26 de septiembre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 22



Era temporada de luna nueva, no había resplandor alguno en el cielo por lo que esa cascada de luz blanca que se reflejaba por la ventana despertándome se extinguió por un plazo,  la única forma de sacarme de mis sueños era con el sentir de las sutiles caricias provenientes del tacto de mi amado

H- ya despierta

- cinco minutos más

H- no querrás que lleguemos tarde

- ¿a qué?

H- te toca tu revisión mensual así que arriba

- al rato, estoy muy cansada, además es muy temprano y... agh, ya voy- bufé quitándome las cobijas con pereza

H- no te enojes, y no hagas berrinche

- para ti es fácil decirlo porque no tienes que cargar con semejante panza por nueve meses



Todavía con flojera me cambié y consumí una buena y considerable cantidad de sangre para aguantar durante todo lo que nos fuéramos a tardar, cubriéndonos también de los mortíferos rayos del sol, a mitad del extenso pasillo Akai nos detuvo

A- buenas noches

-H- buenas noches, señor

A- ¿tienen algo importante que hacer?

- además de ir a mi revisión no, por que

A- Hiroki me solicitó aprender a manejar nuestras armas y al ser ustedes de mis más hábiles espadachines quisiera saber si cuento con su apoyo, en realidad más contigo Hyde ya que tu- referente mi- no te puedes esforzar

- ¿tiene que ser ahorita?

A- me ha insistido mucho desde ayer así que en cuanto antes mucho mejor

H- de acuerdo, lo haré

A- perfecto, voy por él



En cuanto se fue por el aprendiz...

- creí que iríamos juntos, además se trata de Hiroki, ¿por qué ayudarlo?

H- sé que hemos asistido los dos a todas las citas, pero lo hago más que nada por tu padre porque no me gusta fallarle, discúlpame, ya habrá una manera de compensarte por no ir contigo



Al volver Akai con Hiroki, los cuatro fuimos a la sala de entrenamiento y ya ahí mi padre se retiró a realizar sus quehaceres

- es genial este lugar- como un niño pequeño disfrutando de su primer juguete, cogí el hermoso sable que porté durante mi lucha y como reviviendo ese suceso hice un corte en mi dedo para llenar la hoja de mi vitalidad

H- no es necesario que hagas eso

- ya lo sé, es la costumbre



Depositando el sable en la repisa limpié mi dedo y me dirigí a la salida

- yo me voy

H- ok, si no quieres ir sola consúltalo con Kaori o con alguno de los chicos... incluso con Kai

- ¿no te molestaría?

H- ya no

- lo consideraré.- le di un abrazo- Cuídate- desde que supe se trataba de ayudar a Hiroki un presentimiento se creó por lo que le dije eso inconscientemente

H- tú igual, te amo

- y yo a ti, hasta al rato



**Una vez retirada, me fui a donde mi alumno, quien observaba muy atentamente cierto sable en especial

HS- así que éste fue el que usó [nombre] contra la tal Meiko

H- exacto

HS- *gracias hermana, no pudiste ponérmela más fácil, estamos Hyde y yo solos, él completamente vulnerable y tu sable lleno de tu sangre, el veneno perfecto, tu torpeza es mi arma más poderosa*

H- comencemos, toma el que te agrade y... ¿enserio nunca has usado uno?

HS- no, yo solamente me encargaba de entregar mensajes, las armas no fueron parte de mi formación *mentira*

H- significa que tendré que enseñarte todo desde cero

HS- sí... ¿Sabes? esto será divertido... muy divertido...

:**

K.- es tu turno... amiga

- ¿uh? ¿qué?

K.- te toca, te están esperando

-a sí, ya voy

K-- ¿todo en orden? luces preocupada

- descuida, sólo estoy cansada

Kai- ¿Hyde no te deja dormir he?- dijo perversamente

K.- ¡Kai!- le dio un codazo- no seas metiche hombre

- ja, no, esta vez no fue por eso. Aguarden aquí, no tardo *eso espero. Hyde, algo me dice que fue incorrecto dejarte con ese desgraciado*

:**

Varios minutos de ardua práctica y nos dimos un receso, hasta ahora Hiroki había estado actuando muy fuera de lo normal pues era amable y hacía lo que le pedía sin protestar o renegar, aún con esa faceta de cambio no confiaba del todo en él

H- ya fue tiempo suficiente ¿listo?

HS- creo, esto es más duro y pesado de lo pensé

H- aprendes rápido así que acabaremos antes de lo que te imaginas

HS- sí, muy pronto. *indirectas*  Y am, ¿a poco es cierto eso de que la sangre de mi hermana es mortal?

H- si está en las armas como es el caso de nuestros sables ocurre una extraña reacción tan poderosa que con una simple herida es capaz de matarnos a nosotros que somos eternos



Aguardando otro rato fui a la entrada en donde me detuve sólo por si mi ahora prometida volvía de su chequeo

HS- Hyde, ya que te empiezo a conocer mejor me doy cuenta de que eres muy diferente a como creía, pero aún tengo curiosidad por saber algo de ti

H- ¿y qué es?

HS- pues... si sigues siendo igual de débil



Desconcertado por su comentario, me viré y enseguida me vi lanzado por él impactándome en la pared, recuperándome de duro golpe quise ponerme de pie pero me fue imposible cuando clavó un sable en mis brazos y otro más en mi abdomen encajándolos tan profundo que estos atravesaron parte de la estructura

H- ¡¿pero que demonios te ocurre?!

HS- a mi nada, dime ¿te duele?- a lo que no contesté- tomaré eso como un sí, pero una cosa ¿te duele tanto o más que la primera vez que lo hice?

H- ¿de qué hablas? tu no...- eso fue suficiente para que mis recuerdos se activaran encontrando una escena sumamente similar entre ellos- n-no es posible... ¡¿hermano?!

HS- ¡vaya! hasta que por fin me descubriste, seguro te sorprendí

H- desde un principio sabía que había algo raro en ti y ahora sé por qué, aunque lo que no sé es como...

HS- si que eres lento, ¿te acuerdas que cuando llegué Kai dijo haberme visto anteriormente? pues sí, es gracias a Meiko, la mujer que tanto odian, el que siga vivo

H- ¡¿pero qué es lo que quieres?!- forcejee para aflojar los sables sin conseguirlo, la fuerza con la que habían sido incrustados era superior a la mía

HS- debería ser obvio, vine para completar lo que dejé inconcluso, me arrebataste mis aspiraciones sin importarte- con tono colérico sujetó el sable de [nombre] que para colmo tenía su sangre en la punta; todo estaba claro, al no superar las decisiones del pasado quería enviarme con el creador... otra vez- es mi turno de verte sufrir- completamente furioso impulsó el filoso artefacto hacia mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.