9 de marzo de 2017

WHITE FEATHERS [YAOI] - CAPÍTULO 18

El lucero mañanero hizo su llamado a través de la ventana opaca en la habitación, y si bien no deslumbraba con la intensidad acostumbrada por el mal tiempo, sí ahuyentó a los responsables de mi anestesia.
Desperté con pesadez y me revolví paulatinamente, restringiéndose mi mover por yacer cautivo con una anatomía: una pierna sobre las mías, unos brazos tibios cerrándose en mi espalda helada... Elaborando un recuento de anoche, me acordé de mi continuidad con Hyde, quien dormitaba como yo en instantes previos e invirtió los roles para ser abrigado por él. Con un largo rato embriagado por su calor corporal, el adherirnos el uno al otro no me irritaba y me era agradable, muy al contrario de cuando Demian, con quien no me atreví a compartir cama por la presión que desprendía y el nerviosismo que me instigaba, como si en cualquier momento fuese a atacarme y....

- *¿Por qué sigo pensando en Demian? Es irrespetuoso compararlos cuando son polos opuestos... No, es más ¿Por qué eso me importa?*

Con el rostro hacia el de mi compañero, examiné detenidamente su semblante relajado y literalmente como el de un ángel, su tez pálida y contrastante con sus cabellos de oro, unos que prefirió no privar de su belleza y brillo como Riko, que hasta hace poco supe los teñía en oscuro por discreción. 
Durante mi turno de espectador y como si mi mirar fuera un contacto físico cosquilleando, gimió, talló su nariz y me apretujó, obligándome a regresar a mi posición; atrapado en sus redes, el tamborileo rítmico de sus latidos produjo eco en mi oído, igualmente mi olfato fue deleitado por una dulce fragancia a rosas, misma que olisqué durante el abrazo de disculpas semanas atrás y creí provenía de algún jabón o loción que usaba, aunque con tal cercanía, entendí dimanaba de su ser naturalmente.
Aspirando hondo exquisito aroma...

H- Limón...- de repente, dijo soñoliento revirtiendo mi embrujo

- ¿Eh?- con el agarre debilitado, me hinqué

H- En el paraíso, quise descifrar tu perfume en sin fin de ocasiones... Si me pidieran describirlo en este instante, con certeza diría que es... Limón. Me gusta- me sonrió aún teniendo los ojos entre cerrados, yo reí sin saber si atribuirlo a la gracia, o a la vergüenza por sincronía de pensamientos. Y es que por muy precipitado que sonara, al hablarnos de nuestros fantasmas internos fue como si creara una conexión con él, no por nada le había dado voto para explorar mis debilidades y embrollos invisibles- ¿Qué tal con lo de ayer? Te ves mucho mejor

- Y lo estoy, la enfermedad se ha esfumado justo como predijo Zaphyr- me estiré a recoger la sudadera con la sangre seca, y me la puse para amortiguar el frío matutino golpeando mi torso descubierto

H- Eso es bueno- desentumeciéndose y copiando mi postura, se enderezó para que sus dedos tocaran mi mejilla y barbilla- Y aún si los efectos acecharan, movería montañas y la dirección de los vientos por tu bienestar

Sus enunciados no eran más que por cortesía, entonces ¿por qué de repente sentí mi cara arder?

- I-Iré a ducharme...- tragué saliva y retiré su mano. Antes de que apreciara mi sonrojo involuntario, salí de la recámara con rumbo al baño, realizando lo dicho para remover la suciedad y bajar el calor y el color estancados.

Resoplidos y suspiros escapaban de mí, mientras que los elementos agua y jabón limpiaban mi cuerpo. Mis reacciones inusuales y obvias con Hyde, cómo definir si se debían a mi microscópico "yo" pasado, ya activo y manipulándome a su antojo, o a que en el presente, sin influencia de la experiencia pretérita y con las acciones correctas...

- No... No, no, no... ¿Es que acaso yo...?- golpeé la pared con el puño temiendo de mí mismo. Estaba atorado en un bucle en el que dudaba de la firmeza de todas mis creencias...

:
**. 
Muy temprano, Saki y sus hombres se dieron a la tarea de recopilar más detalles para el viaje. Gracias a lo revelado por Demian, el gobernante supremo del paraíso dedujo que sus presas se encubrían con Riko, por lo que su búsqueda inició donde la mencionada se forjaba.
Cuando el astro rey disparó sus primeras columnas luminosas, Saki y su tropa liderada por Daika, pasaron los filtros de defensa hacia aquella sala de las puertas, y una vez ahí, aplicaron un conjuro más que los llevaría a la dimensión mortal...

