18 de septiembre de 2016

WHITE FEATHERS [YAOI] - CAPÍTULO 14

D- Acepto que te subestimé, sin embargo aquí estás, hurtando mi botín, mi propiedad...- con el diluvio como testigo y en mi agonía, un Demian sin disfraz humano me hizo compañía nada grata- Te lo advertí, iba a golpearte donde más te doliera... Pero cambié de opinión. Te has vuelto un verdadero estorbo, hadita, voy a eliminarte sin piedad

Emanando miedo nulo, me coloqué con [nombre] simulando un escudo con mi anatomía

H- Aún asesinándome, [nombre] no estará solo. Así me mates, hay personas dispuestas a protegerlo tanto como yo

D- ¿De verdad? Porque a menos a que sean invisibles, no hay nadie que te respalde ni lo impida

Impredecible y con gala de sus dotes, me pescó por la barbilla y apretó los dedos en mis mejillas, desgarrando yo mis cuerdas vocales por lo brutal de mi piel quemándose con su contacto

D- En uno de nuestros duelos, me amenazaste y presumiste de ser más grotesco que yo al enfadarte, y exclusivamente he sido testigo de cómo gimes y te hago trizas

H- No creas que vas a intimidarme- hablé con cierta dificultad- Teniendo a miles de demonios y humanos a tu merced ¿Por qué [nombre]? ¿Qué te ha hecho para que lo condenes?

D- Por los mismos motivos que tú. O qué ¿Vas a negarme que no te atrajo su pureza, su inocencia y su fragilidad? Me incita a corromperlo

H- Que enfermo... Y no, no lo desmiento, pero a comparación tuya yo lo quiero para valorarlo, amarlo... Conceptos que nunca entenderás

D- Que conmovedor... Tanto que es asqueroso- sus uñas penetraron y sus puntas se alojaron dentro de mi boca- Ya fue suficiente charla, espero te hayas despedido del mocoso, porque no volverás a verlo sin un milagro para socorrerte

Sonriendo perversamente, estrujó mi garganta privándome de respirar e incrementando mi malestar.
Los órganos asignados para la contención de aire, gastaron su suministro almacenado y en cualquier segundo me desvanecería como mi amado...

?- Yo que tú lo consideraba, los milagros en serio existen... Bastardo...

Emparejado con las oraciones de no identificada procedencia, en el torso de Demian se clavaron dos puñales de la nada, ante esto, me soltó y gruñó en sufrimiento.
Expulsando tosidos prolongados y acaparando oxígeno, observé a mi alrededor para hallar al perpetrador del ataque...

H- ¡¿Riko?!- la ejecutora se mostró emergiendo de las alturas- P-Pero tú... ¿Qué estás...?

R- Te salvo el pellejo ¿Qué más si no?- con sus palmas sobre mí, utilizó su poder para sanar el plumaje y la piel que se consumieron por el tacto de Demian

H- No, Riko... En vez de desaprovechar tu energía, vete con [nombre] lo más lejos posible, yo estaré bien

R- No señor, no me marcharé con un soldado caído que me necesita. Las dagas que le incrusté me las proporcionó Daika al traer a [nombre] de contrabando, su fabricación se basa en una aleación de metales con un agente aturdidor de demonios; nos darán ventaja 

H- ¿Pero por qué...?

R- No es el lugar indicado para narrativas. Si hay que patearle el trasero a Demian, lo haremos juntos, ya arreglaremos nuestros asuntos

Destellos verdes y azules me envolvieron para acelerar el proceso benefactor. Tan concentrados quedamos en mi curación que nos descuidamos del tercero a vencer, éste se desenterró los cuchillos y en un torbellino de furia, tacleó a mi heroína

D- Los de su especie... Cada uno es una plaga a exterminar. ¿Te das cuenta que fuiste tú misma la que me entregó a [nombre] desde el principio?

