22 de noviembre de 2014

THE DEMON'S SOUL [BL] - CAPÍTULO 7

**
La noche transcurría y no habían señales de [nombre]. ¿Tanto se requería para conseguir un simple libro? Molesto por su demora injustificada, fui a su antiguo hogar con mi poco suministro de poder, encontrándome con la sorpresa de que, tras inspeccionar las estructuras que conformaban la institución, éste se encontraba completamente vacío y presumiendo de múltiples signos de destrucción. 
¿En dónde pudieron haberse refugiado? Seguramente él tuvo que acompañarlos para obtener lo que buscábamos, así que seguí el rastro de su aroma y determiné el lugar preciso al que fue después de ese.

H- ¿Con que otra orden religiosa? Tenía que ser... - bufé.

Nada más entrar a lo que parecía la recepción, fui rodeado por una cantidad considerable de miembros, quienes adquirieron un gesto de terror y acciones a la defensiva.

H- Ahórrense su cálida bienvenida, no se crean tan importantes que no vine por ustedes

Ignorando todo acto proveniente de los anfitriones y haciendo caso omiso a su privacidad, ingresé a las habitaciones a mi alcance en búsqueda de [nombre], aunque como era de esperarse, otros cuantos se sumaron para detenerme.

H- ¡Qué fastidio! Quítense de mi camino o les juro que me encargaré de reducir a ruinas este sitio tal y como lo hicieron con su comunidad vecina

A- Háganle caso, no les hará nada a menos a que lo provoquen - resonó una voz femenina dándome la razón.

O- Pero Amerintia...

A- Yo lo arreglaré, ustedes regresen a sus actividades 

Aún con el temor olfateándose en ellos, se dispersaron hacia sus sectores correspondientes.

H- ¿Dónde está [nombre]?

A- ¿Qué?

H- ¿Es que mi pregunta no fue lo suficientemente clara? [Nombre], quiero verlo

A- Lo siento, pero se fue hace aproximadamente 3 horas

H- Imposible, de ser así ya estaría en casa desde hace esas mismas 3 horas... Escucha, Amerintia o como sea que te llames, no estoy para bromas estúpidas y no lo repetiré de nuevo así que ¡dime de una maldita vez donde está! - mi desesperación y furia empezaban a manifestarse, razón por la que la tomé del cuello y ejercí la suficiente presión como para que su respiración se dificultara.

A- ¡No lo... sé! - dijo entrecortado por la obstrucción - Si m-me matas, no podré ayudarte

Muy a mi pesar, la chica estaba en lo cierto. Resoplé y la solté violentamente, atestiguando su toser y lucha por recuperar el aliento.

H- Habla

A- Tal parece que haría algunas compras antes de volver contigo. Probablemente aún esté en el minisuper o en la parada de autobús

Sin más que agregar, desalojé el recinto y emprendí rumbo a las ubicaciones que ella me proporcionó; repentinamente perdí su esencia y presencia de mis sentidos.

H- Mocoso, ¿dónde te metiste? Si este es un juego tuyo o un intento de huida, vas a pasarla muy mal cuando te encuentre

Caminé durante unos minutos adicionales en los alrededores de la orden, deteniéndome en un solitario parque que se ubicaba calles atrás. Al adentrarme en dicho terreno, logré distinguir un par de bolsas en el área de los columpios; un presentimiento me dictaba que se relacionaban a él. Recogí las mismas y extraje su contenido: pintura, veladoras, sal... Elementos que cuadraban con rituales de magia negra y blanca, seguramente como aquellos que emplearíamos para su protección durante el desarrollo de la "Luna de Sangre". 
Al lado de las bolsas, más específicamente en uno de los columpios, había un pequeño rastro de sangre. Tomé una muestra con mi dedo índice y la olfatee.

H- No cabe duda, es suya. ¿pero dónde...? La esencia de un demonio o de alguien con lazos cercanos, únicamente desaparece si van a... Oh no, no, no, no, no, no...

Entré en pánico al descubrir que había sido raptado posiblemente por "Los 7" o demonios relacionados a ellos.
Sin pensarlo ni dudarlo, modifiqué mi ruta y usé mi teletransporte para viajar a la residencia de una persona que tenía acceso a las tierras bajas.

H- ¡Tooru, sé que estás ahí, ábreme ahora mismo! - segundos posteriores, la puerta desencajó de su marco y reveló al que, en esos momentos, era mi salvador.

T- ¿Pero qué es todo ese escándalo? - sin su permiso, lo empujé para pasar - Claro, adelante, eres bien recibido...

