7 de mayo de 2013

EIEN NO AI - CAPÍTULO 10


°
K.- (toca) amiga, ¿ya despertaste?

Algo somnolienta me puse de vuelta mi pijama y la atendí
- Kaori…
K.- hola, ¿de casualidad Hyde está contigo?
- sí, sigue durmiendo- a lo que el solicitado se apareció a mi lado- creo que ya no
H- que pasa
K.- Akai te busca no sé para que
H- enseguida voy- el tercero se cambió dejándonos poco rato después
K.- como estan tus heridas, porque los demás me contaron lo ocurrido
- levemente mejor
K.- me alegra tanto, eso muestra que de verdad Hyde y tú van con algo serio
- parece que sí, todo marcha a la perfección a pesar de que nos tengamos que ocultar de Akai

**. Mientras que las pláticas se desarrollaban dentro, fuera de la mansión sucedían otras cosas
R- tsk, eres de lo peor [nombre], he intentado de todo para que te fijes en mi pero no resulta, y ahora menos que de seguro Hyde y tu eson pareja, no por nada se tratan tan bien y se entienden. No sé que rayos le viste si yo tengo mucho más que ofrecerte y… ¡agh, los odio!
M- ¿por qué tan molesto, cariño?- dijo emergiendo desde el bosque
R- Meiko ¿qué haces aquí?
M- vine a dar un paseo y por casualidad te oí, si me cuentas tu problema quizás haga algo por ti
R- [nombre] y Hideto, ellos son mi problema
M- vaya, era de esperarse de mi “adorable” hermanita, aunque ciertamente no sé como pudiste fijarte en ella
R- no es asunto tuyo
M- bueno ya, si tu objetivo es separarlos yo te propongo algo, te encomiendo capturar a Hyde junto con otros de mis hombres y posterior a unos días me deshago de él, al no saber ella dónde está su amado es cuando entras tu para consolarla y ganartela
R- no, no tiene la imagen de ser esa clase de personas que se dejan influenciar tan facilmente aunque lo intentaré
M- así me gusta, a cambio de tu buena acción te proporcionaré un lugar entre los mios, nuestras capacidades juntas serían poderosas
R- suena algo tentadora tu oferta, ¿pero para que lo quieres a él?
M- hay unas cuentas pendientes entre nosotros y sólo así podré cobrarle por eso
R- no estoy seguro de aliarme contigo… cuando comenzamos
M- cuando tu creas sea el momento ideal
R- ahora que lo recuerdo mañana saldrá a cazar
M- perfecto, mañana será, nada más no me vayas a fallar o a delatar o te juro que ésta me la pagas caro
R- confía en mi. Ahora me voy, no quiero levantar sospechas tan temprano, fue un placer cerrar un trato con una inteligente y bella dama como tu
M- lo sé, querido. Hasta entonces mi fiel secuaz
:**
H- volví
- como te fue
H- excelente, Akai dijo que si nuestro comportamiento seguía asi de bien considerará en unas semanas devolverme mi habitación y mi puesto como tu protector
- genial, pero siempre y cuando no sepa que desde que impuso su sentencia nos hemos frecuentado o si no alargará el proceso
H- por poco lo olvido, mañana estaré ausente toda la tarde, me toca ayudar con la caza ya que la resrva está por agotarse, te aviso para que tomes tus precauciones con Ryu, al verte sola no dudará en fastidiar
- yo los acompaño, desde que aprendí no he puesto en práctica mis habilidades
H- serías de gran apoyo pero tu condición no es apta para un esfuerzo de esa magnitud
- um, de acuerdo. Y a que hora se van
H- todavía no hay hora prevista pero antes de partir vendré a verte, no cazaré si no me aseguro de que no te falte nada

Con esos pequeños actos de interés me demostraba que sí ocupaba un espacio importante en él, ¿que los seres chupasangre no poseemos sentimientos ni nos preocuamos por los demás? ¡ja! esa es historia antigua.

