25 de julio de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 4


Al comienzo del día despertamos completamente pegados sin ningún espacio de separación entre uno y otro, al vernos nos dedicamos un radiante sonrisa y juntó su frente con la mía

- buenos días, o querré decir noches

H- muy buenas noches- se separó apenas lo suficiente para dejar unos cuantos besos en mi cuello y otros más en parte de mi pecho- ¿estás bien? tus latidos van más acelerados de lo normal

- sí, es que es extraño pero desde anoche me sentí... diferente

H- tal vez se deba a que ya nos necesitábamos

- probablemente *es verdad, necesitaba tu cuerpo, el sabor de tu boca pero sobre todo saber que lo nuestro no fue una aventura* Amor, no quiero sonar aguafiestas pero creo que deberíamos apurarnos para regresar

H- descuida, tarde o temprano pasará



Con un beso final nos paramos para vestirnos y cumplido esto recorrimos el pasillo hasta el despacho de Akai para despedirnos de él, cumplido lo anterior buscamos a los chicos e igualmente anunciamos nuestra partida. Con la ayuda de Kaori y tal a lo prometido se efectuó el mismo procedimiento y en un santiamén estuvimos de vuelta en el centro del jardín de nuestro mundo.

:

- entremos con cuidado, si Hiroki no se ha ido no querremos que sepa que no...

HS- ¿puedo saber en dónde estaban?

- ¡Hiroki! creí que ya te habías salido a trabajar

HS- no, aún no, pero no has contestado mi pregunta, ¿a dónde fueron? porque por lo visto fue muy importante como para que no vinieran a dormir

- lo que pasa es que... *no puedo decirle que estuve con mi verdadera raza*

H- estábamos con mi hermana- me dio un pequeño golpe en la espalda para que le siguiera la corriente- me llamó porque quería vernos y se nos pasó tan rápido el tiempo que nos propuso quedarnos con ella hasta hoy

- ¿si te acuerdas de Kaori, mi amiga, no? pues ella es su hermana, te lo digo para que veas que no tienes de que preocuparte y estés más tranquilo

HS- más les vale, para la próxima por lo menos déjame un mensaje o algún recado

- lo haré, aunque no sé para qué si ya estoy lo suficientemente grande como para no tener que darte explicaciones. Con tu permiso me voy a mi habitación



Yéndome dejé a los dos solos

H- yo iré con [nombre] por si se le ofrece algo

HS- ¿tú me crees idiota o que?

H- ¿cómo?

HS- como si no supiera lo que intentas, atrévete a pasarte de listo con mi hermana y te juro que me vas a conocer

H- *ah, ya entendí... celoso* mira Hiroki, tal y como ella lo dijo ya tiene la edad como para decidir lo que quiere hacer, eso es lo que tú no comprendes

HS- no me vengas con cuentos, además no me hables en ese tono que merezco un poco más de respeto por ser mayor

H- *por favor, aquí el mayor soy yo por doscientos noventa y un años*

- oigan ustedes dos, basta- me interpuse para ponerle fin a su discusión, mandándose miradas de amenaza jalé a Hyde a mi recámara para que se calmara

H- no era mi intensión

- no te disculpes, lo oí todo y sé que mi hermano empezó

H- insisto, me sorprende su actitud, te sigue tratando y protegiendo peor que a un niño pequeño

- a mi igual, pero tarde o temprano va a tener que aceptar la realidad de que ya no soy la misma de hace cinco años. Olvidémonos de eso y mejor te doy las gracias por la mentirilla y por la sorpresa de ayer, me encantó

H- no hay de que, sabía que te pondría bien verlos a todos- se sentó en la cama recargándose n l cabecera y me atrajo a sí quedando entre sus piernas

- amm, ya que sacamos este tema tu nunca me has hablado de tu familia

H- ¿qué te puedo decir? mis padres eran personas respetables, generosas y principalmente humildes a pesar de ocupar el puesto más alto e influyente de la realeza, de los tres hermanos que éramos sólo uno tenía derecho a heredar la corona y por cosas del destino esa responsabilidad recayó en mi, nuestra familia estaba en épocas de prosperidad y celebración pero no pudimos disfrutarlas pues en esas fechas nos llevamos un gran decepción por parte de mi hermano, jamás creímos que sería capaz de traicionarnos por ambición, aunque a estas alturas debo agradecerle por eso- lo miré confundida- a lo que m refiero es que si no hubiera atentado contra mi vida los hombres de Akai no me hubieran transformado y por lo tanto no te hubiera conocido, ese ha sido mi más grande premio



Sonreí ante su respuesta y besé su mejilla enseguida en seguida de sus labios

- tú eres mi mejor tesoro, no me cansaré de decirte cuán importante y especial eres para mi

:

HS- *goza de tu felicidad mientras puedas Hyde, porque no te durará por mucho... esta vez no*





°

El sol salió anunciando el comienzo de un nuevo día, desconcertada por no encontrar a mi amado a mi lado fui a la cocina pero ahí encontré a Hiroki un tanto desanimado, efecto del pleito originado horas atrás

HS- buenos días

- hola, oye, ¿has visto a...?

