2 de septiembre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 15

°
°

- ¡Hiroki! ¿puedes llevarme al médico? no me siento bien



A mitad del atardecer cientos de punzadas y una presión infernal se manifestaron en mi región abdominal ya que los pequeños seres que se iban creando estaban muy inquietos y aunque intentara calmarlas proporcionándoles más de la ingesta normal de sangre no funcionó, al ver que no respondía a mi llamado yo fui hacia él con dificultad debido a que la molestia no me permitía moverme correctamente

- sólo eso me faltaba, justo hoy que podías devolverme los favores que te hice desapareces, pedazo de... ¡ayy!- nublándoseme la vista y con mareos casi perdí el equilibrio, buscando reposar en el lugar cómodo más cercano no pude conseguirlo pues desvanecí.



**Al haber vuelto a ser parte de los miembros del clan me ofrecí a ayudar con la caza, además así aprovecharía para pasar por la casa de [nombre] y su hermano en el camino. Dispuesto a recuperar su confianza golpee a su puerta sin obtener que me abrieran aunque insistiera y ante esto ingresé utilizando la llave que me había sido otorgada

H- tendré que esperar, parece que salieron- inspeccioné los rincones disponibles con la mirada y a punto de girarme para proseguir con mi labor asignada descubrí una silueta detrás de uno de los sillones- ¡[nombre]!- aterrado me hinqué y la moví sin tener reacción a mis estímulos, delicadamente la cargué para recostarla en el sillón

HS- (entra) ¿qué haces aquí? tu ya no vives aquí

H- primero contesta mi pregunta, ¿qué le hiciste?

HS- de que hablas

H- claro, como vas a saberlo si no estabas, me gusta lo mucho que te preocupa tu hermana

HS- no tengo porque aguantar tus acusaciones así que te pido que te marches

H- sí, me voy, pero me la llevo a ella, no pretendo dejarla en manos de un bueno para nada

HS- ¿quién te crees para llevártela? perdiste ese derecho desde que terminaron

H- tal vez, pero como persona responsable que soy voy a arreglarlo, no me quedaré de brazos cruzados como cierto hombre que se hace llamar su hermano- procurando no ser tan brusco la sostuve sobre mi espalda- escúchame atentamente, más te vale que no le hayas hecho daño o te hayas atrevido a hacerle algo que pusiera en riesgo la vida de nuestras hijas o te juro que me las vas a pagar



Queriendo defenderse vi que su intensión era llegar a los extremos con violencia pero antes de estar a un distancia considerable se retractó y previo a que sucediera algo mayor me fui aprisa hacia aquel jardín por el cual llegaríamos a un lugar donde estaríamos a salvo.



**No supe cuanto transcurrió pero a medida que terminaba el día yo iba recobrando el conocimiento, despertando por completo al reconocer una voz familiar

- ¿qué me pasó? ¿dónde estoy?- pregunté queriendo ponerme de pie

H- no te esfuerces, debes reponerte- sutilmente me recargó en la cama y se sentó en una de las orillas sujetando mis manos entre las suyas- ¿cómo te sientes?

- mejor... supongo



Por un rato mi mente analizó esa escena que era increíble;  tenía a ese ser tan amado enfrente ensanchándome una gran sonrisa cada que me perdía en sus penetrantes ojos rojos, su piel que alguna vez tuvo color retomó su aspecto pálido contrastante al tono de su cabello negro y sus apetecibles labios hacían el juego perfecto al estar coloreados de un rojo sangre, fascinada con la imagen de ese príncipe de sombras rocé su mejilla confirmando que ere real y no uno de esos sueños en los que aparecía para transformarse en alguien horrible

- ¿y los demás?

H- la mayoría salió para acabar más pronto la caza del mes

- así que estamos solos

H- sí, por lo menos en este piso. ¿Se te ofrece algo?

- no, pero... ¿cómo supiste que te necesitaba?

H- intuición, aún cuando así pareciera no te descuidé por estas dos semanas- con los sentimientos floreciendo y buscando la reconciliación nos pusimos a hablar para ponerle punto final a nuestras diferencias- te pido mis más honestas disculpas, no sé en que pensaba al irme, mucho menos al haberte acusado de engañarme

- descuida, no te culpo, al contrario, te agradezco porque me quitaste la venda de los ojos, no querías otra cosa más que advertirme y te ignoré, Hiroki no es la persona que aparenta y sólo perdiéndote fui apta para creerte. Mi ceguera, aunque del modo duro, me hizo aprender. Lamento haberte abofeteado- lo abracé con miedo, el cual se esfumó al verme envuelta en su calidez

H- te extrañé... más bien las extrañé

- y nosotras a tí y mucho

H- apenas unas semanas y crecieron bastante- deshizo la unión para acariciar el resultado de nuestro amor originado hace cinco meses- y que va a ser de ti

- ¿a qué te refieres?

H- formarás parte del clan como en el pasado o volverás con... tu hermano

- creo adoptaré mi naturaleza, los eché de menos y este mundo es al que pertenezco, no pienso regresar con ese manipulador y mentiroso

H- gran elección porque no voy a permitir que nos separemos, tendrás mi atención a toda hora y más por la etapa de suma importancia por la que atravesamos



Fortaleciendo los lazos de nuestra relación finalizamos la charla, ambos semblantes lucían agotados ya fuera por el exceso de trabajo asignado o por el insomnio

H- estoy cansado, iré a tomar mi siesta

- está bien, pero... sólo si duermes conmigo



No se requirieron palabras o acciones para ceder a mi propuesta, era fantástico recuperar el afecto de quien me prometió amor eterno

- ahora que me doy cuenta tu ya estás transformado y ciertamente yo tengo que encajar con los míos

H- si quieres recuperar tu identidad habrá que hacerlo de la misma manera que la primera vez y si me lo permites podría ser yo quien te conceda ese favor



Accediendo me tomó de la barbilla e hizo una pequeña herida tanto en mi labio inferior como en el suyo y nos unimos en un beso para nuestra sangre se mezclara hasta conseguir los resultados deseados, aunque se tratara de un acto para beneficio, el tener esos exquisitos labios sobre los mios me estremeció

H- para mañana los efectos ya han de hacerse vistos



Acomodándonos lo más juntos posible nos dejamos arrullar con la armonía de la oscuridad...



... Y como acostumbraba desde un par de noches atrás me vi atrapada en cuatro paredes sin poder impedir que nos lastimaran a Hyde, a mí y a las niñas, ese horripilante sueño no me dejaba en paz

H- [nombre], linda...- susurró sacudiéndome para sacarme de ese mundo de irrealidad con lo que desperté de golpe

- Hyde, no me abandones, por favor

H- ya no más- me aferré a su cuerpo mientras él sobaba mi espalda- relájate ¿sí?

- sí, disculpa haberte despertado



Con mi flujo respiratorio alentado y mi mente despejada caí en manos de Morfeo, como si fuera el final de un embrujo esa pesadilla se desvaneció devolviéndome mis fantasías, con Hyde estaba protegida y segura de que ese sueño angustioso no volvería a fastidiarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.