13 de junio de 2015

LO DULCE Y LO AMARGO DE AMAR- CAPÍTULO 1

Autora: Malí
(Gracias por confiarme tu proyecto)

------------------------------------------------------------

Era un día como cualquiera, los muchachos tenían ensayo ya que se venía en puerta el nuevo lanzamiento de L'Arc. Comenzando con una mañana un poco tranquila, tuvierons una charla para acordar el cómo se iría desarrollado su proyecto y al concluir la misma pasaron a la cabina para grabar.

Al otro lado del estudio entra una muchacha no tan alta, de tez blanca, cabello color cobre, ojos grandes color miel

A: Hey altote, déjame pasar

G: Señorita, lo lamento pero solo personal autorizado puede pasar

A: -Se acerca a la oreja del guardia- A un lado

G: Eso es imposible, necesito ver su identificación

A: -Enseñándole la identificación, algo sorprendido vio que era verdad- Verá que no le he dicho mentira, me urge verlo

G: Sí, solo déjeme avis...

A: No- interrumpiendo al guardia- Quiero que sea sorpresa, él me hace todavía en Argentina. De casualidad ¿Sabe dónde está?

G: Sí ,siga ese corredor, cuando llege al final verá de lado izquierdo una puerta roja, ahí estará

A: Gracias

[AIRA POV]
Siguiendo la indicación del guardia abrí la puerta y encontré a la persona tan solicitada de espalda y aproveché para taparle los ojos

T: ¡Hideto! Esto es serio, no estoy para juegos

H: Yo no soy, Tet

T: Entonces ...

A: Vaya, ¿Me has olvidado? -destapándole los ojos volteó quedándose pasmado - ¿Qué no me reconoces?

T: ¡Aira!- dándole un enorme abrazo - Cuanto tiempo sin verte. Pero Dios santo, estás hermosa

Y: Ya no entendí

K: Es.... . Guapa

A: Disculpen mi llegada inoportuna, mi nombre es Aira Ogawa... Hermana de Tetsu

KY: ¡¿QUÉ?! - los dos Larukus quedaron boquiabiertos

H: ¿Qué no lo sabían?

K: ¿Esta guapura es hermana de Tetsu?

T: -Golpea en el estómago del guitarrista- Así es, ella es mi hermanita

A: Disculpen venir sin avisar, pero saliendo del aeropuerto lo primero que hice fue venir a ver a mi hermanito, lo mejor es que me marche

T: No seas grosera Aira, ni siquiera te he presentado a mis amigos, además estábamos por concluir

Y: Pero.. Íbamos

T: Dije concluir -señalando al baterista - Él es Yuki- dirigiéndose al guitarrista - Él es Ken y él mi mejor amigo que ya conoces y vocalista de la banda, Hyde

KY :Mucho gusto

H: Hola Aira

A: Hola Hyde, el gusto es mío chicos. Me encantaría invitarlos a cenar ¿Qué dicen ?

T: Sí, nos encantaría

Saliendo del estudio nos dirigimos a un bar cerca de ahí para conversar y saber más de ellos, por supuesto no faltaba la historia de como crecí con Tetsu y curiosidades

K: Y Aira ¿Cuántos años tienes?

A: Jajajaja, pues tengo [años]

Y : ¿Y a qué te dedicas ahora?

A: Es algo complicado. Antes era guardaespaldas pero a mi familia no le agradó y menos a Tetsu ya que fue el primero en pegar el grito en el cielo, ahora estoy buscando opciones para hacer algo

Y: Disculpen chicos, pero Tet-chan y Ken tiene un compromiso que cumplir conmigo así que nos pasamos a retirar

T: Oh, cierto, por poco y lo olvidaba - tomando los tres su chaqueta- Hyde ¿Te puedo pedir un favor? Mi hermana quiere conocer un poco más la ciudad ¿La podrías llevar? Te lo agradecería, cuídala mucho, como a tu vida

A: Has exagerado como siempre, vayan tranquilos que no me pasará nada si estoy con su amigo

H: -Sonriendo- No te preocupes Tet, la cuidaré

Los tres Larukus pasan a retirarse, con solo agarrar mi bolsa y mi chaqueta salimos del bar para ir al centro, Hyde se notaba muy entusiasmado por el tour que daríamos; en algunas ocasiones llegué a convivir con él ya que había ido para año nuevo a mi casa, así que se podía decir que lo conocía mejor que a nadie

H: Haz cambiado demasiado Aira, estás más guapa desde la última vez que te vi

A: Muchas gracias, pero tú también cambiaste, estás más guapo-susurrando dicha palabra

H: ¿Qué?

