31 de agosto de 2016

WHITE FEATHERS [YAOI] - CAPÍTULO 13.5

**
¿Qué sucedió luego de que desfallecí? Francamente carecía de concepto real alguno, por lógica me asumí en el quirófano, en una camilla común de urgencias o de regreso en mi casa temporal, aunque esas expectativas eran completamente inferiores a la montaña rusa que aguardaba ser abordada y enfrentada en cada una de sus violentas curvas por mí.

Como sellados con un potente pegamento, mis párpados se separaron pesadamente trayendo una vista turbia

- Ughh... Mi cabeza...- protesté ante una jaqueca que provocó mi entorno diera vueltas. Mientras mis sentidos se normalizaban, me distinguí en un sitio polvoriento y por colapsar, también yacía acostado sobre una caja de cartón aplanada. Eso no lucía en absoluto como un hospital, tampoco como el dormitorio de algún hotel o de una posada en la que tuviéramos que parar por inconvenientes... ¿Y Demian? Claramente él no me acompañaba, lo que me hacía preguntarme todavía más ¿Qué lugar era ese y por qué estábamos ahí? El saberme solo y en situación desconocida, activó de inmediato mi medidor de pánico; si un aspecto me describía, era mi falta indiscutible de valentía.

Levantándome tambaleante y mareado, mi primera intención fue abandonar el espacio en el que desperté y averiguar lo que ocurría, sin embargo, al girar el pomo correspondiente, éste no cumplía su acción dando por hecho que había sido manipulado para mantenerme cautivo sin razón aparente. Sin herramientas que anularan el seguro y muy apesar de que pudiera ser escuchado por quien me encerró, choqué mi hombro con fuerza contra la puerta para debilitar las bisagras o el mecanismo de cerrado, tarea por mucho agotadora y que sensibilizó el área con la que la ejercí, pero que por mi insistencia y lo oxidado de los materiales, cedió otorgándome libertad. Fuera de las cuatro paredes desgastadas, me vi ubicado en el extremo de un extenso pasillo complementado con incontables cuartos, los cuales examiné sigilosamente  para no ser descubierto

- Demian... Demian ¿Me oyes?- hablaba casi susurrando al mencionado entre dormitorio y dormitorio sin contestación del solicitado. Tras caminar un buen rato, pisé unas escaleras de caracol que no dudé en bajar y que abarcaban desde mi piso (siendo éste el más elevado) hasta la primera planta- E-Esto no me gusta nada... Vamos [nombre], que no te gane la cobardía

Conforme descendía, la iluminación se redujo tornando la atmósfera en una como de película de suspenso y terror, tanto por lo oscuro y lo deteriorado del castillo, como por la tormenta que se desataba afuera, los ruidos extraños que se iban reproduciendo y las plagas de insectos y roedores que se presentaban, algo tan cliché y que había memorizado a la perfección por las cintas cinematográficas que disfruté en el pasado con Riko, pero que me produjo cientos de escalofríos a cada paso que plasmaba. 
Superado el último escalón y entrando a la simulación de un hoyo por la falta de visibilidad, me guié con el tacto tirando varios objetos frágiles que se quebraron, sin que eso me detuviera, avancé incontables minutos por laberinto de habitaciones con la esperanza de reunirme con Demian y escapar de misterioso sitio...

:
**
No me quedaría cruzado de brazos ni fingiría que nada acontecía delante mío. No importaba con qué o cómo, estaba bien decidido incluso a poner mi vida en la cuerda floja con tal de que [nombre] no fuera atado a hijo de Lilith por el resto de sus días.

Manteniéndome quieto y callado, me asomé constantemente hacia mis oponentes; continuaban ubicando veladoras, pintaban más de esos símbolos típicos de su especie, entablaban pláticas bien cargadas de ego, sarcasmos y libido, algo por demás desagradable... Lo único que no realizaban y que rogaba como nada, era que se apartaran de su "mesa de sacrificio" para destruir mi escondite y proseguir con el rastreo de mi amado; ya que no ocurría y valioso tiempo se desgastaba, en una de sus distracciones, cogí un cilindro de cera en la base del espejo con el objetivo de aventarlo y desviar su atención...

D- ¿Oíste eso?- tal como lo contemplado, la dupla suspendió actividad e investigó la causa del ruido, aunque para sorpresa no fue ocasionado por mí, si no por trastos de porcelana que se rompieron en un cuarto diferente al nuestro

H- *El karma me arrebata a [nombre] y ahora me recompensa. Las fuerzas terrícolas son tan injustas, confusas y contradictorias consigo mismas*- pensé en lo que me armaba con un atizador de la chimenea y un cuchillo oxidado que atoré en mi cinturón, esto como medida preventiva por si necesitaba defenderme. Luego de exhalar, corrí a arriba y me preparé para examinar los rincones superiores...

