10 de mayo de 2013

EIEN NO AI - CAPÍTULO 11


°
Y- [nombre], por favor dime que sí
- ¿qué pasa?
Y- ¿Hyde o Kaori están contigo?
- no, creí que estarían con ustedes
Y- (niega) sus camas siguen tendidas y a Akai no le ha llegado el reporte de su regreso

Auxiliados por los demás comenzamos una exhaustiva búsqueda por los lugares cercanos sin éxito, a punto de darnos por vencidos y estando en el perímetro que definía el bosque escuchamos una voz y conforme nos fundíamos entre la vegetación se hacía más sonora, gracias a esa pista pronto dimos con la persona responsable de ella
-¡Kaori! ¡respóndeme!- la moví para ver si reaccionaba pero el haber grito culminó con sus energías en su totalidad por lo que se devaneció casi cuando la hallamos, llevándola a la mansión la instalamos en su habitación esperando a que reaccionara
T- encontramos a Kaori pero ¿y Hyde?
- no lo sé, pero ojalá esté bien- de imaginarme lo peor varias lágrimas resbalaron por mi rostro
:
H- que demonios, donde es…
M- al fin despiertas, cariño
H- por que lo hiciste
M- no, no, no te lo puedo decir
H- ¡suéltame ahora mismo!
M- pero si acabas de llegar, quédate otro rato ¿si? no, mejor quédate para siempre, si aceptas te liberaré de molestas cadenas y te daré todo lo que me pidas, poder, respeto, mujeres… incluso si me quieres a mí…
H- (ríe) te tuve una vez y me alegro de haberte dejado, ni en tus más perversos sueños volveré a tu lado, bruja
M- ay querido, enserio me haces reír, yo que tu consideraba mi oferta, te daré un máximo de tres días y si eliges lo correcto te concedo tu eternidad sin restricciones pero si no… olvídate de salir de aquí
:
- ¿ustedes estaban juntos cuando ocurrió, verdad?- milagrosamente Kaori se repuso de su pérdida de conciencia
K.- s-sí
- ¿puedes recordar algo?
K.- no, lo siento, todo pasó tan rápido- claramente compartía mi miedo por lo que sus ojos se humedecieron- todo es mi culpa
-claro que no, por lo menos lo intentas
K.- ¿puedo pedirte un favor?-a lo que accedí- tráeme un poco de sangre, si me alimento probablemente recuerde una mínima parte del incidente

Dirigiéndome a la reserva saqué los frascos restantes, no eran muchos pero si suficientes para que sus fuerzas se recuperaran casi por completo, en cuanto los vio me los arrebató para ingerirlos velozmente hasta saciar su sed, por minutos su silencio me confirmaba que su memoria no había grabado nada pero a punto de retirarme…
K.- eran dos hombres, a uno de ellos no le vi la cara
- ¿cómo dices?
K.- pero al segundo… sus ojos rojizos llegaban casi a un tono anaranjado y en el izquierdo tenía una cicatriz con forma de “x”
- extrañamente esa descripción me es familiar pero dónde…- vivencias pasadas se activaron en mi mente deteniéndose justo cuando tuve mi primer enfrentamiento armado aun sin estar transformada, una de las personalidades que particparon coincidía con lo dicho y…- ¡Kai!
K.- ¿qué? o sea que Meiko lo tiene
- oh no, debo decírselo a Akai y si es posible correr a salvarlo
K.- ¿¡estás loca!?
- si el arriesgarme para rescatar a la persona que amo es estar loca pues en ese caso sí, lo estoy