A: Que muchas gracias

En el transcurso del recorrido nos mantuvimos en silencio y haciendo un par de compras me regresó al hotel donde me hospedaba. Con un agradecimiento y un beso en la mejilla me despedí de él.


¤
Los meses habían pasado y cada que Hyde tenía tiempo salíamos a divertirnos, lo cual a Tetsu como hermano mayor le enojaba y los celos por parte suya eran muy frecuentes... Y esta no iba a ser la excepción

T: Buenos días a todos -algo irritado

Y: Buenos días Tet-chan ¿Todo bien?

K: Parece que otra vez tu cuñadito va a llegar tarde

T: ¿Quieres cerrar la boca Ken? Desde que Aira volvio, Hyde ni se le despega

Y: ¿Un hermano celoso acaso? -en cuestion de minutos llega Hyde con Aira

H: Disculpen por la tardanza pero Aira me pidio que pasara por ella, quiere ver el video-clip que grabaremos

T: -Un tanto molesto agarra a su hermana del brazo arrebatándosela a Hyde- Aira, no deberías de estar aquí ¡Estoy trabajando!

A: Me lastimaste Tetsuya ¿Pero qué demonios te pasa? ¿Por qué actúas así? - le quita la mano de su brazo y empieza a sobarse

T: Entiende que no te quiero aquí- la avienta

H: ¡¿Qué rayos te sucede Tetchan?!

K: Hey tranquilo hermano, solo quizo venir apoyarte

T: No, ella quizo venir a coquetear con Hyde y ustedes

A: Disculpa pero vine por ti, deja esos estúpidos celos a un lado... Pero será la última vez que me veas aquí - sale

H: Yo no seré nadie pero esta vez tú tuviste la culpa, ella solo quería tiempo de calidad con su hermano. Ya que planea irse y no regresar jamás, esta vez te excediste- va tras ella

H: ¿Estás bien?

A: Sí, gracias, lo mejor es que me vaya y si me necesitas ya sabes mi número ¿Ok? - se despide de beso

H: *No sé qué es lo que me está pasando, pero ese beso y esos momentos contigo me hacen darme cuenta de que me gustas, aunque no pueda revelarte lo que siento estare ahí para ti*

[HYDE POV]
Al concluir con el video tomé mi celular y llamé a Aira para ir a cenar, así que me apuré a ir a mi departamento a tomar una duchar y llegar algo presentable

Al llegar al hotel donde Aira se hospedaba toqué el timbre y siendo paciente esperé hasta que me abrió

H: Hola, te traje algo - le da un ramo de rosas

A: Muchas gracias. Pasa, te ves muy bien... ¿Y qué quieres hacer?

H: ¿Te gustaría ir a un parque de diversiones y luego a cenar?

A: Perfecto - regresa al sofa y toma un saco - Muy bien, pues andando

Salimos del hotel para dirigirnos al parque, cada que se me daba la oportunidad observaba a la hermosa dama que llevaba a lado y esa sonrisa preciosa que jamás se desvanecía de su rostro.
Un día perfecto había concluido pues la luna llegó al punto más alto del cielo indicando que había finalizado

A: Por fin llegamos, pero pasa ¿Quieres algo de tomar?

H: No gracias, creo que es mejor que me vaya

A: Ya un poco tarde ¿Por qué no te quedas?

H: ¿Y qué dirían si ven que pasé una noche contigo?

A: ¿Así que eres de esas personas a las que les importa lo que el mundo diga? Te lo digo de buena manera. Mira, duerme en la cama, yo dormiré en el sofá-cama que está ahí

H: Me quedaré con la condición que durmas conmigo, la cama es muy grande y cabemos bien los dos

A: -Sonrojada- Ok, tengo una pijama que me queda demasiado grande y te iría bien - fui a cambiarme por la pijama que me había prestado. Saliendo del baño pude distinguir a Aira riendo

H: Me veo gay

A: Te ves muy bien jajaja, además nadie te va a ver jajajajaja

H: ¿Ah sí, mucha risa? - la cargué para acostarla en la cama y comenzar a hacerle cosquillas, con un movimiento un poco salvaje quedé encima suyo, su respiración aumentaba al paso de la mía y quitándole el cabello que tenía en su cara me acerqué más a ella dándole un beso - Perdona

A: No digas nada - correspondiéndome a  ese beso exquisito que al parecer los dos deseábamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.