6 de diciembre de 2014

THE DEMON'S SOUL [BL] - CAPÍTULO 9

** 
El que se hacía llamar Laru, me apresó con los brazos sobre la espalda y la cara contra la rugosa pared, por el contrario, el tal Macu cogió la venda y me privó de la vista. Aún estando en desventaja ante su exceso de fuerza, no paré de revolverme en un intento inútil por defenderme.

M- ¡Maldición, quédate quieto!

L- No te preocupes, dentro de poco sucumbirá al fuerte poder en su interior y dejará de ser una molestia

Casi al instante, los pinchazos característicos del evento hicieron acto de presencia. Sentía como si mi cráneo fuese a explotar y clavaran cientos de agujas en el centro de mi pecho, los cuáles se esparcían al resto de mi cuerpo a velocidad vertiginosa y absorbieron cada partícula de mi energía.

L- Qué coincidencia, dejaste de resistirte. Vaya chico más obediente - soltó mis brazos, me giró y rodeó por la cintura para mantenerme parado, ya que de la nada mis extremidades inferiores se negaron a soportar mi propio peso.

M- ¿Y si nos divertimos mientras tu amo viene al rescate? Luces tan apetecible que podría comerte, ya entiendo porqué Hyde te eligió como perro guardián de su alma - otras manos recorrieron mi torso y lo marcaron con arañazos.

- ¡N-no me toques!- pronuncié dificultosamente.

M- ¿Por qué no? Te aseguro que pasaremos una velada encantadora y nos suplicarás para que probemos cada rincón de tu ser

Macu lamió los rasguños más recientes, mientras que su opuesto rozaba mi cuello con la punta de su nariz y mordía agresivamente. Aquél situado frente a mí, separó mis piernas y comenzó a estimularme frotándose contra mi miembro; involuntariamente solté algunos quejiditos, estaba excitándome contra mi voluntad.

M- ¿Lo ves? Así te rehuses, alguien lo bastantemente despierto te lleva la contraria

Pronto pasó a mi entrada invadiéndola violentamente con un par de dedos. Me vi obligado a gritar por cómo sus garras lastimaban mi interior, siendo peor cuando añadió un tercero y los movió a la vez.

- ¡B-basta...! - para su lujuria desenfrenada, ese a penas era el inicio. 

Extrajo sus herramientas de dilatación y lubricación, posteriormente, su semejante lo ayudó a cargarme, conservando en exposición mi trasero con el objetivo de encajar su erección.

- ¡N-no, por... F-favor...! - sin darme un respiro, hundió toda su extensión en mis adentros y se contoneó rítmicamente chocando su cadera contra la mía.

L- Macu, qué tramposo eres, ¿crees que me conformaré sólo con ver cómo te llevas todo el crédito?

Escuché el sonido de un cinturón desabrochándose y de una bragueta bajándose, prosiguiendo así a que una segunda virilidad se restregara en mis glúteos.

L- ¿Por qué no intentamos algo nuevo hoy?

Antes de poder similar lo que eso significaba, empezó a forzarla para introducirla al mismo tiempo que el de su hermano.

- ¡N-no sigas!

Ignorando toda súplica, insistió contra mi entrada hasta conseguir meterlo por completo. Las lágrimas corrieron por mis mejillas, y mi garganta emitió un rasposo quejido al tenerlos penetrándome a la vez.
Me invadió la abrumadora sensación de desgarrarme por dentro a cada embestida, una buena razón para querer morir al momento.
Por culpa del libido incluido en todo ser humano y aunque mi cuerpo estuviera asqueado, también experimenté cierto grado de placer, no pudiendo evitar manifestarlo con descontrolados gemidos.

Mis oídos fueron inundados con sus jadeos sincronizados mientras penetraban a mayor velocidad, inyectándome una dosis mayor de las peores sensaciones existentes y aún por descubrir y nombrar.
Segundos de imparable contoneo fueron suficientes para que se corrieran secundados por mí, lo que ocasionó que se empapara parte de la camisa de Macu.

M- ¡E-eso fue asombroso! - dijo extasiado - Luego de extraordinaria muestra, tenemos más motivos para no entregarte de vuelta a tu amo 

Cuando ambos falos se retiraron, sentí su semilla escurrir por mis muslos en cantidades exageradamente grandes. No podía ver pero, por insoportable ardor, deduje que esa humedad adicional se debió a que había sangre. 
Sin importarles la condición en la que terminé a causa suya, yací tendido en el suelo en aparente estado vegetal.