HS- salió a no sé dónde- contestó enfadado pero poco después soltó un suspiro para tranquilizarse, mientras eso sucedía me serví un plato de cereal y me senté a la mesa- hace días que no hablamos como se debe



No respondí, sólo me metí una cucharada de mi desayuno a la boca

HS- ... y ¿cómo te ha ido con la escuela?- al escuchar eso me atraganté al punto de casi ahogarme

- ¿escuela? b-bien- para ocultar mi mentira seguí comiendo sin despegar la vista del plato

HS- que bien, aunque me parece raro

- ¿qué cosa?

HS- siempre te quejabas de los montones de tarea y ahora ni presionada te ves, además de que a cada rato venían tus amigas y últimamente ni siquiera las he visto

- es que no hemos tenido muchas clases porque faltan los maestros, y en cuanto a mis amigas la mayoría tuvieron que mudarse

HS- ah...

- que sucede

HS- no, nada



Con ese tono de desconfianza claramente dio a entender sus sospechas de mis mentiras

- de acuerdo, que quieres saber

HS- ¿desde cuándo dejaste tus estudios?

- hace casi ocho meses

HS- claro, curiosamente fue en el periodo en el que conociste a Hyde

- y dale con lo mismo ¿por qué lo culpas de todo lo que hago?

HS- porque él es la causa de que elijas lo incorrecto

- a él no lo metas, lo que hago es por mi propia cuenta, sigo sin comprender por qué lo odias pero de algo sí estoy segura, mientras Hyde sea mi novio y viva en esta casa te tendrás que acostumbrar a convivir con él te gusté o no



Esas peleas constantes ya me tenían sin cuidado por lo que para terminarla simplemente lo ignoré volviéndome a mi cuarto, a los pocos minutos mi hermano se fue a su trabajo y Hyde regresó

H- hola ¿que sucede?

- Hiroki, eso pasa

H- otra vez discutieron

- sí, siempre busca cualquier excusa para hacerlo y lo peor del caso es que tiene que culparte por mi acciones

H- enserio no le caigo bien

- y no sé por qué si no le has hecho nada, a veces no lo reconozco

H- *¿no será que...?*- se quedó pensativo y dibujó una sonrisa quebrada- ¿no crees que su comportamiento se deba a que tú le... le gustas?

- ¿perdón?

H- por eso no soporta verme contigo y se pone colérico

- eso no puede ser

H- claro que puede aunque sean hermanos

- pero de ser así ya me lo hubiera dicho, nunca nos guardamos secretos a excepción del de mi identidad

H- si tu le ocultas ese quien sabe él con cuántos secretos lo haga, no lo sabrás si no le preguntas



Atemorizada de que tuviera razón trataba de convencerme yo misma de que sólo era un error de interpretación

- y en caso de que fuese cierto ¿que harías?

H- te protegería y estaría mucho más contigo que antes, no permitiría que la "competencia" cambiara tus sentimientos- de forma indirecta comentó que también sentía temor de que se confirmaran sus sospechas

- no tienes de que preocuparte, así sienta algo por mi o no yo jamás te abandonaré- lo senté en el sillón y yo en su regazo con las piernas a sus costados- él exclusivamente es mi hermano y nada más, no podría llegar a verlo con los mismos ojos con los que te veo a ti



Tocó mi mejilla con sus nudillos y besó mi cuello como sello de un nuevo pacto, promesas creadas por mi habían muchas pero esa se había convertido en la primordial, sólo restaba que esa verdad saliera la luz...

4 comentarios:

  1. :O no sera que hiroki es el verdadero hermano de hyde??? Cada vez se pone mejor la historia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, esa es una buena suposición, como a penas es el principio cualquier teoría entra en juego ^^

      Eliminar
  2. Ah yo pensé lo mismo que ella:o Hasta ahorita es la única que se me ocurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se irá sabiendo, sólo puedo adelantar que son dos cosas las que giran en torno a estos tres personajes (aunque comienzan y se revelan principalmente por Hiroki)

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.