11 de julio de 2015

LO DULCE Y LO AMARGO DE AMAR- CAPÍTULO 3

° Ya pasaron los años, Aira seguía sin ver y no quería saber de mi pero no podía vivir sin ella...

[AIRA POV]
A: Midori ¿Puedes llenar la tina? Quiero darme un baño

M: Sí señorita - abren la puerta de mi casa -

A: ¿Quién está ahí?

K: Somos nosotros y te trajimos a alguien

R: ¡Tía .. Tía! - la pequeña niña la abraza- Hola tía

A: Hola mi pequeña Rhay ¿Y Tetsu?

Y: Él se quedó, tiene que solucionar cosas con su mujer

A: Pequeña ¿Por qué no me llevas al piano? Quisiera cantar contigo -su sobrina la llevó y empezó a tocar- Pero esta vez tendrás que cantar conmigo

Entonando la canción, Yuki y Ken nos brindaron atención hasta que Midori gritó que mi baño estaba listo

R: Tía ¿Por qué no puedes ver?

Y: Rhay, eso no...

A: Tranquilo Yuki. Verás, hace muchísimo tiempo tuve un accidente y desde entonces estoy así... Pero ven, quiero sentir tu carita

La niña muy obediente se acercó comencé a palpar con mis dedos sus facciones y a imaginarla; cada detalle era especial y sabía que mi sobrina era hermosa. Parándome me dirigí a Ken y a Yuki para darles las gracias por haberme traído a la niña. Despidiéndolos fui al baño y me coloqué los audífonos.
Al sentir el agua algo fría decidí salirme, vistiéndome, caminé tocando las paredes para ir con Midori

M: Se ve muy bien señorita

A: Gracias. Necesito que me arregles, quiero dar un paseo

M: Claro señorita. El joven Hyde le habló, quiere salir con usted

A: - Suspirando - Ay Hyde, fui muy dura contigo... Llámele y dígale que acepto, después de años no me vendría mal... Pero en ese caso saque un hermoso vestido y maquílleme muy bien, por favor

No sé porque, pero desde que contraté a Midori cada que me acercó a ella me dan nervios aunque me siento segura... A la hora de la cita con Hyde, le pedí a Midori que me dejara en el parque ya que ahí nos encontraríamos, minutos después el mencionado llegó

H: Sigues igual de hermosa

A: ¿H... Hyde? Toma asiento. Antes que nada quisiera pedirte perdón por haberte tratado así y..

De pronto sus dulces y suaves labios se presionaron en los míos, seguí ese beso pero sus manos nos separaron

H: Me tengo que ir

¿Acaso jugaba conmigo? ¿Por qué me había besado para enseguida irse? Algo confundida regresé a mi casa pero no había nadie, fui al sofá y recordé todo lo que había vivido con Hyde pese a que Midori me tenía algo confundida... ¿Pero cómo? ¿Yo enamorada de una chica ? No, eso sería absurdo y no podía ser, tanto tiempo conviviendo con ella y me enamoró, en verdad había perdido la cabeza. Cierto que llegó a poner mi mundo al revés para percibir la vida diferente apesar de no ver...

M: Ya llegué señorita

A: Llévame a mi cuarto - íbamos caminando hacia la recámara hasta que caí encima de ella

M: ¿Se encuentra bien? - La besa -

Al besarla me sentí bien... Pronto me quité pues en verdad estaba loca si en realidad me había enamorado de Midori - Yo... Perdóname, lo mejor va a ser que te marches ahora, ya no quiero que trabajes conmigo por que... Te amo con locura y es algo estúpido y no puede ser así...- ser callada por un beso de la chica me puso más histérica, así que la aventé- No, vete... No puedo ¡Vete!

M: Sé que me amas como yo a ti hermosa, no te quiero dejar de nuevo, no esta vez...

Me congelé al escuchar esa voz... ¿En... Verdad?...

A: No, no... Esto no puede pasar, no. Dime la verdad Hyde ¿Por qué fingiste? ¿Por qué? ¡Te estoy hablando!

H: Cuando me dijiste que no querías saber de mi y que me odiabas decidí cuidarte, por mi culpa estás así

A: -Le da una bofetada- Ésto fue por mentirme y meterte en mi casa sin decir tu verdadera identidad - lo besa - y eso por que me di cuenta de que te amo mucho y sin ti no soy nada. Mi Hyde, no lo puedo creer, estaba enloqueciendo en pensar que me había enamorando de una mujer, eres un... ¡Ay, Hyde!

El saber que de quién me enamoré perdidamente no era de una mujer si no de mi Hyde me quitaba un peso de encima...

Pronto todo volvió a ser como antes, L'Arc siguió con sus giras y los nuevos proyectos que tenían en mente; Ayana y Rhay están muy contentos con mi hermano; Hyde y yo ahora somos novios y mi hermano lo acepta, lo único que faltaba era volver a ver.
Hyde me contaba como era cada lugar que visitábamos y me ayudaba mucho

H: El pasaje es hermoso, la playa es muy linda, el agua es muy cristalina. Hay muchas aves en el cielo, la arena es fina y algo amarilla, no hay nubes en el cielo, el clima es perfecto, hay mucha gente

A: Hyde, quisiera caminar por la orilla de la playa ¿Se puede?

H: Claro que sí mi lunita, todo lo que me pidas te lo daré, no hay nada que te negaría. Ven - la toma de la mano -

A: Escucha Hyde, no te he agradecido por todo lo que has hecho por mi, eres un ángel que vino a cambiar mi vida

H: Te amo Aira

A: Y yo a ti Hyde

Todo el día fue divertido; el que no viera no significaba que no me entretuviera. Hyde ha hecho lo imposible para hacerme reír. La comida había sido deliciosa, la estadía en el hotel también

H: Muy bien, hay que dormir... ¿O no? - dijo traviesamente. Se subió encima de mi y con unos sutiles besos, mis manos recorrieron parte de él... Esa noche nos hicimos uno mismo...

H: ¿Por qué lloras? ¿Te lastimé? - me preguntó al ver un par de lágrimas derramándose

A: No es eso, solo es que creo que necesitas a alguien que te dé todo lo que yo no puedo, alguien que te haga ver que la vida es una maravilla

H: Hermosa, tú eres todo lo que acabas de decir, eres esa persona que me hizo ver que la vida es maravillosa y que apesar de todo lo malo que hemos pasado seguimos juntos, así que no me vuelvas a pedir eso por que tú me das todo con solo un respiro y llegaste a mi vida a pintarla de colores- la besa en la frente- Descansa querida

Luego de tanto que sucedió, destino estaba a nuestro favor... O eso fue lo que nos hizo pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.