5 de septiembre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 16



°

H- que tal dormiste

- mucho mejor. Oye, tengo una duda, si antes me entretenía con las prácticas no sé que haré ahora que mi condición no me permite mucho

H- ya te buscaremos algo a lo que te dediques que no implique esfuerzo, aunque será temporal pues con los meses tendrás más limitaciones



Posteriormente a esa corta preparación de planes, nos traspasamos a la reserva para nuestro consumo, ya satisfechos y sólo por curiosidad fuimos a la sala testigo del crecimiento de mis habilidades y fortalezas

- hace cuanto que no pisaba este lugar- miré a mi alrededor admirando específicamente aquel sable que me acompañó en mi bien merecida y justa victoria- vaya, aún lo conservan

H- por supuesto, sería como un delito deshacernos de un tesoro para la historia de esta raza- quitándolo de la repisa en la que se posaba me lo dio y por su parte cogió otro- ¿me concederías una última práctica, mi fiel aprendiz?

- claro, mi sabio maestro



Imitando los movimientos aprendidos chocamos continuamente la larga hoja de metal entre risas y frases retadoras

- eso es todo lo que...- uno de esos dolores pre natales me frenó haciendo que el sable se me resbalara y yo cayera sobre mis rodillas- las lecciones de defensa ya no son mi fuerte- al haber pasado se ofreció caballerosamente a levantarme

H- extrañaré estas peleas

- yo igual aunque será por unos meses en lo que nacen. Veamos el lado positivo, a lo mejor no habrá actividades intensivas por cuatro meses pero podremos dedicarnos a otras que no requieren de cansarnos

H- ¿a sí? ¿como cuáles?



Con una faceta inocente proporcioné tímidos besos en su comisura izquierda, siendo atrapado en mis redes mi boca fue atacada por la suya

A- Hyde, por fin te... no es novedad encontrarlos de esa manera- dijo con una risa al pie de la entrada, oyendo la voz del jefe nos pusimos en una postura adecuada y respetuosa para nuestro superior

H- lo sentimos, señor, esa no es forma de recibirlo

A- oh no, viniendo de ustedes es perdonable, me he acostumbrando a sus demostraciones en público- los tres reímos- y [nombre], es un gusto tenerte de vuelta

- pues vine de visita y de paso para solicitarle me deje ser parte del clan otra vez

A- no tienes que pedirlo, este es tu hogar y tendrá las puertas abiertas siempre para tí, pero ¿por qué la decisión de regresar?

- pues me di cuenta que me siento mejor que allá y además la relación con mi medio hermano no tiene progreso desde hace unas semanas

A- ojalá solucionen sus conflictos

- espero *que no*

A- y bueno ¿han habido noticias durante su estadía en la Tierra?



Con caras cómplices nos vimos de reojos

- no es buena, es excelente. ¿Recuerda que antes de mi partida, más exactamente en nuestra plática sobre mamá, me comentó algo sobre los... futuros herederos pero en broma?- Akai asintió

H- es un honor anunciarle que esos herederos se han adelantado y ya vienen en camino

A- ¿qué? ¿enserio?- entusiasmado nos abrazó a los dos- muchas felicidades

- gracias, usted que opina ¿hice bien en crearlos con quien fue mi protector?

A- personalmente no soy nadie para criticar ese punto, pero creo que no existe persona perfecta con la cual comenzar esa responsabilidad más que contigo Hyde. ¿Y ya pensaron en el nombre que orgullosamente portará el sucesor?

- sucesoras- corregí, a lo que el asombro del jefe incrementó- y no, aún no sabemos



El sentido del habla no paraba de brotar por tantas anécdotas contadas y hubiéramos seguido hasta nunca acabar si no fuera porque un líder siempre tiene otros asuntos que atender. Yéndose Akai varios muchachos de apariencia joven hicieron su entrada

T- Hyde, desde hace rato Kaori te ha estado… ¿[nombre]?

