19 de junio de 2013

HENKŌ (cambios)


Autora: Tania Castillo
(Gracias por mandarlo, se aprecia más por haber sido la única en realizarlo para el concurso)




-------------------------------------------------------

Era el primer día de escuela, me acababan de transferir a una nueva institución. Me sentía totalmente extraña como cualquier persona en mi situación, todo era tan diferente a mi escuela anterior, los maestros, mis compañeros y mis amigas.
El día empezó bien entré al aula que me asignaron y me ubique en una banca que estaba casi al fondo del salón exactamente a un lado de una gran ventana desde la cual podía observar un hermoso árbol de cerezo que crecía ahí.

H- ¡Hola!- desvié mi atención del libro a un chico muy lindo, era muy guapo sus ojos eran de un color café muy obscuro y su tes tan blanca como la de una hoja de papel.
- Hola – le respondí después de una pequeña pausa.
H- ¿Así que tú eres la chica nueva?-
- Si así es, creo que es muy obvio- le dedico una pequeña sonrisa.
H- Bueno mi nombre es Hyde Takarai y puedes llamarme Hyde- sonriéndome me dio la mano y la tome.
- Mi nombre es Natsuki Lee y también puedes llamarme solo por mi nombre-
H- que lindo nombre Natsuki…tengo que ir a mi lugar la profesora está por llegar-.
- De acuerdo- sin decir nada más camino un par de bancas adelante y se sentó justamente en donde podía verlo.

Al finalizar las clases de ese día salí del salón y camine hasta la salida.

H- ¡Natsuki! Creí que ya te habías ido- llegó Hyde corriendo desde el salón.
- No apenas voy de camino a casa-
H- Y… ¿Crees que pueda acompañarte?-
- Pues… (Me sorprendió mucho que quisiera acompañarme) Si está bien, soy nueva por esta  zona así que no me caería mal algo de compañía-
H- ¿Y qué crimen cometiste para cambiarte de escuela a la mitad del año?-
- mmm ¿qué?-
H- Jajaja disculpa mi extraño sentido el humor- me miro y me regalo por segunda vez esa hermosa expresión….una sonrisa.
- Descuida aún no hago nada de lo que deba arrepentirme-.

Durante el transcurso del camino a casa no dijimos nada solo caminábamos observando nuestro alrededor, era muy extraño su compañía era como si lo conociera de siempre aunque lleváramos unas pocas horas de conocernos. Llegando a casa.

- Gracias por acompañarme-mire la hora de mi reloj el tiempo se me fue volando.

H- Claro, entonces… hasta mañana-
- Hasta mañana- esperó hasta que entre a casa para retomar su rumbo y poco a poco lo perdí de vista.- Ya estoy en casa-
M- ¡Natsuki ven a comer la comida ya está lista!-

Mi madre estaba muy emocionada por el cambio de casa, había estado esperando por meses para poder mudarnos aquí y aunque yo no estaba muy de acuerdo creo que ahora empieza a agradarme este lugar.
Al día siguiente Hyde me esperaba en la entrada de la escuela la  verdad me alegre mucho hasta ahora él era mi único amigo y además tenia que admitir que era muy lindo.

H- Hola Natsuki ¿lista para otro día de escuela?
- Hola Hyde-
H- ¿sucede algo? ¿Estás bien?-
- ¡Ah! Si solo me estoy acostumbrando-la verdad me sentía con algo de nostalgia pero con solo oír su voz me hizo sentir bien.
H- De acuerdo, entremos a clase- entramos a la escuela platicando un poco. El me hacía sentir bien y desde ese día nos hicimos muy cercanos.


Al término de un par de semanas ya estaba totalmente acostumbrada, tenía amigas nuevas y todo iba bien mi madre estaba instalada en su nuevo lugar de trabajo mis amigas de la otra escuela me llamaban a menudo y si no podíamos hablar me enviaban mensajes de texto Hyde y yo no estábamos juntos durante las clases pero como ya era costumbre me acompañaba a casa todos los días y en el camino platicábamos sobre nuestro día o alguna otra cosa ese día nos tocó hacer un trabajo en parejas y era la primera vez que trabajaríamos juntos en un proyecto escolar.

