó... El bastardo infeliz que te torturaba es... Es Demian...

- ¿C-Cómo?

H- Por eso es que lo desaprovoba y te alarteba de él. Cuando nos conocimos en su cita no sospeché, pero después el muy descarado me reveló su identidad y planes; los espejos, símbolos y veladoras montados en la sala principal de la mansión, iba a usarlos para abrir un portal que condujera al infierno y te regresaría a ese pozo de fuego y desgracias, todo para que su cadena de perversión y obsesiones no rompiera su ciclo

 - No... Demian no. Él me dijo que me amaba y...

H- Más bien ama la forma tan repulsiva y menospreciada en que te hace sentir

- Es que... Eso no es posible, Demian siempre fue muy espléndido conmigo... C-Con excepción de esa vez en que quiso abusar de mí en un arrebato de ira, pero...

H- ¡¿Que él quiso obligarte a tener sexo sin tu consentimiento?!- su cara se pintó en rabia, apretó los puños y tensó la mandíbula- Ese hijo de...

- Al final no sucedió nada, hasta se disculpó, deveras

H- No, esto no se remedia con un "lo siento". Pudo "arrepentirse" de esa, pero no de todas las anteriores- lo miré aturdido- Los reportes de la depuración no eran exclusivamente para tu conversión, también para evaluarte física y mentalmente. Tales reportes, en conjunto con algunas testificaciones, arrojaron los resultados de que... Fuiste violado por Demian, y no se descarta que el llamado Kasim haya sido partícipe

- N-No... No es cierto... Yo no...- un nudo se ató en mi garganta y mis párpados se humedecieron en gotas que se negaban a desbordar

H- [nombre]...

- Es suficiente, vete

H- Pero todavía no...

- ¡Vete! Quiero estar solo

 Sin oposición, abandonó su asiento jalándo del borde de su camisa

H- Estaré en el cuarto de al lado

Sigilosamente salió de la habitación resonando únicamente el "click" de la puerta. Con su esfumar, resbalé del colchón al piso abrazándome a mis rodillas

- *¿Que Demian y Kasim...? ¿Ellos...?*- mis lágrimas finalmente cayeron cual cascadas al saberme manchado por a quien opté entregarme románticamente. Por supuesto que también me desconcertaban mis raíces, pero el que Demian se disfrazara de oveja cuando por dentro su alma apuntaba hacia un rumbo insano... Eso no embonaba con mi umbral de tolerancia- *Siempre pinté a Demian como un héroe, un modelo a seguir... Y el enterarme de estas atrocidades en un pestañear, aunado a las advertencias de Zaphyr y el que tal vez ella fue... Dios mío*

En medio de mis dilemas y problemas emocionales, alguien entró sin aviso

- ¡Te dije que te fueras!- exclamé furioso sin deshacer mi ovillo

R- P-Perdona, vine a dejarte alimento y ropa limpia. Cariño ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?- colocando un plato de sopa caliente con una pieza de pollo en el buró y lo que me vestiría en el sillón, se inclinó a sobar mi espalda

- Sólo vete, por favor. Respeten mi petición

R- Si eso quieres...- Riko me apretujó rápido y me dio mi privacidad. Lo único que deseaba era sacar mi dolor o que fuese una pesadilla más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.