- hola chicos

K.- amiga, ¿qué haces aquí?

- vaya manera de recibirme, pues estoy de vuelta, desde hoy soy parte de ustedes como antes

Kai- eso es genial, será un placer tenerte con nosotros. Creímos que algo te había pasado pues hace mucho que ya no venías

- estuvo a punto de pero fue por tonterías mías que prefiero olvidar, en fin, ¿cómo les ha ido?

Y- hay días en los que estamos muy atareados y otros en los que ni el más mínimo trabajo nos llega

K.- pero eso va a cambiar ahora que estaremos al tanto de lo que necesita la futura señorita madre

- así que Hyde ya les dijo- los seis asintieron- tampoco es para exagerar, no por mi van a interrumpir sus labores

S- no pero has hecho mucho por nosotros y eso sería una forma de agradecértelo



En algún momento de la reunión nos dividimos para tratar aspectos distintos; los chicos se fueron con Hyde y Kaori permaneció conmigo

K.- tremendo susto que me pusiste, creí que lo tuyo con mi hermano ahora sí iba a derrumbarse, no tienes idea de cuan desesperanzado estaba

- me lo he de imaginar, yo también pasé por eso

K.- aún así no vuelvas a dejarte engañar por un manipulador ni a desconfiar de él

- lo sé, fui tan torpe que yo misma me desconocí pero gracias al fuerte afecto que nos tenemos aceptamos nuestros errores y enmendamos las heridas

K.- suenas exactamente igual a Hideto en su reconciliación previa al enfrentamiento con Meiko, no cabe duda de que fueron hechos el uno para el otro a la perfección, supiste ganártelo y definitivamente haces su vida más alegre, te lo digo de corazón y por experiencia



Halagada y contenta por lo escuchado, rompimos los dos grupos para juntarnos todos como en un inicio

K.- después continuamos, tu padre… es decir Akai, nos mandó a completar unos pedidos

- ok, hasta entonces

Ken- y por cierto, bienvenida



Con lo sobrante de la noche (en lenguaje de ese mundo) me readapté a mis hábitos naturales ahora que podía llevarlos a cabo libremente y sin tener que esconderme, era satisfactorio ser yo misma entre los que me rodeaban. Realizada parte de mi meta, me duché y tuve que lidiar con un imprevisto pues debido al aumento de tamaño de mi abdomen era esencial conseguir ropa más grande para que no me apretara de dicha zona, resuelto el problema bebí mi última dosis de sangre y me alisté para recargar energía



H- ¿estás despierta?- desprevenidamente se infiltró a las sábanas y como era su costumbre ciñó mi cintura; asentí a lo preguntado- ¿por qué tan callada?

- por nada… ¿qué tal Atsu?

H- ¿qué?

- estaba pensando en posibles nombres para nuestras pequeñitas y se me ocurrió Atsu, eso porque es un derivado del nombre de mi madre adoptiva y me gustaría poder recordarla con eso- me giré

H- es bueno, supongo que yo tengo que elegir el segundo así que… ¿qué te parece... Eri? porque para mí eso es lo que son nuestras hijas, un premio bendito

- suena muy lindo, que no se hable más que Atsu y Eri serán

H- algo rápido pero son nombres adecuados. Cambiando de tema, mañana tengo previsto ir a mi ciudad natal, siento ganas de visitarla y bueno, yo…

- ni lo preguntes que me encantaría ir, sin embargo eso significa que podremos ver a “ciertas” personas

H- no hay de que preocuparse, si lo dices por Hiroki te aseguro que estaremos a cientos de kilómetros lejos de él, no podrá estropear nuestra velada



Dedicándonos exclusivamente a mirarnos mutuamente peiné con mis dedos su suave melena negra mientras agradecía silenciosamente por esa oportunidad de olvidar el rencor y empezar de cero

H- hasta mañana- recibí el tacto de su boca estampándose en mi frente- te quiero

- y yo a ti, que descanses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.