9 de abril de 2013

FORBIDDEN LOVER - CAPÍTULO 2

K- ¿No crees que Hyde ya tardó demasiado?

T- Le di libre el día, tuvo que arreglar unos asuntos con su esposa. Es más, para que no digan que tengo favoritismo, ustedes también pueden retirarse

Y- Pero Tet, es la sexta vez en el mes que suspendemos labores, a este paso nos atrasaremos con los lanzamientos

T- Lo sé, pero si no estamos todos, no es lo mismo

K- De acuerdo, para eso eres el líder, pero si quedamos mal...

T- Sí, sí, mi culpa

El guitarrista y el baterista recogieron sus pertenencias y se retiraron a sus respectivos hogares, mientras tanto, el bajista permaneció en las oficinas de la compañía para organizar desde cero el calendario por el plazo extra que se tomarían. 

Al asomarse la Luna en el oscuro cielo estrellado, el fundador de Laruku concluyó con sus labores. Tras apilar algunos documentos importantes en uno de los cajones de su escritorio, cerró con llave la oficina y tomó el ascensor, para sorpresa suya, se encontró frente a frente con el pelinegro nada más salir a recepción.

T- ¿Qué haces aquí, Doiha?

H- Prefiero estar en todos los lugares posibles menos en casa - respondió con un toque de enfado.

T- Discutiste con Megumi...

H- ¿Cómo lo supiste?

T- Eso no importa, lo que sí me preocupa es que tu compromiso y profesionalismo se están viendo afectados. No te lo reprocho porque todos tenemos ratos malos, pero si necesitas más tiempo para arreglar tus asuntos y estabilizarte, tal vez debamos suspender por ahora, seguramente los aficionados lo entenderán

H- No, no sería muy justo para ellos luego de la espera. Continuaremos tal y como lo planeamos, haré lo posible por dar mi máximo

A la par de su charla, se trasladaron al estacionamiento y abordaron el automóvil de Tetsu.

H- Oh, y no te he contado lo más absurdo. Se siente ofendida porque no la llevo conmigo cuando voy a otras partes del país, y piensa que lo hago porque le soy infiel

T- Tú no tendrías otra relación, te tomas tu matrimonio muy en serio. Te conozco de muchos años y doy fe de ello

H- Es lo que le dije y me tachó de mentiroso. No entiendo qué fue lo que cambió

T- No te aflijas, cualquier matrimonio atraviesa por malentendidos. Estoy seguro de que conseguirán solucionarlo

H- Honestamente lo dudo. Horas atrás me citó para restregarme en la cara que ya comenzó con los tramites del divorcio, todo por meterle esa idea. Por si fuera poco y como me permites quedarme en tu casa cada que nos peleamos, ella ... - Hyde no terminó su frase y soltó a reír en su lugar - No, nada

T- ¿Ella que?

H- Olvídalo, es... Es estúpido el sólo pensarlo

T- Doiha...

H- Está bien. Ella cree que... Que tu y yo somos amantes

T- ¡¿Cómo?! - Tetsu sintió un gran cúmulo de calor en sus mejillas, y es que a él le hubiese encantado que lo fueran para que Megumi, su más grande rival, hablara con provecho.

H- ¿Lo ves? Es tonto, entre nosotros sólo existe amistad y compañerismo

T- Desgraciadamente sí - susurró el bajista para sí mismo.

H- ¿Perdona?

T- No, nada, vaya que Megumi tiene ideas descabelladas

H- Sin comentarios... A propósito y cambiando de tema, ¿me darías asilo temporal? Entre más alejado de mi esposa, mejor

T- Por supuesto, las puertas de mi casa estarán abiertas siempre que lo requieras

H- Gracias, Tet-chan, de verdad no sé que haría sin ti - como señal de agradecimiento, besó su mejilla tal y como en el famoso fanservice, lo curioso era que con nadie más lo hacía. El castaño intentó disimular su naciente vergüenza y simplemente se dedicó a conducir.

Posterior a varias cuadras recorridas, se establecieron en la morada del líder.