H- No estoy de humor para sarcasmos, necesito de tu ayuda. Eres el único que conozco que puede lograrlo, así que... Abre la puerta del averno para mí

T- ¿Qué? ¿Para qué?

H- Mis detestables hermanos... Secuestraron a [nombre]

T- ¿Hablas del chico que guarda tu alma? - asentí - Es una acusación muy seria, ¿estás seguro?

H- Completamente. Yo tampoco me explico cómo sucedió, la cuestión es que debo rescatarlo o habrán graves consecuencias - el sólo imaginarlo desató un episodio de alteración incontrolable.

T- Primero tranquilízate - colocó una mano sobre mi hombro - Ve el lado bueno, aún lo mantienen con vida

H- Es que precisamente ese es el problema mayor. Evidentemente no quiero que muera, pero si sigue vivo significa que esos desgraciados van a torturarlo de todas las maneras existentes. ¡Por eso te pido que me lleves ahora!

T- Comprendo que estés preocupado, después de todo se trata de tu vida, pero no será posible hasta mañana; recién vengo de ese lugar y tú bien sabes que tengo que esperar un par de horas antes de poder atravesar el portar de nuevo

H- ¡No me vengas con eso, es urgente! - lo sujeté por el cuello de la camisa. De inmediato me empujó para zafarse.

T- Disculpa que no sea uno de los príncipes para cruzar ambas puertas a voluntad. Mañana a medio día y es mi última oferta, lo tomas o lo dejas

Le lancé una mirada asesina, seguido de un gutural de malestar.

H- Bien, acepto. Tan sólo espero que, para entonces, no se hayan atrevido a tocarlo o los despedazaré con mis propias manos...

:
°**
- *Agh, siento nauseas y... ¿Dónde estoy?*

Reaccioné paulatinamente posterior a haberme desmayado. 
La pregunta formulada no pudo ser respondida al encontrarme privado de la vista con una venda, así como restringido de movimiento por un enorme grillete en mi cuello y otros más en mis tobillos y muñecas.

?- El súbdito del híbrido ha despertado - mis oídos recibieron una voz bastante profunda y rasposa, la cuál me provocó múltiples escalofríos.

Desde la lejanía percibí el sonido de pisadas dentro del perímetro, mismo que fue en aumento hasta presentir que alguien paró a escasos centímetros de mí.

?- Este humano luce tan ordinario... - dijo con un registro vocal muy similar al del primer sujeto, pero con un toque más escalofriante - No parece ser el adecuado

Sin permiso alguno, tuve su tacto asentándose en mi mejilla; su piel se sentía áspera al grado en el que lastimaba. Luego de haber trazado líneas amorfas en mi rostro, descendió por mi cuello y agarró mi camisa para rasgarla por completo.

?- Buen trabajo, Laru, efectivamente es él - acarició la marca característica en mi pecho.

L- Yo solamente cumplí con sus órdenes, mi señor

El curso de la conversación y las acciones en desarrollo, me hicieron suponer que era presa de uno de "Los 7", posiblemente de aquél que más codiciaba ver a Hyde acabado. ¿Verdaderamente me situaba en presencia de uno de los Príncipes? ¿Realmente estaba en ese agujero de eterno sufrimiento que tachaba como inexistente? No podía ser cierto.

El contacto de ese demonio cesó, pero a cambio recibí un doloroso arañazo en el torso a tal profundidad, que empezaron a escurrir delgados hilos de sangre por mi abdomen. Sin aviso ni advertencia, se encargó de lamer los rastros del líquido carmesí, incrementando la sensación de repugnancia y disgusto por las laceraciones que causaba su lengua.

L- Mi señor, no es por contradecirlo, pero creo que sus acciones deberían aguardar para el momento indicado - hubo un instante de silencio.

?- Supongo que tienes razón - finalmente suspendió su acto - Lo dejo a tu cuidado y al de Macu hasta que llegue la hora de terminar con la existencia de ese híbrido

L- Como usted ordene

Todo sonido producido por el Príncipe se desvaneció, dando a entender que se había retirado.

L- Buen susto que me diste al no despertar enseguida. Si te mataba, mis amos se hubieran enfadado mucho - de un tirón me quitó la venda. Por lo apretada que estaba, las imágenes captadas por mis ojos se veían muy borrosas, aunque poco a poco fueron recobrando su nitidez.

- ¡Déjame ir!

L- No será posible, ¿es que no quieres pasarla bien conmigo? ¿Acaso se te olvidó quién soy? - una vez que mi vista se normalizó, aprecié frente a mí a mi captor replicando la imagen de mi protector.

