26 de septiembre de 2015

LO DULCE Y LO AMARGO DE AMAR- CAPÍTULO 7

Desperté, eran las 8:13. Aira seguía dormida y me quedé un rato observando lo hermosa que lucía, pasó mi mano por su vientre donde se situaba mi retoñito. Empecé a sobar y a hablarle aunque supiera que aún estaba pequeño pero no importó; le di besitos y le comencé a cantar.

[AIRA POV]

Una linda voz y besos en mi pancita me despertaron. Abrí despacio mis ojos y ahí estaba el amor de mi vida cantándole y brindándole mucho más cariño a ese ser dentro de mi

A: Buenos días amor - tallándose los ojos y sonriendo -

H: Buenos dias cariño, te desperté

A: ¿Sabes? Es bonito despertar y verte así tan cariñoso. ¿Qué hora es?

H: 8:30 ¿Por?

A: Recuerda que tienes que estar en el estudio a las 12:00 y también quedamos en ir a desayunar con los chicos a las 9:00. Mejor me paro para apurarme

H: No - haciendo pucheros - un ratito más ¿Sí? Además no acabé de cantarle a mi retoñito

A: Será alrato amor - se levanta y le da un beso -

- Me voy a bañar

H: ¿Los puedo acompañar?

A: Claro

Preparé la tina y puse un poco de esencia y sales al baño para relajarnos, procedí a desvestirme y entré a la tina. Con los auriculares escuché música y cerré los ojos.

[HYDE POV]

En lo que la tina, yo seguí acostado hasta que se dejó de oír ruido. Ingresando al baño vi a mi mujer con los ojos cerrados, cantando, su cabello un recogido y espuma por todo su cuerpo, sacándome la ropa me introduje

H: Lamento interrumpir su canto señorita, pero es que me vi en la necesidad de decirle lo hermosa que luce así, hace que se aviven muchas cosas en mi ¿Lo sabía? -quitando el audifono -

A: Lo sé joven pero lamento desilusionarlo; tengo un hombre maravilloso, lo amo y estamos
esperando un bebé así que le pido salga - voltee a verlo siguiendo su juego- Además tenemos diecinueve minutos para llegar con mi hermano, apúrate

Concluyó su ducha y salió del agua

H: Pero no me dejes... Así... Diablos, ni modo - hablando solo-

Salí también del baño y me arreglé, cuando abandono la recámara distinguí a mi mujer con un vestido azul marino que hace ver un poco su pancita recién crecida, zapatos de plataforma beige, su cabello ondulado y suelto y con un toque de brillo labial. Sin limitarme a sonreír por su apariencia me acerqué y la tomé de la cintura dando un beso y un abrazo, su olor es tan exquisito que provoca que mi piel se erice. Alejándome cogí mi billetera, las llaves del auto y nos fuimos.

En el camino charlamos sobre el embarazo; había de confesar que me sentía nervioso ya que era algo nuevo para mi.

Llegamos al lugar donde desayunaríamos, pensamos que seríamos los últimos pero no fue así

H: Aira ¿No me habías dicho que era a las 9:00?

A: Quedamos 9:30, pero como sé que siempre llegas tarde quise que por lo menos una vez estuvieras temprano. Además solo faltan diez minutos - le besa -

Y: Uy... Creo que llegué en mal momento...

A: - Aira se pone de pie emocionada y lo abraza como si no lo hubiera visto un un siglo - ¡Yuki! Pero ven, siéntate a mi lado

Y: ¿Cómo sigues caramelito? -se sienta y sonrie- Om... Hola Hyde

H: *¿Carmelito? ¿De cuándo a acá le dice así? Ella solo es mía, Yukihiro* Hola

A: Mucho mejor, no se Yuki pero cuando estás conmigo me siento con energía

Y: Me halagas pequeña. Lo estuve pensando y ¿Qué te parece si un día salimos de compras y a pasear?

Pasó poco más de media hora y Aira y Yuki continuaban hablando y me ignoran como si no existiera. Traté de distraerme observando a mi alrededor para no sentir celos, hasta que...

K: ¿Llego tarde?

H: No, de hecho no

K: ¿Y ahora que traes? Ni un "Buenos días", y estos dos por lo visto ni se dieron cuenta que llegué

H: No te preocupes, he estado siendo ignorado y me molesta

K: Lo lamento hermano pero no seas egoísta, tú la tienes todo el tiempo

H: Cierra la boca Ken. Oye ¿Ya te diste cuenta?

K: - Voltea a ver ala mesera - Claro que sí, está guapa

H: De ella no enfermo, Tetsu viene retrasado - haciendo cara de malo -

K: ¿Qué te hace él? Así ya nació jajaja

H: Jajaja baboso, pero este es mi turno de echarle un sermón, es dulce la venganza... ¡Tetsuya!

T: ¿Yo que? Doiha...

K: Vaya, esto se pondra interesante

H: Creo que alguien llegó al ultimo ¿No es asi? Ken ¿A qué hora acordamos?

T: Ya entendí Hideto

H: El señor puntual vino tarde, que. ¿Se te pegaron las cobijas Tet? Y por haber demorado te toca invitar el desayuno

Mesera: Buenos días ¿Qué desean ordenar?

K: Yo una taza de café, jugo de naranja con hotcakes y fruta picada

T: Lo mismo

H: Igual

Y: Mmm jugo, fruta e Ichi Sansai (arroz, vegetales y pescado)

H: Amor ¿Qué vas a pedir?