R- Sí, por desgracia- adolorida y oprimiendo su hombro, se levantó para secundarme en la barrera protectora del menor inconsciente- Por eso vine, para retractarme y junto a Hyde, darte una tunda

D- (ríe) Sí que me divierten, creo que es parte de sus genes el ser habladores, pero tan cobardes en la hora decisiva

Poniéndose en guardia, nos embistió y derribó sin mínimo esfuerzo, pero así como caímos, nos elevamos en dos piernas en cuenta limpia

H- Necesitarás más que eso

D- Genial, no tengo prisa

Manejados por la sed de venganza, le propinamos combos de patadas y puñetazos que esquivó, devolviendolo con una dosis al doble y con lo que redujo drásticamente nuestra movilidad y fortaleza

D- No comprendo como es que pretendían retarme y salir ilesos. (suspira) Siento pena por tí Riko- se puso en cuclillas detrás de la susodicha- Si te place morir con quien te bateó por un pobre diablo, con el chico que te escupió por intimar con otro chico, te lo concederé...- una de sus garras rozó la garganta de Riko- Por el contrario y si me cedes al muchacho, les daré indulgencia. Yo sé que aún amas a Hyde y si [nombre] desaparece, tú podrás consolarlo y quizás tengas una oportunidad con él, serás la máxima dueña de lo que ese mocoso sedujo y tanto ansiabas

H- ¡Riko, que no te tiente! Eres mucho mejor persona que eso

D- ¡Cierra el pico!- me envió otra ráfaga de escamas sin poder evadirla- ¿Qué decides? Tu felicidad a costa de la de Hyde, o tu lecho de muerte

Riko lucía confundida, como si estuviera digiriendo y considerando la oferta de Demian. Tiritando, se mordió el labio inferior 

R- No venderé a alguien que nada debe por tribialidades, ahórrate tu cizaña que no soy la tonta que imaginas- ofendida y de la manga de su camisa, sacó otra cuchilla con la que rebanó los dedos de Demian. En esos breves instantes de su liberación, se reunió a mí aplicando una capa de su poder que anestesió el dolor de las escamas hambrientas y como alentizador al deterioro de mi dermis 

H- Gracias al cielo que no influyó en tí

R- Pero créeme, soy culpable de tal pecado...

No lo entendía, aunque tampoco era ideal razonar algo fuera del combate en desarrollo. 

Coordinando y turnando ataques terrestres y aéreos, regresándole sus olas de laminillas de curtido endurecidas con olas de viento generadas por el aleteo intenso, el ser crudamente agredidos hasta el cansancio y el no rendirnos por más hechos polvo que estuviéramos... La pelea dos contra uno continuó con una evidente desventaja para nosotros, realmente su esencia demoniaca era muy superior a la que Riko y yo aportábamos juntos. 

Los asaltos directos nos volvían blanco fácil y por lo tanto las lesiones eran mayores, mientras que con la ofensiva a distancia, no culminábamos puesto que él era más veloz para eludir y ejecutar, lo cual también nos desgastaba. Un punto en contra añadido era el depender del don de Riko cada que estábamos por flaquear, pues si seguíamos con un abuso excesivo de su aura divina, en un santiamén caería exhausta y con ella fuera de batalla y yo mal herido, Demian nos pulverizaría; si queríamos erradicarlo, habíamos de crear tácticas efectivas tales como las mías al extraer a mi persona especial de la mansión abandonada; la violencia no se nombraba como la solución, el ingenio sí... O eso era lo que me acreditaba...

R- Es todo...- repentinamente se hincó en la hierba- Tú ganas Demian...

D- ¿Qué?

R- Que tú ganas- se puso de pie y ubicó con [nombre], lo cargó y dirigió hacia nuestro rival- Hyde, hay que ser sensatos. Él tiene razón, esta pelea absurda se puede prolongar a mil años y de cualquier manera saldríamos perdiendo, es irracional creer que tú y yo representamos desafio alguno para las semillas de inframundo

H- Riko... No...- ¿Qué pretendía? ¿Acaso, luego de sus palabras de superación y de salvarme, me iba a traicionar? No lo consentí por lo que me interpuse en su trayecto- Esta no eres tú... ¿Por qué?

R- Perdóname, pero desde que [nombre] se volvió uno más en nuestro porvenir, las cosas solamente se complicaron. No arriesgaré lo que he obtenido en este mundo ni mucho menos moriré por tí, por un hombre para el que no soy nadie

H- Por favor, piénsalo bien. ¿Tienes idea de cuánto vas a lastimarme si lo entregas? 

