16 de julio de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 1

NOTA: Para comprender mejor los hechos que se desarrollan en esta historia es necesario haber leido antes EIEN NO AI


Perdiendo la noción del tiempo entre mis sueños pronto el timbre de la entrada sonó insistentemente despertándome, lanzando un quejido y tallándome los ojos para despejarme fui a abrir

- ¿qué se le ofre…?- no completé la frase por la gran impresión pero sí esbocé una sonrisa al ver a la persona enfrente de mí- no puedo creer que estés aquí…

HS- ¿sorprendida?

- mucho, pasa, permíteme ayudarte con las maletas

HS- gracias



Ambos nos metimos a la casa y dejamos su equipaje a lado de uno de los sillones y nos sentamos en los mismos

- cielos, no te esperaba tan pronto

HS- quise llegar inesperadamente, te extrañé mucho

- yo a ti después de cinco años sin vernos

HS- lo sé. ¿Y cómo has estado?

- ya mejor, no hay de que preocuparse

HS- que bueno, espero no vuelva a pasar, me diste un buen susto cuando Naoko me contó de tus cambios

- prometo que no, estando tu aquí no me dejarías- bromee, a lo que él rió- y tú ¿ya arreglaste los problemas de los que me contaste?

HS- mmm…

- ese “mmm” no me convence

HS- justo después de que me llamaste la última vez tuve una discusión con mi mujer

- ¿y eso?

HS- pues en los recibos más recientes de las tarjetas de crédito llegó un cargo muy alto por todos los gastos innecesarios que ella hacía y no era la primera vez, cuando le reclamé simplemente se enojó, me dijo cosa y media y su coraje era tan grande en ese momento que a modo de insulto me arrojó su anillo de bodas y se fue, desde entonces no he vuelto a verla

- cuanto lo lamento

HS- descuida, teníamos algunos otros problemas antes y por algo eso pasó

- ¿y por cuánto tiempo te quedarás?

HS- si no te incomoda probablemente me regrese a vivir acá, ahora que mi matrimonio está más que destruido pienso retomar todo lo que dejé, además de que me gustaría recuperar el tiempo perdido contigo- sonrió y con una mano despeinó mi cabello

- me alegro tanto de tenerte de vuelta *por lo menos así ya no estaré sola nunca más*

HS- y se siente genial volver. Am, si no te molesta me iré a mi habitación para descansar, el viaje fue muy largo y agotador

- a sí, no hay problema, mañana seguimos hablando

HS- me parece, de una vez buenas noches

- buenas noches… por cierto, bienvenido Hiroki



Con otra deslumbrante sonrisa se retiró, la presencia de Hiroki inundó mis adentros de una felicidad indescriptible.





°

- hola

HS- buenos días

- ¿a dónde vas tan temprano?

HS- a ver si consigo trabajo o si en la oficina de mi antiguo empleo aun tienen un puesto para mí, sé que quedé en utilizar el día para nosotros pero…

- el trabajo es primero, no importa

HS- gracias por ser comprensiva, quizás vuelva hasta en la noche. Me voy, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme, mi número no ha cambiado

- de acuerdo

HS- nos vemos al rato- besó mi mejilla

- que te vaya bien



Empezando las labores del diario subí las maletas a su cuarto, desempaqué por él y acomodé su ropa y demás pertenencias en el lugar correspondiente. Aprovechando mi día libre planee darle un pequeño regalo a mi hermano como bienvenida; preparé su comida y postre favoritos para que cuando retornara de su búsqueda de empleo se diera un rato de relajarse de la forma más deliciosa. Limpiando todo lo que usé dejé lo preparado en la mesa del comedor y posteriormente me dediqué a atenderme a mí misma.



°Eran las ocho de la noche, recién acababa de bañarme y estaba a punto de irme a dormir, Hiroki no iba a llegar hasta la mañana siguiente por lo que tenía la casa para mi… otra vez, antes de acostarme fui a la cocina por un vaso de agua para dejarlo en uno de los muebles a lado de mi cama por si en el transcurso de la madrugada me daba sed, sirviéndome agua bien fría estuve a punto de girarme para tomar camino a mi recámara pero…

?- ¿me puedes servir un poco a mi también?

- con gusto, ¿la quieres fría o...?- mi cerebro procesó ese pequeño intercambio de palabras dejándome paralizada al instante, asustada por escuchar esa familiar voz hablándome mis manos empezaron a temblar causando que se derramara parte del contenido del vaso, atónita me voltee para ver a la persona misteriosa y abrí mis ojos todo lo que se podía cuando reconocí a la silueta parada a metros de mi con lo que accidentalmente solté el vaso, el cual se quebró en su contacto con el piso esparciendo el líquido por una buena área

?- déjame ayudarte



Lentamente avanzó a donde yo, conforme se acercaba yo retrocedía pero no pude más cuando resbalé por el agua y caí

?- ¡¿estás bien?!- rápidamente llegó a mi inclinándose para ver que no me haya pasado nada- yo recogeré éstos, no querrás cortarte- juntó los pedazos y los metió a una bolsa, al mismo tiempo ésta la tiró en el bote de basura

- d-de verdad… ¿Hyde?