:
**
Atravesé varios marcos, doblé en tres corredores conectados entre sí... El edificio era muy similar a la residencia de Demian en cuanto a acabados y estilo, aunque con tamaño duplicado y que se sentía como un túnel sin fin pues con las dimensiones extra, un alma solitaria, introvertida y atormentada por sus fantasmas se podía extraviar fácilmente

- ¿De verdad hay alguien aparte de mí?- me dije con un hilo de voz. Justo cuando la angustia comenzaba a dominarme, llegué con lujo de suerte por un lateral a la que destacaba como la sala principal por ser más espaciosa que el resto de las ya visitadas.

Yendo al centro de la misma y previo a que me adentrara a los salones contiguos, mi curiosidad se estimuló con ciertos elementos agrupados: formas extrañas en rojo, espejos dentro de un círculo y en las esquinas de una estrella, velas encendidas y otras no... Antes de siquiera preguntarme sobre la utilidad de lo montado, pisadas resonando hacia mi posición modificaron mis expectativas, por lo que me atrincheré en una pila de chatarra al lado de otros desniveles rectos que conectaban con el piso uno.
Mirando por encima de los desechos lo más discreto posible, un sujeto arribó emergiendo de un túnel contrario a por el que yo ingresé

- *¡Demian!*- exclamé mentalmente, para mi tranquilidad estaba sano y salvo. Quise ir a abrazarlo para reconfortarme, exigirle explicaciones y escabullirnos, aunque...- *¿Kasim? ¿Qué hace él aquí?*- me retracté de mi deseo cuando el peli blanco apareció

K- Esto lleva abandonado ya muchísimos años, seguramente fue un ratón. Sólo ignorémoslo y comencemos con esto, si nos tardamos, hay mayores posibilidades de que tu mocoso nos dificulte el traslado a nuestro mundo

La probabilidad de un rapto se descartó, pero entonces ¿Qué estaba pasando? ¿A qué se referían con "nuestro mundo"? Cuando creí que el ambiente no podía ser más extravagante y maquiavélico, ambos se colocaron en la circunferencia dibujada, cortaron sus pulgares y la sangre que se expuso, la derramaron sobre los trazos; místicamente, la estrella a garabatos se iluminó, en los espejos se reflejaron ondas que expidieron columnas de humo y...

- *¡¿Q-Qué rayos es esto?!*- en daño a mi sano juicio y percepción de la realidad, les crecieron un par de cuernos enroscados, sus uñas se transformaron en largas garras y cada milímetro de sus anatomías se cubrió en un líquido viscoso marrón que al solidificarse, moldeó una armadura como con miles de filosas y relucientes piedrillas planas. ¿Acaso era un sueño vívido como el tenido cuando me internaron? ¿Un efecto secundario del gas de extraña procedencia que inhalé en el auto? Mi cuerpo se contraía, mi respiración se aceleraba y en medio de mis dilemas y deducciones, me apoyé en una parte floja provocando que cayera estruendosamente y se derribara la montaña de basura; los dos me apuntaron sorprendidos con la mirada

K- ¿Eh? ¿Has despertado ya? Que problema...

Demian suspiró y salió del círculo, lentamente se me acercó a la vez que retomaba la fisionomía que siempre me mostró

D- [nombre]... Hey, esto no es lo que parece...- me extendió una mano

- ¿Q-Qué es lo que eres, lo que son? ¡Aléjate de mí!- retrocedí hasta que mi retaguardia tocó la pared. Sin más opciones y previo a que me atrapara, mis piernas se movilizaron disparándome a las profundidades de la mansión para refugiarme de criaturas fantásticas

K- Voy por él. Aunque ya no tengas que fingir, sé que como señuelo te ablandarás y retrasarás todavía más la transferencia. Yo solamente quiero que esto termine, largarme y cobrar mi jugosa recompensa

A tropiezos y sin rumbo escrito en la brújula, retorné al nivel en el que recuperé la consciencia y ya ahí busqué un escondrijo que me invisibilizara del dúo a mi rastreo. 
Escoltado por el eco de las frases "amables" de Kasim, descubrí una entrada de menor tamaño que el resto, la cual al traspasarse y hacerse de más escalinata, me condujo a la cima de la estructura o mejor llamado ático; en zona descuidada y semi-llena, se guardaban estantes con libros arruinados por la suciedad y la humedad, muebles a mitad de reparación o estropeados por las polillas, baules cuyo contenido me abstuve de comprobar, y accesorios destinados a la diversión de infantes acumulados en un ángulo y cubiertos con pliegos de plástico negro. No había otra escapatoria mas que camuflarme en mi sitio actual, así que me acurruqué donde los juguetes y me tapé con el polímero simulando ser parte del montón 