R- ¿Más de lo que tú a mí por enamorarte de un diablillo? Hazte a un lado o me obligarás a que pruebes mi peor faceta

Mi pecho dolía más que nunca ¿Cómo es que Riko, a quien tanto apreciaba y consideraba mi familia, se había atrevido a apuñalarme? Desesperanzado, forcejee para arrebatárselo

R- ¡Largo de mi camino! Ya mucho hice por tu beneficio, es mi turno de ser plena sin que este transformado sea obstáculo- en lo que sus frases, tomó mi mano de forma peculiar ocultándola entre mi abdomen y su carga. De la misma manga que la anterior, me regaló la última daga

H- ¿Q-Qué es esto?- susurré, ella me guiñó y pateó justo en mi espinilla con suficiente fuerza como para no fracturar pero sí para abatirme.

Acatando sus instrucciones indirectas, me revolví fingiendo ser lastimado y escondí afilado objeto. Riko avanzó y se detuvo frente a Demian, quien fue espectador del show montado sin sospechar

R- Desde que nos esquivó a Hyde y a mí para venirse contigo, así como no se preocupó por nosotros, yo debí deslindarme de todo lo referente a sí ante su egoismo. Lo que hagas con él ya no es de mi incumbencia

D- (ríe) Me complace oírte eligiendo lo correcto. En efecto no eres tan tonta como te figuraba- soltó una carcajada- Así estaba escrito desde el inicio, como era de esperarse, yo gané Hyde

Riko despegó a [nombre] de su pecho para ofrecerlo a Demian...

R- Algo más... Considéralo como una petición extra

D- Tu solidaridad me puso de buenas. Dime y lo materializaré

R- No me gusta ser grosera, en cambio Hyde y yo anhelamos con las mejores vibras que... Que te pudras en el infierno...

Al término de lo que interpreté como la señal, arrojó a [nombre] hacia arriba con la poca resistencia que le restaba. Estando éste levitando un par de metros y de que Demian desviara la vista, fue mi llamado para robarme los reflectores.
Con lo que [nombre] me platicó cuando lo acogí bajo tutela, aprendí que su raza poseía su talón de Aquiles, uno que todo ser viviente compartía y se trataba del corazón... Pero además del común y que se hallaba protegido por su coraza de gemas escarlata, había un segundo punto que si bien no lo mataría, lo aturdiría y volvería indefenso.

La escena transcurría en cámara lenta ante mí, aspecto que aproveché para fijar mi objetivo y ya con él bien claro, me deslicé a Demian distraído, blandí el cuchillo oxidado y la daga, y los clavé en cada uno de los orbes del mensajero de Satán; efectuándose mi sanguinaria acción, Riko atrapó a mi amado

D- ¡Aghhh! ¡¿Qué has hecho, desgraciado mal nacido!?- con berridos graves que enchinaban la piel. Contrayéndose y empuñando los mangos de las armas, las desenterró de un solo tajo pero tal a lo contemplado, careció de visión por sus globos oculares hechos añicos debido al metal y al veneno- ¡Los maldigo! ¡Juro que los haré pagar!

H- Es ahora o nunca...

Reclamé a [nombre] a mi posesión y expandimos las extremidades especiales en una carrera contra reloj. Cabalgamos y domamos las ráfagas de viento furioso, de rayos y de lluvia interminable hasta integrarnos al núcleo urbano, de ahí cruzamos por los tejados de las edificaciones y tras varios minutos maniobrando con precaución, arribamos a la habitación del hotel a través de la ventana 

H- ¿Estás bien?- agitado

R- Algo así ¿Y tú?- asentí y deposité a ese chico por quien me desvivía en la cama

H- ¿Crees poder desintoxicarlo? El secuaz de Demian lo drogó y partió su tobillo

R- (sonríe) No hay nada que no pueda hacer en cuanto a salud se involucre

Con las mismas luces de tonalidades marinas floreciendo de Riko, [nombre] fue encapsulado para que todos sus malestares físicos se disolvieran

R- Listo, sólo es cuestión de que despierte y estará como recién empaquetado

H- Te lo agradezco- sosegado, me apoyé en la orilla del plano de descanso y acaricié el cabello de mi querido- Te debo una gigantesca, sin tí nosotros...