D- Vaya, vaya...- se oyó desde el extremo opuesto. Volteando todos a la zona del sonido, Demian emergió en las sombras- Eres muy listo por acceder a mi propuesta, y no sólo eso, veo que trajiste ayuda de tus títeres y de la preciosura de tu hermana- miró a la rubia para guiñarle y morderse el labio con morbo, Daika simplemente lo desdeñó- ¡Es espléndido!

S- Ahórrate tus chistes de tan mal gusto. Más te vale que no nos estés haciendo perder el tiempo

D- Para nada, no me atrevería a jugarle una broma a una figura suprema y autoritaria, eso te debió quedar en claro ayer

S- Como sea... Ya que conoces demasiado, asumo que también en relación al paradero de ese par de insectos...

D- Elemental, aunque... No se los diré...

S- ¡¿Qué?!

D- Es lo justo. Yo hice mi colaboración con la información, es turno de que te ensucies y los encuentres por tus méritos. Tu soberanía no te dará todo en bandeja de plata- Demian podía ser cualquier cosa negativa, pero también se caracterizaba por soltar lo que los demás no se atrevían, fuese por miedo o por supuestos valores. Saki respiró profundo para no descarriarse- Eso sí, como pista extra, asume que estás en el sitio clave porque nos veremos de nuevo, entonces será cuestión de minutos para que ambos tengamos lo que queremos. No demoren demasiado, los esperaré entusiasmado

Con malicia, volvió a la oscuridad para desaparecer de sus invitados. 
Sin desviarse más, accionaron el portal hacia la Tierra, lo atravesaron y en menos de un parpadeo, aterrizaron en la torre más alta de una iglesia contigua al domicilio anotado; al igual que los demonios, ellos podían teletransportarse al sitio de su elección, sin embargo preferían empezar en lugares sagrados. 

Ya en tierra firme y con suma precaución para no ser detectados, volaron hacia la edificación en la que Riko habitaba. Estando allí y sin respeto alguno por la propiedad privada, los guardias tumbaron la puerta e ingresaron a la residencia

S- ¡No están aquí!- exclamó ante lo evidente, pues si sus victimas hubiesen reposado en casa, automáticamente se habrían asomado para descubrir la fuente del golpazo en la entrada.
Inspeccionando más a fondo, se percataron de que los muebles se recubrían por una capa de polvo, sentenciando que no habían hecho limpieza... O que, por alguna fortuna del destino, el inmueble llevaba deshabitado varios días

O- ¿Qué prosigue, mi señor?

S- Podrán esquivar nuestra primera parada, pero este es a penas el comienzo. Percibo diversos hilos de partículas naciendo de este punto, y si no me equivoco, son mezcla de Riko y de ese... Miserable desleal... Sigan los rastros que estén dentro de la ciudad, si se dividen por equipos, acabaremos más rápido

Su ejército se fragmentó en tres grupos, y acapararon los cielos para localizar las columnas de aura que correspondían a los lugares visitados con mayor frecuencia, tales como la cafetería, los supermercados y centros comerciales, las calles y el subterráneo, y el apartamento donde [nombre] vivió independiente unos meses

S- Oh no, tú te quedas- le bloqueó el paso. Ella resopló y ocupó el sillón individual, Saki se ausentó un instante mientras daba un recorrido a la morada de quien alguna vez fue su aprendiz.
Al cabo de un minuto, retornó con un rectángulo de madera entre las manos

Da- ¿Qué es eso?- Saki no contestó, en su lugar, puso en la mesita de centro un portaretratos boca abajo. Al voltearlo, Daika reveló una fotografía de Riko y [nombre]

S- Se les ve tan felices que...- ocupó otro sofá- (suspira) Creo que tienes razón...

Da- ¿El qué?

S- Tal vez... Tal vez sea mejor dejarles tranquilos, renunciar a capturarlos y que sean libres... Aunque hay una condición de por medio...

Da- ¿C-Cuál?

S- Pues...- se aclaró la garganta- Que te declares culpable por ser la autora intelectual o cómplice de esos fugitivos, que me cuentes todo lo que hicieron y termine el juicio con la pena máxima, o sea, tu cuello atravesado por la hoja de la guillotina- parloteó con una sonrisa cínica.