H- No puedo creer que el profesor nos dejara tanta tarea-
- Hyde te gustaría quedarte a comer y claro podríamos adelantar el proyecto-
H- Claro me parece una buena idea-

Llegamos a casa y al momento de entrar mi madre nos llamó a comer.

M- Bienvenida a casa…oh tenemos visitas!
N- Si mamá él es Hyde lo invite a comer porque aremos un trabajo de la escuela-
M- ¿Así que tú eres Hyde?
H- Si, buenas tardes-
M- sabes me alegra que Natsuki tenga un amigo como tu, por lo que me han contado de ti eres una buena persona además es muy lindo que acompañes a mi hija hasta aquí todos los días-
H- No es nada Natsuki es una gran amiga y me  gusta su compañía-

Al escuchar eso no sé porque mis mejillas comenzaron a tornarse de color rojo, sentía como empezaba a calentarse mi rostro .Lo único que pude hacer es agachar la mirada para que no se dieran cuenta.
M- Natsuki ¿te pasa algo?-
N- No! Nada-no quería que me observaran pero gracias a mi madre eso fue imposible. Pero…porque me puse así? Solo dijo que le gustaba mi compañía bueno ese fue un alago, uno que me gustó mucho y más porque venía de él.


Al término de la comida subimos a mi recamara para continuar con el trabajo escolar. Estaba un tanto nerviosa porque su presencia me hacía sentir escalofríos estando así solos y en un ambiente muy tranquilo pero tenía que controlarme porque no quería que se diera cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia él.

H- ¿que te parece si empezamos por investigar un poco más del tema?-
N- Claro- después de lo que dijo Hyde de mí solo podía observarlo tiernamente mientras continuábamos trabajando. Siempre me pareció un muchacho muy guapo y popular entre las chicas pero ahora que lo tenía tan cerca me parecía aún más guapo, Hyde no solo era lindo por fuera  también lo era por dentro el tenía unos sentimientos muy sencillos pero verdaderos no es de esas personas hipócritas que demuestran una cara enfrente de alguien y otra a sus espaldas además era la persona mas amable que había conocido, era tan único que no tenía palabras para describirlo.
H- Creo que por fin terminamos-dijo con un tono de voz muy alegre ya que el trabajo había sido muy pesado.
N- si la verdad creí que nunca terminaríamos- aunque para mí el tiempo transcurrió muy rápido a su lado pero tenía que disimular un poco… ¿disimular? Caminamos hasta la entrada de la casa.
H- Hasta mañana Natsuki- se inclinó y besó mi mejilla.
N- Adiós- es lo único que mi boca pudo pronunciar, pero dentro de mí una sensación me invadió y todo mi cuerpo comenzó a temblar, pero aun así no podía moverme.

Esa noche no pude conciliar el sueño lo que paso en el transcurso del día me tenía algo confundida, no podía ocultarlo empecé a ver a Hyde con otros ojos tenía que admitirlo él me gustaba y cada vez que lo veía ese sentimiento empezaba a crecer más de lo que podía imaginar.
A partir de ese día todo cambio mi vida dio un giro inesperado, cuando me mudé no creí que podría toparme con una persona por la que pudiera sentir estas cosas y mucho menos en el poco tiempo que tengo de conocerlo pero decidí mantener esos sentimientos ocultos para que nada cambiara en nuestra amistad y tal vez es algo egoísta al no decirle nada pero prefería eso a que mi cariño no fuera correspondido y eso nos alejara.

Pasaron unos días y me acostumbre a no decir nada y mantenerme lo más normal con él.