R- No fue nada, para eso somos amigos y... ¿Por qué no me dijiste que Demian era un demonio? Con anticipación, nos habríamos evitado lo de hace rato

H- Lo sé, fui un idiota al reservármelo, además de que dudaba me creyeras si de repente te revelaba él era quien lo torturó al habitar los abismos

R- ¡Con mayor razón debiste! Sí, fui incrédula al principio, pero con los incidentes de tu encuentro con él y los mensajes que plasmaba en tu cuarto, habría sido diferente... Sólo olvidémonos de esa etapa y sintámonos bien de que no pasó a mayores consecuencias

H- Estoy de acuerdo. (ríe) No tenía idea de que la actuación también fuera de tus habilidades, por dentro me destruí cuando modificaste tu criterio

Riko exhaló, se sentó en uno de los sillones individuales y se abrazó a sus piernas, hundió su rostro entre sus rodillas y rompió en llanto

H- ¿Hay algún problema?- consternado, me dirigí a ella y palmee en su hombro

R- Yo soy el problema. Por ahora nos libramos de la desgracia, pero... Pero... La mentalidad con la que Demian quiso persuadirme, la consideré en múltiples ocasiones

Frente a declaraciones y en posición de flor de loto, fui oyente de su pesar

R- Es cierto que el que me haya resignado a tí es pasado, pero cuando te decidiste a hacer hasta lo imposible para traerlo de vuelta... Inexplicablemente ardí en celos. Tal vez por eso me opuse a continuar la búsqueda, porque me manejaba la espina de borrar a [nombre] de la fas de la Tierra para tenerte exclusivamente para mí. Por mis arranques de resentimiento hacia él, los puse en riesgo a ambos

H- Lo importante es que te arrepientes y lo asumes- la abracé- Cualquiera en tus zapatos habría hecho lo mismo por impulso, sin embargo te retractaste e inclusive me auxiliaste, eso dice mucho. Además también es mi culpa, honestamente jamás me propuse comprender cómo te sentías, y el cómo te hablé por la mañana tampoco fue ético. Los dos nos hemos equivocado- le hice alzar el rostro, sequé sus lágrimas y la sostuve por las mejillas- Eres la persona que más quiero y me devastaría que por cosas como esta, nuestros nexos caducaran prematuramente

R- Lo sé, tampoco soportaría alejarme de quien es como un hermano para mí- sorbió por la nariz y puso su mano encima de la mía- [nombre] es a quien amas, no soy nadie para impedírtelo ni mucho menos para obligarte a que lo cambies y... Perdóname

H- No tengo nada que perdonarte, al contrario, soy yo quien está en deuda y te pide otra oportunidad

R- (suspira) Ya que insistes, me lo cobraré en una ocasión que lo amerite. Cuando un maniático vaya a secuestrarme o encerrarme en el averno, tendrás que salvarme- bromeó y sonrió, yo le correspondí

H- Ningún otro demonio te dañará a tí o a alguno de los nuestros- besé su frente- ¿Ya te dije que eres increíble? Quien asalte tu corazón, va a ser el hombre más afortundado

R- No lo repitas o me lo creeré después-reímos y su tristeza se discipó- Orgullo, codicia, envidia... Estamos condenados, ya no somos aptos de retornar al paraiso

H- Y no es como si fuéramos a regresar, si es que lo intentásemos, seguramente a los cuatro nos degollarían por "deshonra" a la especie. Rezo porque Daika esté bien y todo marche acorde a las expectativas

R- ¿Lo dices por Saki?

H- Sí, aunque sea su hermano, no tendrá compasión si se entera que se alió conmigo para que [nombre] y yo evadiéramos el castigo impuesto

R- Daika es muy lista, apuesto a que pasarán los años y Saki no lo descubrirá con lo ocupado que su papel lo mantiene

H- Eso espero. En fin ¿Ahora qué? Permanecer en este país o en el nuestro es arriesgado, resta alrededor de media hora en lo que los ojos de Demian se regeneran

R- Ya que lo mencionas, yo conozco el lugar perfecto para solicitar asilo, eso sí, el llegar requerirá de nuestras óptimas condiciones. Primero reparémonos a nosotros mismos y después partiremos, no tardaremos más del límite de tiempo

H- Por favor, que las escamas me están acabando

Riko se curó a sí misma en lo que pasamos al cuarto de baño, ya ahí me quité la camisa hecha jirones y en trabajo conjunto, extrajimos las puntas letales de mi espalda sellando los enormes hoyos que cavaron, simultaneo a que mi plumaje marchito y manchado recuperaba su brillo y belleza...

:
**
Por tercera vez en menos de doce horas, fui despertando de un letargo con tintes infinitos. Ya no estaba en movimiento ni montado en el auto, si no que posaba en una cama ajena y en general me situaba en una recámara diferente a las de la casa de Demian

- Un ¿Hotel? Así que en efecto paramos...- confirmé mi suposición luego de haberme desmayado por el extraño gas inhalado- Ahh, tuve otra pesadilla- la secuencia de imágenes con las que compartí espacio, se trató de una de esas molestas manifestaciones, algo angustiante pero reconfortante por no haber sido real...

