4 de junio de 2013

EIEN NO AI - CAPÍTULO 18


**Siguiendo el camino por el que probablemente pasó llegué a su habitación, la puerta estaba cerrada por lo que toqué y al no obtener respuesta entré sin su permiso, con la mirada la busqué a lo largo y ancho de esas cuatro paredes sin éxito, de seguro está en el jardín pensé, a punto de salir y a pesar de la oscuridad alcancé a distinguir un pequeño charco de agua proveniente del baño, acercándome giré la manija para adentrarme; el agua escurría por los bordes de la bañera y desde la entrada se vislumbraba algo de color negro en el fondo de la misma

H- oh no- me preocupé al notar que esa mancha negra era producto de la ropa que [nombre] portaba, alarmado poco a poco la saqué y sin importar que me mojase la cargué y deposité en su cama, más angustiado porque no respiraba hice presión en su pecho y le di respiración boca a boca, repitiendo el proceso tres veces comenzó a toser el agua que accidentalmente tragó- ¿estás loca? ¿¡qué demonios pretendías con esto!? ¿acaso morir?

- ¿y por qué no?- de nuevo empezó a llorar- ¿qué caso tiene vivir si no es contigo?

H- ¿qué?

- te necesito como no te imaginas, dime ¿ya no me amas? ¿tan rápido te hartaste de mí? todo este tiempo he aparentado ser feliz aunque por dentro me estoy quemando. Por favor, si me dices que me odias, que ya no significo nada para ti y que ya no me quieres prometo alejarme y dejar de fastidiarte y buscarte por más que me sea doloroso… por favor… te lo suplico



Su voz temblorosa y llena de sufrimiento eran como un veneno para mí y me destrozaba verla en ese estado por mi causa, entrando en razón hice lo que los demás me propusieron; mandé al diablo mi estúpido orgullo

H- yo jamás podría odiarte, mi niña preciosa- uniéndome al llanto la abracé- perdona si te hice pensar mal, fui un tonto al pretender abandonarte. Lo que dijiste es cierto, yo quería entrenarte hasta no poder más para que fueras invencible y la mejor y de esa manera pudiera también cobrar venganza por lo que hizo a parte de mi gente usándote a ti sin importarme que salieras lastimada o no, estas situaciones siempre me transforman en alguien detestable ¿Me podrías dar otra oportunidad?



Algo tímida me miró y tratando de formar una sonrisa asintió

H- muchas gracias [nombre]- sequé la humedad de sus ojos y de los míos- te amo mi vida y lo sabes, prometo que no volverá a suceder siempre y cuando tú tampoco vuelvas a darme esta clase de sustos- besé su mejilla y nos reintegramos al abrazo, sobando su espalda para que sus lágrimas se acabasen en sólo cuestión de minutos el cansancio y el sueño acumulados a lo largo de los meses la vencieron dejándola dormida



°K.- Hyde ¿vamos a seguir o no?

H- no, siento haberles hecho perder su tiempo

K.- no hay problema. ¡Oh por dios! ¿ya se reconciliaron?- preguntó emocionada al vernos tan cerca uno del otro

H- afortunadamente sí, por poco la pierdo y es una sensación horrible, he aprendido mi lección y no ocurrirá de nuevo

K.- me alegro, no sabes cuánto sufrió desde que se te ocurrió la “maravillosa” idea de terminar ¿ves que no era tan difícil disculparte?

H- lo sé. ¿Puedes avisarles a los otros que se cancela?

K.- enseguida. Tomaste una decisión correcta



Yendo a donde le indiqué la personita a mi cuidado me buscó

- Hyde…

H- ¿sí?

- tengo frío- se movió para levantarse

H- no te pares, yo me encargo de eso, tú duérmete



Recobrando su posición me acosté a su lado y la rodee con mis brazos para que el calor natural de ambos se mezclara formando uno solo pero aún así no paraba de temblar por la ropa mojada que vestía, para apaciguar el frío de su armario saqué uno de sus camisones y despacio le fui quitando el enorme kimono negro que tuvo que usar para el ritual, le puse el camisón y la cargué a mi recámara, delicadamente la acomodé entre las cobijas y me dispuse a limpiar el desorden provocado por el agua. Concluyendo y exhausto me pasé a mi dormitorio y sigilosamente me infiltré en el lecho en el que reposaba teniendo una sensación de paz que me invadía al ver a esa criatura y saber que a pesar de los malos ratos me seguía perteneciendo como yo a ella, apretando sus manos entre las mías y metiendo una de mis piernas entre las suyas pasé a hundirme en la magia de la noche; un paso importante se había dado a nuestra relación



°**

Su respiración chocando con mis manos me provocó un cosquilleo con lo cual desperté, cuidadosamente solté el agarre para acariciar y aplacar su cabello un tanto despeinado y depositar un suave beso en su frente, acción con la que hizo una mueca despertándose también

H- ¿qué hora es?- preguntó adormilado

- como las nueve



Quitando las cobijas me senté en la orilla de la cama, a punto de levantarme unos brazos me detuvieron por la cintura haciéndome ocupar el lugar que segundos dejé atrás

H- ¿tienes algo importante que hacer hoy?

- no, por

H- me gustaría recuperar el tiempo perdido… y que con eso volvieras a confiar en mí

- a lo primero acepto pero con lo segundo no estoy segura

H- ¿qué? ¿por qué no?- sonaba alarmado

- porque aunque fuiste desalmado conmigo yo seguí confiando plenamente en ti

H- auch… pero gracias

- con tu permiso voy a bañarme

H- antes que todo…- di unos pasos hacia la salida para dirigirme a mi cuarto y él se detuvo frente a mi colocando sus manos en mis mejillas- te estoy agradecido por perdonarme, no sabes cuan feliz me haces todos los días- con una sonrisa y el peculiar brillo en su rostro acortó la distancia sobrante uniendo nuestros labios; con sólo sus besos sentía que el alma me regresaba al cuerpo

- y en donde nos vemos

H- que te parece en el jardín

- de acuerdo, hasta entonces



Terminando el baño más rápido que pude darme para no hacerlo esperar mucho me alisté con el mejor vestido que tenía pues aunque no se hubiera mencionado esa palabra no cabía duda de que tendríamos una cita para concretar nuestra reconciliación

- listo, espero no haberme tardado

H- no lo hiciste



Nos sentamos en la pastura observando la tenue luz desprendida por el cielo

- tú como los demás han de estar enterados de que en el enfrentamiento debe haber alguien que luche a mi lado

H- claro, Akai no deja de hablar de eso

- el punto es que me encantaría que fueras tú el que me acompañe

H- con mucho gusto voy a donde me pidas, juro no dejarte sola otra vez y ahora sí lo cumpliré...


1 comentario:

  1. La narrativa de la ruptura y la reconciliacion si me gustaron bastante! Fue conmovedor. Punto Favor!
    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.