A: No tengo mucha hambre, quiero café, una rebanada de pastel de chocolate, pay de limón, fruta y pan tostado... Pero tráigame mermelada, chocolate y crema batida

Mesera: En un momento traigo su orden

T: Aira ¿No crees que es mucha azúcar? Y eso que según no tenías hambre...

K: Uyy Tetsu...

Y: Yo que tú no le hubiera dicho nada...

De pronto la cara de Aira se tornó roja, su mirada estaba que estallaba y no apartaba la vista de Tetsu... Vaya, se puede decir que lo mataba con la mirada, yo solo presenciaba la escena emocionado; ¡Por fin Tetsu!

A: ¡Esta me la pagas Tetsuya!- enojada- ¡Y YA NO DIGAS NADA! No me arruines mi desayuno -cambia su voz a suave e infantil- Mi pequeño bebé necesita que su mami esté sana

T: De acuerdo... Aira ¿Te puedo preguntar algo? Sin que te enojes

A: ¡¿Ahora qué Tetsu?!

T: No... Nada Aira

Pasaron un par de minutos y nuestro desayuno llegó, cada quien ingirió sus alimentos acompañados con una plática. Aira no se integraba, estaba muy feliz comiendo lo que había pedido; las bromas no faltaron y eso hizo que Aira se alterara

A: ¡Ni se te ocurra Kitamura!

K: Tranquila, no se acabara el mundo - acercando su cuchara a su pastel -

Y: Ken, si aprecias tu vida no lo hagas

T: ¡Ken, no! - partiendo el pastel y comiéndoselo -

H: ¡Uffff!

A: Date por muerto - dirigiéndose al guitarrista, Hyde logra agarrarla por la cadera y la detiene - Suéltame Takarai, este no es tu asunto

T: Hyde, no la sueltes. Ken, deja de grabar y vete por mi carro, nos vemos afuera

A: ¡TÚ TAMBIÉN OGAWA!

Ente Tetsu y yo logramos sentarla y amarrarle las manos, esperamos un poco a que se tranquilizara pero se puso peor. Yuki permaneció pensativo y de pronto le metió un pedazo de pastel a la boca; Aira se calmó y sonrió como si nada hubiera pasado...

[AIRA POV]

No sé que me sucedió pero al ver que Ken se comía mi pastel me dieron unas ganas inmensas de matarlo ya que cuando lo hizo puso cara de victoria y riéndose en mis narices, eso me encendió más. Iba con todo hasta que unas manos se amarraron a mi cintura, traté de soltarme pero era inútil, mi interior me gritaba "VENGANZA" y por supuesto que la iba a conseguir...

Estábamos esperando a que nos trajeran el auto; Yuki, Tet y el cobarde de Ken ya se habían ido al estudio. Le pedí a Hyde manejar y eso me ayudó a pensar, subimos al coche y puse un poco de música, estaba la cancion "Bunny Love" de Breakerz y vi a mi acompañante a la vez que le sonreí

A: *¿Y si por accidente nos perdemos? Quiero estar con él y poseer su bello cuerpo... ¡POR DIOS! ¿QUÉ RAYOS ESTOY PENSANDO? ¡CÁLMATE AIRA!*

Hyde empezó a cantar la canción y a moverse... ¡Diablos, muy sexy! Traté de concentrarme y sólo rogaba que pronto acabara la música, mientras tanto hice una llamada

A: Espero que esté lo que le pedí... Ok... Sí, entonces ya sabe que hacer... Ok, lo veo pronto. Hasta luego - cuelga -

H: ¿Con quién hablabas?

A: Mmm con el estilista- sonríe -

H: Ajá... - siguió cantando -

Pasaron unos minutos y por suerte llegamos rápido al estudió debido a que aumenté la velocidad, me
quemaba por dentro y solo quería terlo ¿Por qué? No sabía...

[HYDE POV]

Aira puso un poco de música, mientras tanto canté y me moví al ritmo para relajarme. Voltee a ver a mi mujer e inexplicablemente estaba rara, como desesperada por llegar ya que aumentaba la velocidad y manejaba como si estuvise en un circuito de carreras, eso hizo que me enamorara más...
Regresando la mirada a su sitio de origen seguí cantando; vaya, ese Daigo... Su canción es tan perversa y el igual así que no es nada anormal. Aparcando fuera del estudio Aira se quedó adentro del auto

H: ¿No vienes? - preguntando a través de la ventana-

A: ¿Eh?... Ah, sí

[AIRA POV]

Bajando del coche nos dirigimos al elevador; piso dos, piso tres... Y se detuvo, bendita suerte lo que me faltaba...

H: Tendremos que esperar a que funcione

A: No... No, no, haz que avance el elevador Hyde -empieza apretar los botones desesperadamente-

H: Relájate, ya funcionará por sí solo

A: Maldita sea ¡Funciona! -gritando, comienza a írsele el aire - Mar... Cale a Te... T...

H: No salen las llamadas desde aquí

A: Hyde se me va el... Ai... Re...

H: ¡Hey, veme! Aira, veme, tranquilízate. Voy a volver a llamar...
Tetsu, gracias a kami. Nos quedamos atascados en el elevador, Aira está poniéndose rara

T: ¿Rara cómo? Escucha Hideto, trata de calmarla, vamos a bajar a pedir que les ayuden

H: Está bien, los esperamos -cuelga- Mi amor abre tus ojitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.