Sonrió cuando mencioné su nombre y me tomó de la mano para levantarme, en lo que yo iba a sentarme a uno de los sillones un poco impactada él me hizo el favor de secar el piso aunque no se lo haya pedido, una vez que terminó se incorporó conmigo

H- creo que verme no te alegró

- no es eso, es que tú y… yo y… cómo… estoy confundida- dije mientras me cubría el rostro con las manos

H- ¿crees que no soy Hyde, TÚ Hyde?- lo miré directamente a los ojos en señal de que había adivinado- si no fuera quien esperas no tendría puesta aquella bonita esclava que me regalaste la noche antes de tu partida- alzó la manga de su chaqueta enseñándome el objeto descrito, con una sonrisa quebrada lo abracé

- perdona por haber dudado, y más que nada por haberlos dejado- una lágrima de alegría y tristeza resbaló por mi mejilla- regresé porque pensé que aquí encontraría mi propia felicidad pero eso que tanto busqué siempre lo tuve con ustedes y lo perdí- lo abracé más fuerte al mismo tiempo que sollozaba a causa de mis errores que aún no superaba

H- tranquila, no fue tu culpa- me sujetó de los hombros para erguirme y se echó a reír- ¿a dónde se fue la chica de la que me enamoré?

- ¿qué?

H- la chica que conocí no lloraba por cualquier cosa

- tienes razón



Tiernamente con sus pulgares secó mis lágrimas acariciando mi rostro

H- así es mucho mejor

- lo sé, aunque aun no me dices como es que estás aquí

H- me costaba admitirlo pero desde que te fuiste me sentía… digamos que incompleto, en mi desesperación le solicité a Akai que me enviara contigo, no fue fácil convencerlo pero aceptó con tal de que hiciera feliz a su hija, desde algunos días antes he estado viendo por ti aunque sea desde lejos y por lo que alcancé a descifrar también tu tuviste problemas para poder superar nuestra separación

- *así que entonces tú… pequeño tonto*- inesperadamente le di una palmada en la espalda consiguiendo que se quejara

H- sigues conservando tu fuerza… ¿por qué fue eso?

- esa persona que me observaba de lejos y me causó múltiples episodios de histeria y nerviosismo ¡eras tú! ¡lo sabía!

H- entonces te diste cuenta

- por supuesto, desde la vez que chocamos en el cruce lo sospeché pero tenía mis dudas porque nunca te vi la cara ¿por qué no simplemente me hablaste o viniste?

H- pues no sabía cuál iba a ser tu reacción, y no quería interrumpirte en caso de que estuvieras con alguien más

- oye, nunca perdí la esperanza de que nos volviéramos a encontrar así que no por nada te prometí que no iba a estar con nadie más que no fueras tu



Enseguida callamos agachando la mirada, pronto una de sus manos se posó en mi pierna mientras que con la otra me hizo volver a mirarlo

H- aprecio que lo tengas presente- susurró en mi oído, tímidamente acortó la distancia entre ambos hasta que nuestros labios se tocaron de la manera más dulce posible, los besos que empezaron con un poco de temor se tornaron largos y más apasionados; por impulso me empujó hacia atrás para recostarme con él encima de mí y coló sus manos por debajo de mi camisa manteniéndolas en mi cintura

- te extrañé tanto

H- y yo a ti, cariño

- aún no me lo creo, renunciaste a tu inmortalidad y a la vida que has llevado desde hace siglos ¿por mí?

H- sí, jamás desconfíes de las promesas de un hombre de Akai



Uniendo mis labios con los suyos pasamos los siguientes segundos, por medio de ese contacto sentía que me robaba el aliento y el alma con cada beso dado; era fantástico estar de nuevo en los brazos de mi amado

- tu cabello ha crecido ¿no piensas recortarlo?

H- no, si voy a comenzar una vida distinta debo adaptarme a otro estilo

- pues aun con el cabello un poco largo sigues siendo hermoso- remarqué sus facciones en lo que lo admiraba, a pesar de que ya no era un vampiro como tal conservaba su muy característico atractivo

H- (sonríe) tu tampoco has cambiado nada



Permanecimos envueltos en las abrazadoras llamas del romance pero tarde o temprano tuvimos que salir de las mismas

H- no quiero arruinarlo pero tengo que irme

- ¿a dónde?

H- tengo que buscar un lugar donde quedarme antes de que anochezca más, vendré a verte mañana

- de acuerdo



Lo acompañé hasta la puerta pero en realidad no tenía muchas ganas de dejarlo ir

H- buenas noches

- adiós, te quiero- él avanzó y yo estuve a punto de cerrar, hasta que…- Hyde

H- ¿sí?

- ya es un poco tarde y yo conozco un lugar donde puedes quedarte sin hacer gran gasto

H- ¿de verdad?

- ajá- señalé el pasillo que daba a mi cuarto y al de Hiroki- la segunda puerta a la izquierda

H- ah… no te sería molestia

- para nada, claro, si tu quieres

H- pues en ese caso te lo agradezco



- puedes quedarte en mi cama, en el mueble de allá hay más cobijas por si te da frío en la madrugada

H- y que hay de ti

- dormiré en la sala, tu comodidad es primero, si necesitas algo ya sabes dónde estoy

H- gracias

- no hay de que, descansa *genial, primero aparece Hiroki y ahora mi adorado Hyde, este reencuentro ya no me hace sentir sola*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.