21 de octubre de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 24 [FINAL]

*** Por fin el momento ha llegado por lo que nos disponemos a iniciar el ritual, antes de acercarme a donde debemos colocarnos abrazo lo más fuerte que puedo a mi querida Blanca y le doy un beso que tal vez sea el último beso que le dé.

E: Blanca, K.A.Z y Rei, salgan de la habitación y no dejen que nadie entre, una vez que terminemos las puertas se abrirán por si solas y en ese instante podrán entrar, pase lo que pase no abran la puerta y no entren ni mucho menos permitan que entren seres malignos.

Una vez que veo irse a mi amada esposa tal vez por última vez, mostrando mucha fortaleza pero lo sé con el corazón destrozado al igual que el mío, me preparo para el final de todo esto. 

E: Bien, empecemos – saca una daga y corta su muñeca, comienza a sangrar severamente, coloca una porción de la sangre en un recipiente – bien, ahora cada uno debe hacer lo mismo, despúes de eso todos beberemos del recipiente.

Así lo hacemos, resulta bastante asqueroso y perverso para la pobre de Anemone ya que los ángeles tienen prohibido tomar sangre dado que eso los sobaja a un ser inferior por lo cual es un sacrificio para ella.

Una vez que lo hemos hecho procedemos a colocarnos en círculo, Elizabeth recita una oración en un idioma muy antiguo, las paredes comienzan a tomar un color rojo sangre, el piso se abre y de él emerge un altar conformado por dos pisos: en el primero está colocado el símbolo de cada criatura que es donde nos debemos colocar de acuerdo a lo que somos; en el centro se encuentra un pilar y en lo alto se encuentra una rueda con cuatro pequeñas puertas que dan justo a la altura de nuestro corazón.

Elizabeth nuevamente toma la daga y se abre la otra muñeca justo en la vena, con su sangre toca uno de los jeroglíficos que se encuentra en el altar, todo se comienza a oscurecer y puedo sentir la presencia y furia de Behemont muy cerca, los jeroglíficos se mueven en distintas direcciones y cada vez siento más fuerzas malignas dentro y fuera del recinto. 

No puedo dejar de preocuparme por mi esposa aunque debo concentrarme en lo que estamos haciendo pero me he prometido que el último recuerdo y mi último aliento será pensando en ella.

La rueda comienza a girar cada vez más rápido mientras siento como Behemonth se acerca rápidamente, escucho la lucha que se encuentra fuera y sólo pienso en que ellos vivan, ruego con todo mi ser no sólo por el éxito de esta misión sino por el infinito deseo de que alguien sobreviva después de esta terrible experiencia que nos ha tocado vivir.

Elizabeth continua recitando en distintos idiomas antiguos alguno de ellos prohibidos por nuestros ancestros; me impresiona que los conozca tan bien siendo que fue prohibido su aprendizaje, parece que a pesar de que era mi esposa desconocía demasiado de ella.

Cada vez gira más la rueda, cada vez se sienten más presencias malignas, cada vez se escucha más fuerte la pelea y pronto comprendo todo: en cuanto encerremos a Behemonth una de esas puertas se abrirá atravesando el corazón de uno de nosotros, escucho voces extrañas a mi alrededor, siento seres perversos tocandome, siento escalofríos por todo mi cuerpo. 

Sobre el altar comienza a abrirse un portal oscuro donde veo almas encerradas, almas de seres muy antigüos y desdichados que fueron a parar ahí, comienza a emerger una especie de neblina negra y espesa que se dirige a la puerta, sale por debajo de ella; pronto escucho y siento una furia inmensa un poder digno de un Dios, algo que jamás en todos mis siglos había sentido. Pero la fuerza que emerge de aquel portal es más poderosa y pronto se abre la puerta trayendo consigo a aquel ser oscuro de alas negras y poder infinito quien lucha por liberarse sin poder conseguirlo.

El final se acerca, lo sé, cada vez que Behemonth esta más cerca de su prisión nosotros estamos más cerca de la muerta, por fin está al borde del portal aunque intenta defenderse con todas sus fuerzas que hacen sienta un temor indescriptible. Ya ha sido encerrado e intenta salir pero no puede y el portal comienza a cerrarse, es el final, siento un frío en mi corazón.... Adios mi amada Blanca.

** Una vez que hemos salido de la habitación aún con el corazón hecho añicos, me preparo para lo que tengo que hacer.

Comienza a sentirse un viento helado, siento muchos escalofríos y a la vez siento cada vez más fuerte a aquel ser que me atormenta en sueños, siento un fuerte golpe en el pecho que hace que me caiga.