Sonaba como una oferta tentadora viniendo de Saki. Daika bien se entregaría si esa fuera la solución, pero ya que su hermano no cumplía con obras caritativas, retomaría su obstinado cometido de castigar a Hyde y a [nombre] una vez la ejecutaran, y esa vez no tendría quien lo contrariara o evitara la tragedia.
No era por egoísmo o cobardía, simplemente que sería de mayor utilidad viva que muerta

Da- Ya me temía yo que saldrías con una de tus estupideces. Un milagro te haría decirlo de manera honesta y no con tu lado irracional, ambicioso y vengativo

S- No... Esto no es por mí, es por la justicia

Da- Siempre te escudas con esa tonta excusa, pero ¿conoces el significado de tal concepto? Yo creo que no

S- Ah, ¿y tú sí? Entonces que la reina desterrada me dé un par de lecciones. Anda, le escucho, su majestad- con actitud prepotente, se recargó en el respaldo y arqueó una ceja. Saki no desperdiciaba ninguna oportunidad para restregarle a Daika el cómo, a base de fraudes, la despojó de la corona que le correspondía por default

Da- ¡No te burles de mí!- furiosa, apretó los puños poniéndose de pie- Esa historia del trono... ¡Yo era la elegida!

S- Exacto, eras... No tienes madera de gobernante por más que para ello te hayan creado. Los débiles y despistados como tú, no trascienden y viven de las migajas que nosotros, de gran visión, dejamos atrás

Da- No cabe duda que eres un imbécil, no se puede conversar seriamente contigo...- harta de tanta habladuría, desalojó el terreno ubicándose a las afueras del mismo.

En ese momento de ira e impotencia, se volvió a plantear el renunciar a las ataduras de Saki, guiarse por su instinto y por los tramos más extensos de partículas celestiales que seguramente indicarían su paradero, y adelantarse a la expedición para amparar a quienes le necesitaban... No obstante, se contuvo para no cometer el error que ya se había formulado. Como alternativa provicional, intensificó sus ondas telepáticas para que con ellas, pudiese hallar a sus protegidos lo más pronto posible y les enviara una advertencia por anticipado; el que su telepatía careciera de barreras, era una habilidad exclusiva de su persona y de la que su semejante no tenía conocimiento, por eso la empleaba únicamente en situaciones de alta demanda

Da- *Vamos. ¿Por qué no los localizo? Es como si reprimieran su aura para no dar con ellos... Algo pasó que los orilló a borrarse temporalmente del radar...*

Sin rendirse, arrojó múltiples oleadas de su don hacia distintas direcciones, con la mentalidad de que en alguna de ellas, acertaría.
Concentrada en la distribución de su energía, los hombres de Saki regresaron con gratas noticias según la postura en la que se viera, y reingresó con el grupo y su similar

S- ¿Y bien?

O- Varias cuadras se revisaron, todas dieron negativo, mi señor

S- De acuerdo. Automáticamente se descarta la ciudad y el país ya que no hay más rastros enlazados. Seguiremos con las huellas a distancias superiores, mantengan los ojos bien abiertos

O- Sí, señor

Reluciendo sus destrezas como domadores de la bóveda celeste, el aleteo se retomó hacia el segundo destino. Navegando en los océanos de blancas nubes, Daika no cesó su perserverar

Da- *Rezo porque capten aunque sea uno de mis mensajes... Una vez que este asunto culmine con su desenlace feliz, destruiré todo obstáculo y haré algo que debí hace mucho...*

:
**
Si por mi hubiera sido, me quedaba el día entero en el velo de la ducha, pero ya que mi histeria se niveló y la intriga en mi contra se esfumó, decidí concluir y enfrentar una fecha más.
Ya bien seco, vestido, y de haber puesto a remojar las prendas pigmentadas de rubí, me instalé en el comedor

R- [nombre], siéntate. El desayuno está listo

Zaphyr también yacía ahí, condicionándose a charlar por estar devorando ya sus alimentos. El asiento de Hyde era el único vacío, eso probablemente por su ronda de vigilancia.

Riko me cedió una taza de avena caliente y dos rebanadas de pan recién horneado, una composición sencilla pero muy revitalizante para la temperatura externa de la isla.
Los tres platicamos sobre temáticas varias, partiendo de nuestra condición restablecida por la exposición de hace unas horas, a la lista de actividades asignadas a cada uno

H- ¿Me he perdido de algo?- apresurado y ya finalizada su inspección, se estancó en su silla y recibió las mismas raciones de comida. Nosotros negamos...

