25 de julio de 2015

LO DULCE Y LO AMARGO DE AMAR- CAPÍTULO 4

Hyde se ha distanciado de mí, ya no me habla, ni siquiera me va a visitar. Sé que su carrera hace que no tenga mucho tiempo así que comprendiendo su situación, decidí no buscarlo y darle el espacio que requería.

Mi ida al hospital era muy frecuente, ahí conocí al doctor Alejandro, quien se había dedicado a motivarme para hacerme una operación de recuperación de la vista.
Podía sentir que el clima era algo agrio y frío por lo que decidí ir abrigada.

A: Hola, espero no interrumpir

Al: Para nada, déjame ayudarte. Y bien ¿Ya lo pensaste?

A: Sí quiero, hagámoslo... ¿Para cuándo sería?

Al: Sabía que dirías que sí, por lo cual me tomé la libertad de pedir la fecha desde hace un par de meses y es para este viernes ¿Nerviosa?

A: Bastante ¿Qué tal si no vuelvo a ver y...?

Al: Aira, existe algo que se llama fe, no la pierdas por suposiciones tontas, mejor se positiva y verás que todo saldrá bien

A: La verdad no sé si pueda, el miedo me invade. Alejandro, por ahora no tengo a nadie; Tetsu se cambió de casa con mi sobrina y mi cuñada, y Hyde... (suspiro) no sé nada de él y... Mis padres están de viaje con mis hermanas, prácticamente estoy sola

Al: Claro que no por que me tienes a mí y siempre estaré aquí para ti - lo sentí demasiado cerca y empezó acariciar mis mejillas - Ven, vamos a dar un paseo

Caminamos por horas en el parque, podía sentir la brisa tocar mi cara, se sentía paz y me imaginaba cada detalle del parque; cada hoja cayendo de los árboles, un piso lleno de color ámbar a causa de las hojas, un cielo nublado pero que hacía que la estación del año le diera un toque distinto... Tenía la esperanza de que esa fuera la última vez que me imaginara las cosas para por fin verlo de nuevo por mí misma...

Los días transcurrieron muy rápido y la operación se había realizado, estaba un tanto nerviosa pues el hecho de volver a ver me emocionaba aunque también me angustiaba al saber que dentro de las posibilidades se encontraba el permanecer ciega para siempre

Al: Muy bien Aira, ya pasaron veinticuatro horas, voy a quitarte la venda ¿Ok? Despacio - mi nerviosismo aumentaban cada vez más al sentir que terminó con las vendas y solo faltaban los porches- Bien, ve abriendo poco a poco

A: No... Yo... No puedo -temblando-

Al: Claro que sí. A la cuenta de tres. Uno... Dos... Tres...- fui abriendo poco a poco mis ojos y...

A: ¿Alejandro?... Te veo... Yo... ¡Te veo! -  me arrojé a sus brazos de lo emocionada que estaba, pronto solo nuestras miradas se quedaron fijas una con la del otro por lo que me armé de valor y le di un beso en la mejilla- Muchas gracias, necesito ir a ver a mi hermano cuanto antes porque...

Al: Eso no será necesario, él está aquí- abriendo la puerta del cuarto vi entrar a mi hermano con mi sobrina

A: ¡Tet-chan! - fui corriendo hasta que sentí que la luz se iba y caí

Al: ¡Traigan una camilla! - dirigiéndose al enfermero - Necesito revisarla, no pasa nada

Tetsu, algo asustado, cubrió los ojos de su hija para que no presenciara lo que ocurría...

Minutos después un dolor algo fuerte me despertó, tenía una molestia en la nuca

A: ¿Qué pasó?

Al: Es lo que estamos tratando de averiguar, a lo mejor fue el haberte parado rápido y correr. Ya te mandé a hacer unas pruebas, eso nos quitará de dudas. Por lo mientras come algo

T: Aira ¿Estás bien?

A: Ay Ogawa, tú siempre preocupándote si estoy bien, todo está perfecto ahora que las cosas volvieron a como antes... A excepción de... ¿Qué sabes de él? - con algo de tristeza le pregunté

T: Aira, es que...

Al: Ya llegaron tus estudios -interrumpió- Ok, chequemos que es lo que tiene esta hermosa señorita - al abrir el papel se quedó congelado y por mi cabeza pasaron un millón de cosas malas

T: ¿Qué es lo que le sucedió?

A: ¿Y... Bien?

Al: Aira ¿Has tenido un sabor a metal en tu boca? ¿Ascos?

A: Sí, algo... Creo que es por mis encías ¿A qué viene eso?

Al: Los estudios indican que estás embarazada. Tienes 3 semanas

T: ¿Escuchaste eso? ¡Felicidades!

Al ser conocedora de esa noticia me quedé ida, desconectándome de todo lo que ocurría a mi alrededor. Fue una bomba para mí ¿Yo... Embarazada? Ahora que todo se había complicado, que no sabía nada de él que inexplicablemente me dejó sin por lo menos darme una explicación o decirme un adios. Sé que un hijo no es una equivocación, pero no podía asimilarlo todavía

A: ¿Puedo irme?

Al: Si eso deseas, sí, pero yo opinaría que te quedes un rato más

T: ¿Te llevo a casa? -asintiendo con la cabeza me tomó del brazo como a su hija y nos marchamos. Minutos después... - No te podía dejar sola y mejor te traje a la mía, necesitas a alguien. No creo que entienda por lo que pases porque no soy mujer, pero te apoyo Aira, eres la más pequeña y siempre estaré para protegerte

Sin decir nada bajé del auto e ingresé a casa de Tetsu. Fui directamente a la habitación de huéspedes, cerré la puerta y me recoste; no sabía ni cómo me sentía, no podía expresar un sentimiento fijo, tenía felicidad, angustia, desesperación, tristeza y ganas de llorar... Pero nada salía. Me quedé por horas acostada, el sol se ocultó y la luna se asomó; sin darme cuenta entró Ayana

Ay: Cariño, sé cómo te sientes - toca mi mejilla y me da un abrazo- Llora, grita, ríe, pero has algo, no te lo guardes

De pronto me vi gritando y llorando desconsoladamente, apretando a mi cuñada y buscando refugio en ella

Ay: Sé que es algo nuevo para tí pero esta criaturita que está aquí -tocando mi vientre- es el mejor regalo que la vida te pudo dar, pero sobre todo es el fruto de tu amor con Hyde. Quizás él no está contigo pero cuentas con tu hermano, conmigo y con tu familia para todo - retirando mis lágrimas con un pañuelo

A: Muchas gracias, saldré adelante por mi hijo y por mi, ahora él o ella es lo más importante

Ay: Luego veremos todo con calma, por el momento vamos a comer, tienes que estar bien para esta
criaturita

Las palabras de Ayana me dieron motivación. Fuimos al comedor, cenamos y me pasé de nuevo a la habitación. Dándome un baño y poniéndome la pijama, abrí las cobijas para meterme a dormir y sentí esa necesidad de tocar mi vientre; dicen que el primer tacto en el embarazo crea un enorme vínculo entre la madre y el bebé que hizo se me escapara una lágrima

A: Por lo menos tengo un pedacito de tí, mi Hyde...

[HYDE POV]
H- *Aira... Si supieras los motivos por los cuales me alejé de tí mi amor, espero que algún día llegues a perdonarme*

!: Mi amor, ya ven a la cama

Desde que me separé de Aira era lo mismo cada noche, el tener que dormir con una persona indeseada y fingir estar bien

H: Sí, voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.