Me sentía de maravilla, como en esas ocasiones en que Riko me arrullaba. Activo y sin cansancio o malestar alguno, me estiré y sembré en el piso yendo al ventanal abierto y respirar aire fresco; la panorámica apreciada, en conjunto con la llovizna era relajante. 
Mientras la brisa húmeda se estampaba en mi cara...

R- Ya casi, son las últimas

H- Eso me dijiste hace cinco minutos... Oye, más despacio... ¡Auch! ¡Auch!

R- (ríe) Deja de quejarte

H- Lo haría si fueras más cuidadosa

Esas voces... ¿Riko y Hyde? Curioso como niño en Navidad, me aproximé al cuarto complementario y al asomarme...

- *¡¿Q-Q-Qué?!*- mis párpados se separaron de par en par al mirar cómo de las manos de Riko surgieron delgadas columnas de luces, y eso no fue lo más bizarro, si no que de la espalda de Hyde echaron raíz ¿Dos alas? Perplejo, retrocedí hasta chocar con el muro detrás de mí

R- Terminamos 

H- Ahh, que alivio, ese insoportable ardor ya no... Oh no...- volteó hacia su retaguardia encontrándome presenciando el espectáculo. Rápidamente y como magia, encogió las alas y se vistió con su camisa rota

R- ¿Qué pasa? ¿Por qué...?- Riko también se giró y exhaltó- [n-nombre]...

Conmocionado, lo primero que se me ocurrió fue salir de la habitación, no obstante Hyde se atravesó bloqueándome el paso

- Quítate

H- No. [nombre], nosotros... 

- Ya no más excusas baratas. Déjame ir- forcejee con él para apartarlo, en sustitución me aprisionó- ¡Suéltame!

R- ¿Por qué huyes de nosotros, de tu familia?

- ¿Familia? Sólo cuando es conveniente. Como siempre, me han estado ocultando sus tontos secretos ¿Qué fue eso que vi? ¿Qué es lo que quieren de mí?- patalee y repartí manotazos a Hyde, incluso alcancé a arañarlo en la barbilla

H- ¡Ya basta, maldita sea!- con un grito por demás de enojo y ante su exclamación, cesé asombrado; en lo poco que conviví con Hyde, jamás lo supe con el seño fruncido o elevando su volumen vocal, algo que por sí solo era terrorífico pues verificaba aquello de que las personas más serenas, son un volcán en erupción al enfadarse. Regañado como un pequeño cachorro, agaché el rostro y lentamente me soltó adoptando su perdida compostura- Una... Por una vez en tu vida, cállate y escucha

- No. ¿Dónde está Demian?

R- ¿Después de lo que ese desgraciado te hizo, todavía lo requieres?

- ¿Qué?

H- El que te raptara, lo de tu pie, Kasim, y quizás también el centenar de mentiras con las que te manipuló...

- P-Pero... ¿N-No fue un sueño?- despistado, toqué mi tobillo notándolo en perfecto estado, y esas marcas en mi mejilla de cuando me negué al libido de Demian también cicatrizaron

R- Ahora está reparado gracias a mí y... Olvídate de Demian, fue un gravísimo desacierto aceptarlo en nuestro círculo sin sus sucias intenciones claras

- ¡¿Pero por qué?!

R- Es por tu bien, confía en nosotros

- Confiar, confiar, confiar...- golpee la pared con mi puño- Todos me dicen que confíe ¿Acaso saben el significado de pesada y comprometedora palabra? Justo cuando creo que todo va bien, explota una caja de sorpresas en mis narices. Lo que ustedes piensan, lo que él... No soy una alimaña para que me engañen en cuanto se les pega la gana, exijo que me digan la verdad en este preciso instante ¿Quiénes son y qué es lo que tanto codician de mí?

Los dos se dedicaron un vistazo y suspiraron

H- Hemos errado al reservárnoslo y de no ser por eso, muchos hechos negativos no habrían surgido. Si así lo deseas, vamos a contártelo todo

R- ¿Estás seguro?