K- [nombre], sal de donde quiera que estés...- diciéndolo cantado, la voz aumentó de volúmen y su presencia fue a donde yo. La madera chirreaba con su zapateo y se oía la manipulación de piezas, así como también comenzó a silbar una melodía que erizó mi vello corporal. 
Yendo de un lado a otro, solamente reduje el sonar de mi respirar agitado y procuré no moverme en espasmos involuntarios hasta que ya no representó amenaza alguna

- *Se ha ido*- posterior a que el "clap" de sus suelas perdió potencia y a unos segundos en silencio, solté un prolongado suspiro de alivio y sequé con la manga del suéter el sudor en frío que se estancó en mi frente. Más relajado y con mínima ventaja asegurada, me levanté paulatinamente para destensar mis músculos...

K- No eres nada bueno en este juego- el plástico me fue arrebatado revelando a ese ser de apariencia monstruosa sacada de un filme sci-fi. Parándome en seco, envolví mi cráneo con mis brazos 

- ¡N-No te acerques! ¿Dónde están los verdaderos Demian y Kasim? ¿Qué quieren de mí?- a punto del llanto e hiperventilado- Si es una broma, no es gracioso ¡Responde, maldita sea!

K- Créeme, la intención es que no lo sea. Demian es en exceso obstinado, mira que interpretar un rol de la manera más limpia por un mocoso como tú durante dos años... Y todo para cumplirse su capricho de llevarte otra vez con él- hizo una sonrisa forzada con una amarillenta fila de colmillos

- ¿Llevarme? ¿A-A dónde?

K- Al lugar que te prometió, uno en el que ese dolor que experimentas desaparecerá, uno en el que tus aflicciones ya no existirán y únicamente te preocuparás por lucir como la más hermosa de las muñecas en la estantería, sumiso, sin vida... El imaginarlo es repulsivo. Tiene fetiches bastante tenebrosos, es por eso que me fascina- al son de sus palabras, acarició mi cabello; una columna de electricidad se paseó desde mi nuca hasta mi cóccis y a comparación de cuando los exámenes médicos, su tacto me fue repugnante

- N-No... Sé que esto no es real, no lo es... Es una pesadilla, sólo una horrible pesadilla en la lista... Sólo eso...- me repetí sin cesar mientras derramaba un par de lágrimas de impotencia

K- (ríe) Que niño tan adorablemente iluso, en serio Demian hizo un trabajo envidiable... Ya me cansé de tí, más vale que me haga cargo y te demuestre que esa pesadilla se trata ni más ni menos que de tu realidad 

Sin comprender a qué se refería, ciñó su mano alrededor de mi tobillo y desconsiderado, me arrastró por el cuarto

- ¡Su-Suéltame!- patalee y me aferré a uno de los estantes. Incrementando el hartazgo de Kasim, enterró las garras al igual que sus escamas- ¡Hec! D-Duele...- muy apesar del agudo malestar y de que delgadas hojas penetraran, no rompí mi agarre a conjunto de repisas metálicas

K- Déjate de tonterías, por más que te resistas, siempre serás de los nuestros. Nunca podrás librarte de nosotros- en lo que sus enunciados, percibí nuevamente aquel contaminante y apestoso olor. Volteando ligeramente, pude ver como del monstruo que me codiciaba emanaba un tipo de vapor; en efecto él era la fuente de gas venenoso. En defensa propia, inflé mis mejillas conteniendo la respiración y evitando que las toxinas se alojaran en mis pulmones, por supuesto, esto no fue por mucho ya que en cuanto mi suministro de aire se agotó, una inhalada bastó para que el mareo se afianzara y mis sentidos se apagaran uno por uno

- *Si me duermo será mi fin. Tengo que resistir*

Me daba ánimos inútilmente, pues mi visión se tornó borrosa y mis fuerzas se extinguieron. 
Con una sonrisa de satisfacción y victoria, Kasim continuó barriendo la superficie conmigo, sólo hasta que de repente y sin motivo cayó a mis pies. Detrás suyo identifiqué una silueta amorfa y enseguida me sumí en una narcosis...

:
**
No antes, no después, en el instante exacto di con [nombre], quien estaba en aprietos al rodearse por uno de los diablillos que lo hacía a su antojo

- ¡S-Suéltame! ¡Hec! D-Duele...- se quejó al ser acribillado por una de sus extremidades inferiores y de la cuál, goteaba su vitalidad en rojo

H- *Desgraciado...*

No soportaba el sufrimiento de a quien más atesoraba. Sosteniendo firmemente con ambas manos el atizador y en una descarga de adrenalina, entré al ático y sin que Kasim lo notara, le proporcioné un buen golpe estratégico en la cabeza como para fracturar el interruptor y cableado de todas sus funciones cerebrales y motoras

H- Eso fue extremadamente sencillo... Tanto que asusta...- tragué saliva y solté  el artefacto del crimen.