- Tus dones podrán hacerte exactamente igual a Hyde, pero eso no significa que lo seas. No te compares con alguien que sí posee alma, pedazo de porquería - a pesar de que me pudiera resultar contraproducente, me negué a doblegarme o dejarme vencer por el miedo, mostrándome un tanto agresivo y firme en su lugar.

L- Estás en lo cierto, niño. Por fortuna no soy el imbécil impuro que mis amos pretenden capturar, y por lo consiguiente, no me importas tú ni el hacer esto - me dio un puñetazo en la cara consiguiendo abrir mi labio inferior - Me prohibieron matarte, lo cuál es desalentador, pero no mencionaron nada de jugar contigo

Me sujetó de la barbilla con cierta perversión y se inclinó a lamer el sendero escarlata que bajaba por la misma. Entretanto, paseó sus dedos por mi estómago, yendo cuesta abajo hasta desabotonar mi pantalón.

- ¡No te sobre pases conmigo! - quise golpearlo ante sus intenciones evidentes, cosa que las cadenas impidieron.

L- Tranquilo, amigo, no protestes sin antes probar - emitió un quejido - ¿Te confieso algo? Desconfiaba en que mi carnada funcionara, pero terminó siendo un éxito; los humanos sí que son idiotas como para dejarse engañar tan fácil y creerse esos cuentos de que exclusivamente en la "Luna de Sangre" podríamos reclamar el alma del enemigo

- Yo igual me hice una idea errónea. Esos mismos "príncipes" a los que sirves, resultaron ser unos cobardes, me lo confirma el hecho de que enviaron a alguien sin gracia a hacer el trabajo sucio - expuse engreído.

L- Por si no te percataste, mi gran amo y dueño de la codicia fue quien te dio la bienvenida momentos atrás. Por el resto no te preocupes, ya vendrán por ti en el clímax del espectáculo y cuando el segundo objetivo esté aquí para rescatar lo que le pertenece... Claro, si es que lo hace. Como sea, ponte cómodo, más tarde nos aseguraremos de que pases una estadía inolvidable

Acarició mi rostro con sus nudillos, gesto que rechacé al ladearme para que no me tocara. El denominado Laru soltó a reír y se desintegró en el aire, abriendo paso a que me concentrara en tirar de las cadenas para separalas de las paredes rocosas, logrando exclusivamente que los metales fabricaran varias heridas a cada movimiento.

- *¿Cómo pudiste ser tan despistado y caer en uno de los trucos más viejos? Por mi culpa, nuestras vidas están en mayor riesgo de extinguirse*

Entre la impotencia, los pinchazos cada vez más violentos, y el ardor de los más recientes cortes, sólo pedí que un milagro me perdonara de agonizante castigo y muy probablemente de mi fin definitivo...

:

º ** 
Tal y como acordamos, un Tooru ya recuperado preparó lo indispensable para la apertura del portal a medio día. Los dos nos situamos en un rincón de la sala.

H- Vamos, date prisa

T- Ya voy, ya voy, un poco de sutileza en tus órdenes no afectaría

Terminó de dibujar un símbolo con gis en el piso y en la pared, seguido de eso, recitó unas palabras en una lengua extraña e hizo un corte en su mano, derramando las gotas de sangre que emanaban sobre los trazos; una luz negra se asomó formando lo que a mi criterio era una réplica de la puerta entre ambos mundos. 
Optimista, estuve por atravesarlo, pero...

T- Alto, algo está interfiriendo la conexión entre ambos extremos del portal - aquella luz negra parpadeaba - Creo que desde el infierno forjaron una barrera para negar acceso a todo el que quiera ir para allá. Habremos de esperar a que se debilite o desaparezca totalmente, no será posible el viaje hasta entonces

H- Deben existir otros métodos para traspasar los portales, no puedo quedarme de brazos cruzados

T- Lo sé pero guarda la calma, no ganaremos nada frustrándonos. Si te hace sentir mejor, seguiré intentando así gaste hasta la última gota de mi sangre.
Sonará irónico viniendo de alguien de nuestra especie, pero debes conservar la fe. Hallaremos una manera de entrar y [nombre] estará de vuelta sano y salvo, entonces todo habrá sido sólo un mal episodio en el pasado...

:
** 
Abandoné mi cometido al borde del cansancio, pues por mucho que perseverara, era imposible que las cadenas cedieran ante mi nula fuerza. Mientras recobraba el aliento, cerré los párpados brevemente. 
¿Desde cuándo las pesadillas eran tan vívidas? No, por mala suerte no se trataba de un mal sueño, era peor que eso. A mi descanso, noté a alguien sujetando uno de mis tobillos por debajo del grueso anillo metálico, así como algo húmedo paseándose en mi extremidad. Alcé la cabeza para descubrir a un demonio distinto deleitándose con los cortes producidos por los grilletes.