H- Natsuki ¿te pasa algo?-
N- No para nada-
H- …sabes, no te creo te conozco poco pero estos días te he visto un poco diferente-
N- no para nada sabes que  me ha hecho difícil el cambio pero solo es eso- mientras me decía eso sentía su mirada fija en mí y mis mejillas comenzaron a colorearse.
H- ¡Lo vez! Ahora estás de color rojo-pensé, si dejaras de mirarme todo sería normal!
N- Claro que no Hyde!-
H- ya dime la verdad…- esperó un momento y eso me puso más nerviosa de lo que ya estaba.-¿Te gusta alguien verdad?- lo pregunto en un tono algo serio.
Al escuchar eso me paralicé no sabía que hacer yo no quería que él se diera cuenta.
H- ¿Natsuki…?-
N- Amm… Claro que no que cosas dices-
H- ahora que me doy cuenta no te he preguntado si tienes…novio-
N- la verdad me da pena decirte-
H- ¿eso quiere decir que si?-
N- ¡no! Pues ¿puedo confiar en ti verdad? Bueno si solo que… Nunca he tenido novio- sentía mucha vergüenza ya tenía 18 años y en mi vida había tenido novio.
H- ¿es verdad lo que me dices?
N-si ya sé que es algo…-de repente me interrumpió.
H- lindo, me parece que nadie te ha merecido y por esa razón no ha pasado. Pero no tiene nada de malo y aunque no lo creas yo tampoco he tenido novia- me miro y me sonrió transmitiéndome su tranquilidad.
N- no puedo creerte eso Hyde tu eres…muy lindo eres una persona muy agradable y además muy talentoso (Hyde canta y muy bien) en verdad creo que eres maravilloso- las palabras salieron de mi sin necesidad de pensarlas Hyde se sonrojó y me miro dándome esa hermosa sonrisa suya. 
H- pues gracias por pensare eso de mi-
N- bueno es que esa es la verdad-los dos nos quedamos en pausa por un momento como si nos hubiéramos conectado por unos segundos.

N- bueno será mejor que entremos a clase ¿no crees?-
H- si y no te preocupes tu secreto está a salvo con migo-me sonrió de nueva cuenta mientras caminábamos hacia el salón.

Mei- ¡hey Natsuki deja de mirarlo!- Mei era una amiga, era la más cercana a mí y nos llevábamos muy bien.
N- ¡no estoy mirando a Hyde!- sin querer le dije a quién no le quitaba la mirada de encima.
M- Jajaja ya ves yo ni siquiera lo mencioné, tu sola te echaste de cabeza-agaché la mirada para ocultar mi sonrojo.
M- no pasa nada yo ya me había dado cuenta que él te gustaba-toco mi hombro y me dio a entender que me comprendía y que no tenía por qué avergonzarme.
M- Cuéntame desde cuando te gusta?-
N- pues la verdad no se siempre sentí algo especial por el pero no lo había resumido en este sentimiento-
M- bueno yo creo que eso es algo muy lindo y además ninguno tiene novio o novia así que podría pasar-
N- no sé qué tal que Hyde deja de hablarme o se aleja de mi yo no podría soportar eso-
M- sabes harían una bonita pareja- Mei estaba convenciéndome pero yo puse mil pretextos para no revelarle mis sentimientos.
M- mira Natsuki yo sé que es difícil decírselo pero nada pierdes en hacerlo que tal que también le gustas y ninguno se atreve a decirlo y pues creo que él tiene derecho a saber tus sentimientos hacia él-
N- no lo sé en verdad me da miedo que cuando se lo diga él deje de hablarme o hasta llegue a odiarme-
M- yo no creo que eso pase mira, yo no me rendiré hasta convencerte de que se lo digas y sabes que todo lo que me propongo lo cumplo y si no se lo dices tú tendré que buscar la forma de que se dé cuenta-

N-¡no! Por favor no lo hagas yo se lo diré cuando sea el momento indicado-
M- de acuerdo pero no te tardes tanto-
N- pues no te prometo nada, me va a costar trabajo pero juntare valor y se lo diré-
M- eso me parece bien la verdad me agrada mucho la idea de que estén juntos-
N- si eso ya me lo dijiste pero no pienso ilusionarme porque no sé cuál será su respuesta-
M- ya me los puedo imaginar tomados de la mano caminando por el parque con muchos cerezos alrededor con esos brillos y luces de una novela de amor-

La cara de Mei se iluminó como en una caricatura sus ojos se pusieron grandes y brillosos, era muy gracioso verla así.
No sabía lo que haría ya que si no se lo decía yo Mei era capaz de hacer todo lo posible para que Hyde se diera cuenta de lo que sentía por él.
El tiempo fue uno de mis cómplices del sentimiento tan grande que ocultaba y cada día que pasaba era más y más difícil hacerlo.

Un día me decidí a hacerlo tenía la expectativa de decirlo todo pera al final no pude hacerlo, Mei era mi apoyo para poder hacerlo pero ella se marchó diciéndome solamente que luchara por lo que quería si en verdad lo quería que buscara mi felicidad la atrapara y no la dejara ir nunca.