T- Ponte cómodo. ¿Gustas algo de comer o de beber?

H- Por ahora no. Menos mal que no me llevé toda mi ropa de la vez anterior, por lo menos tendré qué ponerme por unas semanas

T- ¿Acaso no piensas volver con tu familia?

H- Quizás no, el único motivo por el que lo haría es por Akira, nunca dejaré de ver por mi hijo aunque mi puesto de marido se vaya al diablo - suspiró - Como sea, ya no hablemos de mis desgracias. Por eso, tú no te cases con la persona incorrecta o acabarás igual de desdichado que yo

T- De hecho no tengo planeado casarme... A menos a que me acepte la persona que me interesa

El más bajo lo miró sorprendido y curioso.

H- ¿La conozco? 

T- Sí, convive con nosotros del diario

H- No me digas que pertenece al staff...

T- No, pero se acerca. Es alguien grandioso...

H- ¿Grandioso? - le interrumpió - ¿Acaso es un “él”?

T- No, en absoluto, es una chica. Estoy algo cansado que ya ni sé lo que digo - excusó. 

H- Entiendo. ¿Y cuándo me la presentarás?

T- En otra ocasión, cuando crea que... ¿Y tú por qué de repente con tanto interés por mi situación?

H- Porque quiero que lleves un noviazgo y/o matrimonio sano. Me has ayudado y aconsejado en mis peleas con Megumi y me encantaría devolvértelo; yo no seré feliz, pero por lo menos desearía que tú lo fueras - le sonrió.

T- Bien, suficiente de suposiciones por hoy. Es tarde  

H- Sí. Por cierto, quédate en tu cuarto, me toca pasarla en el sillón

T- De acuerdo. Buenas noches

° Por horas interminables, Tetsu no paró de dar vueltas en su cama. No podía conciliar el sueño, lo cuál era extraño para una persona cuyos periodos de reposo eran regulares.
Casi como adivinando sus problemas de insomnio a larga distancia, el guitarrista le hizo contestar su móvil.

T- Ken, son las tres de la mañana...

K- Ya sé, lo siento. ¿Tuviste noticias del enano? Le llamé pero su móvil está apagado desde hace horas

T- De hecho está conmigo

K- Ahh... - se escuchó una risa al otro lado del auricular - ¿Y qué hace?

T- Nada de lo que tu perversa mente piense, simplemente duerme

K- Así cambia la cosa. Me supongo siguen sus conflictos maritales...

T- Y van para largo, incluso hay grandes probabilidades de que se divorcien

K- Qué mal, se le notaba realmente contento con su relación... Pero ve el lado bueno, sin ninguna relación formal, tendrás el camino libre

T- Oh no, ni se te ocurra...

K- ¿Y por qué no? Ya va siendo hora que le confieses lo que sientes

T- Tal vez, pero no. Hyde está mal emocionalmente y quién sabe cómo reaccionaría con la detonación de otra bomba. Soy su amigo, no un aprovechado

K- Bueno, pero en el caso de que supere su ruptura...

T- Si es que pasa...

K- Claro. Si la olvida y se propone salir con alguien más, ¿te mantendrás de brazos cruzados esperando a que una señorita lo conquiste? Piénsalo, no te rindas sin haberlo intentado ¿Qué tal que te corresponde y tú ni por enterado?

T- Es imposible...

K- Mi estimado amigo, nada es imposible en esta vida, el resto es cosa tuya. Te dejo para que descanses, aunque eso sí, más vale que te comportes porque estando el enano ahí y solos. eres capaz de...

T- ¡Sí, buenas noches Ken! - colgó de inmediato impidiendo que concluyera su oración.

Sus palabras, en cierta forma, lo alentaron. No quería ser uno más entre la multitud, si no el elegido para sanar las heridas de un matrimonio que culminó en fracaso. 
Aunque el vocalista llegase a odiarlo por su revelación, estaba dispuesto a echarse la soga al cuello con tal de destapar sus sentimientos por el chico que amaba desde hace más de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.