R: ¿Está bien? - Se acerca junto a K.A.Z

B: Behemonth está muy cerca puedo sentirlo, prepárense.

K: Según Elizabeth no puede entrar pero aun así hay que prepararnos para sus malditos seres.

R: ¿Como esos? - señala mostrandonos a unos seres oscuros, son mas o menos de nuestro tamaño pero con unas garras enormes, y unos rostros infernales tal cual narran en los cuentos, son los demonios, sólo que aquí es algo peor que eso.

Corren a nosotros, me preparo para recibirlos y con todas mis fuerzas luchar; primero uso mis poderes psíquicos para lanzarlos por los aires mientras Rei y K.A.Z los parten por la mitad, despúes me acerco y comienzo a soltar golpes con mis brazos, ahora que lo pienso debí pedirle prestada una espada a Hyde, con mis propias manos comienzo a arrancarles la cabeza, nunca había hecho algo así pero ahora lo hago como si nada y debo reconocer que disfruto demasiado hacerlo.

Rei y K.A.Z me ayudan y luchan codo a codo para mantenerlos lejos, entre mis poderes y el gusto de arrancarles los miembros o la cabeza con mis manos no les damos tregua pero he de reconocer que son demasiados y no sé hasta cuanto tiempo pueda mantenerme así.

Veo la figura de Behemonth como lo vi aquel horrible día que estuvimos en el mundo de los ángeles pero tal como dijo Elizabeth no puede acercarse, es como si una barrera invisible lo impidiera. Sigo luchando sin descanso, veo como una especie de neblina sale de la puerta entonces K.A.Z me jala a un lado de ella pues los mismos seres huyen de ella.

K: Va por Behemonth, no te cruces en su camino o te llevara con él.

Como lo dijo K.A.Z ese ser maldito intenta pelear contra ella pero no puede entonces lo comienza a jalar, los chicos me arrinconan contra un muro para evitar que nos lleve con él. La puerta se abre y se lleva a Behemonth pero no puedo ver qué está pasando dentro, un monton de almas giran alrededor de los chicos y no puedo ver nada pero siento como una punzada en mi corazón ¿Será acaso que Hyde ha muerto?

Una vez que la neblina se ha disipado, K.A.Z me hace señas para entrar y al hacerlo mi corazón se destroza por completo, no puede ser posible esto que estoy viendo, siento tanto dolor dentro de mí.

Corro y a un lado del altar esta Hyde sosteniendo a Elizabeth quien ha sido atravezada por una lanza, corro al lado de ellos.

B: No...

E: Está bien, no le hacia falta a nadie – ve a Set quien se encuentra en otro lado sin siquiera mirarla – así es mejor, tú serás la unica esposa de Hyde, los demás estarán felices y yo descansaré de tanto dolor.

Comienza a escupir sangre, Rei se acerca a un lado de ella y le toma la mano, poco después cierra los ojos y se convierte en ceniza.

Anemone no puede contener las lágrimas al igual que Rei.

S: Bueno, ya se murio el sacrificio, ahora larguemonos de aquí.

H: ¡Eres un estúpido!

S: Prefiero ella que yo – se ríe.

Anemone se levanta muy enfadada, nunca la había visto así.

A: Eres un ser despreciable, ella te amaba.

S: Estúpida ella por entregarse a esos sentimientos tontos.

Anemone se gira pero en cuanto se distrae Set, ella toma su espada y lo ataca, él intenta detenerla pero la fuerza de ella es superior por lo que mutila su mano y despúes la cabeza dejando caer un chorro de sangre enorme, entonces le entierra la espada en el corazón y se lo saca de tajo.

Me quedo sorprendida al ver la fuerza y crueldad que pudo cometer esa dulce mujer, parece que no está ni asustada ni arrepentida, Rei se acerca y quema su cuerpo.

R: Con esto jamás regresará.

Salimos de aquel lugar no sin antes llevarnos las cenizas de Elizabeth y continuamos nuestro recorrido, Rei lleva consigo la insignia del Rey de los Demonios pero aún así nos saca por un pasaje secreto que da al mundo de los humanos con el objetivo de evitar fueramos atacados por los demonios...


** Ha pasado un siglo desde que encerramos a Behemonth y Elizabeth dio su vida por nosotros, las cosas cambiaron mucho una vez que regresamos al reino; Hyde ordenó crear un ejercito así como mando estudiar a varias vampiras como sacerdotisas, pues permitio la unión con cualquier ser a excepción de humanos para evitar ponernos en peligro, claro, yo soy la única excepción.

