8 de agosto de 2015

LO DULCE Y LO AMARGO DE AMAR- CAPÍTULO 5

[AIRA POV]
Un rayo de sol entró por la enorme ventana que hizo despertarme, pararme y decirle "buenos días" al nuevo ser que se estaba formando en mí.
Decidí empezar con una sonrisa mi día; tendí la cama para después bañarme y arreglarme. Al levantarme muy temprano preparé un rico desayuno a mi familia y terminando, los primeros en levantarse fueron Tetsu y su esposa

T: Buenos días. ¿Qué huele tan delicioso?

A: Buenos días hermano, les hice de desayunar

Ay: Muchas gracias pero no te hubieras molestado, para eso hay gente que se encarga de dichas tareas

T: Gracias - sobando mi panza y haciendo una voz infantil -Buenos días para ti también ¿Sabes? Tendrás una excelente mamá. Bueno pues no se diga más, a desayunar

La pequeña Rhay despertó. Yendo a la mesa, se nos unió para teminar satisfechos con ese delicioso desayuno. Así como concluimos, Tetsu se despidió de nosotras y salió a su trabajo

[HYDE POV]
Una mañana como todas y la misma rutina aburrida. Me levanté, tomé una ducha y me vestí, posteriormente salí del apartamento y me dirigí al estudio

H: Buenos dí...- callado por el líder con un golpe directo en la cara- ¡¿Y eso por qué?!

T: ¿Y todavía lo preguntas? Dejaste a mi hermana como un perro, la abandonaste. Tuviste lo que querías de ella y luego te largas así como si nada - estaba tan enojado que no le importó que medio mundo lo viera - Te advierto Hideto, Aira no está sola, me tiene a mí y la apoyaré. A ella y a su hijo los protegeré, cosa que tú no pudiste hacer

H: Aguarda... ¿Dijiste hijo? ¿Aira esta embarazada?

T: ¡Sí! Serás vocalista y lo que quieras, pero a mi hermana no te le acercas más

Nunca había visto así a Tetsu pero tenía razón, soy un cobarde. Después de ese enfrentamiento proseguimos con nuestro trabajo; el reloj avanzó muy rápido, lo que nos indicó que era hora de ir a casa.
Casi al salir me detuvo Tetsu en el estacionamiento

H: Tet, sé que estas molesto y si vas a golpearme de nuevo hazlo ahora

T: No Hyde, al contrario, quiero pedirte una.disculpa. Me metí en lo que no me incumbe y...

H: No, estabas en lo correcto y me lo merecía, ahora quiero ver por mi hijo y por la mujer que amo

T: Hyde ¿Por qué la dejaste?

H: No la dejé porque ya no la quisiera, si no que prefiero mil veces que me pasen cosas a mi que a ella, si no le hubiera llamado cuando iba en la carretera no habría perdido la vista *Perdóname, pero si te digo, la vida de mi hijo y la de Aira corren peligro*

T: Hyde eso no fue culpa tuya, fue un accidente, además Aira se recuperó y ya ve. Si en verdad la amas lucha por ella, a esta hora a lo mejor ya está en su casa ¿Por qué no vas?

H: No lo veo conveniente, no creo que tu hermana me quiera escuchar. No quiero ser grosero pero estoy algo cansado, lo mejor es irme a casa *Mejor dicho hay una persona insoportable en mi casa y si no llego...*

T: Está bien, vete con cuidado... Y pase lo que pase siempre serás mi amigo

H: Y tú el mío Tetsu -los dos suben a su auto y se van-

Fui de camino a casa a descansar luego de un día pesado, la calle estaba despejada por lo cual no demoré mucho en llegar.
Apenas entré y los gritos de mi indeseada compañera empezaron, ignorándola me dirigí a bañarme tardando solo unos cuantos minutos

?: ¿Sabes qué? Ya me cansé, no me quisiste escuchar así que ahora atente a las consecuencias. Te lo advertí Hideto, yo no estoy jugando

H: Ya basta, estoy fastidiado de ti. Si vas a lastimarnos hazlo, yo cuidaré de Aira con mi vida si es necesario - toma la maleta con las pertenencias de su acompañante y la agarra de brazo dirigiéndose hacia la puerta - Ahora vete y no vuelvas, no caeré más ante tus chantajes

Cerrándole la puerta en la cara regresé a la recámara a cambiarme para ir a casa de Aira, bien sabía que
esa mujer era capaz de todo pero no iba a seguir amarrado a una persona que solo quería lastimarnos

[AIRA POV]
Al llegar a casa me tiré en el sillón y cerré los ojos... Lo que no duró mucho ya que tuve que pararme a correr al baño; las náuseas y ese sabor a metal no me dejaban.
Saliendo de ahí escuché que tocaron la puerta y el constante sonido hizo que fuera abrir

A: Ya voy, ya voy -abre- Ze... Zeztli... No... Tú estabas...

