12 de noviembre de 2019

Comunicado de actividades


¿Qué tal, mis queridos lectores (si es que aún queda alguien)?
Ha sido ya un tiempo desde la última vez que di señales de vida por estos lares y no quería dejar pasar más.

Por si se lo preguntaban: no, esto no es un anuncio para decir que me voy, por el contrario, es más bien para confirmar que esto todavía no termina y no lo hará hasta dentro de un largo rato. Sé que me he demorado demasiado en actualizar (casi 2 años) y de antemano pido disculpas a quienes quizás siguen esperando el nuevo capítulo de la historia en curso, o, en su defecto, algún nuevo proyecto. 
Probablemente lo que menos desean es leer un discurso, aún así me tomaré la libertad de explicar brevemente un par de puntos sobre lo que se viene en el blog.

WHITE FEATHERS sigue en pie. 
Me está costando mucho trabajo darle continuidad por distintos factores, de cualquier forma y sin importar cuántos meses extra se necesiten, no voy a descansar hasta acabarlo.
No puedo adelantar una fecha precisa para la salida del siguiente capítulo, pero espero no pase del primer trimestre del próximo año.

Otro de los motivos por los cuáles ha habido bastante inactividad, es porque me estoy dando a la tarea de editar TODAS las historias que ya fueron previamente publicadas. 
Muchas de ellas se subieron tal y como surgieron, con sus inconsistencias y hasta errores ortográficos, por ello quiero otorgarles esa atención que les negué en un principio y hacerlas un poco más agradables, tanto para quienes les den lectura por primera vez, como para los que busquen revivirlas.
Hay textos más largos que otros, así que tampoco hay una fecha en la cuál se dé por finalizada esta ardua labor... Porque cabe destacar que algunos están siendo / serán casi hechos desde cero...

Para concluir, ya hay un par de historias adicionales en desarrollo y otras más planeándose. 
Si mi proceso creativo (y mi pereza extrema) me lo permite, algunas de ellas verán la luz en 2020.

Cualquier novedad que llegue a surgir, se las haré llegar de inmediato a través de redes sociales (no se olviden de seguir H.T en Facebook y Twitter, así como el grupo de Fb "Hydeist Reflexiones") y, por supuesto, de este espacio.

Por el momento es todo de mi parte. No me despido sin antes agradecer a aquellas personas que, a pesar de la incertidumbre, se han mantenido a la expectativa y fieles a lo poco o mucho que les he ofrecido durante los 7 años de existencia que tiene el blog. Ya se los compensaré con más contenido en un futuro cercano.

Tengan bonita semana.
Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.