L- Tal parece que una preciosa luna roja se ha establecido en el cielo de tu mundo. Si el poder de ese corazón es más fuerte que tú, no debes angustiarte porque todo acabará rápidamente. Ahora que si sobrevives por hoy, "ellos" personalmente se encargarán de asesinarte

M- Pase lo que pase, prometemos conservar tu cuerpo y darle el mejor tratamiento posible. Tan valiosa joya ha de aprovecharse hasta que deje de brillar

Sus pensamientos necrofílicos fueron acompañados con el trazar de líneas curvas en mi espalda, tacto que me daba la impresión de quemarme, como si sus poros desprendieran una especie de toxina que consumía mi vitalidad.
Por el prolongarse de mi sufrimiento y el rumbo que estaban tomando las cosas, presentía que era muy poco probable volviera a ver la luz del día...

:
** 
T- ¿Te encuentras bien? - corrió a socorrerme con mi repentino tambalear.

H- Sí, me he mareado... Y es que puedo percibirlo mucho más cerca que antes, como si estuviese en algún sitio detrás de este muro - coloqué las palmas en la superficie rocosa mencionada y abrí un portal para traspasarlo. Previo a atravesarlo, un ejército de demonios menores nos hizo compañía - Con que estaba en lo correcto, habremos de deshacernos de estos

T- Sacar a [nombre] de aquí es lo meramente importante. Yo los detendré

H- ¿Podrás tú solo?

T- He conseguido lidiar contigo durante años, a su lado, esto es como un juego de niños

Confié mis esperanzas en Tooru y crucé el portal un tanto intranquilo; con todo y mi determinación, no estaba preparado para la escena que fuese a hallar detrás de la pared. 
Siguiendo el aura de quien portaba mi alma, arribé a una habitación semi circular en donde se distinguió un cuerpo desnudo siendo admirado y manoseado por otros dos.

M- No sé tú, pero creo que tenemos otro honorable invitado - los dos voltearon a mi posición, confirmando que efectivamente uno de ellos usaba mi imagen como disfraz.

H- Tenía mucho de no verlos, muchachos. Laru, ¿no pudiste ser más original? Sé que soy atractivo y genial, pero detesto que me imiten unos infames que únicamente ensucian el nombre de la raza

L- Es curioso que lo digas, yo que tú me miraba en un espejo antes de hablar de deshonras a la especie. Nacer impuro y creerte con el derecho de atentar contra los tuyos, no es nada ético

H- Al carajo con sus supuestas clases de moral. Demonios o no, no perdonaré a nadie que se entrometa en mis planes y en mi vida

Los dos se abalanzaron hacia mí y lanzaron ataques en conjunto que pude evadir con suma facilidad.
No pretendía desperdiciar valioso tiempo en combates absurdos, así que me propuse terminar al menos con uno de ellos; con movimientos precisos, logré pescar del cuello al mayor del dúo y lo estrellé contra el piso.

H- ¿Ya tuviste suficiente, insecto?

L- No lo creo, esto no bastará para frenarnos en nuestra misión

H- Entiendo. Ya que se niegan a rendirse por las buenas, habrán de hacerlo por las malas - asomé mis garras y las clavé en su pecho. Lentamente perforé su piel y quebré sus huesos hasta coger su corazón entre mis dedos. Laru soltó una carcajada.

L- Extirparme el corazón no hará la diferencia. Tú vives aún sin el tuyo dentro de ti y aplicaría exactamente lo mismo en mí

H- Eso lo sé, gracias por valiosa lección. Además, ¿quién dijo que lo arrancaría de tu ser?

De la palma de mi mano surgieron diminutas flamas, mismas que se concentraron alrededor de su órgano clave y empezaron a incendiarlo.

H- Los humanos y los demonios no somos tan distintos. Mientras nuestra especie no evolucione y siga funcionando a base de simples latidos, seremos igual de vulnerables que ellos. Aprende eso bien y recuérdalo en tu muerte - cuando el corazón se pulverizó, también lo hizo el resto de él.

M- ¡¿Cómo pudiste?! ¡Definitivamente pagarás por eso!

En venganza por haber extinguido la llama de su hermano, tomó a [nombre] semi inconsciente y apuntó a su cuello con una de sus largas uñas.

H- ¿Osas desafiarme aún cuándo acabé con Laru frente a tus narices? Reconozco que tienes agallas, pero más vale que te alejes o tu muerte será mil veces peor a la suya

M- No me amenaces, malnacido. No te tengo miedo 

Impulsado por su ira incontrolable, se lanzó hacia mí de manera descuidada, guiado solamente por su sed de asesinar. Ya que tiraba golpes al azar y no se preocupaba por tener la guardia baja, atiné a clavar algunas de mis garras en el centro de su garganta y otras más en sus ojos.