M- Hacía ya un lustro que no saboreaba el elixir de los mortales. Casi olvido lo delicioso que es

No iba a permitir que otro más intentara abusar de mí, pero realmente estaba agotado luego de tanto jaleo y mis reflejos de defensa se apagaron casi en su totalidad. El nuevo demonio rasgó la mezclilla de mi pantalón y fue por mi pierna, encajando sus colmillos para succionar más de mi vitalidad.

M- Pero vaya desconsideración de mi hermano, este no es el modo de tener a nuestro invitado especial 

Quebró las cadenas al son de un chasquido, a lo que aproveché para masajear las zonas que permanecieron presas y me encogí pegado al muro.

- Vamos, no seas tímido. No soy como el idiota Laru, no me tengas miedo - comentó con tono pacífico. Por más amable que sonara y actuara, no era lo suficientemente ingenuo como para creer en la palabra de un demonio que no fuera Hyde. 
Al no obtener reacción mía, se acercó lo suficiente como para acabar con toda distancia entre nosotros y rozó mi mejilla.

- Aléjate de mí - lo empujé con la escasa energía en mi sistema.

M- Alguien está de mal humor, y no te culpo, este encierro deber ser un infierno para ti... Literalmente - dijo adoptando un semblante de lástima - Me han surgido un par de ideas con las que te haré pasarlo bien, ¿por qué no eres un niño bueno y haces lo que te diga?

- ¿Con qué derechos se creen para manipularme a su antojo? No soy ningún juguete al que pueden hacer como les dé la gana

M- Con ese carácter no llegarás muy lejos, créeme... ¿Vas a obedecerme, o quieres que te dé motivos para hacerlo? - sentenció sonriente.

- A mí no me amenaces...

M- Lo siento, respuesta incorrecta 

Frunció el ceño y, con una maniobra que no supe cómo ocurrió por la rapidez en que fue ejecutada, me dejó debajo de sí. Expuso sus garras y las clavó en la marca en mi pecho, sintiendo cómo la punta de largas uñas chocaba con los huesos de mi caja torácica, pretendiendo alcanzar aquel órgano clave. 
Claramente no mentía al declararse distinto a Laru, era mil veces peor que él.

M- Te daré otra oportunidad, ¿me obedecerás?

- ¡E-está bien, tú ganas!

M- ¡Perfecto! - sus facciones retomaron su tranquilidad - Veamos, ¿qué será lo primero? 

Su rasposa lengua se paseó por mi pecho para limpiar el fluido más fresco, también se chupó los dedos que usó para agredirme.

M- Con que tú eres el chico que mantiene vivo al híbrido que mis amos detestan... Dime, ¿alguna vez te utilizó para satisfacer sus deseos? Tanta cercanía debió servirle para algo...

- Por supuesto que no, permíteme recordarte que él no es como ustedes

M- Y me alegro, porque eso significa que... seré el primero en reclamar la parte más íntima y valiosa de ti - mientras pronunciaba lo anterior, se deshizo del sobrante de mi ropa, me inmovilizó y dirigió sus dedos ensalivados a mi zona trasera.

- ¡¿Qué?! - aún cuando mi movimiento fuera limitado, usé el sobrante de mi fuerza para intentar liberarme.

M- Te aseguro que lo gozarás. Tu voz dirá que no pero en cuanto lo experimentes, sé que rogarás por más - sus expresiones vocales se transformaron a unas llenas de lascivia - Ahora mantente quieto

Al ver que puse total resistencia, me abofeteó y proporcionó un puñetazo en el estómago sacándome el aire. Aturdido por la agresión, cambié a un estado de vulnerabilidad, con ello, le di ventaja involuntaria para que me girara boca abajo y facilitara su idea principal.
Justo cuando las yemas de sus dedos comenzaban a rozarme...

L-¡ Macu! - apareció de repente. Nunca antes me alegré tanto de que uno de su especie llegara por sopresa.

M- ¿No ves que estoy en medio de algo?

L- Deja esa cosa por un rato y ven, te necesitamos. Requerimos de tu poder pues hemos recibido señales de que hay quien pretende entrar al infierno, y casi apuesto a que se trata de Hyde

M- Ya voy, ya voy - enfadado, se puso de pie - Considérate afortunado, pero nuestra sesión queda pendiente para otra ocasión

 Sucesor a guiñarme, se evaporó en medio de la nada junto con su semejante.

- *Si llegamos a fallar, ¿esto es lo que me aguarda para toda la eternidad? Hyde, sácame de aquí... Ayúdame, por favor...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.