25 de agosto de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 21

** Después de tan exhaustivo entrenamiento me dirijo a tomar mi alimento antes de debilitarme aún más, eso es peligroso sobre todo en un lugar como este donde no sabemos si estamos rodeados de amigos o enemigos.

H: ¿Dónde estabas?

B: Que te importa, no me fastidies.

H: ¿Vas a seguir así?

B: Sí.

Comienzo a servir el delicioso elixir en una copa y procedo a beberlo, lo necesitaba tanto pues realmente me esforcé demasiado en el entrenamiento.

Siento los brazos de Hyde rodear mi cintura, recarga su cabeza en mi hombro; continuo ignorándolo mientras me alimento pero tampoco lo aparto porque a pesar de todo me reconforta sentirlo cerca de mí, me recuerda que él es la causa de mi decisión y de que esté aquí en lugar de seguir siendo un simple mortal y llevar una vida común, sin embargo también es la causa de mi sufrimiento, de un terrible dolor que ha dejado una enorme y profunda huella en mi alma.

H: ¿Qué puedo hacer para que me perdones?

B: Nada, simplemente no puedo perdonarte - me retiro haciendo que suelte su abrazo, doy la vuelta y continuo con mis actividades, él ya no hace intento por continuar con esta conversación, siento tranquilidad al ver que respeta mi decisión pero a la vez ese dolor no me deja y es que bien sé que cada momento que estemos enojados nos distancía un poco más y habrá un punto en el que ya no se pueda arreglar nada pero mi orgullo es demasiado grande y estoy muy lastimada como para perdonarlo aunque con eso me haga más daño.

* Mientras tanto Elizabeth conversa con Anemone.

E: Esto no está bien.

A: Lo sé.

E: Entonces ¿Por qué continuas con esto?

A: Porque es la única manera.

E: Ni siquiera estamos seguros que funcione.

A: Si no funciona será nuestro fin pero es mejor a quedarnos sin hacer nada.

E: Es verdad, sólo que este no es el método correcto.

A: Yo también tengo miedo pero no podemos hacer nada.

E: No temo por mí sino por ustedes.

A: Tenemos que apresurar esto, el temor se está apoderando de nosotros, ¿sabes que Blanca está peleada con Hyde? Estar aquí nos está poniendo muy tensos y cuando llegue el momento esto se va a salir de control de seguir así.

E: Hablaré con Set y le pediré que salgamos lo más pronto posible.

Elizabeth va con el rey infernal con el cuál acuerda dos días como máximo antes de aventurarse en lo que será su fatal misión.

*** Dos días han pasado y por fin hoy nos vamos de este terrible lugar, sin embargo vamos a un lugar mucho peor.

Blanca no se ha dignado a dirigirme la palabra desde nuestra pelea, he decidido darle su espacio aunque hubiera deseado que estos últimos momentos juntos los pasáramos diferente pero el destino ha sido cruel conmigo y no hay marcha atrás, una vez que tomemos rumbo a nuestro destino nuestros caminos se separaran inevitablemente.

En lugar de salir del castillo, Set nos muestra un pasaje que lleva directo a lo que fue el primer mundo de los demonios es decir: el Infierno.
Bajamos por una escalera de piedra bastante antiguas, conforme vamos avanzando la temperatura se enfría cada vez más lo cual es sumamente extraño pues este lugar se caracteriza por ser demasiado caluroso.

Caminamos por unos largos pasillos con techos y paredes formados de piedra, todo está en oscuro pero Set ha llevado a unos cuantos demonios a que nos alumbren en tan terrible trayecto.

B: ¿Llegaremos pronto?

S: No estimada reina vampírica, este pasaje solo nos llevará a la zona donde encontré es la entrada a las ruinas de lo que fue el infierno, es un lugar prohibido pero sólo mis mejores demonios saben a dónde vamos, los demás creen que sólo es una simple excursión.

B: ¿Y si son atacados?

S: Tú nos avisarás, estoy seguro que sentirás la presencia acercándose así que ponte atenta.

Terminada la conversación caminamos por mucho tiempo, a pesar que somos seres con una mayor velocidad que los humanos hemos decidido movernos a un ritmo despacio ya que no sabemos a qué nos enfrentaremos al llegar.

Después de mucho caminar llegamos a lo que parece el final del túnel...

S: Demonios hasta aquí llegan, si sucede algo avísenme.

Set derrumba un extremo de la pared y nos indica que lo sigamos conforme avanzamos se siente más frío combinado con humedad, hasta después de mucho tiempo decidimos tomar un descanso ya que debemos conservar nuestras fuerzas lo más que se pueda.

R: Por fin los alcanzó - llega un joven que desconozco quien sea.

** Veo que Rei ha llegado hasta nosotros, se dirige directo a donde estoy, una vez frente de mi hinca una rodilla en señal de respeto.

R: Alteza vengó a ofrecerle mi servicio, permítame acompañarla en este viaje... Os lo suplico.

B: Si quieres ir no te lo impido pero tendrás que hacerme caso en lo que te pida - en realidad sólo quiero hacer enojar a Set pero tampoco quiero poner a Rei en peligro por lo que tendrá que obedecer cuando le pida que se ponga a salvo.

R: Gracias - se levanta y al dirigir la mirada a Anemone corre y se abraza a ella quien lo carga felizmente, eso me sorprende demasiado, no que se conozcan sino porque a pesar que Anemone parece una chica frágil es muy fuerte.

B: Así que se conocen.

A: Sí - responde sin bajarlo - nos conocemos desde niños.

B: ¿Cómo es que un ángel es amiga de un demonio?

S: Basta de charlas, tenemos un largo camino para recorrer, y ¿Tú que haces aquí?

R: No es cosa que te incumba, te recuerdo alteza que ya no te sirvo, tú mismo me ordenaste alejarme de ti y de tu servicio pues ahora sirvo a mi reina vampírica.

Continuamos en absoluto silencio pero algo ha cambiado: Set va de peor humor que el de costumbre, parece ser que la presencia de Rei le molesta demasiado pero ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.