H- (asentí) No más farsas, silencios o experiencias inventadas, absolutamente cada aspecto referente a tí, a Demian, a nosotros y lo que somos, te serán explicados sin alteraciones ni giros

- De acuerdo, entonces empiecen- me crucé de brazos y arquee una ceja

R- No es el momento. Te proponemos algo: te narraremos tu pasado tal cual fue, pero únicamente cuando los tres estemos a salvo y muy lejos de la maldad de Demian, de quien por cierto acabas de ser presa

- ¿Cómo sé que no es una falsedad más?

Tanto Hyde como Riko lucían frustrados y a punto de estallar en desesperación. ¿Por qué sus reacciones? Hablando de Demian como si fuese un delincuente, aunado a los testimonios de los sucesos pasados...

- De eso mismo me advirtió Zaphyr... 

R- ¿Zaphyr?

- Es una de las mucamas de Demian y... No sé qué ni a quiénes creérles después de dos años con un presente construído artificialmente...

H- No lo hagas por mí, hazlo por Riko, por esta extraordinaria persona que fue y es como una madre para tí sin que le correspondiera... Y de mentir nadie se salva, apuesto que hasta tú lo has usado en aprietos. No nos presiones ni señales cuando has cometido el mismo pecado 

R- Si pronunciamos farsas, a comparación de Demian, fue para cuidarte pese a que haya resultado a la inversa. Te juro... Te juramos por lo más sagrado que a partir de ahora esto cambiará y de no ser así, estás en tu derecho de marcharte

Acertaron en cuanto al método de las mentiras blancas o piadosas, además de que en su actitud y en su lenguaje visual, se leía una sinceridad sin maquillaje

- Ok, les daré el beneficio de la duda- los dos sonrieron- Pero como cuota adicional, me ayudarán a traer a Zaphyr; si Demian es así de terrible como lo dicta su reputación, entonces esa chica está en peligro

H- ¿Y en dónde se localiza?

- En la mansión en la que me hospedaba con Demian

R- ¡¿Qué?! Perdona, pero no nos meteremos de nuevo en la boca del león. La suerte no es eterna y si nos atrapa...

H- Lo haremos- se tronó los dedos- Es un contrato justo. Nos sobra aproximadamente un cuarto de hora

Eufórico, giré la perilla de la puerta

H- No, no, caminar nos retrasará y para ese entonces, seremos comida fresca

- ¿Y qué es lo que proponen? ¿Volar acaso?

R- (sonríe) A menos a que seas propenso al vértigo o tengas fobia a las alturas...

- ¿Uh?

Hyde me tomó como novia en su luna de miel y tras correr, saltó al exterior junto con Riko haciendo brotar las alas. Con el descenso, la planeación y la impresión, mi estómago se llenó de cosquillas como las que se experimentan en los juegos mecánicos extremos y por reflejo y pavor, me agarré a su cuello bruscamente

H- Me ahorcas...- protestó risueño. Percatándome de que no lo dejaba respirar, aflojé la unión tanto por él como por mi descubrimiento: apesar del contacto para nada sutil, mi sofocación y las visiones no me invadieron como solían- Sujétate bien y márcanos la ruta

- S-Sí- alterado y tragando saliva, apunté con mi dedo tembloroso hacia las calles aledañas. 

En menos de cinco minutos y por la cercanía, aterrizamos enfrente a la residencia

R- ¿Por dónde entramos?

- Yo tengo una llave- palmee en las distintas bolsas de mi pijama hasta dar con el objeto, el cual emboné en la cerradura para desactivarla e introducirnos en lujosa morada. 
En cuanto ingresamos, algunas de las mucamas nos recibieron

O- Joven, no debería estar aquí...- con un gesto de temor

- Tal vez no... Yo buscaré en el piso de arriba, ustedes quédense en esta zona. La reconocerán por ser más o menos de mi estatura y de cabello cobrizo

Con la asignación de guardias y desafiando a la servidumbre, revisé cada uno de los dormitorios de las muchachas, mi recámara y la de Demian, también los baños, el garage y el jardín sin que hubieran rastros

- ¿Y bien?- ya reunido con Riko y Hyde en la sala principal

R- Nada... Aunque es raro, ese cuarto está cerrado- dijo alusivo al estudio, sector al que en efecto no se podía accesar

- ¿Qué hay ahí dentro?

