18 de julio de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 2



**Era casi media noche, las emociones de volver a lado de quien más me importa no me dejaban concentrarme en mi ritual de sueño, convencido de que no podría pegar los ojos en un par de horas me dirigí a la sala, me disponía a hacerle compañía a [nombre] por si se encontraba en las mismas condiciones que yo aunque para mi sorpresa al acercarme a ella dormía plácidamente, se notaba un poco incómoda en ese espacio tan reducido por lo que a manera de no despertarla la cargué hacia la habitación, delicadamente la deposité en la cama y poniéndome junto a sí nos cubrí con las cobijas; inmediatamente se abrazó a mi recargándose en mi pecho y susurrando débilmente mi nombre

H- *esto es simplemente increíble, no sé cómo es que siendo una criatura sin sentimientos pude enamorarme, estoy muy agradecido con el creador por permitirme este privilegio y darme la oportunidad de enlazar mi alma con la de alguien más*





°**

Otro día que comenzó, tras haber despertado aferrada a mi amado tuvimos que levantarnos por más que nos pesara, Hyde se ofreció a preparar el desayuno en lo que yo ponía la mesa

(entra) HS- ya legué

- bienvenido, ¿cómo te fue?

HS- excelente, tal parece que me reasignaron mi puesto y… am, [nombre]

- dime

HS- ¿quién es él?

H- lo mismo te iba a preguntar-ambos me cuestionaron cuando se vieron, por razones desconocidas sus miradas no irradiaban ni un poquito de gusto, como si una rivalidad a primera vista se hubiera formado

- Hiroki, él es Hyde, mi pareja; Hyde, él es Hiroki, mi hermano

H- mucho gusto

HS- el gusto es mío



Ambos estrecharon sus manos, en cuanto se dieron el apretón Hyde frunció el seño pero lo ignoré

H- *este tipo, por más su hermano que sea, no me da buena espina*

- ahora que ya se conocieron ¿qué les parece si salimos los tres después de desayunar? así ustedes se pueden presentar mejor

Los tres nos sentamos a la mesa para consumir lo preparado, todo el desayuno fue silencioso y un tanto incómodo
H- terminé, voy a cambiarme, no tardo- en cuanto nos dejó solos…

- ¿qué? ¿por qué me miras así?

HS- no puedo creer que de la nada metas a desconocidos a la casa

- oye, no es ningún desconocido

HS- ¿a no? a ver, cuánto tiempo llevan juntos

- como siete u ocho meses

HS- con mayor razón me molesto

- no seas celoso- me burlé- ya estoy grande, ya puedo decidir lo que quiero y dentro de ese criterio entra el estar con él, ¿por qué lo juzgas sin conocerlo bien? no sabes absolutamente nada

HS- precisamente por eso, no sé que tipo de persona sea ni las intensiones que verdaderamente tenga contigo

- gracias por “preocuparte” pero no es necesario, sé cuidarme sola

HS- sí, como digas, bueno ya, ve a arreglarte

- lo haré si juras no malinterpretar de nuevo

HS- sí ya, lo juro

- más te vale… gruñón- esto último lo dije entre dientes- y hazme el favor de lavar los platos en lo que acabamos- le grité mientras caminaba a mi cuarto, dentro del mismo ya se encontraba un apuesto hombre recién vestido- ¿listo?

H- sí, y tú

- nada más me peino y nos vamos

H- ok. Tu hermano es algo… digamos especial

- ¿tú también?

H- qué

- no llevan ni cinco minutos de saber la existencia del otro cuando ya se andan echando tierra

H- no, es sólo que me parece extraña su preocupación por ti, es extremista y más porque no son hermanos de sangre

- que tiene, no seremos parientes verdaderos pero nos hemos encariñado mucho, desde un principio fue muy amable conmigo

H- ahí está, su actitud es rara

- no lo puedo creer, ahora resulta que mis dos hombres están celosos- dije divertida aunque a él no le causó mucha gracia- es un chiste. Mejor vamos antes de que mi hermano se moleste de esperarnos- compensando mi broma de mal gusto a su parecer planté un suave beso en sus labios el cuál se profundizó tan pronto se inició, en él se podía sentir esa necesidad mutua pero por un inconveniente llamado Hiroki no pudimos seguir a más- sabes que me gustaría tener un momento para nosotros pero mientras estemos bajo supervisión no se nos concederá

H- lo entiendo

- andando, ya tendremos oportunidad



Yendo juntos hacia donde el tercero partimos a algún sitio no tan lejano donde pudiéramos platicar a gusto y que ellos se conocieran mejor

HS- cuéntame de ti, ¿de dónde eres?

H- provengo de Osaka

HS- ¿estudias o trabajas?

H- por el momento ninguna de las dos, recién vengo estableciéndome en Tokio y en cuanto surja algo conseguiré empleo

HS- ya veo… y ¿cuántos años tienes

- Hiroki…

H- descuida, puede preguntar todo lo que quiera



Por varios minutos el interrogatorio continuó y Hyde contestó al mismo con mucha seguridad a pesar de tener que dar información falsa para no revelar la verdad. Cuando terminamos de consumir ligeros aperitivos que acompañaban la charla regresamos a casa, lugar en donde cada quien se dispersó por distintas habitaciones para hacer lo que le correspondía. 
Al anochecer ya nos estábamos preparando para dormir, en lo que Hyde utilizaba el baño para cambiarse mi hermano entró

HS- ¿se puede?

- pasa

HS- me disculpo por mi actitud de en la mañana- se sentó en la orilla de mi cama y prosiguió- con ese acercamiento que tuvimos me di cuenta de que lo juzgué mal y que enserio trae muy buenas intensiones contigo

- me alegro que lo hayas reconocido. Desde que él llegó a mi vida por primera vez me sentí completa

HS- se ve que lo amas demasiado

- como no te imaginas, por fin encontré ese complemento que me hacía falta

HS- me alegro por ti. Oye, desde mañana volveré a trabajar, me gustaría estar más tiempo pero… ya sabes

- sí, no importa

HS- pero antes una cosa, quiero que se porten bien mientras no estoy, sin sorpresas- los dos reímos- bueno, ya me voy, tengo que levantarme muy temprano y lo más probable es que no alcance a despedirme de ustedes así que lo haré desde ahora. Buenas noches- besó mi frente

- que descanses



HS- *así que Hyde sigue con vida y es feliz con mi hermana, tengo que buscar la manera de alejarlo de ella...*

2 comentarios:

  1. OMG ahdsjahsdads O_O...
    ¿Por qué el hermano si sabe quién es y Hyde no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada perdón por no contestar el comentario anterior, todo lo quería aclarar en uno solo.
      Y de nuevo le atinaste ¿acaso tan predecible fue? bueno, los demás creyeron que al principio era Hyde.
      Y bueno, eso de por qué él lo conoce y Hyde no se irá descubriendo dentro de un par de capítulos más.

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.