°
- buenas noches. Vaya, si que están ocupados preparándose para cazar
K.- así es, principalmente porque además de eso viajaremos al que fue tu mundo por dieciocho años, la sangre de sus animales al igual que la de los mortales es mucho más deliciosa y nos brinda más energía. Hasta aquí va la charla, se nos hace tarde y hay varios puntos que recorrer

Los llevé hasta la entrada principal, sitio donde Sakura aguardaba para darles las últimas instrucciones
S- ya saben que hacer, recuerden volver antes de las diez
- que les vaya bien y con mucho cuidado                
H- igualmente, si requieres algo pídeselo a los chicos, intentaré volver lo más pronto posible para cuidarte ¿sí?- dijo para posteriormente darnos un usual beso, para entonces los colmillos ya no eran un estorbo
S- oh por favor, ahórrense sus cursilerías delante de mi o vomitaré
K.- déjalos, ya desearías tener alguien para hacer eso

Rompiendo el beso delicadamente un presentimiento nada bueno llegó a mi mente pero para no retrasarlos ni preocuparlos opté por callar. En un pestañear se alejaron hasta no percibirse rastro alguno de ellos, por su parte Sakura amablemente me acompañó en mi retorno a mi guarida
S- tal y como dijo Hyde, cualquier cosa que se te ofresca relacionada con tus heridas llámanos

Con una reverencia se esfumó, tras ello me puse a llevar a cabo ciertas actividades para olvidarme de aquella corazonada pero simplemente no podía, conforme al transcurso de las horas ansiaba que Kaori y Hyde aparecieran sanos y salvos pero el tiempo parecía eterno, para calmarme hice limpieza general en mi cuarto aunque no lo requiriera, me alimenté como nunca antes lo habpia planeado, leí unas cuantas hojas de un libro que hablaba acerca de nosostros y nuestro origen y finalmente cuando se me agotaron las ideas pasé a la oficina de Akai para platicar con él, se sentía algo raro ya que era la primera vez que tomaba la inciativa para acercármele por mis propios méritos
A- ¿a qué debo tu visita?
- hoy estoy algo sola y hay un par de cuestiones que debo formularle, por supuesto, si no interrumpo sus quehaceres
A- en absoluto. Pregunta lo que gustes, soy todo oídos
- de repente quise saber sobre mi pasado y ¿tengo más familiares que son como yo? sin contar a Meiko ya que no tenemos lazos sanguíneos
A- por supuesto que los tienes ya que por ellos es que estás con vida, aunque no sé donde con exactitud, desde niña estuviste bajo mi cuidado y órdenes hasta que tuvimos que enviarte con los mortales para tu propia protección
- otra pregunta, ¿por qué está prohibido que entre candidato a gobernante y protector… haya amor?
A- [nombre], si es por Hyde que lo mencionas he puesto mis limitaciones hacia ustedes y ya te lo he explicado, por ahora nada me hará cambiar mi juicio
- de acuerdo, sólo no se enoje

Para suavizar el ambiente cambiamos de tema repetidas veces, pasando de las reglas a comentar sobre seres parecidos a nosotros
A- me encantaría continuar alimentando tu curiosidad e interés pero hay asuntos pendientes que debo solucionar
- bien, lo dejo para que se concentre, muchas gracias por dedicarme su tiempo
A- no hay de que

Matando lo que sobraba de la tarde acabé ese libro dicho y entrené un rato conmigo misma sin esforzarme demasiado, agotada por lo último cogí mi pijama y me la puse para que luego saliera al jardín a admirar la belleza del cielo nocturno; pese a que lo olvidé por una racha larga el presentimiento regresó más fuerte y con esa angustia se confirmaba, con la esperanza de que nada malo pasara me reincorporé a mi fortaleza y me posé en el piso
T- (entra) hola, ¿y esa cara?
- esos dos que se fueron me preocupan desde hace rato ¿y si algo les pasa?
T- no hay de que alarmase, lo han hecho por años y siempre uelven con bien, verás que todo saldrá de acuerdo al plan

Con sus palabras y un necesitado abrazo me alentó, quizás había estado exagerando y mi mente había llevado mi pánico por encima de lo normal a causa de un malentendido. Cuando el reloj anunció las diez en punto me adentré a los cuartos de los respectivos faltantes sin encontrar a ninguno de los dos, inevitablemente y de nueva cuenta la angustia se apoderó de mi.

2 comentarios:

  1. Seguramente Hyde y Meiko tuvieron algo o algo hubo de eso, a ella le gusta/ba y él no la peló o algo así me suena y por eso de seguro es una resentida hahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debo decir que te acercaste demasiado a lo que pasó, ya más adelante con calmita se irá aclarando ese asuntito en específico.

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.