A toda marcha partí hacia donde Akai y sin pedir permiso entré
- disculpe mi… falta de respeto por no… tocar pero pasó… algo malo- hablé dificultosamente por la carrera hecha y mi falta de aire- Hyde… Hyde fue secuestrado por Meiko
A- ¿qué? pero cómo…
- ayer… en su salida con Kaori, ella… volvió
A- que bueno que me avisaste, mandaré traer a mis más valientes guerreros e iremos por él, Meiko tiene una resistencia muy buena por lo que entre más seamos mejor
- yo me ofrezco
A- no, tu quédate
- tengo que ir, me necesita, si las tontas reglas son el problema me reponsabilizaré como anteriormente

Con desaprovación y un tanto irritado se opuso a mi con palabras como con movimientos
- dígame, ¿seguirá tratándome como si mi opinión no importara? le guste o no iré- también molesta di por terminado mi aviso- esta vez haré lo correcto y lo correcto es salvarlo por mi propia cuenta

Me armé con mi sable y mi navaja y las coloqué en mi cinturón, igualmente guardé varios frascos con sangre para el trayecto, sin despedirme de nadie me escapé por una de mis ventanas y evitando ser vista por otros habitantes del clan emprendí mi camino hacía el castillo de Meiko.
:**
Kai- hora de comer, insecto
H- hasta que por fin haces algo bueno
Kai- esto es por parte de mi ama, si ella no estuviese aquí te dejaría morir

Sacando una llave de su pantalón abrió los grilletes en mis muñecas y tobillos y con ayuda de otro colega colocaron un animal sin vida frente a mí para que me alimentara de él, ahora que se habían repuesto mis fuerzas era el momento preciso para escapar, mientras acomoda las cadenas para volvérmelas poner eché a correr, muy cerca de mi libertad mi custodio me alcanzó apresando mis brazos por mi espalda y me empujó contra la pared causando que en ese choque me abriera la ceja
Kai- si creíste que huir iba a ser tan fácil te equivocaste

Forcejee para soltarme pero lo único que conseguí fue un golpe en la nuca con su codo por lo que caí desmayado. Por varios minutos perdí la razón y cuando desperté las cadenas estaban bien puestas donde antes, igualmente parte de mi rostro se había llenado de mi sangre
M- por lo que veo sigues insatisfecho. Sabes que no me gusta lastimarte pero en casos extremos como este es necesario- en lo que hablaba hice una mueca de dolor, notándolo pasó sus dedos por el reciente rasguño y luego por el rastro que dejó mi vitalidad, al tener una buena cantidad se lo llevó a la boca esbozando una sonrisa al disfrutar del sabor
M- ya había olvidado lo delicioso que eres, querido

No le contesté y sólo observé cómo se relamió los labios, distinguiendo una chispa de perversión en su mirada se aproximó a mí y prosiguió a lamer mi mejilla ensangrentada, el tener a ese repugnante ser tocándome producía una sensación de asco en mi interior, deteniendo sus impulsos se apartó y antes de salir me volteó a ver riendo para sí sola.
:**
El día estaba a punto de terminarse y aun había un largo camino por recorrer, con mi cansancio en aumento me di una pausa para apagar mi sed y para dormir por unas horas, camuflándome en el pasto crecido me quité la capa para usarla como apoyo
- aguanta Hyde, ya voy por ti...
:**
A- Tetsuya ¿has visto a [nombre]?
T- sí, señor, está cuidando a Kaori

Ambos se dirigieron al cuarto de la misma
A- buenas noches chicos- los presentes respondieron de la misma manera- ¿y [nombre]? dijiste que estaba aquí
K.- am no, hace ya un buen rato que se encerró en su habitación, dijo que haría un par de cosas importantes pero...
A- pero
K.- no nada, no me haga caso
A- Kaori...
K.- ay de acuerdo, si no se encuentra en su cuarto es porque se escapó, se veía convencida en cuanto a rescatar a Hyde
A- esa niña de nuevo hizo de las suyas. Odio decirlo pero tendremos que ir por él y por aquella muchachita desobediente

1 comentario:

  1. Una X en el ojo izquierdo? A mi me recuerda al video de XXX :3
    Ya me esta gustando esto!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.