** El resto del desayuno, las bocas de todos enmudecieron y ejercían su abrir exclusivamente para sorber y morder, como si le rindiésemos tributo al silencio. Ese ambiente tan callado y serio, para los demás era sereno y como una chance para conectarse consigo mismos, pero en mí se marcó como lo opuesto por una serie de manifestaciones que brotaron de casualidad... O no...

H- ¿Soy yo o está helando aquí adentro?- un escalofrío estremeció cada una de mis fibras, a lo que froté mis brazos generando calor

R- Es frío pero no tan exagerado... ¿No tendrás fiebre o principios de un resfriado? Sabes que somos muy propensos a contagiarnos con virus terrestres, y más tú que eres de hábitos horribles- muy a pesar de contener extraordinarios poderes y de ser más o menos inmortales, nuestro sistema inmunológico no se acostumbraba a las epidemias y enfermedades terrenales, y lo que a un hombre le producía cosquillas, a nosotros nos derribaba por semanas

H- Tal vez sea eso... (suspiro) Es como si estuviésemos malditos, uno sale de la mala racha y otro la continúa

Abrazado a las desfortunas que recaían en el clan, me levanté para servirme y repetir de la bebida

... Hyde... Hyde...

Una voz misteriosa me nombró de la nada. No era de ninguno de los ahí presentes, más bien fue como si sonara dentro de mi cabeza

... Hyde...

Junto con el registro vocal, estalló un oleaje de sensaciones disgustantes, similares a las de cientos de pinchazos de agujas en mi espalda, estímulos con los que accidentalmente solté la taza

H- Lo siento, se me ha resbalado

Entre cuatro, recogimos los trozos irregulares de porcelana quebrada y secamos el sector del piso que se empapó con el líquido endulzado

R- Acude a la enfermería para que te examinen

H- Estoy bien. Con el trabajo de hoy se me olvidará... Es más, me adelantaré, así me despejaré y tendré la noche libre

R- Que [nombre] se vaya contigo de una vez, él será tú compañero... Y servirá que te cuida, dos pájaros de un tiro

El implicado asintió, acabó con lo suyo, y ya que estuvimos al cien en apariencia, nos presentamos a nuestro puesto.

Para que el sistema no fuera monótono, cada cierta cantidad de días se nos rolaba de labores y equipo, con el fin de que obtuviéramos experiencia en diferentes campos y entabláramos buenas relaciones con los miembros de la comunidad. 
En esa semana, a [nombre] y a mí nos correspondía la descarga de mercancía, que consistía en llevar un conjunto de cajas con materia de los barcos a los establecimientos, surtir los productos en repisas y mostradores para su venta al público, organizar el excedente en las bodegas, manejar un inventario de lo que se recibía... Uno de los trabajos más comúnes.

º Durante horas que nos supieron eternas, ejercimos tal oficio sin receso, y mientras el mismo, esa vocecilla en mi interior no paraba de balbucear

... Hyd... Tie... [nombre]... ligro... Pronto...

... Soy y... ka... ¿Me e... chas?...

Mensajes de ese tipo se recibían en periodos de entre diez y veinte minutos, y ninguno de ellos era entendible; aparte de nuestra propia norma de no revelar nuestra aura, había un factor externo que causaba interferencia y los distorsionaba... Y eso no era lo más extraño, si no ¿qué tenía que ver [nombre] en eso?

Los recurrentes recados cifrados dividieron mi concentración a la mitad, con lo que mi rendimiento y coordinación se vieron severamente afectados

- ¡Cuidado!- tropecé en mi distracción al transportar uno de los cubos de cartón. De no haber sido porque el muchacho hizo gala de sus reflejos y cogió la caja previo a que cayera, un problema se habría sumado a la lista- ¿Estás bien?

H- Sí, sí...- puso la caja a salvo en el piso y nos dimos un intervalo en cuclillas

- No desobedezcas a Riko. Dile a la enfermera que te examine, yo me encargaré del resto

H- No, sólo estoy exhausto

- Con mayor razón, vete

H- Yo insisto...

- ¡Que necio!

H- No soy un niño para que me impongan sus mandatos...

- Bueno, allá tú... Y que Riko no me acuse si agravas

H- Si ocurre, me responsabilizaré. Eso sí, ¿me puedes hacer un gran favor?

- El que gustes...