Con el guardia y agresor fulminado, me hinqué ante un [nombre] desmayado. Sin que me respondiera ni yo pudiera reparar el tobillo que Kasim hizo trizas, rasgué mi camisa y amarré el trozo de tela en su pie para frenar el sangrado, posteriormente lo cargué estilo nupcial

H- Mis juramentos no son simple palabrería en vano, te sacaré de este calabozo

Desde el inicio la escapada se decretaría por mi conducto de llegada, pero como era demasiado estrecho para que ambos cupiéramos, acudí a un arriesgado plan B: volví al pasillo del segundo piso y mediante las escaleras en espiral, al primero, en éste me resguardé al filo de unas cajas de madera en el barandal que apuntaba donde Demian y la brecha a inframundo. 
En cuanto el castaño se desesperó por la negligencia de Kasim y descuidó su puesto transportándose con el abino, descendí esquivando la energía acumulada en el símbolo y paré en la máxima plancha que separaba el exterior con la propiedad. Recordando que se cerró con llave, recosté momentáneamente a [nombre] y cogí algunos alambres que conformaban los cúmulos de basura para forzar la cerradura; retorcer, empujar, aflojar, repetir el proceso... Con las manos temblorosas y mi pulso a mil por hora, logré desactivar el dispositivo. Acogiendo a mi chico en mis brazos, partimos de la mansión hacia el hotel en que me hospedaba con Riko...

:
**
D- Ese idiota... Tantos lujos presume y un niño lo está controlando

Enrojeciendo en ira, Demian buscó a Kasim en lo largo y ancho de la casa para auxiliarlo en la caza de [nombre]. Las manecillas del reloj completaron ciclos hasta que lo encontró en el ático

D- ¿A qué estás jugando? ¡¿Crees que es una gracia que...!?- calló ante un Kasim con el cráneo bañado en carmesí y de signos vitales débiles- Pero que... Oye, Kasim... Kasim...- al son de sus palabras, el crujido de la enorme puerta principal lo desconcertó- ¿Eh? ¿Es que hay un individuo con acceso al edificio?

Acuediendo a donde el ruido, su rabia se disparó al observar el portón abierto y una pluma de blanco resplandor

D- Esto no puede estar pasando... ¡Maldita sea!- tirando de su cabello, saltó al bosque con el que colindaba por aquèl que sustrajo al joven cimiento de su locura...

:
**
Durante un buen rato mantuve levitación a la sombra y humedad de las nubes, aún cuando la condición climatológica fuera desventaja para mí, no disminuí mi velocidad hasta haberme apartado lo suficiente del peligro

H- *No me quiero imaginar lo que habría sucedido si demoraba más. Es increíble, lidié inteligentemente con dos de mis enemigos, este muchacho me inyecta valor que no poseo*- remarqué sus párpados con largas pestañas, sus mejillas rosadas con rastros de su llanto, sus labios pálidos y algo secos... Un tacto que se transformó en una bomba de orgullo absorbièndose por mis poros, teniéndolo a él no requería de nada para enfrentar mis miedos y obstáculos.

Las edificaciones londinenses fueron detectadas, sólo un empujoncito más y estaríamos oficialmente a salvo... Claro, era demasiado pronto para relajarse en medio de la tormenta...
A metros de establecernos en territorio urbano, cientas de espinas se clavaron a gran velocidad en mis alas, lo que me desestabilizó y me derribó en duro terreno rocoso, para mi calma [nombre] se amortiguó conmigo y no sufrió herida o fractura alguna por aparatosa caída. Examinando los proyectiles con los que me atacaron, no se trataban de simples y corrientes espinas, más bien...

H- ¿Escamas?- apretando los dientes, las desenterré a prisa ya que suprimían mi aleteo y por ende el traslado restante. Justo cuando consideré que la situación no podía ir peor, dichos rombos morríferos incineraron las células de los sitios donde se encajaron- ¿Eh? ¿Pero cómo...?

D- Acepto que te subestimé, sin embargo aquí estás, hurtando lo que me pertenece...- con el diluvio como testigo y en mi agonía, un Demian sin disfraz humano me hizo compañía nada grata- Te lo advertí, iba a golpearte donde más te doliera... Pero cambié de opinión. Te has vuelto un verdadero estorbo, hadita, voy a eliminarte sin piedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.