O- No lo sabemos, el amo Demian simplemente lo resguardó con candado. Le vamos a pedir amablemente que se vaya o nos veremos en la necesidad de llamar a la policía por allanamiento de propiedad

- No me moveré hasta que me digan dónde tienen a Zaphyr

O- Joven, no insista. Si no lo entienden por las buenas, definitivamente lo harán por las malas...- las sirvientas se aglomeraron alrededor nuestro y como si estuviesen convulsionándose, de repente aumentaron su agresividad no solamente con acciones, también con transformaciones en su composición física. No conformes con el "boom" y revoltijo de eventos anormales, superaron mis expectativas al coronarse todas ellas con un par de cuernos y una larga cola

 H- Tsk, perfecto, más de los suyos...

R- Por su mutación, determino que se trata de híbridos, demonios de la más baja y débil jerarquía. Yo me hago cargo

- ¡¿D-D-Demonios?!- ¿Había oído bien la expresión de Riko? Atónito por los aspectos monstruosos y el cómo Riko las adormecía con un simple roce, Hyde tocó en mi espalda para que entre ambos empujáramos contra la puerta hasta destrabarla. Con la misma maniobra de cuando mi encierro en la vieja mansión, al cabo de varios intentos estropeamos el seguro. 
Teniendo el salón disponible, a primera instancia distinguimos claros signos de pelea; jarrones y ceniceros rotos, la mesa de centro volteada, algunos libros fuera del librero... Inspeccionamos el perímetro con la esperanza de hallar pistas del paradero de Zaphyr y...

H- [nombre]...- al extremo opuesto del estudio- Dime que no es ella...

Inquieto por su enunciado y acercándome a su sitio, un nudo en mi estómago se formó al ver a Zaphyr inconsciente en la alfombra, semi-desnuda por su vestido desgarrado, y con moretones y heridas en la piel expuesta

- Dios mío ¿Q-Quién te hizo esto?- impactado, me tiré de rodillas y quise reanimarla, pero ya que no respondía y nuestra parada era express, la tapé con mi suéter para a continuación ser levantada por mí. Haciéndola bajo mi cobijo, avanzamos en reversa hacia donde Riko, quien había manejado la situación y noqueó a las mucamas, con excepción de aquellas que se oponían a Demian y no se unieron a con el resto

R- ¡Santo cielo! Pobre chica ¿Qué clase de bestia pudo lastimarla a este grado?- se sobresaltó por la deplorable condición de la víctima

H- Adivino por tí, un animal cuyo nombre comienza con "D"

- Si de verdad sanaste mi tobillo y a Hyde, te suplico atiendas a Zaphyr

R- Así será, pero no ahora. Hay que partir ya

O- Hágale caso a la señorita...- una de las compañeras que Riko perdonó, nos interrumpió- Váyase antes de que los amos Demian y Kasim retornen

- ¿Qué hay de ustedes? 

O- Estaremos bien, Zaphyr es quien lo necesita

Para que no fuesen sospechosas en caso de que Demian o Kasim las visitaran, al igual que las demás cayeron en sueño profundo inducido. Internamente les prometí rescatarlas de esa prisión muy pronto

R- Es un viaje largo, espero estén preparados- repartiéndose equitativamente el peso, Riko se ocupó de Zaphyr y Hyde nuevamente de mí. Economizando preámbulos, arrancamos la trayectoria por el cielo gris.

Si bien externamente me conservé tranquilo y callado, mi sistema nervioso y pensante estaba en una de sus mayores encrucijadas; poderes sobrenaturales, seres de otras dimensiones habitando en mi mundo, el flotar sobre las ciudades, el campo y el océano sin un avión... 

- ¿O-O sea que las sirvientas en realidad...?- me animé pues la intriga me mataba

H- Sí, tampoco son humanas- acompletó con total seriedad

- ¿Demian y Kasim?

H- Como lo oíste de Riko, pertenecen a alguna clase de demonio 

- ¿Y-Y tú y...?

H- (suspira) Ese punto lo sabrás junto con la historia completa. Lo que te puedo adelantar es que no, nosotros por fortuna no somos demonios, las alas blancas y las sensaciones descritas en ese instante por el que fuiste internado en el hospital, te brindarán información de nuestra naturaleza

Conectando conceptos y sacando hipótesis, constantes escalofríos detonaron en mi columna ¿Tan enrededa, fantástica y profunda era mi verdad? Procuré relajarme contemplando el espléndido horizonte, me era emocionante y a la vez me asustaba lo que aguardaba en el baúl restringido y polvoriento de mis memorias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.