Ya han pasado 2 años desde el día de mi llegada, hoy es 31 de Julio es el aniversario del día que conocí a Hyde la persona más increíble del mundo nuestra amistad continuo porque siempre estuvimos juntos en la escuela y fuera de ella, éramos muy apegados todos los días platicábamos y solíamos hacer cosas los fines de semana ya me había acostumbrado a sentirme bien con él y cuando no lo tenía cerca sentía un vacío en mi interior porque cada vez se introducía más en mi mente y en mi corazón.

H- hola pequeña-desde hace un año me dice así solo porque era unos 20 centímetros más alto que yo.
N- hola Hyde-
H- me preguntaba si te gustaría acompañarme a una exposición de música cerca de la torre de Tokio-
N- ¡¡enserio!! Por supuesto que si sabes que todo eso me llama mucho la atención-
H- perfecto entonces paso por ti a las 12:00-
N- me parece bien….y ¿que habrá exactamente?

H- pues darán un concierto y estarán vendiendo instrumentos únicos tal vez te aburras un poco-
N- por supuesto que no voy contigo así que no puedo aburrirme-
H- gracias Natsuki valoro mucho que siempre que te he necesitado tu siempre estás para ayudarme- tomó mi mano y me sonrió como de costumbre.
N- no tienes nada que agradecer sabes que somos amigos y siempre estaré ahí para lo que necesites- de nuevo comencé a estremecerme y esa emoción me llenó por completo. Para ese momento ya sabía ocultar perfectamente mis nervios.

Ya casi era la hora acordada estaba muy ansiosa no podía esperar a que hyde pasara por me, me arregle de una manera especial pero no tanto quería verme bien no sé por qué pero tenía un presentimiento y quería verme bien para lo que pasara. Ya eran 11:45 y en ese preciso momento sonó el timbre.

N- ¡mamá yo atiendo!-corrí hasta la puerta que, aunque no supiera quien era sabía que tenía que ser Hyde.
N- Hyde!...-
P- Hola…supongo que su eres Natsuki-era un hombre, no tenía la certeza pero sentía que lo conocía de tiempo atrás.
P- Soy el padre de Hyde y necesito hablar contigo ¿puedo pasar?-
N- Claro pase por favor-no tenía ni la menor idea de que hiciera el padre de Hyde en mi casa pero no parecía que fuera nada bueno, solo lo había visto en un par de fotos que me mostró Hyde porque él trabajaba en el extranjero y casi nunca estaba en casa.
N- mmm pues dígame señor en que puedo ayudarle-
P- pues lamentablemente tengo el deber de darte una mala noticia-
N- ¿Qué pasa, en donde está Hyde? ¡¿Qué le sucedió?!- Por mi mente pasaron miles de cosas si el padre de Hyde estaba ahí por una mala noticia eso quería decir que algo muy malo la había sucedido y no podía dejar de pensar en lo peor.
P- En la mañana de regreso a casa sufrió un accidente, un camión se pasó el alto u se impactó con su auto-
En ese momento sentí que mi corazón se detuvo dejé de escuchar todo a mi alrededor y mi vista se nublo.

Al despertar estaba recostada en mi cama no sabía cómo había llegado ahí lo único que recordaba era cuando estaba hablando con…
Al recordar me levante con un poco de problema y corrí hasta la sala en donde aún se encontraba el padre de Hyde no podía esperar a saber cómo estaba.

M- Natsuki no debiste haber bajado ¿te sientes bien? Anda sube a descansar un poco-
N- mamá como quieres que descanse no sé cómo está Hyde, por favor necesito saberlo-
P- en este momento se encuentra en medio de una operación y por eso aproveche para venir a avisarte yo llegue anoche de un viaje y me había comentado que tenía una cita contigo hoy a medio día por eso se me hizo justo avisarte-
N- ¿en que hospital está? Necesito ir a ver no puedo quedarme aquí a esperar que algo mas pase-
P- Pues mejor te llevo yo claro si tu madre está de acuerdo-
M- por supuesto, por favor Natsuki tranquilízate yo estaré aquí por si algo necesitan- Lo último lo dirigió al padre de Hyde mientras salíamos rumbo al hospital.