Cuando el momento llegó y la partida de mi madre se aproximó, Hyde me acompañó a despedirme de ella, me dio la opción de convertirla pero era justo dejarla morir en paz pues a veces la eternidad es una maldición, pero cuando volteo y veo a mi reino recuerdo que esta eternidad ha sido lo mejor que me ha pasado.

Hyde, K.A.Z, Ju-Ken, Aritmatsu y Jin continuaron con VAMPS durante un tiempo considerable despúes fingieron un retiro y desaparecieron del plano músical, aún así no se han olvidado de la banda y de vez en cuando nos satisfacen con conciertos para nosotros, lo cual me hace muy feliz pues siempre amé su música.

Hyde y yo continuamos juntos, aunque a veces discutimos siempre nos mantenemos juntos y luchando por nuestro reino, aún no hemos tenído familia pero tenemos una eternidad para procrear los hijos que deseemos.

Después de encerrar a Behemonth, Anemone regresó al mundo de los ángeles donde encontró con vida a su padre, aún así ella se convirtió en la nueva reina, claro que ocultamos el que bebió sangre o dejaría de ser digna a los ojos de sus súbditos, se casó con K.A.Z como se había pactado y tuvieron diez hijos, son felices a pesar que muchos ángeles ven a mal el que se haya casado con un vampiro y el que tuvieran hijos pero desde que se supo cómo ella asesino a Set nadie tiene las agallas de ponerse en su contra.

El mundo de los demonios cambió mucho; Rei tomó el mando, se casó con una joven demonio muy buena y puso orden en su mundo, a pesar que los demonios siguen siendo unos seres grotescos y que nos odian, se ha mantenido la paz gracias a las buenas relaciones que tenemos con Rei, a veces nos visita aunque en secreto para evitar un problema con sus súbditos.

Aún duele lo de Elizabeth y el que nunca pudo alcanzar la felicidad debido a que se enamoró de quien no debía y eso la cegó pero la recordamos con amor, es considerada un héroe aparte de haber sido la primer esposa de mi esposo.

H: ¿Qué haces?

B: Nada, sólo observaba el reino.

H: ¿Y qué le vez? - me abraza por la cintura.

B: Sélo observaba lo pacífico que se ve.

H: Y así sera por muchos siglos.

B: Espero.

H: ¿Ya no has tenido pesadillas?

B: Ya no – desde que encerramos a Behemonth siempre me atormentó en sueños pues la conexión nunca se rompió del todo, pero gracias a que me he fortalecido ahora la que lo atormenta soy yo y le recuerdo que si regresa a mi reino le arrancaré la cabeza con mis propias manos.

H: ¿Vienes al festival?

B: Claro.

El que Hyde me convirtiera cambio mi vida, en momentos pensé para mal pero ahora estoy segura que fue para bien, este es mi lugar, es a donde pertenezco y soy feliz y aunque pasen los siglos y tenga problemas que parezcan infinitos sé que siempre cuando voltee a ver a este hombre recordaré lo feliz que me hace y que gracias a él encontré mi verdadero yo como reina de los vampiros.

2 comentarios:

  1. Finito y... como es mi mala costumbre, me fije en muchos detallitos que me desviaron de el sendero principal e hiciero q hubiera preferido que muriera Hyde... No se, me agrado mas (y por mucho) Elizabeth que blanca. Bun fic! los ultimos capitulos me tuvieron en ascuas! Fue intenso no saber quien iba a morir.

    En otros Deportes... Adam... se siente... suuper ver mi adaptacion en tu pag, ya hasta me creo importante xD pero que crees? que no puedo abrir el enlace de la pagina del espacio de seguidores, asi que no he podido ver como quedó. :/
    2 am y yo sigo leyendo... ustedes son enviciantes jajaja

    saludines
    jNMK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cito respuesta de la autora respecto a este y a los demás comentarios tuyos recientes de su fic:

      "Muchas gracias, todas tus observaciones me sirven para ir mejorando. Me gusta tu visión de las cosas.
      Aunque me frustra un poco lo de Hyde con Seth, en un principio si se acostaban pero no pude desarrollarlo y lo quité"

      De hecho no te creas, eres una lectora y seguidora importante :D
      Lo del enlace ya lo contesté dentro de tu final.
      Si no me di cuenta por los correos que me llegaban con las notificaciones de tus comentarios XD Pero creo eso es bueno (? jaja

      Saludos para tí también.

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.