H- Dame un poco de tu fuerza

** No alcancé a articular sonido alguno cuando, jalándome a sí y tambaleándome, se ciñó a mi cuello. Paralizado y sin idea de cómo proceder, tensé los músculos ante repentina invasión de mi espacio, e inconscientemente mi órgano vital realizó su bombeo sanguíneo con velocidad acrecentada

- O-Oye... Ya es... Es suficiente...- susurré apenado. Tras un suspiro, palmeó sobre mi hombro, río, y se incorporó a su deber cargando los artículos empaquetados de antes. 

Despistado por su actitud al azar, le seguí con la mirada. Apretándo los párpados y sacudiéndome, reanudé mi quehacer como testigo de los desastres motores de Hyde y sus descuidos, dos elementos inusuales en él y que iban más allá de cualquier enfermedad, aunque preferí no preguntar y que se animara a comentarlo por su cuenta...

º La sombra del Sol se estacionó en las 5:42 pm, eso se traducía a que faltaban menos de veinte minutos para que nuestro turno expirara

- Yo te cubro...

H- ¿Eh?

- Es muy obvio que sigues en otro planeta. Es lo menos que puedo hacer por tí... Y no acepto un "no"- frunció el seño y bufó

H- Ok, te tomaré la palabra. Gracias

Golpeó mi pecho suavemente con su puño y aceptó lo que de buena voluntad le pedí. 
Si bien sus consideraciones se debían a la relación del pasado, no quería endeudarme con él o que pensara me aprovechaba, por ello procuraba pagarle por sus actos cada que se presentaba la ocasión.

O- Son las 6:00. Sobra mercancía que registrar pero lo haremos mañana. Trabajaron duro... ¿Y Hyde?

- S-Sobre eso... N-No se sentía bien y le dije que se fuera. Disculpe si decidí sin consultarle

O- No voy a forzarlo si su cuerpo está débil, ojalá se componga pronto. Para la siguiente avísame enseguida, no me apetece que los malestares de tu chico desaceleren tu ritmo de nuevo

- ¿Los malestares de...? ¡N-No! ¡E-Es un malentendido! N-Nosotros no...- me agité en negación y sorpresa. Una extensión de los pómulos a la barbilla, ardió en rojo- *Tan obvio es el cariño que expresa por mí, que todos alrededor lo interpretaron con celeridad... Todos menos yo*- El dueño del local echó una carcajada

O- No me des explicaciones, no me entrometeré en su intimidad. Les pagaré en cuanto rematemos esto

- S-Sí, gracias. Hasta mañana- lo reverencié y apreté el paso a mi humilde aposento...

:
**
H- Te hacía con Zaphyr en su servicio comunitario- a mi arribada a casa

R- La persona para quien vamos a contribuir fue a la ciudad, regresará para el anochecer y haremos las tareas a la luz de la Luna

H- Ya veo...- me tiré pesadamente en una de las sillas- Riko...

R- Mande...

H- Creo que uno de los nuestros intenta notificarnos sobre cierta coyuntura. Por eso fue que accidentalmente quebré una de las tazas, los impulsos de telepatía tan agresivos me sorprendieron, y más porque el emisor nos conoce a mí y a [nombre]

R- ¿Y qué es lo que quiere?

H- No lo sé, sus recados se seccionan. Lo que sí es que no me dan buena pinta y... Mi sentido común lo relaciona con lo acontecido ayer. Míralo de esta forma: casi somos blanco de un demonio, y ahora un desconocido se aferra a hablarnos con tal necedad, que parece desea prevenirnos de un hecho futuro. Dudo sea simple coincidencia y que no haya liga entre ellos

R- Bien... Estamos paranóicos y susceptibles. Tienes que tranquilizarte, quizás eres tú mismo haciéndote una mala broma aprovechando tu estado de alerta- como buena e inocente que era Riko, siempre rascaba para hallar una justificación benigna a lo negativo

H- Mi intuición, por desgracia, jamás se ha confundido frente al peligro y tú más que nadie lo ha comprobado... 

R- Comprendo que es por la seguridad de [nombre] que te exaltas y preves, pero si no te moderas, a la larga será perjudicial tanto para tí como para él

H- Es que... Quizá es correcto y me estoy sobre saturando- masajeé una de mis sienes

R- Desconéctate temporalmente y disfruta que somos casi como humanos, libres de tontas leyes divinas. Para dar ese primer paso, te caería bien uno de mis remedios caseros; tu sistema nervioso se purificará. Entre tanto a que lo alisto, ve a recostarte

Marché escaleras arriba a mi habitación, me arrojé a mi catre y aguardé a que la veterana de la familia creara su magia.
Muy a pesar de que me esforcé en separarme de mis cualidades celestiales y respaldar el razonamiento de Riko, mi ética me lo prohibía. Invalidar mis premoniciones podría salirnos caro, más si éstas revoloteaban sobre una raza con antecedentes de amenaza hacia nosotros.