Llegando al hospital estuvimos esperando por horas ya que la operación fue muy importante y no tuvimos noticias de él hasta que cayó la noche, el doctor solo nos dijo que teníamos que esperar unas horas más para dar un diagnóstico.
P- Natsuki te llevaré a tu casa para que descanses has estado aquí todo el día-
N- y toda la noche si es necesario, lo siento pero no me iré hasta saber que está fuera de peligro-
P- De acuerdo pero en ese caso deberías llamar a tu madre ella también tiene que estar preocupada-
N- eso ya lo hice cuando salió a darnos la noticia el doctor, ustedes di debería ir a descansar yo puedo quedarme aquí y les aviso cualquier cosa que pase-
P- No nos tardaremos mucho solo iremos a ducharnos y regresaremos. Natsuki nosotros tenemos que agradecerte porque por lo que me ha contado mi esposa eres muy cercana a Hyde y has estado con él en todo momento en verdad no sé como agradecértelo-
N- no tiene que hacerlo les diré lo mismo que le dije a él, Hyde es una persona increíble lo aprecio mucho y siempre estaré aquí para lo que sea- me miraron y se despidieron rápido para regresar lo más pronto posible.
D- ¿familiares de Hyde Takarai?- su doctor entró a la sala de espera y me levante del sofá para poder recibir la buena noticia que tanto anhelaba.
N- Doctor yo soy su amiga sus padres salieron y aun no regresan ¿Podría decirme por favor cómo está?-
D- mire señorita tengo dos noticias que darle verá el ya está fuera de peligro-
N- esa es una gran noticia ¿puedo pasar a verlo?-
D- aún tengo que decirle otra cosa- había olvidado eso por saber que estaba bien –en el accidente se golpeó muy duro en la cabeza y por ese motivo cayó un estado de coma-

No pude contenerme las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y no podía parar, en ese momento entraron los padres de Hyde y el doctor les repitió lo que me había dicho antes. Su madre estaba totalmente deshecha y al verla así solo pensé que tenía que ser fuerte para poder ser su apoyo y no hacer que se sintiera peor.

Esperé a que salieran de su habitación para poder entrar a verlo y al hacerlo tenía la esperanza de verlo bien y con esos ojos suyos abiertos mirándome como siempre lo hacía pero no fue así permaneció más de seis meses inconsciente y vivo gracias a las maquinas que estaban conectadas a su cuerpo.

Todos los días lo iba a ver, le leía un rato y le platicaba un poco de lo que me había pasado en el día hasta que por fin un día mientras sacaba el libro levante la mirada y sus ojos estaban mirándome, esos ojos cafés y resplandecientes de nuevo volvieron a abrirse. No me contuve y le grite a una enfermera que Hyde había reaccionado no paso mucho tiempo para que 5 doctores fueran a ver como se encontraba y mientras lo hacían no perdí tiempo y llame a sus padres para darles la buena noticia.

P- ¡Natsuki! Es verdad está consiente?-
N- si los doctores lo están terminando de revisar pero por favor entren a verlo-
Espere unos minutos que fue lo que se tardaron en entrar y salir de nuevo con lágrimas en los ojos.
N- ¿pasa algo? ¿Hyde está bien?-
P- lo que pasa es que el golpe hizo que…-
N- ¿que? Por favor ya díganme-
P- perdió la memoria-

Cuando creí que la pesadilla había acabado un nuevo problema surgió pero esto era mucho peor él no podía recordar a su padre y eso me dio mucho miedo tal vez tampoco me recordara a mí.

N- ¿Hyde? ¿Cómo te siente?-no le mencioné nada solo le pregunte eso.
H- Discúlpame supongo que también te conozco pero… no puedo recordar quien eres mmm espera tu voz, tu eres la persona que todos los días me leías verdad?-
N- ¿en verdad no recuerdas nada?-
H- no solo sé que soy Hyde Takarai tengo 21 años, vivo con mi madre y que tuve un accidente- de nuevo sin poder controlarme comencé a llorar.
H- discúlpame por favor te estoy mirando y siento que perteneces a mi vida pero no puedo intento saber tu nombre y en que parte de mi vida estas en verdad lo intento pero no puedo-
N- pues…creo que en ese caso será mejor que me presente- suspire profundamente para tranquilizarme y así poder continuar hablando.
N- Mi nombre es Natsuki Lee y puedes llamarme por mi nombre-
H- que lindo nombre Natsuki- me miro y en un momento pude retroceder al momento en el que nos conocimos, de nuevo me sonrió como la primera vez y eso me dio una señal de que no debía rendirme para que en algún momento volviéramos a hacer amigos como bien dijo Mei yo ya encontré mi felicidad la atrapé y no la dejare ir tan fácilmente.