H- Ríndete, de lo contrario, los arrancaré de su sitio y te los daré de comer - referente a sus globos oculares - Luego desgarraré tu garganta y extraeré tus entrañas para ahorcarte con ellas

Golpeó mi brazo en señal de aceptación a mi oferta. Desenterré las uñas de los puntos descritos, mismos en los que Macu ejerció presión para evitar desangrarse en lo que se regeneraba y procedió a desaparecer.
Solté un suspiro en son de alivio y me di la oportunidad de respirar por unos segundos. Estando más tranquilo, me acerqué a [nombre] y vi su anatomía lacerada con evidentes marcas de violación. ¿Cuántas veces habrán desquitado su lujuria con él en menos de 48 horas? 

H- Hey, soy yo, ¿puedes escucharme? - asintió lento.

- D-duele m-mucho - sus palabras brotaron con un hilo de voz y eran a penas entendibles. 

En su nariz y orejas habían rastros de sangre que no detenía su flujo, consecuencia del fenómeno recayendo en él. Me quité la chaqueta y lo cubrí con ella, lo cargué en brazos y regresé al área central del Inframundo donde me separé de Tooru, quien presumía de heridas menores recargado en una columna de piedra.

H- Es momento de irnos antes de que más demonios nos compliquen el paso 

T- Si nos teletransportamos a donde el portal, ahorraremos el ascenso y un camino turbulento

Nos enfocamos en ejecutar dicha acción, no obstante, no sucedió nada.

T- Alguien hizo una barrera para bloquear nuestro poder, no tenemos más alternativa que darnos prisa

Yendo cuesta arriba de ese valle de sufrimiento eterno, el paisaje se tornó negro y se fragmentó en tercios que adoptaron la forma de los monarcas del territorio; eran las sombras que aparecían en los sueños de [nombre] y, efectivamente, eso indicaba que se trataba de algunos de los príncipes decididos a hundirnos en su mar de fuego.

H- Sostenlo por mí y apártate - cedí mi pasajero a Tooru y quedé frente a las gigantescas sombras - Grata sorpresa suya, hermanos. ¿Tan desconfiados de sí mismos son como para mandar réplicas en vez de aparecerse en carne y hueso? Defraudaron las expectativas que forjé por años sobre ustedes

Sin nada más que agregar, inició el segundo round de esa disputa...

** Habiendo recobrado un poco más la consciencia y aún con la visión borrosa, contemplé a Hyde en posición defensiva mientras era encerrado entre tres siluetas, esas que me advirtió cobrarían vida tras manifestarse en mi sueño. 
Por motivos desconocidos, mi simpatizante se abstenía a utilizar su poder demoníaco, postura que temía le trajera más desventaja de la ya tenida. Y es que mis miedos no tardaron en cumplirse al ser arrojado por los aires y aterrizar en las superficies horizontales rocosas, sintiéndome realmente alarmado cuando uno de ellos materializó dos estacas bastante gruesas que atinó a incrustar en sus omóplatos y lo dejaron pendiendo a varios metros al hundirse en lo alto de una muralla.

?- Habiéndote aniquilado, podremos alcanzar nuestro objetivo principal sin estorbos - dijo una de las sombras; su voz era exactamente la misma que mis oídos percibieron cuando desperté posterior a ser raptado. Tras esa frase, los dos restantes apuntaron a nosotros y acortaron distancia. 

T- !Hyde!

H- ¡Llévalo a la superficie!

T- ¿Qué hay de ti?

H- Eso no importa, ¡vete!

Mi actual guardián avanzó tan rápido como sus capacidades se lo autorizaban para evitar ser atrapados. Repentinamente, comencé a perder la respiración y a tener una horrible sensación, era como si un cúmulo de electricidad se infiltrara a mis órganos internos.

- To-Toor-ru...- como pude, bajé de sus brazos aterrizando sobre mis rodillas y tiré de mi cabello por agónico efecto que se propagó en mí.

** Desde mi altura, oí el eco de los gritos desgarradores que [nombre] emitía y el cómo pasron por una metamorfosis para asemejarse más a gruñidos. Inexplicablemente, sus vértebras sobresalieron de su origen, sus ojos se colorearon en el blanco más puro y brillante, su piel fue sustituida por escamas, y sus dientes y uñas se alargaron y afilaron. ¿Acaso había logrado asimilar al 100% mi alma y ésta... Lo transformó en un demonio? Era imposible...

- Ya es hora de que dejen estos ridículos juegos...

Desgarró uno de sus costados y, de la abertura provocada, extrajo pausadamente un arma, específicamente una espada. Para curiosidad de todos, se trataba de una de las "espadas demoníacas", forjada por el propio Satán en donde residían las ánimas de los demonios más poderosos ya vencidos, y cuya utilidad destacaba por eliminar a aquellos de altos mandos que se revelaban a su palabra. 
Lo interesante era que letal objeto descansaban en lo más profundo y peligroso del infierno, área a la que sólo mi padre podía acceder, ¿cómo había llegado a sus manos esa reliquia prohibida? Las cosas cobraban menos sentido...