... favor... Váyans... ahí... to antes...

... rmano... y sus ho... an a su... cación... 

H- ¿Quién eres?

... Hyde... [nombre]... atrap... si no... yen de ahí... 

Con el menjurje terminado y consumido en generosa cantidad, los narcóticos naturales de las plantas me abatieron. Pese a tener el cuerpo casi inmóvil y de que los comunicados se suspendieron un rato después, mis proyecciones no se aquietaron...

:
**
Secundado de escena bochornosa que cambió mi curso, abordó la calma al retornar a mi hogar.
Riko y Zaphyr ya se iban a su cargo nocturno, con lo que la primera me dictó determinadas instrucciones, gran parte de ellas concernientes a Hyde, quien parecía peor que antes según su imagen parcialmente aletargada 

- ¿Estás dormido?- pregunté a murmullos por su falta de respuesta a mi llegada

H- No- con un quejido

- Riko solicitó que te supervisara, me ha dicho lo que te pasa

H- ¿En serio?- se giró y sentó

- Sí, una fatiga digamos... "Espiritual"

H- Ahh... Claro, eso *Menos mal que no le reveló la verdadera causa, contagiarle mi incertidumbre sería problemático* Nos sucede a menudo a los rastreadores por tanta información que procesamos y que los demás no perciben- resopló y se tiró a su almohada- Te envidio de sobre manera

- ¿A mí?

H- Sí. El lado bueno de que te convirtieras en humano, es que no lidias con poderes que no quieres, o que en cualquier momento se pueden salir de control para amargarte la existencia. Un alma autónoma y sin preocupaciones por el futuro...

- Por el contrario, eso es de lo que me lamento. Si habitara en un mundo normal, como en el previo a conocer de mi convivencia con seres fantásticos, estaría bien, pero ya que no es de tal modo, me encantaría tener un poquito de ventaja para combatir a su lado y no doblegarme como la "damisela en apuros" a quien hay que rescatar. No me disgusta ser yo, aunque cuando me domina el temor y las inseguridades... Me odio. Me odio porque sé que ustedes se hartarán de mí y de lo inútil que soy- con un nudo en la garganta- Perdona, se suponía que hablábamos de tí y me desvié del tema. Olvida lo que mencioné, no quiero que te compadezcas por mí- curvé una sonrisa forzada- Yo... Te traeré más del té medicinal

H- Nunca te reprocharíamos por salvarte- se enganchó a una de las mangas de mi camisa

- Eso no es lo que...

H- ¿Que eres inútil? Yo no lo creo. Por tí y lo que me enseñaste, fue que debilitamos a Demian y rescatamos a Zaphyr

- Pero...

H- No más pretextos. No necesitas de poderes porque con o sin ellos, con el tú del hoy o del ayer, eres tú quien me ha salvado, y por eso eres también el joven perfecto que tanto amo

Oraciones que hicieron mi corazón se contrajera y finas gotas se acumularan al borde de mis ojos

- Ya no más, por favor... Sólo... Cállate...- cabizbajo, me ladeé para no demostrar mi llanto, meta no lograda y... ¿Por qué rayos me puse a llorar?

H- ¿Te asusta que sea tan sincero?

- No es eso... Me asfixias. Tu rango de melosidad, de atenciones, el que te portes tan lindo conmigo...

H- Es porque te estimo, siempre ha sido así. Te obsesionabas por besar donde pisaba Demian que no lo notabas, y ya que afortunadamente despertaste del hechizo... Desde tu creación has soportado falsedades y dolor en dosis monumentales que... Engáñate si eso te complace, yo apuesto a que esas lágrimas no son precisamente por incomodidad...- con el lateral de su dedo índice, acarició el borde de mis párpados inferiores barriendo la humedad

- A qué diantres te refieres...

H- Tú posees la solución, indaga en tus adentros...- sus labios se estiraron en una curva traviesa- Es cierto que mis piernas se sienten temblorosas por el brebaje de Riko, pero no te apures, iré yo mismo a la cocina- revolvió mi cabello y bajó al cuarto citado.

¿Que más pretendía decirme? ¿Que yo tenía la solución? Fuese lo que fuera, presentía se trataba de una cuestión de importancia, y el sólo estudiarlo o procurar adivinarlo, me quemaba con una flama de sentimientos y emociones combinados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.