Continuamos hablando por lo que duró el tiempo de visitas y al final me despedí y le dije que regresaría al día siguiente para saber cómo seguía. Llegue a casa.

N- hola mamá ya estoy en casa-
M- hola hija ¿que tal todo como sigue Hyde?-
N- mamá el no me recuerda…-
M- ¿como que no te recuerda?-
N- si mamá lo que pasa es que perdió la memoria y no puede recordar algunas cosas tampoco recuerda a su padre…. Y tampoco a mí-
M- oh hija no sé qué decirte yo se lo importante que es Hyde para ti porque no creas que no me había dado cuenta de que te gusta-
N- pues si mamá pero él no lo sabía y ahora menos, todo lo que pasamos no lo recuerda ni siquiera recordaba mi nombre-

M- Yo sé que te has de sentir muy mal en este  momento pero  ¿qué piensas hacer?-
N- lo único que puedo hacer es empezar todo de nuevo y esperar que esta amnesia no sea temporal el doctor dijo que tal vez algún día pueda recordar y eso es lo que yo espero, no importa el tiempo que tome yo seguiré a su lado-

Al día siguiente.

N- hola Hyde ¿como estás?-entre en la habitación del hospital.
H- hola Natsuki bien gracias solo con un poco de dolor de cabeza-
N- ¿ya te revisó un doctor?-
H- si dice que es normal, gracias por preocuparte… ¿siempre lo haces verdad? En verdad he estado pensando mucho pero aun no puedo recordarte y eso me da mucha tristeza porque mi madre me comento que has sido una parte muy importante de mi vida te importaría contarme un poco de esa historia-
N- pues… a eso vine hoy te traje unas fotos de hace un par de años cuando te conocí y si quieres puedo contarte todo lo que quieras saber-
H- de acuerdo mmm que te parece si empezamos por la fecha en que nos conocimos-
N- fue el 31 de Julio de hace un par de años yo acababa de  ingresar a tu escuela ya que mi mama quería mudarse y tú fuiste la primer persona que conocí yo estaba sentada y tu llegaste a saludarme y a averiguar cuál era mi nombre-
H- ese fue el día que tuve el accidente pero hace unos meses solamente…-
N- así es-
H- puedes continuar contándome quiero saber que mas pasó-
N- por su puesto…-continué contándole todos los momentos que pasamos juntos durante estos años, el estaba muy sorprendido porque no perdí ni un detalle de todos esos momentos. El tiempo transcurrió muy rápido y llegó la hora de marcharme.
D- buenos días jóvenes lamento decirles que la hora de visita ya ha terminado-
N- si doctor yo ya me estaba despidiendo de Hyde-me levante y guarde las fotos que lleve para que Hyde viera.
H- Natsuki…podría quedarme por hoy con las fotos?-
N- claro, toma si quieres puedes conservarlas yo las tengo en mi cámara-
H- gracias oh por cierto mañana me darán de alta ¿crees que puedas seguir contándome un poco más en mi casa?-
N- si, entonces mañana te veré pasando el medio día adiós Hyde- me retiré y en casa prepare unas cosas más para mostrárselas. 

