14 de julio de 2013

EIEN NO AI - CAPÍTULO 31 [FINAL]



*****UN MES DESPUÉS*****

El día estaba un poco nublado y desde la noche anterior no paraba de llover. Recién acababa de salir de mi nueva revisión pues las molestias al brazo regresaron después de lo sensible que me había quedado por causa de Meiko. Caminando por las solitarias calles de la ciudad fui planeando rehacer mi rutina ahora que me encontraba mejor física y emocionalmente, mientras visualizaba en mi mente los cambios que haría me tomé toda la calma del mundo para hacer el cruce de la avenida

- *creo que debería llamar del diario a mi hermano… no, no voy a interrumpirlo cuando trabaja, ¿y si también salgo más con Naoko?... menos, también trabaja*- debatiendo las actividades y otras cosas que descartaría al no fijarme choqué accidentalmente con uno de los pasantes hombro a hombro- lo sien…- no pude terminar de disculparme pues por alguna extraña razón el rozar con el brazo de ese chico me hizo sentir… diferente y ese tipo de “diferencia” sólo la tenía cuando estaba con…- *no, no puede ser*- la simple idea me dejó pasmada e inmóvil a mitad del cruce, queriendo confirmarlo me di la vuelta para ver a aquel chico pero sólo lo observé de espaldas- *no es, te digo que no es*- mi consciencia dictaba que no pero una parte en mi interior estaba confusa, sin recuperarme del trance la luz del semáforo cambió a verde indicando el paso de los automóviles, sin que mi cuerpo respondiera por el impacto el claxon de un coche sonó deteniéndose a centímetros de mi

O- señorita ¿se encuentra bien?- pero no contesté- señorita

- ¿qué? ah, sí, disculpe



Me dirigí al otro lado de la acera sin aflojar el paso, ese acontecimiento me puso un tanto nerviosa y causó controversia

- ya enloquecí, no es posible que confunda a la gente con él, el tratar de superarlo no está funcionando



Ya en casa me despreocupé por todo lo demás al acordarme de esa sensación producida ante el roce de un completo extraño provocando que un escalofrío recorriera mi espina dorsal; mis propias memorias me estaban haciendo una mala jugada

- vamos [nombre], no por nada soportaste todas las exigencias de Naoko y de paso los regaños de Hiroki, ahora que no hay quien te aliente personalmente (ya que mi amiga se había ido a otro país por su situación laboral) no debes caer tan fácilmente



Agotada y ciertamente mareada por darle tantas vueltas al mismo asunto me alisté para relajarme; el olvidarme de esa coincidencia era lo más viable y lo mejor ahora que vivía alejada de la hermosa realidad fabricada en medio año.





°

Con la mente despejada y en blanco empecé mi día, mi consulta nocturna con la almohada me sirvió para borrar la abrumadora situación

- *es ridículo, no pudo ser él*- pensé, no supe por qué pero esa mañana me sentía extremadamente bien como si el dormir me hubiera renovado y llenado de energía, para continuar con el fantástico día que apenas iniciaba me ocupé de mi higiene personal y de alimentación, cosa que tuve que retrasar debido a que mi refrigerador y la alacena estaban casi vacíos, vistiéndome adecuadamente me dirigí al supermercado para abastecerme de lo que pudiera necesitar; por desgracia mi maravilloso comienzo cambió a uno más tenso cuando a poco de haber entrado nuevamente esa sensación extraña se manifestó pero más que agradable estaba inquietándome, volteando a todos lados para hallar al culpable sólo vi a más personas pero cada quién metida en sus propias compras, intentando de ignorar lo ocurrido terminé las mías y retomé el camino a mi departamento, por suerte la desconocida sensación desapareció trayéndome algo de alivio y tranquilidad. Posterior a que preparé mi desayuno y concluí mi primera ingesta de comida inconscientemente se me ocurrió asomarme por una de las ventanas, llevándome para sorpresa que el chico con el que me topé en el cruce estaba al otro lado de la calle justamente enfrente de mi puerta aunque nunca mostró su rostro ¿que cómo lo reconocí? llevaba las mismas ropas que cuando nuestros hombros se golpearon

- ¿quién diablos es y qué quiere? ¿un… acosador? pero porque no da la cara ¿y por qué yo?



Harta de esa presencia marqué a mi hermano y a Naoko, ellos quizás me dirían que hacer porque en esos momentos no tenía ni cabeza para pensar

- ¡me pego un tiro! no contestan. Hazme el favor [nombre], ¿desde cuándo te volviste tan cobarde como para no enfrentar un asuntito de nada?- alejando mi temor abrí la puerta y salí a lo que de inmediato el sujeto sospechoso se retiró- haces bien en largarte



Reintegrándose la calma retomé mis quehaceres sin preocupación pues una vez que se fue no volvió la persona que me vigilaba.



Cayendo el anochecer miré un poco de televisión para agotar las fuerzas que me quedaban, el ambiente recuperó su paz haciendo que en menos de lo que canta un gallo entrara a mi mundo de fantasías.





°

Como de costumbre di inicio a mi siguiente mañana haciendo el aseo y perdiendo el tiempo en otras cosas más

- *más le vale a ese desgraciado que no se vuelva a aparecer o ahora sí me va a conocer molesta*



El resto del día se torno aburrido como ocasionalmente y al no tener más deberes o compromisos con los cuales cumplir me acomodé en el sillón y dormí una siesta puesto que aun cuando llevara ya un mes de regreso no conseguía acostúmbrame al horario.



Perdiendo la noción del tiempo entre mis sueños pronto el timbre de la entrada sonó insistentemente despertándome, lanzando un quejido y tallándome los ojos para despejarme fui a abrir

- ¿qué se le ofre…?- no completé la frase por la gran impresión pero sí esbocé una sonrisa al ver a la persona enfrente de mí- no puedo creer que estés aquí…

2 comentarios:

  1. Según yo es el vampirito, pero también podría ser el hermano...? º-º

    ResponderEliminar
  2. Primera parte finalizada!
    Voy por la segunda, realmente no entiendo como teniendo todo lo que desea en el mundo vampirico, decide volver al efimero mundo donde no le queda nada... ademas... quien la mantiene? hahaha ok pregunta retorica.
    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.