Empuñando la espada con ambas manos, se encarreró hacia la sombra más cercana y repartió un par de sablazos, provocando que el metal maldito desintegrara la réplica del demonio. Con un estilo de ataque bastante primitivo y digno de la persona detrás de esa transformación, dio cortes al aires al azar acertando en varias ocasiones, viendo como la amorfidad de los clones iba en aumento y reducía sus proporciones iniciales.

- La maldición en ordinaria y filosa hoja fue destinada para castigar a la realeza. Formas vacías he de vencer hoy pero de continuar perturbando mi tranquilidad, los maestros de esta obra habrán de rogar por el perdón inconcebible de su existencia. No desafíen mi amenaza siguiéndonos a la fuente de los mortales, o mi reprimenda se hará cumplir de inmediato

Cuando las copias se convirtieron en simple polvo, desplegó 4 alas de su retaguardia y emprendió vuelo hacía mí para destruir las estacas.

T- ¿Estás bien? 

H- Sí, sí, algo adolorido pero nada que no pueda soportarse

- Corten su conversación y sean más productivos, de lo contrario, no saldremos de aquí jamás - comentó señalando los pedazos de los clones y el cómo éstos se reagrupaban para adquirir su primera forma. 

Ya que el uso de poderes se limitó y los constantes enfrentamientos no nos permitían llegar a la superficie terrestre, mi alma en el cuerpo de [nombre] se encargó de abrir un portal de emergencia insertando la espada en la pared. Irradiando una deslumbrante luz roja, Tooru y yo cruzamos siendo seguidos por él.

Luego de un viaje a velocidad de la luz, reaparecimos en la casa de mi mentor.

T- ¿Es todo? ¿Ha terminado? - preguntó al vernos delante del punto donde abrimos el portal de ida.

H- Eso parece... Pero no cantemos victoria, está muy grave... - agregué señalando a un [nombre] desmayado. Su físico retornó a la normalidad casi por completo, con la excepción de algunas escamas aún no se desprendían. Delicadamente lo recosté en el sillón de mi anfitrión, el cuál trajo cobijas para envolverlo - ¿Cuánto tardará en despertar?

T- Es algo invierto. Aparentemente sufrió abusos y un gasto excesivo de fuerza y... No quiero dar malas noticias, pero si no lo mataron allá abajo puede que aquí... Tú me entiendes. En verdad lo siento - palmeó mi hombro.

H- No tienes de qué disculparte, si de todas formas ese era mi destino, ya me preparé para ello. Gracias por tu ayuda, hermano

T- No agradezcas... Aunque sigo sin explicarme la naturaleza del espectáculo que montó, fue tan raro y al mismo tiempo... Se sentía mucho más fuerte que tu alma y que la de los príncipes... - suspiró asombrado - Ya tendremos suficiente tiempo para pensarlo. Debes descansar; pueden quedarse todas las noches que se requieran hasta que salga de su trance, entretanto, yo guardaré esto en el armario y con protección especial - dijo tomando cuidadosamente la espada - No querremos que caiga en manos equivocadas

Traspasé a [nombre] a la recámara y lo deposité en el suave lecho. Aplacando su cabello desaliñado, me desvié a tocar una de sus mejillas y su frente, sintiendo que la fiebre se añadió a su lista de males.

H- Lo resististe muy bien. No te perdonaría si te vas luego de sobrevivir la peor parte así que por favor, abre los ojos pronto - previamente humedecí una toalla y la coloqué en un punto clave para bajar su temperatura. Hecho esto, besé una de sus sienes, puse mi distancia y me mantuve observando por el ventanal al astro teñido en sangre que nos daba cobijo, agradeciendo también el que nos haya bendecido para presenciar nuevos amaneceres...

1 comentario:

  1. No deja de impresionarme! Tocaste temas hiper sensibles e incluso oscilaste en la ambiguedad de gozar y sufrir una violacion. Fueron temas muy crudos y muy sensibles pero adecuados para la situacion, digo, que otra cosa podrias esperar en el infierno. Fue algo impactante e inesperado leer algo asi, realmente no me esperaba algo asi. No digo que estuvo "bien" o que " me gusto" porque Como podria gustarme algo asi? pero si fue un toque acido y amargo que condimento muy bien la historia. Aparte del fic de Jinsei, jamas habia visto que alguien tratara temas así! Muy adulto tu fic. Me sigue encantando!
    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.