Durante los próximos dos meses lo visite ya era una costumbre y como ya estaba mejor pudimos salir un par de veces a los lugares que solíamos frecuentar para ver si eso servía para que pudiera recordar pero parecía que no funcionaba del todo.
Suena el teléfono.
H- ¿Natsuki? Necesito hablar contigo ¿puedo ir a tu casa?-
N- Si te veo aquí- colgué el teléfono y después de unos segundos recordé que en este tiempo no le recordé en donde vivía…sería posible que lo recordara? Su padre de nuevo está de viaje y su madre está en una comisión de su trabajo. Tocan la puerta.
H- ¡¡Natsuki!!- Hyde entro con una felicidad inmensa.
N- hola Hyde ¿estás bie…- mi pregunta fue interrumpida por un beso espontaneo, Hyde me estaba besando mi cuerpo se estremeció y mi pies se erizó no podía creer lo que estaba ocurriendo en ese momento solo sentía sus dulces labios contra los míos y mil sensaciones al mismo tiempo.
N- Hyde…..- no podía moverme solo agache la mirada.
H- Natsuki…yo… discúlpame es que ya lo pude recordar, pude recordar todo lo que me contaste y también recordé que…te amo y no quiero estar lejos de ti no quiero dejar pasar más tiempo-
N- ¿Qué? Hyde yo…-
H- Natsuki ya lo recordé y recuerdo muy bien todo lo que siento por ti nunca te lo dije porque estaba esperando a que tú me lo dijeras-
N- ¡¿Tú sabías lo que yo siento por ti?!-
H- si recuerdo que Mei me lo confeso un día pero me dijo que no dijera nada hasta que tu pudieras decir lo que sentías por mi y luego ella se marchó-
N- Mei…sabía que no se pudo haber ido sin hacer algo así pero-
H- ¿Ya no sientes lo mismo por mi?-
N- por supuesto que no! Hyde ya no siento lo mismo de hace ya casi tres años-
H- he…yo…-
N- ya no siento lo mismo porque cada día que paso desde que descubrí que te quería mi cariño fue incrementando más y más te amo tanto que ni estas palabras pueden explicarlo con exactitud, Hyde tu siempre serás la persona que mas ame en este mundo.-

De nuevo nuestros labios se unieron y a partir de ese momento fui la mujer más feliz de todas por fin pude estar con el de esta manera y demostrarle todo mi amor sin nada que pudiera arruinarlo.

N- es increíble saber que estos años ninguno de los dos se atrevió a decirle al otro lo que sentía-
H- pues yo iba a decírtelo pero un camión no quiso que eso pasara…-
N-¿Qué?-
H- Si yo iba a decírtelo el día que sufrí el accidente, ya no quería esperar más por esa razón te invite al evento y lo tenía todo planeado espera…-me tomo de la mano y me dirigió a otro lugar.
Antes de llegar me vendó los ojos para que no pudiera ver el lugar en donde estábamos.
H- listo ya puedes mirar-me quitó con mucho cuidado la pañoleta con la que ve cubrió los ojos y pude contemplar una mesa con una rosa, estábamos en el techo de un edificio y a un lado la torre de Tokio en su máximo esplendor.
N- Hyde… ¿aquí era el lugar en donde pensabas traerme?-
H- exactamente aquí pensaba declararte todos mis sentimientos y pedirte que nunca te fueras de mi lado-
N- Me hacen muy feliz tus palabras y sabes que yo nunca me iré de tu lado nunca…

El amor que guarde por tanto tiempo nunca se perdió y fue porque él también lo sentía  eso nos mantuvo unidos durante mucho tiempo. Cuando nos conocimos ninguno de los dos pensó lo que sería el uno para el otro y el destino nos puso pruebas muy duras pero que nos ayudaron a hacer más grande nuestra unión.
La vida cambia y así fue como pude conocer a Hyde, siempre debemos ver lo bueno de los cambios que tengamos ya que no siempre podremos tener lo mismo,  aceptar el destino y esperarlo con ansias es lo mejor que podemos hacer pero siempre buscando y luchando por lo que nos haga feliz y cuando lo tengas atrápalo y no lo dejes ir…




4 comentarios:

  1. Que bonito relato :3 me encanta leerlo de estudiante. ¿Supongo que es todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es todo, para haber sido la primera vez que ella escribía algo quedó bien.
      De parte de la autora gracias por leerlo.

      Eliminar
  2. wao genial me gusto mucho de verdad!! que bueno termino de esa manera !! <3

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente que escribir un fic es algo que a todos nos gustaría hacer y desearíamos que fuera fácil, desafortunadamente no lo es y batallar con la inspiracion y el tiempo es todo un desafío. A que voy con esto? Bueno, a que el fic es bastaaante resumido. son mas de 3 años en un one shot y la verdad deja con ganas de mas, como que hubiera sido genial que fuera un fic mas largo para que la autora profundizada en algunas situaciones pero repito, hacer un fic largo no es naaada sencillo.Muy bonito, muy dulce idea y muy dulce Hyde!

    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.