16 de octubre de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 23

*** Continuamos la caminata en absoluto silencio debido a que la atmósfera ha comenzado a sentirse sumamente pesada, todos podemos percatarnos de las fuerzas malignas que nos rodean, a cada paso que damos roban nuestras energías.

Por fin llegamos a las ruinas de lo que fue el templo donde se encerró a Behemonth, a cada paso que doy siento como se oprime mi corazón, miedo no es, aquí hay algo más, algo muy malo que nos va a perjudicar a todos.

E: Bien, estamos por llegar, será mejor prepararse para lo peor.

Entramos a aquellas ruinas siguiendo a Elizabeth quien es la que sabe a dónde ir… bueno, eso espero, esa terrible sensación no deja de agobiarme.

Llegamos al final de un pasillo donde mi primera esposa nos hace la indicación para bajar por unas escaleras, así lo hacemos; llegamos a un túnel muy estrecho lleno de humedad, unos metros más adelante giramos a la derecha, luego a la izquierda hasta llegar a una cámara muy espaciosa en la que se debe llevar a cabo el ritual.

E: Bien les explicaré en qué consiste el ritual, si observan a su alrededor la sala está vacía en cuanto pronuncie la oración eso cambiará y emergerá el altar para el ritual, cuando suceda, Anemone, Set, Hyde y yo deberemos colocarnos alrededor del altar, tendremos que intercambiar sangre entre los cuatro, una vez que recite el sello se deberá hacer un sacrificio.

B: ¿Un sacrificio? – ahora viene lo peor.

E: Sí, el altar decidirá quién de los cuatro será y tomará su vida, ese es el precio que debemos pagar.

B: ¡No! ¡Me niego! – trato de abrazarla.

** La desesperación se apodera de mí al saber que la vida de la gente que amo está en peligro, no lo puedo soportar.

H: Es duro pero así debe de ser.

B: Si deben sacrificar a alguien que sea a mí.

H: No se puede, debe ser sangre real y nunca permitiría que tú te sacrificaras.

Por primera vez en mi vida me permito llorar ya que simplemente no soy capaz de soportar esto, no es justo que las cosas tengan que ser así, yo tenía la idea que moriría al lado de él y no que solo él debía morir siendo sacrificado.

H: Sé lo duro que es y no sólo para mí y para ti, ve a tu alrededor – al verlo me doy cuenta en el rostro de tristeza de Elizabeth obviamente preocupada por Set, en Anemone y K.A.Z quienes se encuentran tomados de la mano, en Rei quien no puede ocultar la tristeza de verme en esas condiciones.

B: ¿No hay otra manera? – trato de serenarme aunque siento que exploto.

H: No la hay, piensa en tu madre ¿Quieres que sufra algo peor que el infierno?

B: No.

H: Blanca, si yo muero por derecho tú eres la reina, debes ver por el bien de tu pueblo, ¿Qué va a ser de los vampiros si su reina es débil? Sé que te duele pero es necesario y tú debes ver por tu pueblo ¿Entendido?

B: Sí – realmente estoy destrozada pero me está dejando una enorme responsabilidad y debo tomarla con fuerza y valentía.

E: Bien y perdón que los interrumpa pero necesito tú ayuda Blanca así como la de K.A.Z y Rei; cuando empecemos el ritual Behemonth no podrá entrar al templo, sin embargo enviará sombras espectrales a intentar detenernos, necesito que ustedes los detengan ya que por nada deben permitir que suspendan el ritual ¿Entendido?

Aceptamos aunque muero de dolor pero es lo único que puedo hacer, acordamos realizar el ritual justo al ocaso del mundo de los humanos por lo que cada quien se separa un poco para prepararse mentalmente.

* Elizabeth se encuentra meditando para concentrarse en la invocación cuando es interrumpida por Rei.

B: Perdona ¿Estás bien?

E: Sí – miente.

R: No lo estás, yo sé que aún amas a mi hermano y realmente no entiendo cómo es posible que aún te preocupes por él.

E: Es complicado pero sí lo amo y ese es mi pecado y destrucción, mi niño difícilmente lo entenderás pero yo no vine por Set sino porque es mi obligación pero ¿Y tú? ¿Por qué veniste?

R: Quería ayudar a la reina vampírica.

E: ¿Por qué?

R: Porque creyó en mí.

E: Sí pero sabes que jurar lealtad a un vampiro Set lo castiga con la muerte.

R: No importa si es que Set sobrevive o tal vez yo sea el que muera o todos, ahora no sabemos que va a pasar.

Mientras eso sucede Anemone conversa con K.A.Z

A: Necesito que me ayudes mi querido K.A.Z

K: ¿Qué necesitas?

A: Si muero, te pido tomes el mando de mi reino o más bien dicho de lo que queda de él – le entrega el dije que le da autoridad como princesa – mi padre, aunque lo salvemos, ya no es digno del trono y tú eres mi prometido y el único en que confío para esto.

K: Así lo haré querida. – toma el dije y besa la mano de su prometida – pero espero que el que muera sea Set y no ustedes.

A: El altar no se guía por la pureza del corazón, pero hasta para nosotros es imposible decir porque se guía así que no hay nada seguro sobre quien morirá.

K: Lo entiendo – la abraza con mucha fuerza pues aunque no lo demuestre está destrozado al saber que puede perderla pero también se mantiene sereno para darle fortaleza.

*** Me encuentro sentado al lado de mi amada esposa quien después de la conversación se ha quedado en silencio, quisiera saber que está pensando.

B: ¿Entonces esto va a ser una despedida?

H: No, espero que no pero si yo soy el sacrificado espero que me recuerdes siempre.

B: Eso no tienes que dudarlo.

H: Prométeme que no te vas a dejar derrotar por nadie.

Sólo asiente con su cabeza, me siento tan mal por verla sufrir así pero no es algo que pueda evitar por más que me duela.

H: Me hubiera gustado estar a tu lado por una eternidad, pero sólo te arrastré a un mundo de dolor, sólo te he hecho sufrir desde que llegaste.

B: Eso no es así, has sido lo mejor que me ha pasado y no lo olvides, aún no sabemos si morirás o será alguien más.

H: Lo sé pero – me calla con un beso.

B: Tengamos fe ¿Sí?

H: Si.

Realmente esta mujer va mucho y deseo sobrevivir para ella, pero si no sucede y muero por lo menos me iré feliz de haberla conocido, de dejar mi reino en sus manos y de entregarle mis sentimientos, pues a pesar que soy un ser de oscuridad me he dado el lujo de entregarme al sentimiento llamado amor.

1 comentario:

  1. Anemone dijo: "Mi padre ya no es digno del trono" Y esa frase me parecio bastante cruel. Pobre Angel Mayor, su hija le perdio el respeto
    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.