Z: ¿Muerta? - acompletando la oración - Vaya Aira, veo que eres muy lenta para analizar la situación ¿Creíste que sería fácil deshacerse de mi? Recuerda: hierba mala nunca muere

A: - Intentando cerrar la puerta, pero ésta es aventada. La toma del cuello, la lleva a una silla y la amarra -

Z: No vine aquí para hablar de por que no morí, sino por Hyde

A: Él no tiene nada que ver con esto - gritando -

Z: No, no, no, a mi no me grites. Sé tantas cosas de ti, tantos años en investigarte y en ver donde pisabas para atraparte... Hyde es el mejor amigo de tu hermano, te enamoraste de él perdidamente, como en las novelas jajajaja, pero yo le pondré un poco más de diversión - sacando un cuchillo de un cajón empezó a pasar y acariciar el cuchillo contra su rostro- ¿Nunca te preguntaste por qué Hyde te dejó? Te lo diré yo. Te abandonó para estar en mi cama porque soy una buena amante, hasta el mismo Hyde lo dijo

A: ¡Mientes! Él me ama, siempre lo hará

Z: -Riendo- ¿Crees que te siga amando si dejas de tener esa cara bonita? No puedo negar que eres sexy, hueles bien, me atraes - pasando sus labios contra los suyos, sintiendo una gran repulsión volteó el rostro-

[HYDE POV]
Al llegar al edificio donde vive Aira me aproximé a la puerta y pude escuchar gritos. Se me hace extraño ya que ella no suele discutir, pensando que estaba con Tetsu me di la vuelta para irme pero uno de sus gritos hizo que volviera. Abriendo despacio vi a Zeztli amenazando a Aira mientras le quitaba la playera, por mi cabeza pasaron mil cosas horribles, despejando mi mente de todo pensamiento negativo y armándome de valor entré

Z: Vaya, vaya. Hyde, has llegado a tiempo, esto no se podría poner más interesante ¿No crees Aira? Pero no seas mal educada y saluda, recuerdas que te dije que me las ibas a pagar -esta vez dirigiéndose a Hyde-

H: ¡Déjala en paz! Haré lo que quieras pero déjala

A: Ya... Ya basta, esta pelea es tuya y mía, él no tiene nada que ver conmigo, dejó de ser importante para mi desde que se enredó contigo

Al decir esas palabras causaron un efecto en mí, mi rostro se tornó triste y acompañado de un par de lágrimas agaché la cabeza. Me sentía culpable pero no podía demostrarlo, no con Zeztli a un lado.

[AIRA POV]
Una vez que tuve oportunidad la empujé para liberarme, lo cual fue un error pues la furia de Zeztli aumentó. Lo primero que se me ocurrió fue tomar de la mano a Hyde para salir de ahí y escapar, corrimos un buen tramo pero él parecía estar perdido pues su falta de atención hizo que lo llevara jalando y eso no ayudó mucho.

Al llegar al coche lo senté, le puse el cinturón como si fuese un niño
pequeño y nos trasladamos a un lugar seguro, ninguno de los dos habló. Por reflejo voltee y noté que mi amado no paraba de llorar, quería hablarle pero de mi boca no salió ni una palabra.
Bajamos del auto, de nuevo tomé la mano de Hyde y toqué el timbre de la casa

Y: -Abre- Ho...la - algo adormilado saludó - ¿Qué los trae por acá?

A: Venimos a pedirte posada, una demente quiere matarnos y sabe donde vivo. Solo por hoy ¿Si?

Y: Claro, no se preocupen, aquí estarán seguros - voltea y ve a su amigo llorando - ¿Qué tienes Hyde? ¿Todo bien?

A: Luego te cuento Yuki. En verdad gracias

Y: No te.preocupes, todo sea por que estén bien. Solo hay una recámara, la cama es bastante grande para los dos. Los dejo, hasta mañana

A: Descansa, gracias

Tomamos rumbo a la habitación, empezando a quitarle los zapatos y parte de su ropa lo acosté, lo abrigué bien y me recosté al lado de él

H: ¿En verdad ya no soy nada en tu vida? -llorando-

Sus palabras me hicieron pedazos, no podia mentirle, no cuando se sacrificó por mi

A: Escucha, tú eres todo para mi, eres el que le da color a mi vida, el que irradia luz cuando el camino se torna oscuro. Sé que hemos pasado por muchas cosas pero el amor no es perfecto, no todo es color de rosa, si supieras lo que significas para mi y lo mucho que te amo lo comprenderías -dandole la espalda-

H: Jamás me dejes y menos ahora que viene nuestro retoñito

Sus lágrimas no cesaban. Pasó su mano entre mi vientre, dándome la vuelta limpié esas pequeñas gotas que rodaban por su fino rostro, el calor de los dos nos fue arrullando para quedar completamente dormidos.

En el tiempo que llevaba conociendo a Hyde nunca lo había visto llorar, pero eso me hizo ver que apesar de la distacia y los obstáculos que hubiesen para nosotros, nada destrozaría el amor profesado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.